Nuevos relatos publicados: 7

Cinco (5) sentidos

  • 3
  • 30.515
  • 9,00 (3 Val.)
  • 1

La Vista: El físico no importa, sino las ganas de satisfacer a nuestra pareja. Ver una peli porno sería un buen comienzo. También se puede variar el vestuario, tener imaginación, usar desde ropa ejecutiva, hasta el salvaje cuero negro, vestir de sacerdotes o policías. Podemos ir a la barbería y hacernos un buen corte de cabello, incluso arreglarnos los pies y las manos, exfoliarnos el rostro. ¿Por qué no? Todo es válido, hasta adornar la cama con pétalos rosa de diversos colores y elegante mesa. Se trata de motivar, de vender una idea, en este caso la idea es tener sexo, sexo del bueno. No estamos convenciendo a cualquier extraño, sino a nuestro compañero, así hay que esforzarse. La mirada es muy importante, esta es el espejo del alma, tenemos que comernos a nuestra pareja con los ojos, hacerle saber que la deseamos. Debemos ser dulces y ardientes a la vez.

 

El Oído: A todos nos gusta que no halaguen, que nos hagan sentir deseados. Que tu pareja te diga: “Tienes un rico culo, quiero rompértelo con mi polla” “Me encanta como la mamas” “Follame papi, follame” “Tienes la mejor verga que he probado en mi vida” Es algo que te motiva a no hacerlo bien, sino excelente. Los gemidos activan la lujuria, son la manera en que le hacemos saber a nuestra pareja que nos gusta lo que está haciendo, y que queremos más.

 

El Gusto: Una cena sencilla, un poco de frutas, unos ricos chocolates, un espumoso vino, son un complemento prefecto a la hora de planificar una cita con alguien que consideremos especial. Si no disponemos de mucho presupuesto, ir al cine y meterle las palomitas de maíz a tu pareja en la boca, como muestra de doble sentido, no estaría nada mal. Pero lo más importante, la mejor comida, sería una buena comida de culo, llamada beso negro y de polla, para ambos es un momento único.

 

El Olfato: Una buena colonia, ni muy fuerte ni muy suave, no tiene que ser costosa, solo lo suficiente como que tu compañero quiera acercarse a olerte más de cerca, es algo que definitivamente aumente los niveles de lujuria. Sin dejar de lado la habitación, velas aromáticas, inciensos, perfumadores ambientales, cuidando de que sean olores finos, pero no tan fuertes como para causar alergias, eso también es ardiente. Por supuesto no hay que descuidar el aliento, es bueno tener unas cuantas mentas en la cartera para refrescarlo.

 

El Tacto: Para mí es incluso más importante que la vista, se supone que nos vamos a tocar si vamos a follar. Pero las caricias previas al acto sexual, son las que marcan la diferencia. No es igual ir directo a la cama, a que te besen, te acaricien el rostro y tus parte íntimas, el cabello. De eso se trata, ir en aumento, comenzar suave, y terminar en la locura. Las manos de tus parejas deben quedar grabadas en tu piel, hasta que las reconozcas incluso con los ojos cerrados, así que un buen masaje sería una excelente manera de sucir a quien tanto deseas. El buen sexo es así, que no sea un amante más, tiene que ser alguien que aunque tal vez no volvamos a ver, recordemos para toda la vida, y lo recordemos de la mejor manera posibles, tanto como para recomendarlo ¿Por qué no?

(9,00)