Nuevos relatos publicados: 9

Una mano experta

  • 8
  • 32.675
  • 8,33 (3 Val.)
  • 0

La mano de Daisuke se mueve rápidamente bajo sus pantalones cortos, trabajando su longitud sin ritmo porque está tan pero tan cerca del orgasmo que sus muslos están temblorosos y tensos, su espina dorsal está arqueada.

-Daisuke -. el dueño del nombre siente como su sangre nunca ha corrido tan rapido por sus venas, se las arregló para agarrar la tela de su manta y enrollarse en ella como un gusano cuando la puerta se abre completamente para revelar a Ken en la misma habitación que él

- !!Qué quieres!!-. Este se queja, presionando su rostro contra su almohada, con la esperanza de parecer soñoliento, pero también porque sabe que su rostro es un rojo llameante ahora mismo, sabe que Ken se dará cuenta si no intenta esconderlo.

- Yo solo iba a preguntar si estás bien -.Daisuke escucha la puerta cerrarse en silencio y el barajar de los pies de Ken sobre la alfombra mientras se acerca a la cama de Daisuke y este solo quería morir. Pensó que tendría privacidad hoy, por lo menos el tiempo suficiente para bajarse aquel calentón que sentía, pero era imposible, él y Ken compartian hasta el tiempo juntos, no podia tener nunca privacidad

- Estoy bien, sólo estaba tratando de dormir -. dice Daisuke en la almohada, pero su voz suena muy histérica oyendo como Ken se sienta en el borde de la cama y le pone una mano en la cabeza para acariciar su cabello.

- Suenas como si fueras a llorar y... mm te siento muy caliente, como si tu cabeza hirviera ¿Estás enfermo? -. Ken hace la pregunta suavemente, empujando la manta de regreso de la cara de Daisuke un poco y acarició su mejilla.

- Sí, sí, estoy enfermo, y sólo quiero dormir -. las palabras salen de su boca demasiado rápido para sonar creíble, incluso para él. Ken levanta una ceja, notando cómo la cara de su novio cada vez es mas roja y cómo el color parece crecer más profundo cuanto más se intenta esconder

- ...¿qué estabas haciendo antes de entrar aquí?-. Ken pregunta lentamente, dejando que su mano se deslice hasta el lado del cuello de Daisuke y el movimiento del pulgar sobre la línea de su mandíbula. La polla de Daisuke se contrae y se muerde la lengua para sostener el gemido que amenaza con caer de sus labios.

- D... durmiend... o... te... te lo estoy diciendo! -. tartamudea, la voz se calma y los ojos se niegan a mirar a Ken. Su corazón vibra como un colibrí.

- ¿sí?" Ken pregunta con su voz tan tranquila, pero de una manera diferente, su quietud es un desafío a la verdad de las palabras de su novio, La otra mano de Ken se levanta para empujar el cabello de Daisuke de su frente y la sonrisa se escucha en sus siguientes palabras

- Tu cabello está tan húmedo de sudor que es como si hubieras corrido una milla

- Es porque hace calor aquí, tengo fiebre...

- ¿No deberias sentir frío con fiebre?

-Cállate! si sabes que no estaba durmiendo ¿por qué me preguntas? -. La voz de Daisuke es un gemido patético.

- ¿Que estuviste haciendo? -. La forma en que lo dice suena como él está regodeando y Daisuke poder golpearle pero sus manos están atrapadas en la manta, y una vergonzosamente cubierto por la casi corrida que amenaza con salir en cualquier momento

- Nada !!déjame en paz!!

Ahora Ken está tirando de su manta y Daisuke se pregunta qué ha hecho en una vida pasada para merecer esto.

- Si tan caliente estás, quítate la manta -. murmura Ken agarrando el edredón con ambas manos y tratando de arrancarlo de debajo del cuerpo del otro chico. Daisuke trata desesperadamente de agarrarlo a través de las capas que ha enrollado pero es inútil porque Ken lo consiguió y sonrió con satisfacción.

Daisuke intenta acurrucarse en posición fetal, con ambas manos entre las rodillas y el pecho mientras Ken lo desenrolla y arroja la manta al pie de la cama.

- Daisuke...-. su voz suena como si estuviera a punto de reír y Daisuke quiere hundirse a través del colchón y el suelo. Ken agarra su hombro y trata de darle la espalda. Daisuke se resiste valerosamente, pero Ken es aún más fuerte que él y todo lo que Daisuke puede hacer es cerrar los ojos y apretar las manos en puños cuando Ken es capaz de darle la vuelta.

La peor parte de todo es que todavia estaba con una gran erección

- ¿Ni siquiera te quitaste los pantalones? ¿estabas tan desesperado que no esperaste a quitartelos? -. Pregunta Ken, la voz está cada vez más cerca de Daisuke, La diversión en su voz es como una puñalada al pecho.

-!!Vete si sólo vas a burlarte de mí!! -. Daisuke trata de sonar exigente, pero sigue siendo sólo un gemido.

Ahora Ken descansa su barbilla en el pecho de Daisuke, este todavía no está mirando, pero sabe que Ken lo está mirando.

-¿Quieres que te ayude? -. Pregunta Ken con voz sensual

- ¿Que? ¿ah? No!-. La respiración de Daisuke se detiene cuando Ken descansa una mano sobre su estómago.

- ¿Qué estás haciendo?-. El tono de su voz suena cerca del pánico, pero Ken está alisando su mano por su abdomen y su mente está corriendo con las posibilidades de lo que va a pasar proximamente

- Bueno, me dijiste que no me burlara de ti, y ciertamente no puedo dejarte solo sabiendo... oh, todavía está dura -. Ken suena muy sorprendido y excitado y Daisuke realmente no puede decir que realmente pensando porque la mano de Ken está en su polla

Ken frota a lo largo de los pantalones cortos y Daisuke muerde su labio, no quiere gemir porque ya se siente patético. No se atreve a echar un vistazo a Ken porque sabe que él lo está observando por las reacciones y no está seguro de qué le pasaría si mirara a esos ojos ahora mismo.

Claramente incomodado por el silencio de Daisuke, Ken hace una pausa en su movimiento para empujar la camisa de Daisuke un poco más arriba de su estómago, asegurándose de arrastrar sus uñas sobre la piel erógena en su camino. Los músculos allí sufren espasmos y Daisuke casi se aleja del tacto, todavía no está demasiado sensible de tener un orgasmo tan rapido pero la cabeza de Ken en su pecho es como un ancla.

Este traza un dedo a lo largo del dobladillo de los pantalones cortos de Daisuke y este no puede contener su jadeo ahogado al tacto débil. Él piensa que tal vez esta es la señal que quería seguir Ken, porque su barbilla deja de estar en el esternón de Daisuke mientras gira su cabeza hacia un lado para recostarse en el pecho de Daisuke.

- Tu corazón está latiendo como loco -. murmura Ken sonando encantado.

Teniendo misericordia, se detiene agonizantemente pasando un dedo por la piel hipersensible de la parte inferior del abdomen de Daisuke y engancha un pulgar debajo de la cintura, empujándolo a mitad de sus muslos. Ken hace un pequeño gemido de satisfacción cuando la polla de Daisuke salta de la tela para hacer un ruido de golpe contra su estómago, como si estuviera exaltado, Daisuke siente vergüenza mientras que su cuerpo se va tensando por completo.

Sin vacilar, Ken lame la palma de la mano y envuelve sus dedos alrededor de la base de la polla de Daisuke moviéndose y moviendo la cabeza experimentalmente. Pequeñas gotas de semen se reunieron en la punta y Ken se asegura de extender y utilizarlo para facilitar el camino de regreso.

El movimiento es dolorosamente lento, más provocador que casi una estimulación real, y Daisuke gime profundamente en su garganta. Ken olfatea el pecho de Daisuke a través de su camisa, y sabe que está satisfecho de haber creado un toque tan frustrado.

- Eres terrible -. Daisuke y su voz se agrieta en la última sílaba. Él sólo quiere explotar, él siente que sus terminaciones nerviosas están en llamas por estar en el borde por tanto tiempo.

- por favor, simplemente... - vuelve a decir cortando la frase con un gemido largo y profundo porque Ken ha cambiado su tempo, apretó el puño alrededor de la longitud de Daisuke y bombeando con nuevo vigor. Una de las manos de Daisuke se encuentra sujetando la parte de atrás de la camisa de Ken como un vicio y su cabeza empujando hacia atrás en la almohada porque la estimulación era demasiado.

Él se viene entre lagrimas sobre su abdomen y la mano de Ken. Ken se lanza a través de él sintiendo como su polla se suaviza con la debil eyaculacion, quiere seguir, no se detiene hasta que Daisuke gimotea porque se ha vuelto doloroso de hipersensibilidad. Cuando Ken se arrepiente de sus toques despiadados, se sienta y Daisuke está momentáneamente decepcionado. Entonces, Ken arrastra sus dedos ya ensuciados de la dulzura de su chico por el vientre y del estómago de Daisuke antes de chuparlos en su boca, sonriendo todavía con altos signos de satisfacción, Daisuke quiere morir

Ken habia hecho un buen desastre arruinandole el orgasmo y dejandole con ansias de probar un poco más, deseaba, más que dejarle con el orgasmo en la boca, tatuar un gemido en el alma y un recuerdo en su memoria.

(8,33)