Nuevos relatos publicados: 9

Futanaria (esclava de la eyaculación)

  • 3
  • 24.898
  • 8,54 (13 Val.)
  • 3

Ella tiembla mientras desbloquea su jaula de castidad, su polla se hace más dura en segundos cuando se vuelve libre, el aire fresco acariciando su cuerpo, haciendo que se mordiera el labio inferior para evitar que un gemido se le escape.

-Sólo han pasado unos segundos y tu polla ya está goteando.

Me sonrió mientras mira su polla, con los brazos esposados a la espalda, para mantener sus impulsos bajo control. Corres sus dedos hacia arriba a lo largo de la parte posterior de su eje, el ligero toque haciendo su cum y goteo de su punta.

-no es nada.-Tu pequeña murmura mientras ella mira lejos, su rostro rojo brillante de vergüenza y frustración.

Tu lucha contra una sonrisa mientras asiente. -Supongo que eso es cierto, sola has estado encerrado una semana, y eso realmente no es nada.- Afirma indiferentemente mientras levanta la vista mientras su mano agarra firmemente la base de su polla crispada, haciéndola gemir en voz alta Por una fracción de segundo antes de que ella muerde en su labio inferior, duro. "

-¿Qué fue eso?, - Preguntan con maliciosa sonrisa. - tampoco fue nada, estoy -bien." Ella responde, tratando de su más difícil de sonido imperturbable. -¿Oh en serio? Entonces no te importará esto. -Le susurra en el oído justo antes de comenzar a acariciar rápidamente su mano arriba y abajo a lo largo de su polla, bombeando su mano aproximadamente diez veces a lo largo de ella.

-¡Joder que rico!- ella grita mientras sus caderas se agachan, empujando en su mano mientras su polla late y se tuerce, un río de semen se escapa de la punta y corre hacia abajo sobre su mano antes de soltarla mientras siente su polla Ampliar en su espera, advirtiendo que ella estaba cerca de su orgasmo.

-No... -Gimotea en voz alta mientras te suelta, sus caderas siguen cayendo al aire mientras un pequeño trocito de gotea de ella, la sensación celestial que estaba a punto de golpearla se desvanece lentamente, su orgasmo arruinado, haciéndola aún más Frustrada que ella.

-Parece que alguien está decepcionado.- Sonríe cuando la mira, amando la mirada frustrada en su rostro. -Por favor... necesito más, necesito realmente cum - ella pide con un gemido, sus ojos que miran fijamente para arriba el suyo, rogando más ruidosamente que cualquier cosa ella nunca podría gritar.

-¿Sabes qué pasa si te dejo correr ahora, ¿verdad?,- Preguntan con una ceja levantada, rezando para que su ella responda con un sí. Ella asiente con la cabeza rápidamente mientras sigue lloriqueando, sus caderas aún se contraen en el aire cada dos segundos, sus pelotas contra su cuerpo, esperando ese momento de placer.

Ella se agacha de nuevo y agarra con su polla empapada, su firme agarre en su área sensible la hace llorar, sus gemidos y jadeos llenando el aire mientras deja de contenerse, dejando que todo vaya mientras sus caderas empiezan a empujar de nuevo, necesitando eyaculación tan rápida como pueda. "

-Tal vez deberías tomarte tu tiempo, será el último por un tiempo.

Ella se ríe cuando acaba de apretar el asimiento, dejando que su mascota haga todo el trabajo. -¡No puedo! mmmmm… ¡Mi cuerpo no escuchará! -Ella grita mientras su cabeza comienza a girar alrededor, su espalda arqueándose de la cama mientras ella empuja y folla su mano. -Bueno, pues, no retengas a mi pequeña. Sonríe mientras la observa, con la mano apretándola y soltándola una y otra vez, poniéndose rápidamente a relucir el orgasmo. -¡Dios mío!- Ella grita mientras sus movimientos se vuelven cortos y afilados mientras su semen empieza a disparar desde su polla, cubriendo su entrepierna, sus senos y su mano, algunos de sus escupimientos hacia la cama. Los gemidos en voz alta como su cuerpo sigue moviéndose, su mano ahora completamente pegajosa a medida que apretar fuertemente, ordeñándola para cada gota de semen que tiene.

Allá vamos.- sonríe mientras que usted la deja ir, su polla de los que hace rápidamente suave. Agarras la jaula de castidad y la encerras de nuevo. "

-Tienes un mes de castidad y sólo me complaces.- Sonríes maliciosamente, ella bañándose en el éxtasis flotante, sin preocuparse por nada por el momento.

(8,54)