Nuevos relatos publicados: 13

Una tarde cualquiera

  • 4
  • 40.136
  • 8,88 (16 Val.)
  • 4

Esto paso el día 12 de noviembre 2014

Llegando estoy a la casa y encuentro que deben de estar varios amigos en ella al no poder parquear mi carro en mi parqueadero, por encontrase ocupado por otros vehículos. Al entrar a la casa no encontré a nadie en la sala ni cocina al subir las escaleras comencé a escuchar risas y música, en el tercer piso que es donde queda mi cuarto. Al seguir subiendo mi cabeza no se imaginaba que estaba pasando, pero al ver los 6 autos afuera entre ellos los de Julián y Alejo me hizo suponer que estaban con Ana María y quien sabe quien más, mi corazón palpitaba de la emoción me imaginaba a mis dos amigos divirtiéndose de lo lindo, y ya al entrar la imagen que me regalaron fue fantástica. Julián estaba en el jacuzzi sentado totalmente desnudo y dos niñas que no tenían más de 20 años trigueñas le devoraban su verga, no las conocía y Alejo arrodillado en la cama penetraba por el ano a Ana María quien a su vez le chupaba la cuquita a Johana una amiga del grupo de niñas prepago con las que Ana María trabaja. guauu yo entre pasando por el jacuzzi las dos niñas me miraron y yo les hice el ademan de que siguieran en su labor, el Julián tenía la cabeza asía atrás por lo que no noto mi presencia. Descargue mi cartera y me quite mi chaqueta.

En esas sonó el timbre de la puerta. Ana María se iba a levantar pero al verme me pido el favor de que fuera a abrir ya que llegaban dos caballeros más a unirse a la pequeña orgía. Me dirigí a abrir la puerta y tal sorpresa no me esperaba eran dos amigos míos quienes venia a la fiesta. Al entrar me saludaron de beso en la boca y le pregunte -¿y eso ustedes dos que están haciendo acá? A lo que respondieron: -No tu hija nos invito a conocer a dos nuevas compañeras de ella y nos vinimos. Eso me encanto entonces me les acerque comencé a sobarles el pantalón a la altura de su verga y los besaba desabrochando los pantalones para meter mi mano y sacarle su verga. Me arrodille para disfrutar de sus troncos en mi boca, mientras ellos me acariciaban el cabello arrimándome su verga a mi cara. Me comencé a desabotonar la blusa para poderme la quitar dejándola en el suelo me levante y ambos caballeros agarraron mi tetas a besos. Pero la diversión estaba era arriba, entonces con la manos agarre a ambos de la verga y me los subí al cuarto. Al llegar ya una de las niñas estaba sentada enzima de Julián clavándose su verga. Y la otra entre el agua acariciando su cuerpo nos acercamos al jacuzzi para presentarles a mis dos amigos. Quienes se fueron quitando los zapatos y dejando caer sus pantalones para dejarlos en el suelo, Johana se nos junto y saludándolos de a beso agarro la verga de Joselin acariciándosela. Alejo seguía penetrando a Ana María y ella gimiendo de placer. Deje que Joselin y Arturo se divirtieran con la chica nueva.

Porque a eso venían y yo me senté en la cama y agarre a Johana y la senté en mis piernas empecé a besarle su cuello y acariciaba sus pechos, mis manos recorrían su cuerpo llegando a su cuquita húmeda, la sentía gemir con mis caricias, estiraba sus brazos para con sus manos tocarme y responder a mis caricias. Termine de desvestirme, y arrodille a Johana en frente mío y agarre su cabeza con mis manos para acercarla a mi cuquita y con mis dedos me la abrí para que deslizara su lengua por mis labios. Fueron unos quince minutos de placer para mí, Increíble satisfacción. Johana se levanto y montándose en la cama agarro la verga de Alejo para metérsela a la boca, mamándosela por un buen rato. Ana María y yo nos metimos al jacuzzi y Andrea se le levanto a Julián y se fue para donde Joselin Arturo y la otra niña que a estas cuentas no le supe el nombre. Entre Ana María y yo comenzamos a acariciar al Julián. Levante mi pierna sobre él y con la mano de Ana, me arrimo su verga a mi cuquita, penetrándome hasta el fondo. Saltando y rotando mi cuerpo, sintiéndola en mis paredes vaginales.

Mientras se besaban con Ana. Así dure casi media hora clavándome su verga gozando como puta. Al sacármela se la mame con Ana un pequeño rato y Ana se le monto para gozar su buen rato. Mientras Alejo seguía con Johana en la cama; las otras dos parejas una en un sillón y la otra enzima de una colcha que uso para mis masajes sexuales, follaban como bestias. Y se escuchaban gemidos de placer. Y de pronto un grito de Arturo quien se venía dentro de Andrea, quien seguía moviéndose en círculos. Dejando su semen bien adentro. Al terminar la venida Andrea se introduce su dedo y después se lo manda a la boca saboreándolo. Y le toca el turno a Alejo quien en posición de perrito le clava su verga a Johana con más intensidad para inundarle su ano con su semen. Y así uno a uno fueron terminando su polvito. Al Julián se lo saco y entre ambas disfrutamos su deliciosa leche en nuestras caras. Terminamos y todos para sus casas y mi Ana a su trabajo y yo a escribir esta deliciosa experiencia. Que espero les guste.

DIANA LUCIA SAAVEDRA.

(8,88)