Nuevos relatos publicados: 13

Tus manos sobre mi

  • 3
  • 31.670
  • 9,00 (4 Val.)
  • 0

-Te pedí crueldad para hacerlo. Lo supliqué que lo hicieras.

Mientras todo transcurría, mientras tus manos ahogaban mi cuello y cortaban mis respiración y el aire me empezaba a faltar, habia una pequeña parte de mi cerebro que me decía que esto era demasiado, pero el palpitar entre mis piernas pedían por más, mi cuerpo te necesitaba encima de mi ahogandome, Cuando pienso en cosas crueles como ser estrangulado por ti, abofeteado con tus manos o golpeado con un cinturón,mis labios se humedecen y mi respiración se ralentiza. El deseo es tan maravillosamente fuerte... Esto va más allá de la razón

"No es así como quiero las cosas niña"-. Me dijiste tratandome en femenino, mi realidad, Me diste una sonora bofetada para recordarme mis modales, gimoteé y me mordí el labio mientras te miraba, recordando lo mucho que deseas que haga eso, tambien como retorciéndome bajo tu cuerpo mientras gemía seduciendote:

"Por favor, ahorcame, ahogame, papi" -. Te llamé asi porque tú me lo pediste, tus manos eran suaves al principio, de terciopelo Así es como yo las conozco mejor. Pasaste el dorso de tu mano sobre mi mejilla en una caricia, justo donde me habías abofeteado, y por un momento estaría convencido de que tales manos no son capaces de robarme la respiración.

Estaba muy equivocado

En un abrir y cerrar de ojos, tus dedos se hundieron en mi cuello. Me quedé sin aliento ante la brusquedad, pero sólo conseguí un poco de aire en mis pulmones. Me miraste a los ojos y empujaste tu polla en mi ano húmedo esperando por ti, mi polla estaba lo suficiente erecta y cachonda tanto como yo lo estaba y estoy de ti.

Me follaste con golpes duros y firmes, todo mientras mi boca se cuelga abierta en una súplica silenciosa de aire.

Odié ese momento pero dejaste de agarrar mi cuello para permitirme pequeños jadeos de oxígeno, suficiente para que gemiera en éxtasis, te conozco, nunca dejarías que me faltara el aire por completo.

"Trabaja esas caderas, no respires hasta que me corra en ti" -. Me dijiste, y como la buena puta que soy para ti, levanté mis caderas para encajar con mi otra mitad, tu polla, tu polla apretando en mi ano alrededor con la finalidad de que tu rica dulzura líquida entrase en mi, viví ese momento de éxtasis, ese momento donde mi cuerpo se llena de tí mientras saboreaba las respiraciones minúsculas que llegaban a mis pulmones, hubo un momento que viví mas intensamente y fué cuando me estrangulaste, ese momento, ese momento cumbre para mi, mirandote, mirandonos, ahogandome, mi cuerpo tenso, tu no querías parar, ni yo tampoco, babeé para ti, manchando las sábanas de tu cama, no se como describirlo pero tu tenias mi vida en tus manos,de tus manos dependía todo, mientras me mirabas me escupiste diciendome lo sexy que soy en apuros, que deseabas verme destripado literalmente, esta noche se han visto nuestras ansias mas salvajes, mas putas, mas perversas en los dos.

Esta noche me he sentido completamente abrumado por el poder que usted maneja, sí, usted, usted es mucho para mi, hubo un hecho esta noche y es que confié en el poder de usted para mantener literalmente mi vida en su mano, es lo que hace que la asfixia sea fácil para mí, pero tal vez no sea tanto la asfixia que deseo, sino la profundidad de sumisión que requiere, necesito más asfixia, quiero ir más profundo, y que usted lo haga para mi, quiero sus manos, quiero que mi vida dependa de usted solamente, esta noche, pudo haber sido mi ultima noche. Deseo que vuelva a pasar

Y fué en ese momento en el que usted se vino dentro de mi y yo finalmente tragué grandes y gloriosas ráfagas de aire y dije entre respiraciones entrecortadas

- "Gracias"-. Estaba agradeciendo por dejarme respirar, por darme lo que yo pedí, y por el privilegio de tener su semen dentro de mí.

Pero hay una cosa de la que le te estoy muy agarecido Daisuke, te agradezco por estar cuerdos con nuestra crueldad.

(9,00)