Nuevos relatos publicados: 6

Día de playa con mis amigas

  • 4
  • 18.737
  • 8,33 (3 Val.)
  • 0

Era un bonito día de julio, teníamos el último examen del año en la universidad. Al terminar me acerque a Marisa y le pregunté que iba a hacer. Ella me dijo que había quedado con Lilian para ir a la playa. Fumando un cigarrillo y charlando de que había salido el examen estuvimos esperando a Lilian. Yo me fijé en Marisa, ella era una pelirroja de 165 cm más o menos de altura, tenía unos bonitos pechos y un escultural culo, sus medidas serían 87-61-96 más o menos. Ella llevaba puesto una camiseta ajustada negra y un ajustadísimo pantalón beig que marcaba un formidable tanga. Observándola y escuchándola más bien poco no me percate de la presencia de Lilian. Lilian salió quejándose del examen. Estaba bastante guapa ella era una rubia de 160 cm aproximadamente con unos deliciosos pechos y un culo no menos sensacional que el de Marisa, sus medidas serían 91-60-93 más o menos. Ella llevaba un pantalón vaquero ajustado y una camiseta sin mangas color blanco, con un letrero de Usa en todo el pecho.

Después de charlar un rato y a punto de despedirme, Lilian me preguntó que si me iba con ellas. Yo estuve deacuerdo, total no tenía nada que hacer. Los tres dirigimos al Corte Ingles primero ya que yo no tenía bañador, y por tanto tenía que comprarlo. Yo pronto elegí unas bermudas totalmente normales. Fuimos a casa de Marisa a cambiarnos, ya que estaba cerca.

Pronto me cambié en el baño, salí al salón y al poco aparecieron ellas, ambas llevaban una camiseta y un vaquero corto, que a las dos les quedaba de vicio.

Conducía Marisa y pronto me di cuenta de que no íbamos a una de las playas normales, anduvimos 1 hora en coche hasta llegar a una zona rocosa. Pronto nos pusimos andar los tres una media hora más y llegamos a una maravillosa cala, que tal vez por ser primeros de julio estaba bastante desértica, es más a lo lejos se podía vislumbrar una pareja totalmente desnuda y nadie más.

Acomodamos las cosas, y yo me quede pronto en bermudas. Ellas se quitaron la parte de arriba, ambas tenían tapando sus preciosos pechos don triangulitos pequeños, eran bastante diminutos. Marisa rojo y Lilian blanco, nunca las había visto en bikini, y la verdad no me defraudaban. Pero el espectáculo llego cuando se quitaron la parte de abajo, ambas llevaban tanga. Yo me quede con cara de tonto, ¡que culos! ambos blancos pero grandiosos. Marisa me dijo medio sonriendo que si no estaba preparado para ir a la playa. yo bromee y todo quedo ahí.

Al rato de estar allí y de haberse puesto bronceador, yo todavía estaba alucinado, Lilian empezó a decir que era una putada estar con la parte de arriba puesta, que le iba a dejar marca, Marisa le discutía que le daba corte, después de discutir las dos, se dirigieron a mi, y me dijeron que si yo me quitaba la parte de abajo ellas se quitarían la de arriba, yo les dije que ni de coña. Pero ambas insistían. La verdad es que me moría por ver sus tetas, pero me daba corte, al final me puse bocabajo y me lo quité, Marisa dijo, vaya culo, y se quedo riéndose igual que Lilian. En seguida las dos se quitaron la parte de arriba y me enseñaron esos dos melones. Ambas me pedían que me diera la vuelta, pero yo que estaba totalmente empalmado no me atrevía, al final lo hice y mis 19 cm de pene quedaron expuestos a sus miradas. Ambas me dijeron que era bastante grande, yo por entonces no sabía si tener vergüenza o disfrutar de lo que pasaba.

Lilian en seguida dijo que todo fuera y se quito en tanga, tenía el coño totalmente depilado, que visión!, Marisa hizo lo propio y se quedo también en pelotas, con un coño recortado pero con pelo. Lilian me dijo que me quemaría con el sol, y empezó a untarme bronceador, pronto llego a mi polla y empezó a acariciarla.

Sin decir nada se la metió en la boca, Marisa miraba expectante y yo simplemente alucinaba, de pronto Marisa se acercó y empezó a chuparme los cojones. Era delicioso. No pude más y me corrí de una forma brutal y ambas me limpiaron hasta la última gota de semen. Fue una gozada.

(8,33)