Nuevos relatos publicados: 6

El maestro y la aprendiz (8)

  • 3
  • 20.834
  • 8,29 (14 Val.)
  • 0

Entonces Rosalía seguía comiendo y saboreando la polla de su pastelito, ya sintiendo su néctar de la pasión en su boca, así con un poco de semen se acercó y beso los labios de David, se subió en él le dijo:

- Quédate allí abajo que ahora yo deseo complacerte mi pastelito sabroso

- Ven aquí mi fresita responde David y se besan con pasión

Rosalía se suelta y agarra la cabeza de David para así el devorar sus pechos y mordisquear sus erectos pezones, ¡¡Mmm!!! ¡¡Aaahh!!

Sigue mi pastelito le dice ella entre gemidos y la otra mano de David va lentamente a su cuevita caliente y mete saca y mete saca sus dedos de ella y saborea sus juguitos pasionales mientras ella está completamente extasiada por este momento con su pastelito ¡¡Aahh!! ¡¡Aaaahh!!

¡¡Aahh!! ¡¡Aahh!! Después Rosalía, se sienta en su pene bien erecto y empieza lentamente a cabalgarlo a sentirlo dentro suyo, Alcanzan orgasmos múltiples los dos tienen orgasmos, se están complementando perfectamente, mmm... Sssiii y Rosalía cae a la mesa agotada de tanto placer, se acerca lo besa a David y dice :

- Ya debo ir a bañarme tu prima pronto vendrá para salir.

- Y qué tal si nosotros nos bañamos juntos fresita?? Pregunta David

- Mmm... No me voy a negar a semejante petición pastelito sabroso.

Una vez entrada la noche, las chicas fueron a un barcito situado un poco alejado del pueblo y el preferido de Beatriz, cuando llegaron al lugar se ubicaron en una esquinita a charlar y conocerse más.

- Dime preciosa ¿Cuál es tu objetivo aquí con mi primo?

¿Que deseas lograr? Pregunta Bea

- Yo deseo ampliar mis conocimientos de panadería señora o señorita jajaja y vine con ese fin, su primo fue una recomendación de mi maestra y cada día se lo agradezco por dejarme venir aquí al lado de David contesta Rosalía

- Mmm... Vaya sí que eres determinante preciosa y dime señorita jajaja disfrutemos de esta hermosa noche te parece dice Bea

Beatriz mira de pies a cabeza a Rosalía viste muy guapa hoy un vestido azul corto con sandalias floreadas de color rojo claro, pelo suelto huele a frutos cítricos y su piel a vainilla toda una hembra esta mujer piensa ella.

Las chicas bailan en la pista, se rozan y Rosalía empieza a sentir algo dentro suyo un fuego raro que nunca sintió ni siquiera con su pastelito sabroso, a medida que se acercaba más y más a Beatriz aumentaba su excitación... ¡!

Entonces las chicas se acercaron más sus cuerpos pegados al compás de la música, Beatriz tomo la iniciativa y beso sin tapujos a Rosalía, ella primeramente se asustó, luego al sentir el roce de su labio, correspondió el beso, fue uno lento, saboreándola poco a poco, sintiendo excitación y deseo

Se separaron y se miraron la una a la otra, Bea dice al oído de Rosalía:

- Salgamos cerca de aquí hay un motel continuemos con tranquilidad allá

- Rosalía se acerca y besa otra vez a Beatriz y contesta hoy no en otro momento será preciosa ahora deseo dormir estoy agotada (miente pues está un poco confundida por lo ocurrido).

Las chicas regresan a la panadería y una vez allí se dirigen a la habitación a descansar, pero Rosalía le dice a Bea que se olvidó algo abajo y se va pero ingresa con sigilo al cuarto de David sin que Bea se percate de su accionar, despierta a su pastelito con besos tiernos. Se despoja de su ropa y se acuesta desnuda a su lado..."

CONTINUARÁ...

(8,29)