Nuevos relatos publicados: 7

El maestro y la aprendiz (9)

  • 4
  • 19.800
  • 9,00 (13 Val.)
  • 2

David reacciona enseguida acariciándola y alargando profundamente su beso.

Pero prácticamente no llega a hacer nada más ya que es ella la que toma la iniciativa.

Cogió su polla ya dura. La palpo. La acarició. La amaso. Suspiró. Agarro su culo y acerco su lengua al glande de su morada polla. La lamio. Le hizo gemir. Otra vez y otro gemido. Lengüetazo y nuevo gemido. Le estaba excitando. Mucho. Y se la metió en la boca. Sintió su calor envolver su pene y le hizo dar un gemido tremendo. Chillando. Gritando su nombre.

Dios. Uuufffff. Siiiii. Mmmmm...

Siii. Que gusto. Si. Sigueeee. Mmmm...

Sus labios aprisionaron su miembro y noto como subían y bajaban a lo largo del tallo de su polla. Uuufffff le estaba llevando al extremo del goce. Como le hacía disfrutar.

Subía y bajaba. Jadeaba. La incitaba a seguir

Dios guapa. Sigue. Mmmmm. Si si siiiiii

Mmmmm... aaahhhh!!!

Amasaba sus huevos. Cogió la polla con la mano a la vez que se la chupaba.

Dios! Que gusto le estaba dando.

Como le hacía gozar. Presentía su inminente orgasmo. Notaba como se avecinaba ese inicio del chispazo que se siente en el fondo de la entrepierna cuando vas a correrte. Y al final llegó, le hizo correrse. Explotó en su boca. Su calor y las caricias de su lengua y sus labios hicieron que se viniera en su boca. Que derramara en ella su semen. Se dejó llevar por el placer que sentía y se vació del todo. Gozó. Disfrutó. Chillo. Jadeó.

Después de degustar el semen de su pastelito, fresita, se puso de pie, se acercó lo más que pudo al abdomen de su pastelito y fue metiendo despacito su pene duro dentro de su vagina dilatada, húmeda y deseosa de él, vio cómo se introdujo del todo, fue desapareciendo, lo sintió bien adentro y lentamente ella se movía, sentía ese gran miembro moverse al compás de sus movimientos, después acelero, empezaba a sentir sus orgasmos y sus juguitos pasionales que salían al costado de su muslos, ¡¡Aaahh!! ¡¡Aaahh!!

¡¡Aahh!! Gimiendo, jadeando

- Aahhh pastelito sssiii... Mmm...

pppasstteelliitttoohhh ¡¡aaahh!!! ¡¡Aaahh!! Exploto en un placer orgásmico... Pero de su cabeza no salía la idea de también disfrutar del cuerpo de Beatriz hacerse una con ella... Pronto se puso de costado Rosalía satisfecha, beso de nuevo a su pastelito, recogió su ropa y se retiró de la habitación llena de orgasmos y pensamientos varios de ella, Beatríz y David... En la cama, los rayos del sol ya se aproximan a la panadería y los panaderos se disponen a trabajar ya contando con la ayuda de Bea quien desea también inculcar algunos conocimientos a la fresita de David...

Llegado la mañana, los tres panaderos trabajan con ahínco, los panes, facturas y pasteles se venden muy bien, los clientes vienen felices a la panadería a comprar y después al mediodía cerraron un momento para almorzar y Beatriz acerca un papel con ingredientes a su primo David

- Necesito estos ingredientes primo para esta tarde deseo enseñar a Rosalía como hacer crossants y tarta mil hojas

- David agarra el papel con cara mala y se retira de la mesa

- Saldré un momento dice él

Se retira y Rosalía va a abajo a seguir con su tarea, pero Beatriz la agarra de su mano y le dice al oído:

- Arriba vamos preciosa deseo tu cuerpo

Rosalía queda helada ante tanta osadía y contesta

- Pero David vendrá pronto

- No me importa vamos contesta Beatriz y le da un beso

Rosalía responde también con otro beso y se deja hacer

Una vez en el cuarto Beatriz acuesta y desnuda lentamente a Rosalía, observa sus pechos, esos bellos pezones y se hace agua la boca, su cuquita un poco peludita y se acerca lentamente a saborearla y

¡¡Aaahh!! ¡¡Aaahh!! ¡¡aaahh!!

Mientras David se disponía a comprar los ingredientes para su prima, las chicas en la panadería se estaban conociendo a profundidad.

Mmm... Preciosa eres un deleite para mi paladar ya veo porque mi primo es tan cauteloso contigo esa vagina que tienes es mi perdición dice Beatríz

- Aaahhh... Ssshh... mmm... Ddaavviidd apenas puede Rosalía contestar a Bea ya que está muy excitada por las caricias y lengüetadas que Bea le daba a su chochito después ella se levanta y acuesta a Bea y empieza a acariciar lentamente sus pechos, empieza a meter despacio a su boca uno de sus pezones, le gusta mucho y va bajando poquito a poquito a su cuevita caliente, húmeda, chorreando sus juguitos pasionales va deslizándose por sus muslos ella lo saborea sabe distinto a la de su pastelito, le gusta piensa que de los dos se puede disfrutar mucho este nuevo sentimiento que sentía le fascinaba, desea explorar más y aprieta sus muslos y se sumerge en ella, con su otra mano se masturba frenéticamente, escucha los gemidos está en la nube después se levanta y ve a Bea y le dice:

- Debemos bajar David prontito vendrá

Beatriz se acerca a ella y besa sus pechos le dice al oído: - Mañana a la noche seguimos linda...

Continuará

(9,00)