INICIO » Categoría » Se busca pareja

Se busca pareja

  • 8.162
  • 9,29 (7 Val.)
Caballero solvente, maduro en mis medio cuarentas, bien parecido, inteligente, en extremo culto, viajero inagotable (he estado en alrededor de 50 países en los cinco continentes), lector compulsivo de literatura mundial, trilingüe...

Soy un caballero solvente, maduro en mis medio cuarentas, bien parecido, inteligente, en extremo culto, viajero inagotable (he estado en alrededor de 50 países en los cinco continentes), lector compulsivo de literatura mundial, trilingüe y amante de la música y el buen cine, interesante, fiel, cocino maravillosamente y toco el piano bastante bien.

Busco chica sexi, guapa, candente, elegante pero no pedante, fina pero no snob, inteligente, con buen sentido del humor y amante de salir a cenar acompañada de una botella de un buen vino tinto, de mente abierta, aventurera, exhibicionista pero voyerista también, infiel (no opcional) valiente, coqueta, que guste de experimentar cosas nuevas, de preferencia bisexual o al menos bi curiosa, delicada, femenina, de voz grave (opcional), delgada (no en extremo) pero con buenos bultos tanto arriba y abajo (no opcional), de entre 18 y 35 años de edad. Que baile bien (no opcional). Que guste del lenguaje obsceno y pueda menospreciarme, insultarme y humillarme verbalmente.

Lo que busco:

Busco una relación estable, seria, ofrezco fidelidad pero exijo que me sean infiel y me hablen de ello explícita y detalladamente. Permito salidas nocturnas pero no permito que no regresen a casa, aunque sea bien entrada la noche. Busco una chica que guste de mostrarse en público (obvio, sin riesgos, sólo diversión) pudiendo salir esporádicamente sin brassiere ni tanga marcando pezón, y, de darse el caso, liarse con algún desconocido o desconocida mientras yo observo de reojo. Las infidelidades, aunque las permito y las fomento, no deberán de darse, en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, con una misma persona. Siempre deberán de darse con personas diferentes. Para las infidelidades lésbicas, esto último no aplica.

Que busque una chica liberada sexualmente, aventurera y bisexual no significa que quiera una puta. Permito y fomento las infidelidades pero no en exceso. Un mínimo de 10 al año pero nunca más de 20. Sus conquistas hetero y lésbicas serán suyas, yo las respetare.

De manera casual saldremos a carretera durante la noche. Yo conduzco mientras la elegida podrá irse liando con algún o alguna amante en el asiento trasero. Al momento de venirse deberán de tomarme de la mano.

Una o dos veces al año tendrá que invitar a una amiga a casa a platicar y tomarse una copa mientras yo hago el quehacer desnudo y obedezco tus órdenes. La amiga deberá participar de las humillaciones. Antes de irse, la amiga tendrá que hacerme eyacular de la forma que ella juzgue más conveniente (único tipo de infidelidad a la que yo accederé). Si algún día te apetece serme infiel en casa porque no quieres salir, podrás hacerlo en nuestra alcoba que yo siempre estaré dispuesto a irme a dormir al cuarto de huéspedes. A la mañana siguiente yo les serviré el desayuno a ti a tu amante (sea este dama o caballero).

Quitando este tipo de excentricidades, llevaremos una vida totalmente normal de vida en pareja, mucho trabajo y muchos viajes (tanto de placer como de negocios). Por cierto, mientras viajemos serás libre de liarte una que otra aventurilla siempre y cuando me pongas el cuerno en la cama de nuestra habitación. El personal del hotel deberá de percatarse de que mientras yo trabajo mi bella esposa me cuernea frente a todos.

Interesadas, favor de contactarme manifestando dudas, preguntas y comentarios. Pero sobre todo, ejemplificando (uno o dos ejemplos bastarán) cómo, cuándo y dónde me cuernearian (con lujo de detalles por favor).

Contactare a los tres mensajes más sugerentes.

Sin más por el momento, reciban un cordial saludo.

A

  • Valorar relato
  • (7)
  • Compartir en redes