Nuevos relatos publicados: 9

La dejan plantada y termina bien cogida y contenta

  • 8
  • 60.592
  • 8,85 (26 Val.)
  • 0

Domingo por la tarde me decido ir al cine, llego hay algo de gente en la fila, veo otras opciones, me compro una nieve, y regreso a ver por cual me decido, en eso escucho a una chica hablando por el celular, la cual se oye que está molesta, porque la dejaron plantada.

Y se oye que dice: Como que no vas a poder venir??? No, no me hagas esto Roberto por favor no seas mendigo.

Como que haga lo quiera? Te estoy esperando, vas a venir sí o no??? Aaah que no puedes dejar a tus amigos por la despedida de tu amigo??? Ok ok. Bien creo que esto no tiene vuelta de hoja y aquí terminamos, y no me busques cabron, porque ya sabes la respuesta, no, no me busques más. Colgó, y como todas las mujeres, empezó a llorar.

Me arrimo y le digo:

-disculpa, oí como todos los que estamos aquí cerca de lo que te está pasando. Creo que no debes llorar por este cuate que prefirió estar con sus amigos y no tomarte en cuenta.

Y dice:

-es que no es justo, yo cancelo todos mis compromisos por estar con él, y darle preferencia, y el conmigo como si nada.

-Te invito un refresco para que si quieres te desahogues, tal vez te haga reír un poco para que te olvides de este rato amargo te parece?

Se me queda viendo de arriba abajo, (Claro yo soy hombre maduro de 53 y ella se ve de unos 25 cuando mucho).

Acepta y nos sentamos a tomar el refresco y ella aparte pidió una rebanada de pastel. Charlamos un poco de esto de aquello, de su escuela, de películas, de su trabajo, tanto detalles de ella como de los míos.

Me pregunta porque ando solo.

-Realmente no tengo pareja soy separado hace casi 20 años. Y tu cuanto tiempo tienes con tu novio?

Dijo:

-Tenía porque desde hoy estoy sola y no quiero ya ningún compromiso.

-Perfecto le dije. Que te parece si te invito a bailar? Te gusta bailar salsa??? Y para mi sorpresa dijo:

-Siiii, me encanta a novio, bueno al bruto este no le gustaba.

Y nos fuimos a bailar, y que rico bailaba, bien cachonda que se movía la nenita, y como se me pegaba a golosa, y me ponía su frente a la mía, y nariz con nariz. Y dije: “Esta nena ya anda cachonda”, y dicho y hecho, en una vuelta que se dio, la agarre de la cintura y no la solté, y me la empecé a pegar para que sintiera mi verga, y la sintió, pues se recargo más, voltea su carita y me da un beso en la mejilla, luego la agarro del cabello la volteo bien y le doy un beso bien cachondo y goloso, y nos prendimos hasta calentarnos, solo nos miramos, la tome de la mano y sin decir nada nos salimos, llegamos a mi camioneta, subimos, nos dimos un buen faje, agarrándonos todo bien rico, le saque las tetas y se las mame rico. Y como gemía la golosa, no dejaba que me separara de las tetas, bajo mi mano y de doy dedo en la panocha, pues traía una falda algo amplia, fácil de meter la mano. Y se emociona con madre y el primer orgasmo con madre señores, que rico se vino, ella tenía mi verga bien agarrada, me abre el cierre me saca la verga y dice: “Oooh que rica verga tienes, que rica esta, me gusta por lo gruesa que la tienes”. Y le da lengüita a la punta de la verga pues ya estaba escurriendo el líquido preseminal. Y que bien la chupaba, de repente siento que es tragada toda mi verga, y como me la jalaba rico y sobándome los huevos.

Se levanta después de unos 5 min de estar mamándome rico la verga, y dice:

-Quiero tenerte bien adentro, quiero tu verga en mi panocha, la deseo, está más rica que la de mi novio. Déjame sentarme en tu verga por favor.

Le digo:

-qué te parece si vamos a un motel y cogemos tranquilamente y más rico porque aquí es algo incómodo y quisiera verte totalmente desnuda ok??

-Bien pero ya vámonos no quiero que se me pase esta emoción por coger contigo. Pero mientras tu manejas, te puedo seguir mamando la verga? Tu maneja despacio para que lleguemos a coger rico al motel.

Apenas entramos a la habitación. Nos quitamos la ropa, solita se avienta a la cama en cuatro patitas y dice:

-Ya, ya métela pues me viene dos veces mamándote la verga, cabron creo que ya merezco mi premio de que me metas la verga rico, pues está muy sabrosa tu verga.

Y de un chingazo le metí toda la verga pues estaba bien empapada la panocha con cuatro venidas que tuvo, y un par más con la verga toda adentro, “asiiii, asiiii dameee, daaammeeee, aaaahhhggguu sii, siiii, toda no la saque, déjala ahí adentro y muévete rico asiii, asissiiii, que rico me coges, papi, papi como no te conocí antes mmm mmmm que rico, te mueves”, la sentí algo agitada, y le digo “quieres descansar??”. “No, solo déjame ir al baño quiero orinar”.

La cargo y la llevo la baño. Me da un beso y dice: “Ayyy, que lindo, que bonito de detalle de tu parte”, la siento y le digo: “Espera” la levanto y me siento en el sanitario, y le digo: “siéntate de frente en mis piernas y oríname la verga”, se ríe y dice: “De verdad quieres que te orine la verga?”, “Si, hazlo quiero sentir tu chorro caliente en mi verga”. Se sienta, empieza a orinarme la verga y me da un beso al mismo tiempo. Le digo “para, para de orinar”. Detiene la orina y me la acomodo y le meto la verga hasta la mitad, y le digo “ahora sigue”. “Aaaaayyyyy no puedo, no puedo”, le saco un poco más la verga y empezó a orinar por un lado…

Termina la cargo y la llevo a la cama, y le digo: “Ahora mámame rico la verga y los huevos”, y se prendió riquísimo a la verga, unas mamadas ricas, se la paso buen tiempo mamando rico la verga, la voy girando hasta hacer un rico 69. Se vino con madre pues son de las que avientan chorrito al venirse.

Y mientras le mamaba la panocha le daba mamaditas de culito rico, que por cierto lo tiene súper, súper chiquitititito bien cerradito la bebe, y solo gemía, y gemía. Y dijo: “Aaaaah que rico siento tu lengua en mi culito, eso nunca me lo hizo mi novio, pero me gusta que me lo hagas”.

La acomodo y le digo “princesa este tu rey, quiere tu culito para meterle la verga. Ok?” Y dijo: “Ay, ay, ay no, no como crees que me vas a meter semejante vergota en mi colita, noooo. Noooo. No va a entrar”. “Claro que va a entrar y toda mi cielo, todita la verga te va entrar y la vas a gozar un chingo ya estando toda adentro”.

Se lo mame le di muy despacito con un dedo, mojándoselo con su leche que aún le salía y le escurría por la panocha y piernas, pujo con el primer dedo, luego de unos minutos y besitos le metí dos dedos, y se fue abriendo el rico culito, y le empecé a dar verga solo la cabeza, hasta que entro, pero me enterró las uñas en las piernas, ahí le deje la cabeza de la verga adentro, luego le metí casi la mitad, no es grande pero 15cm para un culito virgen es un chingo y gruesa, claro que le iba a calar este pedazo de carne, luego se la fui metiendo despacito hasta que mis huevos chocaban con su panocha, solo dijo: “Si ya está toda adentro, dale despacito para que no me duela, si? Por fa”, y le dije: “Tu muévete para que tu solita te metas y te saques la verga, ya cuando agarres el ritmo yo te la meto”.

Si señores, solita agarro el ritmo. Y le dio buenos minutos hasta que dijo “Bien ahora cógeme tu, hazme como tú quieras”, y sobres que me dejo ir rico. Y moverme a ritmo que yo quiero. Hasta que se vino rico, y pedía más verga.

“Así, ssiiii siiii dame, aaaahhh duele un poco, porque la tienes muy gruesa. Pero dale, daleee. Asiiii assiiii” se vino riquísimo, le saco la verga la acuesto me monto en su pecho, le agarro la cara le abro la boca hago que me la mame, y le digo “te voy a dar tu premio princesa, ya verás”, me la jalo rico y chupaditas de cabeza, y “toma la putita tómala zorra, aquí está tu premio putita”, y mirándome a los ojos con emoción se tragó toda la leche la muy puta, “te gusta mi leche, te gusta puta...”, “Mmm mmmm aja Aja si sabe rica, no sé porque hago esto contigo, con mi novio nunca deje que diera su leche en la boca, pero no sé porque lo hago contigo”. Terminamos nos quedamos abrazados, bien rico.

Luego de unos 20 minutos, nos levantamos la bañe como a una bebe, y se dejó consentir, nos besamos rico. Le mamaba las tetitas, le leve su panochita, su culito. Y nos quedamos dormidos como un par de horas. Hasta que nos tocaron que ya era tiempo de abandonar la habitación.

Nos hemos visto por un buen tiempo y la seguimos pasando bien. Aunque ella ya tiene otro novio, pero seguimos cogiendo solo por el gusto, y por el trato que le doy.

(8,85)