Nuevos relatos publicados: 9

Compartiendo le verga de mi cuñado con mi amiga Solé

  • 8
  • 116.516
  • 9,54 (39 Val.)
  • 20

Yo ya estaba terminado de ponerme mi atuendo de enfermera para seguir la despedía con Matías a quien lo tenía en la sala tomando un whisky y esperándome.

El celular no paraba de sonar, era Solé que me llamaba al celular diciéndome que estaba abajo que se peleó con su novio Eduardo que a su vez era el hermano de una amiga en común, ella necesitaba desahogarse y traía un par de cervezas.

Entonces no tuve otra que decirle:

Yo -"Solé perdón pero no puedo bajar, no estoy sola, tengo a Matías en la sala y yo disfrazada de enfermera para hacerle una despedida"

Solé -"En serio!! Te estás pasando a tu cuñado otra vez, jeje te trajo en el Audi? ("Muy intenso con Matías, el novio de mi hermana") Que perra que sos!!... se casa con la estirada de tu hermana? tremenda cornuda"

Yo - "Si, increíble!! Si hoy lo anunciaron en lo de mamá y de regresó a su casa me traje Matías para pasar la noche, prometiéndole un fiesta de despedida... jeje "

Solé -"Que divina la vida de soltera como la extraño, no sabes lo bien que me hizo la fiesta en lo de Ivana ("De una simple previa a una fiesta de sexo") divino desliz. Te envidio Manu. Me voy en entonces, a exprimirlo todo amiga jeje. Besos"

Yo - "Pará!!! se me ocurre algo, que tan fuerte es tu discusión con tu novio, terminaron? Te soltastes?"

Solé -"Si si es insoportable, esta vez no más. Es un gordo grasa y vive para el trabajo no tiene ni un finde libre para nosotros fue!!"

Yo - "Detente no hables más, no te vayas dame un minuto que te abro el portero y subes, vamos a hacerle la fiesta a Matías juntas, te prendes? Vas a ver lo que te conté y hoy está más cabezona que nunca la verga de mi cuñado, la vamos a pasar genial"

Solé - "Te parece... Si dale subo. Pará!! como sabes que hoy esta cabezón? ya lo probaste hoy ("Mi hermana se casa con él y yo me lo llevo a la cama")? Jaja si subo sos fatal"

Mientras salgo a la sala para abrir el portero a Solé y ahí estaba Matías, y dice:

Matias -"Uy!!! Como está esa enfermera!! Como te voy a inyectar yo por todos lados... Pero dónde vas?"

Yo - "Tranquilo bebé! No me voy, te tengo una sorpresa que está subiendo..."

Matias - "Que vas a hacer? Estas segura? Nadie me puede ver acá. Mirá que en 10 días me caso con tu hermana. Ay pendeja!! Espero que sepas lo que haces"

Yo "Te prometí una despedida inolvidable, espero que aguantes porque ya está subiendo un camión, con el que te vamos a sacar hasta la última gota de semen de está verga" le digo mientras le tomo su paquete y le parto la boca de un beso.

Suena el timbre, abro la puerta y ahí estaba Solé radiante, puso la cara más gata que tenía, con mucha actitud, ya con un botón de más abierto en su camisa luciendo su escote ya dejaba entre ver sus hermosos pechos, que lucían en su sostén negro con puntillas.

Yo - "Los presentó primero, él es el homenajeado, al que debemos curar"- mientras deslizaba mi mano por su pecho hasta tomarle sus testículos por encima de su pantalón - "mi diagnóstico es que tiene una linda inflamación en esta zona, como lo ves?"

Solé - "Claramente tiene todo lo síntomas, mi nombre el Solé y ya tengo ganas de comenzar el tratamiento" ella con gran actitud y sensualidad lo avanza he intercambian besos.

Nos invitamos unos whiskys, pero casi sin más trámite de la mano lo déjanos en el sillón con una luz tenue.

Solé me acompañó al dormitorio se quitó los jeans y dejó lucir sus piernas y físico de envidia, una tanga que por dios le queda preciosa redondeando su cola, que se veía dura como piedra, se desprendió la camisa y estábamos prontas y ahí fuimos!!!

Con su celular Matías activó música, el ambiente era el ideal tres cuerpos absolutamente dispuestos a darse todo hasta el final. Solé me tomó del brazo y como dos perras comenzamos a bailarle ella puso su cola en su cara y de un lado al otro.

Como Solé de enfrente tocándonos, me vi tentada a besarla y fui sobre su boca, ella salto sobre mi sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo, botón por botón me lo fue desprendiendo mientras mi mano buscaba su conchita en su tanga diminuta, delicia sus besos y su cuerpo.

Matías espectador de lujo, tenía a dos gatas fuertemente mimándose frente a él, con su verga al aire ya dura como piedra y con cabeza de hongo, inicio dulcemente a masturbase mientras nosotros recorríamos en la alfombra cada rincón de nuestros cuerpos.

La excitación era extrema dos dedos en su conchita, los gemidos de Solé calentaban el ambiente, yo completamente sobre ella, siento que Matías se acerca, por detrás, me levanta de las caderas dejándome en cuatro patas con Sole por debajo, hasta lo más profundo me enterró su verga, que la sentí hasta en mi panza.

Con el atrás haciéndome suya a a pleno sus manos marcaban ritmo, sacando completamente su verga y metiéndome cada vez, que dura que la tiene por dios, mis gemidos al aire y mi mirada en Solé con sus piernas abiertas, frotando sus redondeados pechos delante mío. Ella lleva mi cabeza a su conchita, la que comienzo a degustar, depilada a cero y divinamente jugosa, con mi lengua dándole placer, y Matías fuerte y fuerte atrás.

Matías sin soltarme ni un centímetro, llama a Solé para que ponga su cola frente a él, ella sin dudarlo puso ambos glúteos duros de piedra en su cara. Yo no los podía ver porque estaban en mi espalda, pero sentí que él me soltó y puso sus manos sobre Sole mientras mantenía la perforadora encendida en mi concha, yo completamente entregada en cuatro patas me sentía en el éxtasis y sentí llegar mi orgasmo hasta las puntas de mi pelo.

Cuando su verga parecía estallar, hábilmente pidió cambio de hembra en su sable, tomo asiento en el sillón y Sole se puso frente a él, para de rodillas en sus piernas bajar lentamente sobre la verga, que mi mano sostenía para que ensartara perfectamente en ella, suspiro cuando aquella cabeza con suavidad se fue haciendo lugar en su vagina que desde atrás podía ver como se traga todo aquel miembro.

Me aleje un poco para ver la escena, aquellos cuerpos ensamblaban a la perfección, los brazos torneados de remero de Matías, la sujetaban en el cabalgar de Sole, que disfrutaba y disfrutaba, gritaba lo arañaba y más y más se movía sobre mi cuñado. A esa altura yo tenía 3 de mis dedos dentro y con intensidad y furia me daba y daba auto placer, era como esta en una mismísima película erótica en vivo.

Ya Matías no daba más, su verga parecía explotar, se para y nos pide que ambas nos pongamos de rodillas, diciendo que va a nuevamente llenarme la cara de leche y quería que la compartiera con Solé.

No se venía y se jalaba y nada, nosotras como dos pescaditos con la boca abierta esperando recibir todo, fue entonces que Solé dice "Permiso, creo que lo que necesitas es un bomba que te succione todo, así no vas a llegar y yo me estoy muriendo de ganas de tomarme la leche que guarda esta verga cabez..."

No terminó de decirlo y ya la tenía toda en su boca, fuerte a un ritmo que parecía lo iba a lastimar, jugaba con aquel miembro en forma intensa, con una mano lo tomó hacia arriba para comerse uno a uno aquellos testículos que deberían saber a pudo fluido dejado por mi concha primero y por la de Solé luego.

Su mano detuvo a Solé, sus glúteos se apretaron, sus pie derecho en puntas de pie macaron su gemelo, era el momento me acerque mi cara y boca, antes de que llegar un chorro blanco baño a Solé, y otro más pequeño y sus gotas dejo caer en mi boca desesperada de necesidad, con mi lengua y labios lo limpie mientras se aflojaba y Solé se deja base en el suelo para liberar en un solo grito "Por Dios!!! Que polvazo!!!"

El quedó en el sillón yo fui a sus brazos y Sole en el suelo, dejamos que nuestra respiración y suspiros hablaran, dando cuenta de lo intenso que acabábamos de pasar. A los minutos, Solé anunció que iba por una ducha y partió hacia ahí, yo fui a la cocina por un vaso de agua estaba sediento y necesitaba refrescarme, Matías ya con su miembro colgando jugueteando conmigo me acompaño, para abrir las cervezas que Solé había traído.

Matías pasó por la ducha y luego yo, mientras en la sala reímos y nos terminábamos las cervezas, pasamos un lindo rato, ya era tarde para que se fueran entonces los invite a quedarse a dormir, Solé se vino a mi cama y Matías quedó en el sillón del pecado.

No sé qué hora era ya casi amanecía, cuando las exclamaciones de placer que intentaban silenciarse, me despiertan toco a mi lado y Solé no estaba, el sonido venia de la sala, en silencio me levante y asomé a la puerta.

Ella con su camisa desabrochada sus manos contra la pared, piernas abiertas y Matías con su pantalón y bóxer en el piso, estaba siendo penetrada en forma lenta y profunda por su cola, se veía que lo hacían suave como para no hacer ruido, ahí estaba mi amiga haciéndose romper el culo divinamente por mi cuñado.

No los interrumpí y cuide que no me escucharán, el término con su miembro llenado la cola de Solé de leche...

Volví a mi cama y silenciosa, a esperar que Solé volviera del baño junto a mí, pero me quede dormida.

Cuando finalmente desperté, Solé completamente desnuda a mi lado y Matías ya se había ido.

(9,54)