Nuevos relatos publicados: 13

Mi hermana

  • 3
  • 101.581
  • 8,51 (35 Val.)
  • 0

Bueno resulta que el domingo me fui a dar una vuelta con unos amigos desde la mañanita y mama me dijo no regreses muy tarde porque vamos a salir todos. Bueno me valió madre, me fui a las 7 am y regrese a las 8 pm, cuando regrese la casa estaba sola bueno entonces decidí ver tv.

Cuando escuche abrir el portón a mi hermana que acompaño a mis padres en su paseo de la tarde. Bueno mi madre dijo que se encontraba cansada e iría a dormir, mi padre dijo lo mismo, mi hermana menor también jejeje, mi hermana Gina me miro como diciendo órale la vamos a hacer por esta noche. Bueno entonces se sentó a mi par, vimos tv tranquilos como una media hora, vimos que en el cuarto de mis padres ya no había mas luz y empezamos a hacernos cariñitos sensuales y excitantes.

Déjenme contarles que mi hermana traía una falda blanca típica de mi país ella se las pone por cultura dice. Bueno entonces empecé a tocar y a tocar su concha sobre la falda y una tanguita diminuta que traía abajo oooooh mientras besaba su cuello, sus pechos duros y firmes que placer sentía, luego cambie el canal y llegamos a uno donde había una película erótica. Eso le encanto a mi hermana sucia y me dijo “vamos al cuarto”.

Entonces apague la tv, fui a mi cuarto abrí la puerta como para que dijeran que había entrado a dormir, bueno me quite el pantalón la playera y me quede solo en bóxer esperando un poco para que mi hermana se preparara, fui a orinar, enseguida salí y me dirigí al cuarto de mi hermana que estaba tendida abierta en la cama, solo tenía sostén y tanga. Me tire sobre ella y empecé a besar todo de ella, su cuello, su espalda luego le di la vuelta y empecé a tocar su concha bien rica que se sentía esponjosa. Bueno de pronto hice a un lado aquella frontera que dividía nuestras pieles, y toqué en realidad su conchita que ya se encontraba húmeda, metí mi dedo una y mil veces por aquel estrecho hueco que tiene mi hermana en medio de sus piernotas.

Luego desabroche sus sostén y lo tire a la mierda, la recosté a ella, le quite la tanga oooooh veía algo precioso, acerqué mi cara a su vagina toco sus carnes vaginales eso hacía que ella gimiera de placer, hacia un escándalo, luego le dije que se diera la vuelta y se pusiera a gatas ella obedientemente lo hizo y volví a acercar mi cara a lamer su terreno santo, ella se hacía para atrás y para adelante oooooh placer el mío.

Bueno al fin termino mi intervención de lengua y saque mi pene para metérselo completo y la acomode a la altura apropiada y lo metí, aquello estaba tan húmedo y lubricado que sentía que me arrancaba el alma y así la estuve cogiendo, tocando sus chichotas por detrás hasta que no pude más y eyacule dentro de ella. Me doy la vuelta y ahí estaba papa que había visto toda la acción, de inmediato me subí el bóxer e hice como si nada pasaba, pero mi hermana estaba totalmente desnuda y no se había dado cuenta de que estábamos siendo vistos por papa.

El me grito:

-salte de aquí -me dijo- hijo de la gran puta, te voy a terminar matando.

Mi hermana se tapó con la sabana que agarro y yo logre salir corriendo, me puse mi pantalón en mi cuarto y corrí a la calle. Le dije a un amigo que me diera asilo y accedió. Al siguiente día llegue cerca de casa vi cuando papa salió para el trabajo y como regresa en un mes voy a poder estar en la casa gozando a mis mujeres... Uuuuuuh lo que pasa por incestuoso...

(8,51)