Nuevos relatos publicados: 11

Me mudé de casa y… caché rico

  • 15
  • 19.932
  • 8,91 (11 Val.)
  • 5

Cuando mis padres se divorciaron, mi padre pidió a mi madre que me fuera con él, ella acepto a cambio de que mis dos hermanos mayores se fueran con ella. Nos fuimos a un barrio diferente, mucho mejor de donde vivíamos, y estaba empezando a estudiar idiomas, me sentía tranquilo lejos de mis hermanos, ya que ellos me trataban como niña, lo cual me afectaba mucho, eso porque mi cuerpo era muy delgado y muy delicado, blanquito y llamaba la atención en la calle por ser muy especial para conversar, mi padre me quería muchísimo; contrato a una domestica para que me atendiera en casa, mientras él se iba a trabajar, Zoila, que así se llama me atendía de lo mejor, con unos 25 años, estaba atenta a todos mis gustos, caprichos y no dejaba que hiciera trabajo alguno en la casa, yo paraba descansando todo el día, a veces me iba a su dormitorio y me fijaba en las cosas que usaba, ella muy atenta no se enojaba si tomaba su ropa interior, un día me dice: Zoila: somos como hermanitas verdad. Yo: Si, a mi me gusta. Zoila: has tenido chica? Yo: no, ni siquiera se que es un beso. Zoila: como te gustan las chicas? Yo: no sé nada de eso. Zoila: no tienes amigas acaso?. Yo: no, solo a mis compañeros los miro de lejos a ellas también. Zoila: Porque? Yo: se burlan de mi, dicen que tengo cuerpo de mujer; tú qué dices?, mira. Me paré y le mostré mi cuerpo dándome vueltas y Zoila: Quítate tu ropa para verte mejor. Yo: está bien. Me quito toda mi ropa y ella dice: Zoila: tienes buena figura, a ver tu cosita; la tienes bien chiquita, mira mi dedo es mas grande. Yo: Ves porque ahora me fastidian. Zoila: no te preocupes ya te crecerá. Yo: no quiero que crezca, así está bien. Zoila: Bueno otro día seguimos, nos bañamos juntos? Yo me sorprendí, pero me gusto la idea. Yo: Ya, está bien, total mi padre viene muy tarde. Nos metimos a la ducha, nos pusimos a jugar, le sobaba la espalda con el jabón y cogí sus nalgas, ella rio, después ella me dice Zoila: te jabono a ti la espalda voltéate. Me volteo y ella pasa el jabón por toda mi espalda y al llegar a mis nalgas sentí como una corriente eléctrica, mete el jabón por mi rendija del ojete y mete el dedo en él, sentí rico, pero no dije nada, la deje que haga su juego, ella reía y yo también. Ese día fue bueno.

Al dia siguiente cuando iba al instituto de ingles, al entrar al aula, veo un chico nuevo, callado, pero robusto, se sentó atrás mío y, sentía su respiración muy fuerte, pude notar que tenía unos brazos muy trabajados, hacia gym, unos labios exquisitos y finos, sus dedos eran largos y delicados; pero fuertes también; al salir noto que va por el mismo rumbo que yo; me pongo delante de él, para que me note, así fuimos caminando hasta el paradero y, también sube el mismo bus que yo; me miraba de lejos, y baje primero que él; ya en casa le digo a Zoila; Yo: llegó un chico nuevo al salón, como de 20 años, muy callado y tímido. Zoila: Si? Y que tiene de especial. Yo: solo te cuento para que sepas. Zoila: Anda abañarte para que almuerces. Yo: Nos bañamos como ayer. Zoila: No quieres ponerte mi rompa también? Ja jaja. Yo: Ya y seremos como dos hermanitas j aja j aja y gemelas. Zoila: si no cumples me voy de la casa. Nos fuimos a bañar juntos, ella me pasa el jabón por todo mi cuerpo, por mi verguita, y se detiene en mi culito, mete un dedo, luego otro, no le decía nada, me gustaba; cuando nos secamos ella me dice Zoila: ponte mis calzones y vístete como yo, ahora. Yo: vísteme tu, jajajaja. Zoila: Okey. Me puso primero el calzoncito, breve, pequeñito, luego sus sostenes, como eran de licra se ajustaron a mis tetitas chiquititas, luego una faldita, chiquita como a ella le gusta salir a la calle los domingos, una blusita brevísima, Zoila: ahora te voy a maquillar y no digas nada. Yo me deje hacer lo que ella quisiera, total estábamos jugando. Cuando terminó me dijo: Zoila: mírate al espejo. Yo me asombré de lo que vi, era una chica! Y muy bonita Zoila: ahora espera que me toca a mí. Ella se vistió muy rápido y cuando acabo me dice Zoila: Mírame. Ahora si somos hermanitas. Nos reímos y así nos fuimos a almorzar a la mesa juntas, todo el día estuve vestida así, como chica, Zoila, reía y estuvo muy feliz de verme así. Me cambie porque ya era hora que llega papa.

Al día siguiente al subir al bus para ir al instituto encontré al chico nuevo, estaba de pie, no había sitio, y en cambio brusco del carro se me cayeron mis libros y, él se agacho a recogerlos Hans: Toma, soy Hans y estoy en tu aula. YO: soy Tomy, mucho gusto. La gente fue subiendo, empezamos a conversar de todo, note que la gente nos fue empujando y sentí, su cuerpo bien pegado al mío, fuerte, con su aroma especial, caliente, no quería despegarme de él; de repente lo sentí detrás mío, como era más alto, su pecho era ancho, y su verga la sentí en mis nalgas, dura, larga, me dije Que me pasa? Nunca había sentido eso, mi culo no me obedecía, se pegaba mas a él, sentía como si estuviera mojado, estaba confundido; él se apegó mas a mí, su verga se puso más dura, ya no hablábamos, el movimiento del bus movía nuestros cuerpos, mi verguita se levanto y expulsó un liquido que a mí me asustó, hasta que llegamos y note que él se tapaba con sus libros su verga: se había mojado también; entramos al salón y la clase me pareció aburrida, quería salir para contarle a Zoila lo que pasó; ya en la calle Hans: Nos vamos juntos? Yo: Esta bien, ojala vaya rápido estoy cansado. Hans: Si, yo también. Al llegar el bus, yo deseaba que este muy lleno, para sentir otra vez esa verga dura, larga, rica, me volví a asustar; y así fue llego el bus con mucha gente, nos acomodamos entre el gentío, y… yo me puse delante de él, empine el culo lo mas que pude para sentir su pinga, él también se apego y apuntó a mi huequito, el bus hacia el resto, cuando me toco bajarme al despedirme miré su pantalón, se le notaba enorme y humada se había mojado.

Le conté a Zoila lo que paso y Zoila: Quisiste tener esa verga en tu culito? Yo: Si, dime porque. Zoila: Ven vamos a bañarnos y te lo explico. Nos fuimos a la ducha, cuando me estaba jabonando, me mete un dedo en el culo y empieza moverlo de adelante para atrás, primero despacio después más rápido, y casi al mismo tiempo me mama las tetitas, yo no decía nada la dejaba, me estaba gustando, solo cerraba los ojos, cuando de mi verga salió otra vez ese liquido como en el bus Agggg que rico Zoila, sigue, sigue. Hasta que termine, Zoila me seca el cuerpo al salir de la ducha callada, me echa talco, me pone sus calzoncitos y sus sostenes, y otra vez era una chica. Zoila: te gustó ese chico verdad, quieres que él te cache, deseas su pinga verdad? Yo: No se, solo me gusta pegarme a su cuerpo. Zoila: eso pues, quieres que él sea el primero en tu huequito, quieres que entre su verga así como mis dedos entraron hoy día no es verdad? Yo: si creo que sí. Zoila: Mañana lo traes para conocerlo si? Yo: no se dices a papá? Zoila: no somos hermanitas? Yo: si, está bien.

Al día siguiente, no encontré Hans en el bus, yo estaba sin calzoncito, para sentirlo mejor, me puse triste, pero en el aula lo encontrare, y así fue YO: Hola Hans Hans: Hola Tomy Yo: Hans te invito a mi casa para almorzar y hacer algunas tareas Hans: Siiiiii, claro. Lo dijo con una alegría, que los demás lo escucharon y se rieron; toda la mañana estuve pensando lo que pasaría en mi casa, cuando acabo la clase nos fuimos al paradero y cuando llegó estuvo casi desocupado y nos tuvimos que ir sentados; al llegar a mi destino nos bajamos y fuimos a casa, Zoila nos abrió la puerta porque estaba en la ventana Zoila: Hola chico pasen, y lávense las manos que vamos a almorzar, así lo hicimos, Zoila, observaba todo, al terminar nos dijo: Zoila: descansen un rato y después van a tu cuarto hacer la atrae y si necesitan algo me lo piden. Yo: Esta bien. Hans: Zoila es muy atenta. Cuando fuimos al cuarto, le digo a Hans que se ponga cómodo y él se saca su polera y se queda semidesnudo, eso me puso a mi muy arrecho, no sabía qué hacer, si hacer la atrae o empezar a besarlo, tocarlo…Hans: está bien así, o prefieres toda la ropa, porque en mi casa cuando no hay nadie paro desnudo, y tú me das confianza. Yo: si esta mejor sin nada pues hazlo… Acto seguido se quito los pantalones y sus calzoncillos… Oh, que verga al palo mostraba, larga y dura. Jugosa… se acerca a la puerta y le pone seguro Hans: Ven chúpamela, desde el primer día te tenía ganas, chúpate esta verga y después te la meto… Me quite toda la ropa como él… Hans: Que rico culito tienes, blanquito y en pompa, eres una hembrita rica. Me empezó a besar en los labios como a una chica, en su primera vez, yo llevaba sus manos una a mis tetitas y la otra a mis nalgas, quería sentir todo a la vez, él iba seguro haciéndome el amor como yo quería, después de un rato me voltea boca abajo, me levanta el culo y pone su verga en la entrada de mi culo, le da vueltas, loba en mi ojete, yo deliraba, mételo, mételo mételo ya… el seguí sobando su cabeza en mi culo. Hasta que entró despacio lento, seguro, placentero, yo levantaba mas el culo, quería hasta sus bolas dentro, calientes grandes, y el movimiento incesante entra y sale, entra y sale… que rico mi primera vez… sus manos en mi boca y mis pechos su boca en mi nuca, mordiéndola como un gato, como una gallo arrecho…hasta que llegó su leche, la primera leche en mi culo… Ayyyyy mas Hans Mas Hans… mete mas, mi culo absorbía esa leche y empujó adentro muy adentro… hasta quedar exhausto rendido a mis pies… Sacó su verga y se la mame para secarla… Desde la ventana Zoila miraba la escena y una de sus manos en su concha fuertemente la apretaba.

Cuando se fue, me quede echado en la cama mirando el techo y, entró Zoila. Zoila: Eso querías, una verga en tu culo, tu primera verga, Verdad. Yo: si ya descubri lo que soy, tu hermanita, no le digas a papá, será nuestro secreto. Zoila: si será un grato secreto, tiene una verga larga nuestro secreto J aja ja Vamos a bañarnos hueles a polvo. Yo: Si vámonos. Nos metimos a la ducha y no note ni un rasgo de sangre, no me había roto nada, seguía virgen de culo. Zoila: te cuento un secreto: tu papa la tiene mas gorda y a mi me gusta. Yo: queeeeee, te quieres acostar con mi padre? Zoila: Si, cuando le ayudo a cambiarse lo he notado y me pone caliente, si me la mete te cuento, no te enojes si eso pasa eh. Al dia siguiente, en el bus encontré a Hans; estaba sentado y me da entender que me siente en sus piernas, yo le hago caso, y al rato me empieza a meter los dedos por el pantalón en mi culito… La gente se nos queda mirando y como yo tengo cara de mujer, no paso nada, creyeron que eramos enamorados, Hans aprovechó para darme un beso en la boca, me gusto mucho. Al llegar al instituto nos separamos, no tenían que darse cuenta que Hans me cachaba; la clases terminaron y de nuevo fuimos casa, pero Oh sorpresa estaba papá que había pedido permiso, estaba delicado como para varios días, me tuve que contentar con tocar a Hans en el carro no mas. Uno de esos días dimos examen y llegué temprano a casa, al entrar despacio, sentí una música especial en el cuarto de papá, fui despacio y miré hacia dentro y era Zoila con papá que estaban bailando en pelotas, desnuditos, él tenia puesta su pinga en la chucha de ella y, muy apretados se movían, frenéticamente, cada centímetro que entraba o salía Zoila gritaba: Mas cáchame mas, no la saques, métela, métela al fondo papi… me gusta tu pinga…Mi verga se hinchó, a pesar de ser chiquitita, estaba durísima; mi culo se me puso a latir, también quería verga, como la de papá: gorda y cabezona, que suerte la concha de Zoila, como gozaba… volvi a salir a la calle, me fui al parque a pasar el rato hasta que ellos acaben.

En la noche muy tarde, estaba estudiando para otro examen, entra Zoila y me dice: Zoila: Mañana se vá tu papa a trabajar, no quieres traer a Hans para que te la vuelva a meter… Yo: Si… Zoila: pero con una condición lo dejo entrar… Yo: Cual?... Zoila: Que me lo prestes después que te cache a ti; total esa verga es tuya y tu tienes la exclusividad. Yo: No… Zoila: entonces le digo a tu papa que eres mariconcit@. Yo: esta bien pero por una vez nada mas… Zoila: No después le va a gustar culo y zorra. Y después te presto la verga que me esta entrando en mi cuca. Yo sabia que era la de papa. Yo: está bien. Al día siguiente me fui a estudiar y dar examen y le digo a Hans: Yo: acaba rápido, mi papa no va estar, vamos a estar solos con Zoila. Hans: Okey, ya estaba extrañando ese ojetito, dime, crees que Zoila quiera cachar con nosotros? Yo: No se, te gusta? Hans: Tiene buenas tetas quiero mamarlas y su culo se ve rico; claro el tuyo es más rico. Yo: está bien. Ese día dimos uno de los mejores exámenes, el profesor nos felicitó, acabamos primero y sacamos las mejores notas; el culo me empezó a latir, subimos al bus, Hans se pego fuerte a mí, ya quería quitarme el pantalón, sabía que no traía calzoncito, sentía caliente mis nalgas, al llegar a casa Zoila nos tenía preparado un jugo, lo tomamos y le dijimos Yo: Vamos al cuarto a revisar nuestro examen. Zoila: A qué hora voy a verlos. Yo: cuando te llame. Nos metimos al cuarto y Hans saco su ropa en un segundo y me muestra su verga larga y blanquita, fuerte y apetecible, mi boca cubre toda su dimensión de una chupada, Hans cierra los ojos y levanta el pubis, el mástil se nota más largo, caliente, deseoso de botar su leche, quería su hueco, yo desesperado me tragaba todo lo que podía; sus manos iban a mis tetas y mi culito, metía su lengua en mi boca, y sus dedos en mi culo; hasta que en un momento me voltea y me pone de cuatro como perrito y… zas me clava sus 20 cm de carne hasta el fondo, yo ajusto para atrás para que entre más, me agacho mas y siento que sus huevos también entraron a mi culo, como si fuera una bola de perro, yaaaaa yaaaaa sigue sigueee massss dame todoooo, no dejes nada afuera rómpemelo… pinga mas pinga… mis gritos atrajeron a Zoila, quien al vernos así apegados se quito la ropa y empezó a acariciar el pecho de Hans, este se sorprendió, pero no se detuvo me la siguió metiendo y parece que agarro más fuerza, que se movía más de prisa, ella se metía el dedo a la chucha, Hans suelta su leche y grita Aggggggg, es tuya Tomy es tuya… chúpala… chúpala... sacó la verga de mi culo y se la mamé… y la verga no se la bajaba, por lo que Zoila aprovechó para echarse y jalar a Hans encima y se clavo esa estaca en la chucha… yo no había llegado a mi placer, tenía muchas ganas de mas, no soltaba mi leche todavía… tendría que esperar… Zoila le sacó todo el jugo a Hans… los tres quedamos echados cansados… Suena el teléfono y Zoila Contesta… Zoila: Tomy tu papá está en camino vístanse rápido...

Hans se fue, y Zoila me dice: Gracias, fue una verga rica y muy larga.

Al otro día, papa dice que se va de viaje por dos días y que Zoila se quedar al mando de todo; me puse contento, y le digo a Zoila: Para mí solo. Zoila: está bien, pero me dejas mirar. Yo: está bien sin tocar. Ese día después de clases vine con Hans a casa y le dije te tengo una sorpresa, espera. Entre a mi cuarto y salí vestido como una hembrita, con un vestidito que Zoila había arreglado, sostenes que elevaban mis tetas, y un hilo dental que moldeaban mis nalgas, Hans no sabía que decir, me tomo en brazos y me llevo a la cama, me desnudó paso a paso, me empezó a comer el culo, las tetas, los labios, sus dedos entraban y salían de mi culito, yo estaba en la gloria; Zoila miraba desde la ventana, metiéndose un dedo en la chucha; que pena; yo tengo el pene de Hans solo para mi, después se lo empecé a mamar, apretaba sus huevos y se excitaba mas, me echa boca abajo y yo le abro las nalgas con mis manos y su cabezota entra en mi huequito, ahora si despacito muy despacito cm a cm como midiendo su terreno, yo ajustaba mi hueco para que no salga, él seguía mordiendo mi nuca, yo seguía apretando el culo saca y mete saca y mete, quita y pon, rápido caballito, rápido, su movimiento era incesante, levanto las nalgas y él me aprieta la cintura su verga entra mas, mi culo jugoso la recibe con placer, me agito, el mueve su cintura y golpea, lo siento más fuerte, más seguro y mas arrecho, sus huevos suenan al chocar con mi culo, saca la pinga y larga mas fuerte y dura, me la muestra, me voltea y se sienta y yo encima de su verga, y sin sacarla, muevo el culo, con las nalgas ajusto sus bolas y su verga, hasta que sale esa leche, ahora si toda dentro de mi caliente, muy caliente, ahora mi culo es la que lo chupa, lo seca con su calor, mi leche sale hacia el techo, era la locura, primer polvo glorioso, Zoila se desnuda mirando y sigue haciéndose una paja, pero esta verga es mía y no la presto!. Tengo verga para el resto del curso; Zoila tiene la pinga de papa, gruesa gorda y con mucha leche.

(8,91)