Nuevos relatos publicados: 9

Mamá y su embarazo

  • 3
  • 115.432
  • 8,64 (25 Val.)
  • 0

Mamá se llama María, tiene 40 años, caderona de cintura pequeña y senos grandes.

El abuelo tiene sus 60 años, fornido de ojos verdes.

Mi madre está separada de mi padre desde hace 10 años.

Pero sabía que se masturbaba porque a veces sin querer entraba a su cuarto y veía sus dildos tirados en el piso.

Todo comenzó un día donde el informaron por medio de una llamada telefónica que el abuelo venía de vacaciones a nuestra casa, así que decidió ir al súper para comprar cosas para la comida de bienvenida, hasta que pasamos enfrente de una tienda de ropa interior, ahí mama compro varias ropas, la cual no me di cuenta cual había comprado por que no entre con ella.

Cuando llego el abuelo mama lo consintió tanto que hasta llegue a tener un poco de molestia sobre ello.

Ya en la noche estábamos acostados cuando el abuelo le dice a mamá que si podría darle un masaje ya que estaba muy cansado por el viaje.

Mamá tomo la crema humectante, unos pañuelos y se dirigió al cuarto donde se hospedaba el abuelo.

Empezaron a platicar, así duraron como media hora, hasta que se hizo un silencio brutal, donde solo se escuchaban los rechinidos de la cama, mamá salió del cuarto toda despeinada, se metió directo al bañó para ducharse, en ese momento yo me quedé dormido.

Al despertar fui a la cocina, estaba mamá sentada arriba de las piernas del abuelo, moviéndose de arriba hacia abajo, cuando notaron mi presencia, mamá dejo de moverse, se volteó hacia el abuelo diciendo 'Sácala nos puede cachar', acto seguido mama se paró de encima del abuelo, se acomodó la falda y me dio de desayunar.

Decidí salir a jugar un poco fútbol en las canchas de la colonia, eras como a las 10:am, vi que varios amigos también iban a lo mismo, practicamos como una hora fútbol hasta que el balón se voló a una casa donde estaba un perro pitbull, así que nos fuimos a nuestras casas, yo me regrese en mi bicicleta.

Cuando llego a casa noto un silencio terrorífico, todas las luces apagadas y cortinas cerradas, al entrar escuchó como gemidos provenientes del cuarto del abuelo, al irme acercándome vi que la puerta estaba entreabierta, observé a mamá chupándole la verga al abuelo, ambos estaban totalmente desnudos, mamá pasaba su lengua por el tronco del pene, su lengua hacia círculos en su glande, todo esto mientras metía un dedo en el ano del abuelo, esto provocó que su verga aumentará de tamaño.

Mamá empezó a masturbarlo, el abuelo gemía más cada vez hasta que eyaculo salpicado la cara de mama, mamá le dijo sabes que deseo esa riquísima verga dentro de mí, entonces mamá se acostó sobre la cama abriendo sus piernas para que el abuelo le metiera la verga.

Pude ver que tenía su vagina muy depilada y húmeda, en ese momento el abuelo tomo su verga y apunto a su vagina, poco a poco fue introduciendo la verga hasta que mamá gritó diciendo "Mmmmm que gruesa es, casi me parte", el abuelo comenzó a meterla y a sacarla, mientras él decía -que vagina más estrecha, siento como aprietan mi verga tus paredes vaginales. Ambos empezaron a besarse entonces mamá empezó a mover sus caderas más rápido provocando que llegaran ambos al orgasmo, mamá se vino aun con la verga del abuelo dentro de ella, a su vez el abuelo eyaculo dentro de ella, aun cuando el abuelo ya le había sacado la verga mamá todavía tenía espasmos vaginales por tremenda cogida que le dio el abuelo.

Pude ver como escurría semen de adentro de su vagina, mamá dijo -llegue al orgasmo más rico que cuando me desvirgaste.

Entonces cuando el abuelo se paró de la cama pude ver su enorme verga roja apuntando hacia el techo.

Mamá por su parte tomo sus cosas y se fue, tuve que irme rápido de allí para que no ser descubierta.

Al mes vi a mamá platicando con el abuelo muy secretamente, mama estaba preocupada.

Ellos se fueron en un taxi no se adonde pero demoraron tiempo en venir, así que vi una hoja del doctor donde decía qué mama estaba embarazada y el abuelo era el papá.

(8,64)