Nuevos relatos publicados: 7

Chocolate para mi amiga

  • 5
  • 24.174
  • 8,67 (9 Val.)
  • 0

La primera vez que le di una caja de bombones, se río del envase, me dijo “chiiii empezaste mal”, solo atine a decirle lo importante es el contenido y un jajaja nervioso… mientras desviaba la mirada y trataba de no mirar sus enormes pechos que lucían de su chaqueta otoñal y de reojo seguía pendiente de cuerpo.

…Chao, un abrazo y le dije envíame una fotos hot cuando te los comas, jajajaja se rio ella…

Por whatsapp me comenta que de golosa se los comió en 5 min. Pensé Bien CTM!!! soy un as en los detalles… aunque después pensé en las fotos que le pedí comiendo chocolate no me las enviaría… jajajaja locuras mías…

Bueno paso un tiempo… y una tarde conversando por whatsapp… me dice tienes “chocolate para tu amiga”… estoy en casa sola, me puedes traer esos bombones. “Ok le escribí. Voy!!!

Pensé… Espero que ese negocio haya si fructífero y que siga donde lo encontré, llego a la calle y vale!! Ahí estaba!! así que selecciono como la primera vez, cancelo y me retiro…

Rumbo… Siento mi pene de llenarse de calor y energía… pongo música rock para manejar tranquilamente, no queremos que los bombones no lleguen a destino.

Llego, toco la puerta... y ahí está esperando, luce una ropa cómoda una polera larga, escotada que resalta sus pechos voluminosos y unos pantalones de tela delgada, que hacen resaltar su cuerpo. Ella es de temperamento fuerte y debo reconocer que siempre me pone tímido, pero hoy no… Tomare la iniciativa...

Saludo muy cortésmente y nos miramos, nos reímos y la beso, ok!!! Que boca más tibia y con sabor a mentholatum, por lo tanto, también me esperaba… me eriza y siento que mi pene se endurece y ya está punteando su cuerpo.

Le entrego su obsequio y le dijo: vamos desviste y mastúrbese para mi… Ella se ríe bien fuerte! como es ella!!! Y le cuesta un poco someterse, pero un beso la tranquiliza y se relaja.

Mira me dice… Se aleja de mí y se empieza de desvestir… Tomo asiento y empiezo a mirar encandilado ese bello espectáculo… ufff suavemente se desprende de su polera y deja ver sus enormes pechos que acaricia con sus manos, dedos, lentamente sus pezones los moja con su lengua y boca… ya se ven duros… sus pezones que ya están duros… se acerca y con voz ardiente me pide que se los chupe, oh! que ricos sus pechos los empiezo a chupar delicadamente, succiono sus pezones y juego con mi manos con su otro pecho… ella empieza a gemir, a gemir de placer y que extraordinario sonidos me entrega. Puro rock para mi oídos!

Se retira nuevamente y se desviste de su pantalón y calzones y toma su vagina, que ya está húmeda y vuelve humedecer aún más con su saliva y me muestra su flor y me recuerda lo que ambos sabemos que el clítoris de una mujer no envejece… si le señalo que ya habíamos hablado de eso y me dice, toma mi vagina y mi quinceañero clítoris, empiezo a lamer lentamente su vagina ella con sus dedos me guía por su vagina y me señala su clítoris… Toma… toma… me dice con voz entrecortada… Succiono con mi boca y mi lengua acaricia su clítoris, oh! que rico! Dice ella y me quedo un rato disfrutando, disfrutando de sus jugos y de aroma de su vagina mojada completamente y caliente y vaya que está caliente… ella se entrega y me deja que seguir hasta que siento su primer orgasmo. Tiembla, grita y suspira… huy que rico dice…

Ahora me toca a mí dar un regalo... Me dice, toma un chocolate me da un gran beso, el contenido se desparrama entre nuestros labios… relleno de menta… jajajaja, nos reímos, se arrodilla y me desabotona mi pantalón y acaricia mi pene con mi bóxer puesto… Que duro y rico esta tu niño me dice… termina por desvestirme e inicia su mamada, vaya! es una profesional siento como me succiona y como mi pico choca contra su garganta oh!, me mira calentona y hacemos conexión visual y se ríe y vuelve a remeter contra mi pico ahora era el turno de mi frenillo, lo lame y succiona y su lengua mojada y ardiente, ya siento mi tensión, respiro y aguanto las ganas de acabar… ella inicia la última arremetida, y me dice… acaba en mi boca… dame tu leche, quiero tu leche… Y mi chorro de leche la salpica en su cara calentona y juega con su lengua y sigue…termina abasteciendo de leche sus pechos y los lame y se toma todo… golosa!… era verdad… era lo que me decía una profesional para el sexo oral.

Nos recostamos, hablamos, nos reímos compartimos los bombones que quedaban y luego se inició la segunda arremetida, mi pene erecto ahora está en búsqueda de su vagina… ella se sube sobre mi empieza a cabalgar siento su concha al rojo vivo y mi pene arde de placer, luego de un instante la tomo y la pongo en posición de perrito y le pego un palmazo en el culo… no tan fuerte no me gusta así me dice!!! si lo sé, le dijo… pero es un castigo por no hacerlo antes… jajaja, nos reímos… y seguimos dando, ya concentrados nuevamente ella suspira de placer y la empiezo a bombearla despacito, suavecito… Como me dijo un día que le gustaba que le dieran… Me dice con voz de calentona y gritando acaba dentro mío… ya voy a cavar… Y gime… y… ah! dale me dice ahora un poco más fuerte, llena mi concha con tu leche! y termino acabando y me torrente llena y escurre esa flor difícil de conquistar.

Jajaja nos reímos y nos dimos otros besos… jaja por fin, fuiste mía amiga, hasta otra oportunidad…

(8,67)