Nuevos relatos publicados: 18

Mi novia es una puta

  • 3
  • 37.817
  • 8,04 (23 Val.)
  • 1

Hola les voy a contar cuando mi novia se volvió una puta. Ella es una hermosura colorina blanquita un culo redondo y muy buenas tetas tiene 25 y yo 40 es una hermosura.

Un día organice un asado con mis amigos del trabajo, éramos 6: Juan, Manuel, José, Carlos, Camilo y yo y por supuesto mi novia. Ese día se puso un vestido de verano ya que hacía calor, sus pechos quedaban muy expuestos y su culo resaltaba de una manera caminaba y se le veía el comienzo de sus nalgas estaba riquísimas. Mis amigos la miraban todo el rato sin disimulo y a ella parece que le gustaba. Estuvimos riéndonos, escuchando música muchas cervezas aaa.

Mi novia se llama Gloria, ella se toma una cerveza y se marea, ya se había tomado dos, estábamos todos muy contentos con las cervezas de repente sonó un reggaetón y ella dijo “quiero bailar” se paró y se puso a bailar, movía el culo, todos mis amigos aplaudían hasta que se paró José, es un viejo alto moreno con unas manos gigantes me dijo “permiso” y se puso detrás de mi mujer para bailar. Ella le movió el trasero en su paquete, yo quede un poco descolocado mientras José la tomaba por la cintura y ella refregaba su culo en la verga de José y todos aplaudían ehhhhh. Yo un poco enojado me tome la cerveza de una vez.

Termino el baile José abrazo a mi novia muy fuerte se la pego en su cuerpo le dio un beso en la cara y le dijo “gracias”. Mi novia me vio un poco molesto y me dijo “si es un baile no más” y me dio un gran beso y se puso a tomar otra cerveza. Yo estaba muy mareado y me senté un rato y me fui al baño les dije “permiso”. Voy y vuelvo del baño escuchaba más reggaetón y decían “grande Gloria” y gritaban “ehhhhh vamos ehhhhh”.

Salgo a mirar y mi novia estaba bailando con Juan y Camilo, la tenían muy apretada y ella seguía moviéndose. Camilo estaba detrás de ella y la tenía tomada de la cintura y hacia movimientos como mete y saca, mi novia tenía el vestido levantado. De pronto mi novia corre a Juan que estaba delante de ella y se agacha y queda como en cuatro con todo el culo a disposición de Camilo y todos gritaban “ehhhh Camilo Camilo” y Camilo le pegaba nalgueadas a mi novia y Juan que quedó delante de ella puso su pene en la cara de ella y todos gritaban “Juan Juan Juan” y ella le sonrió.

Yo no podía creer lo que veía pero estaba muy caliente y mi novia le pasa la lengua por encima del pantalón y todos dijeron “ohhhhhh”. Mi novia se paró y beso a Juan y dijo “quien más quiere bailar”, se pararon los 5 y se pusieron a bailar con ella. Yo no lo podía creer, se turnaban para abrazarla por detrás, ella tocaba sus bultos y se agacho y empezó a chupar las 5 vergas…

Yo me fui para mi pieza y solo escuchaba que le decían “puta te vamos a reventar a cacha no te vas a poder sentar” ella decía “rómpame el culo malditos quiero leche mucha leche por todos lados...”

(8,04)