Nuevos relatos publicados: 7

Nuevo trabajo

  • 2
  • 26.974
  • 8,70 (10 Val.)
  • 4

Me llamo Valeria, mi primer trabajo fué en una aerolínea. Yo siempre fuí una chica gordita pero hace poco adelgacé y gracias a Dios mantuve mis bubis y mis nalgas redondas gracias al ejercicio.

Ya trabajando empecé a arreglarme más por la formalidad del trabajo. Inmediatamente los chicos empezaron a ponerme atención y querer ayudarme a tanto documentar como abordar mis vuelos que era en lo que consistía mi trabajo. Pero un chico llamó más mi atención que los demás, Andrés es el nombre del que después de unos meses se hiciera mi novio.

Este chico era super guapo y lindo peropero las mujeres me entenderán, aveces necesitamos algo más que nos traten lindo, me refiero a un chico malo que aveces nos diga que hacer.

Nuestro noviazgo no pasó de los besos y abrazos.

Un día me mandaron a abordar sola un vuelo, en eso le pasé el cierre del vuelo al oficial de operaciones, un chico guapo pero muy grosero. Todo el abordaje sucedió con normalidad y justo cuando terminó, volteó y me dijo

-Tienes novio

-Que te importa

-A ver ven

No sé por qué pero di la vuelta y me acerqué con un gesto de enfado

-Que quieres?

Me tomó del brazo muy fuerte y me dijo muy calmado pero firme

-A mí no me hablas así, entendido?

Nunca me habían hablado de esa manera y mucho menos tratado así, pese a todo lo que siempre he pensado acerca de las mujeres que se dejan mangonear contesté "Si, perdón" agachando la mirada.

-Tienes novio o no?

-No

-Por qué? Entonces quien se come todo eso?

Dijo eso haciéndome girar y viendo descaradamente mis nalgas

-No me hables así, te voy a reportar.

-Dime que no te gusta

Dijo el con tanta seguridad que no supe contestar cuando ya estaba pegada q la pared del pasillo telescópico y el oliendome como si mi piel fuera su vicio.

-Espera no te conozco

Dije yo, pensándolo ahora ese fué mi error, fué como darle entrada.

Bajó sus manos hasta mis nalgas, me besó y cada que seguía el beso me apretaba más fuerte. Yo solo lo besaba como si fuera mi amante de toda la vida.

En un momento me dijo que me fuera, yo no supe que hacer solo preguntar ¿Por qué?

A lo que contestó "Por qué yo digo, no me vas a hacer caso?"

Cómo si fuera una orden me fuí, por alguna razón no quería hacerlo enojar.

Continuará...

(8,70)