Nuevos relatos publicados: 18

Dueño total de sus vidas en un sueño

  • 9
  • 26.019
  • 9,00 (4 Val.)
  • 0

3 de la madrugada, todo tranquilo en la casa de Takeru pero su mente se revuelve, está agitada, está teniendo un maravilloso sueño de los que nunca habia tenido en demasiado tiempo, su obsesión por esos chicos especiales le pasa factura y le hace soñar un sueño muy porno.

Sueña en primer lugar, con Daisuke

Este despierta en una habitación rodeado de cortinas rojas. Se siente mareado y se sorprende al mirar hacia abajo y ve que estaba completamente desnudo. Pero más chocante que eso, era el hecho de que su entrepierna estaba depilada

- ¿¿Fuiste tú? Preguntó, sintiéndose aún más violado hacia Takeru quien estaba delante de él

Como respuesta recibió un sonoro tortazo ladeandose la cara de Daisuke hacia el otro lado

- ¿Cómo no has aprendido que hablar fuera de turno te hace daño? Sí, te afeité, para poder jugar de la manera que yo quiero hay que librarse de todo lo que entorpece, porque esto es pura diversión la que vamos a tener -. Su voz sonaba amenazante.

Ahora colocó pinzas de ropa alrededor de sus pezones

- mira esta cuerda, si me desobedeces, estiraré la cuerda y tiraré de todas estas pinzas de ti, desafortunadamente para ti, querido, ya sabes que soy MUY perfeccionista, así que vamos a hacer esto hasta que sea perfecto. Si no sigues mi orden, voy a arrancarlas y volver a aplicarlas hasta que lo hagas.

Daisuke asintió rápidamente con la cabeza, ansioso por librarse del dolor.

- ¿Cuál es tu nombre -. Preguntó

-Ya lo sabes -. Daisuke se atrevia a ser mas dominante que él y eso enfureció a Takeru, con un látigo en su mano le amenazó dando un latigazo en el suelo, haciendo mucho ruido y volviendole a preguntar casi perdiendo la paciencia.

- ¿Cuál es tu nombre?-Volvió a preguntar esta vez con mucha agresividad tanto en sus acciones como en su mirada

-Daisuke -. Esta vez si respondió a la pregunta que se le decía, de repente las pinzas se arrancaron de sus pezones dejando marcas y gritos de dolor agudos

- No, hoy vas a ser mi juguete al que yo voy a usar como se me antoje.

Reaplicó las pinzas y reinició el interrogatorio. Rasgándolass del cuerpo de Daisuke cada vez que él decia una respuesta equivocada, contestó a las preguntas equivocadas seis veces hasta que Takeru obtuvo las respuestas que quería.

- Nombre:

Juguete sexual

-¿Por qué estás aquí?

Porque soy un chico malo

-¿Para qué vives?

Para agradarle a usted

-Por qué no te gustan las mujeres?

-Porque ellas no me pueden enseñar lo que a su lado yo puedo conseguir

- ¿Qué intentas hacer después de salir de este lugar?

- Dar Servicio a los hombres o a usted de cualquier manera que deseen.

Tanto esta como la anterior pregunta a Daisuke le costó mucho contestar ya que él no se consideraba gay en su totalidad, amaba a las mujeres y estas dos preguntas fueron las que mas daño físico le causaron

- Perfecto. Ahora voy a hacerte creer realmente esas respuestas

Takeru arrancó otra vez las abrazaderas, los gritos lamentables de Daisuke eran adorables para él. Enganchó su culo a su cabello, colocándole en una posición permanente de arco trasero, es decir, un enganche desde su culo a su cabello, Tenía una máquina que le folló por lo menos diez minutos antes de hablar con él. Daisuke orgasmo incontrolablemente. Durante su sesión de follarle, con una máquina, Takeru repitió esas mismas preguntas y tiró del gancho en el momento que Daisuke se desviaba de sus respuestas anteriores, provocandole una fuerte dilatación y todavia más dolor agonizante

- Querido puedo mantenerte aquí por el resto de tu vida. ¿Quieres irte y entregarte a los miles de millones de hombres allá afuera como un juguete sexual? ¿O prefieres estar amarrado aquí para siempre con un gancho en tu culo y a mi merced?

- Quiero polla señor. Todas las pollas. No importa cual, sólo pollas. Por favor, déjame salir de aquí y voy a servicio de pollas.

- Eso es bueno, pero son solo palabras. Necesito saber que realmente lo sientes

- ¡Lo hago! ¡Lo hago! -. Dijo tratando de luchar contra otro orgasmo forzado.

- Los objetos sexuales como tu no levantan la voz

Daisuke fue capaz de recordar todas sus respuestas y las reafirmó perfectamente. Se había visto obligado a cumplir docenas de veces y apenas podía formar frases coherentes. Su ano estaba dolorido y palpitante.

- Puedes decir lo que eres. Demuestralo

Takeru le había colocado en una posición dividida permanente. Con el fin de tener acceso libre a su polla. Le amordazó y sacó varios juguetes sexuales incluyendo un Hitachi, un consolador y (lo que más asustó a Daisuke) un esparcidor.

- Los juguetes sexuales eyaculan cuando se les ordena. Tu orgasmo es para mi entretenimiento. Quiero ver cómo estás chasqueando estos artefactos con un poderoso orgasmo, querido -.Le acarició mientras Daisuke le miraba muerto de miedo entre temblores y Takeru solo se dedicó a quitarle el sudor que le caia por el cuerpo

Primero usó el Hitachi en él. A pesar de tener por lo menos una docena de orgasmos en las últimas dos horas, se las arregló para eyacular chorros en el Hitachi. El primer paso estaba completo. El Dildo fue golpeado violentamente en su culo sin levadura. Aunque gritó de dolor, después de un rato su polla erecta logró sacar un poco de jugo. Takeru entonces insertó el esparcidor en su culo, lo extendió un buen 2-3 pulgadas. Daisuke estaba gritando por este punto. Suplicando que el dolor se detuviera

- Puedes hacer esto parar cuando quieras, querido solo eyacula y este dolor terminará.

Y, aunque tardó, Daisuke eyaculó a traves del dolor infernal de su culo.

- Buen trabajo Princesito -. Contestó satisfecho Takeru, Daisuke respondió por acto reflejo

- Gracias Señor.

-Creo que hay alguien a quien debes conocer.

Takeru le sacó de sus restricciones. Después del dolor de las primeras dos pruebas apenas podía caminar, pero fue arrastrado por la parte posterior de su cuello por su dominante

- Querido Dai, conoce a mi otro esclavo, estoy seguro de que le reconoces.

Daisuke lo hizo. Un chico de media melena de color azabache estaba amordazado y atado

-¿¿Ken?? -. Preguntó Daisuke, aturdido. Takeru quitó a mordaza a Ken

En el plano físico, Takeru siendo consciente de lo que estaba soñando y con quien estaba soñando disfrutaba de la imagen que podia ver, Ken atado sin ningun tipo de droga o hipnosis.

Takeru le quitó la mordaza de Ken y le hizo las mismas cinco preguntas que le hizo a Daisuke Las respuestas todas volvieron igual.

-Vosotros dos sois unos malditos degenerados que teneis mas cosas en comun de lo que yo pensaba, ahora es el momento de hacer con vosotros lo que yo quiera, porque estais inmoviles, a mi merced, tú, Ken... De verdad que ha sido un placer desahogarme contigo de una manera insaciable en ese colchon, me ha fascinado follarte y que tu estuvieras inmovil sin hacer nada, eres como Daisuke, y eso me gusta, por eso me atraes tu tambien -. Le acarició el cabello y los labios pero en esta ocasion, Ken no hablaba, estaba como ausente.

- Tú, Daisuke, ve a cogerme una cuerda, os voy a unir

Daisuke agarró cuerda para Takeru y se lo presentó como si fuera un prestigioso premio. Había aprendido el dolor y el placer que su dominante podía traerle y aprendió a respetarlo.

- Buen chico Ahora nos divertiremos mucho más

Se puso en medio de los dos, y dijo mirando a Daisuke sobre Ken

- El primer día de secuestro, me encontré con este chico totalmente reprimido. Me rechazó al principio, rechazó ser tocado, pero eso se acabó rapidamente, una docena de azotes y manipulación mental fueron mas que suficientes. Y ya te está pasando a ti también, verdad querido?

Daisuke no pudo responder. Parte de el todavía quería luchar contra Takeru, pero por otra parte quería ser utilizado como carne desechable. Miró a su novio, realmente parecia otra persona, al menos internamente, Daisuke le conocía muy bien, y cuando Daisuke lo miró al alma, no vio tristeza. Vio devoción.

Takeru volvió a aplicar las abrazaderas a los pezones fuertemente maltratados de Daisuke, él se estremeció de dolor, pero sabía que eso no le haria rendirse

Takeru ahora se dirigió a Ken

- Ahora, quiero que tires de los pezones de este pequeño juguete sexual lo más fuerte que puedas -. Le ordenó

- Sí, señor -. Ken tiró su cabeza hacia atrás, empujando a Daisuke en dolor agonizante.

- Si caes de rodillas, haremos todo este proceso de nuevo -. Takeru le hizo las cinco preguntas una y otra vez, una y otra vez. Esta vez, Daisuke respondió con la mayor calma posible.

- Esta es su última pregunta. ¿Te mereces este tratamiento?-. Daisuke necesitaba responder, pero cada fibra de su ser estaba sufriendo a cada segundo Ken hacia demasiado daño y la mente de Daisuke no podia trabajar mas deprisa, con un dolor agonizante lleno de tension por todo su cuerpo dijo.

- Sí señor. Me merezco este tratamiento. He sido un chico malo, su voluntad es más fuerte que la mía jamás podría ser. Me merezco todo lo que usted dice que merezco

-Buena respuesta -. Con esto, él arrancó la cabeza de Ken de nuevo y tiró de las pinzas de los pezones de los dos fuertemente magullados, Ken aguantó las lagrimas y el dolor en posición fetal en el suelo, no tenia derecho a quejarse, Daisuke cayó al suelo y se quedó en silencio. Takeru se acercó a Daisuke hablandole muy dulcemente

- Mirale Daisuke, está totalmente destrozado, roto de dolor ¿Qué piensas hacer con el?

-Creo que ya cumpli mi ciclo con él, mis mejores años los he pasado a su lado pero ahora viene lo mejor en el que me puedo mostrar abiertamente como soy, en total libertad, sin miedo a nada, el amor junto a él fue y es maravilloso pero debo abrirme a nuevas experiencias, quizás no esté tan mal.

- Creo que ya estás listo para chupar mi polla y todas las que te vengan. ¿Cómo suena eso para ti?

Daisuke permaneció en silencio, sólo por un momento.

- Eso... Suena... Increíble -. Dijo Daisuke ajeno a su vieja vida bisexual y en pareja, estaba listo para ser un comedor de pollas para los hombres. El pensamiento empapó su propia polla y finalmente trajo su felicidad.

El sueño despertó a Takeru con una sonrisa triunfal en su rostro, lo que habia soñado era lo que por mucho tiempo habia deseado, sus mas mayores deseos reunidos en un mismo sueño, Ken como un esclavo sexual tratado sin ningun miramiento humano, Daisuke como un juguete sexual, dedicado exclusivamente a comerse todas las pollas de los hombres, en especial la de Takeru, y lo mejor, la libertad de Daisuke de ser 100% homosexual y renunciar a Ken para siempre

Solo era un sueño pero quien sabe si algun dia se llegaria a realizar.

(9,00)