Nuevos relatos publicados: 16

Con mis tres alumnas repetidoras hacemos un hermoso trío

  • 13
  • 32.124
  • 9,15 (13 Val.)
  • 0

Esto ocurrió hace tiempo atrás.

Me había recibido hace muy poco con 28 años y como no tenía laburo me inscribí para dar clases, orientación dibujo técnico y materias como matemáticas y física etc.

Gane para dar clases de dibujo técnico los martes y viernes 3 año nocturna, escuela técnica en las periferia, me quedaba a 4 cuadras de mi primer oficinita que alquilaba arriba de un garaje de una casa, tenía un ambiente con baño completo y cocinita. Cómodo y tranquilo porque tenía mi entrada independiente por escalera, ahí tenía un escritorio una pc y en un dormitorio pequeño, un futón y una tele, dos mesitas de luz, que como tal se transformaba en una camita para siestear.

Empecé a ir a dar clases muy nervioso y enseguida me di cuenta que sería más tranquilo y relajado, ya que mis alumnos de 3º año eran gente de laburo, de pocos recursos y repetidores crónicos y gente que la laburaba día a día y así que había alumnos que tenían casi mi edad o más.

Dentro del grupo había varones y mujeres que si bien eran bastante educados, eran alumnos con poca preparación y roce.

Comencé a ganarme su confianza y poner mi mayor esfuerzo en el buen trato y que aprendan el programa de las materia, como tenía dos horas y me sobraba una hora casi para dar lo mío y en la segunda hora los viernes en especial los liberaba, a que practiquen o hagan las tareas de otras materias y yo los ayudaba en las materias como matemáticas. La clase terminaba a las 22 .30 hs imaginen el nivel de cansancio y concentración tenían chicos.

Lo que note que siempre había tres chicas Rosana, Naty y la Titi así le decían sus amigas, ellas me llamaban para que las ayuden en esa hora libre para resolver ejercicios. Naty tenía 22 y morocha flequillo tipo rolinga era muy bonita de cara y lindo cuerpo buenas tetis. Rosana era más alta y era más bonita y su cuerpo era una pinturita una cola que podías apoya un vaso estando ella parada, un pato y así la bautice patito, y la Titi era una chica morochita de piel y pelo, flaquita que le faltaba cuerpo, era derechita y tenía un poquito de todo parecía de menor edad con sus 21, en ambiente del futbol diría que le faltaba olla.

La más canchera era Naty sin dudas ella manejaba a sus amigas a su antojo Rosana era más zorra decía que era tímida, pero tenía siempre gestos de sexis y coqueteo, ella era bien calienta pijas y la Titi era un peligro ya que ella era muy bruta e impulsiva, ella me abrazaba, me daba besos en la mejilla me clavaba sus tetitas para cuando explicaba un tema, no tenía roce y aparte estaba caliente y se le notaba, Nati me decía que ella era virgen y no daba más de las ganas que la desvirguen, porque nadie se fijaba en ella.

Todo comenzó a partir de que por sugerencia de autoridades y mi falta de dinero me puse a dar clases de apoyo en mi estudio y los martes de a poco y gracias a Nati empezó a llenarse de alumnos de otras divisiones y hasta de otros colegios. Los viernes los guarde para darles a los de mi división, pero como los mismos viernes les daba en el aula pocos venían las que venían y eran infaltables era Nati, Roxy y la Titi obviamente, a ellas le daba clases gratis por que ellas me hacían propaganda.

A Nati le había dado una llave para que los sábados y domingos me limpiara y le pagaba, cosa que nunca quería aceptar pero sabía que la plata no les sobraba a ninguna en ese barrio, después de tire y aflojes, ella me confeso que en su casa los fines de semana siempre hay discusiones y ella se podía escapar de ahí viniendo a limpiar y quedarse en el estudio viendo tele o estudiando tranquila. Lo que acepte y le dije que lo usara cuando quiera.

Un viernes a la tarde estábamos en el estudio (aclaro que ya habían pasado muchos viernes y habíamos tocado en los recreítos de mate, temas de todo tipo y color y calor), con Nati y Roxy ya que la Titi se había ido a la peluquería, a la noche salían a bailar, Nati siempre me invitaba para que vaya con ellas y me negaba. Roxy siempre era una gatita calentona y Nati mas calculadora y más líder, en un momento Roxy se va comprar cigarrillos y me quedo con Nati solo y le digo que Roxy es muy nenita calentona y ella me dice que se estaba haciendo la nenis conmigo...

—Porque tiene la fantasía que la manosees mientras le das clases pero no creo que te la puedas curtir —me dice.

—No me digas eso si la toco y me hace quilombo?

—Olvídate yo la pongo en vereda aparte es mayorcita… —me contesta Naty.

—Y vos Nati tenés fantasías con algún profe?

Me dice… que no tiene fantasías… tiene planes… glup!!!

Se levanta se me acerca, pasa la pierna por arriba mío y se sienta sobre mi pija de frente a mí y me besa con fuerza y ahí nos besamos, y ella me suelta de golpe, y me dice:

—Este no es mi plan así no es jaaaa… así que cortemos aquí por favor ¡!! Yo ahora me voy y te dejo con Rosi a solas hacerle real su fantasía pero te vuelvo a aclarar, no creo que te la puedas coger.

Juntó sus cosas y se fue, la quise retener yo estaba caliente con ella… le dije “dale quédate” y mira su reloj y me dice “no me alcanza el tiempo para mi plan” y me besa me mete la lengua hasta al fondo… se fue gimiendo y bufando “me voy!!!”.

Se fue y me dejo con la verga durísima, me senté nuevamente y esperar a Roxy, llego y se había cruzado con Nati abajo, se sienta a mi lado y acerca la silla miramos los trabajos prácticos y le miro el cuello y como su pelo cae para sus lados, ella en un movimiento toca mi mano y yo la tomo, y ahí nomás la tome de la cintura y le digo:

—Te voy a explicar esto… así.

—Ayy profe que hace?

—Vení sentate aquí.

La levante y la senté en mi falda no dijo nada, ella lo estaba esperando, tenía una pollera tableada azul y medibachas de lana azules y camisa blanca y buzo la tome de la cintura y ella se dejó. Ella siguió la puesta en escena, se hacia la nenita inocente y a la vez reputona yo metía mi mano entre sus gambas y la otra mano por debajo de la camisa desprendí el corpiño y dio un gritito y me dijo “ay!!! Eso no se hace??”

Acaricie sus tetas respingonas y durísimas su buzo voló, desabroche su camisa y volví a meter mi mano entre las piernas y a acariciar su zona de guerra, estaba caliente su entrepierna levante su pollera y baje su medibacha de prepo casi ahí cole mis dedos en su rajita, estaba a punto caramelo, “ayyy -me dice- no sé si quiero ahora”, la pongo boca abajo en la mesa levanto su pollerita y le pego un lamida en su chuchi, ahí gemía y le gustaba, yo no daba más y me levante y se la puertee un poco la pincelie desde el ano a su clítoris, le hundía mi cabezota y ella bramaba y decía “nooo por favor no!!”. Le metí media pija y exploto “ayyy me duele” decía, la saque y la di vuelta dejándola frente a mi sentada en la mesa, le abrí de gambas y ahí vio mi pijona en estado rígido se sorprendió por el tamaño y me dijo “métemela despacio por favor”, me subí las patitas al hombro y empezó a entrar cm a cm…

Ella gozaba se quedaba casi sin sentido gemía “noooo por favor noooo…” y se la sacaba y ella con sus piernas se la acercaba más. En un momento bajó sus piernas me rodeo la cintura y ahí entro toda en la embestida creo que acabo ella yo le metí 20 bombazos más y acabe, le besaba las tetas y ella éxtasis total decía “noooo nooo me duele toda la chocha”. La besaba era una gatita agradecida.

Se fue luego de bañarnos juntos.

Fui más tarde a dar clases y Roxy no fue, solo Nati y la Titi. Nati la llamaba por celular y Roxi no contestaba.

A la noche yo me fui a cenar con amigos y como estaba cerca del estudio volví y me quede a dormir allí, deje mi auto en la puerta y me fui a acostar.

A eso de las 1 de la mañana escucho una voz…

—Roberto estas? –era Nati.

—Si pasa —le digo desde la cama.

—estas solo?

—Sii Nati, sino no te hago pasar… —Estaba oscuro y ella vino y le digo medio dormido— que pasa?

—Nada, fui a bailar y me encontré con Roxy y la Titi y Roxy me contó que no pudo venir al colegio de la garchada que le pegaste que quedo media boluda.

—Y? si me la entregaste vos a Roxy —le digo

Y ella me contesto que Roxy le había prometido que no iba a coger conmigo solo unas franelas y que cuando vio mi aparato no pudo controlarse.

—Ahhh con razón gemía noooo nooo —y me rio…

Nati estaba un poquito tomada y enojada, y me dice con desdén:

—Yo quería ser la primera de las tres…

—las tres? Y la Titi?

—Si la Titi te quiere violar bah se quiere violar a todos…

—Nati sacate todo y métete en mi cama que son la 1 de la mañana, vamos a darle durito.

Y así fue, se sacó todo, se metió en la cama y empezó la batalla de roces y frotadas besos y caricias hasta que me manoteo la verga y me dice “es enorme” y se metió bajo las sabanas y empezó a chuparla y yo la pajeaba a full, sale de abajo y me dice “dale métemela ya…”, le dije que se tirara boca arriba sobre mi, abrí sus piernas y por debajo le introduje media pija de un empujón y comencé a apretar esas tetas deliciosas y mete y saca a full, le mordía el cuello, “dale Robert -me decía- matame con esa pijona”. Los chasquidos eran enormes del mete y saca, de pronto se la mande toda y ella juntó las rodillas y largo un grito “ajjjjj” y sentí que con sus músculos internos agarro mi pija y no la soltaba yo acabe dentro de ella no me dejo opciones.

Así nos quedamos, luego cucharita, empezó a llover, estaba dichosa, y me decía que ahora entendía a Roxy porque había roto una promesa… y su descontrol y que ella hubiera hecho lo mismo si se encontraba con semejante aparato.

Nos dormimos, a las 4 de la madrugada suena el celular de Nati, era Roxy que estaba triste porque Nati se había ido del boliche enojada le pedía que la perdone, que no pudo controlarse y estaba un poco mareada con la Titi estaba en pedo y caliente y llovía. Nati me mira y me dice:

—Que les digo?

—Que querés hacer?

Se ríe y me dice:

—Vamos a desvirgar a la Titi ¿te animas?

—Si me ayudan ustedes… dale —le conteste.

En quince minutos llegaron las dos, yo me fui a bañar mientras tanto se venía algo nuevo para mí. Nati se metió en la ducha y la enjabone y le saque un orgasmo frotando mi pija en su raja gorda. Me seque me abrí una botella de vino y me acosté. Nati se vistió con una camisa mía y abajo desnudita, marco el territorio a Roxy pensé, pero me iba a equivocar, ellas eran amigas y compartirían todo todo.

Llegaron Roxy y Titi, Nati les abrió y entre llantitos y demás charlitas en el estudio en minutos se trasformó todo en risitas y carcajadas y yo tirado en mi cama que ahora iban a subir tres nenas a remarla… la Titi hablaba y le decía a las dos…

—En serio se lo curtieron? Hijas de puta y a mí no me avisaron… son una hijas de putas…

—Shhhh está en el dormitorio Robert —le dice Nati.

—Noo me muero… está aquí?

—Si ahora vamos a la pieza y te vamos a ayudar Titi.

Entraron a la pieza y Nati les dijo “vamos” y Roxy entro vestida de rojo explotaba y la Titi con un vaquerito y un top negro esta hermosa y re nerviosa… Nati rompió el hielo y dijo:

—Vamos a divertirnos, sáquense la ropa que las chichis quieren fiesta y la Titi va a debutar hoy!!!

Roxy con tanga y corpiño negro, era una diosa se partía… se subió a la cama levanto las sabanas y se metió adentro y me empezó a acariciar, me dice “vengo por más!! Jijiiji”.

La Titi se sentó en la punta de la cama no se esperaba que era ahora, Naty la ayudo a sacarse el top y el vaquero y la metió en la cama y Nati desnuda adentro también, nos cagamos de risa, la Titi le digo “vení Titi, dame un beso” y cuando me beso exploto, metió su lengua mal imparable, me la subí arriba mío, voló su corpiño y la abrí de piernas para colarle mis dedos en su chuchi que estaba caliente, inundada, gemía y no paraba de besarme, mientras Nati y Roxy fueron abajo, le sacaron la tanga a la Titi y me empezaron a hacer un pete entre las dos y se decían cosas como “viste que pijita tiene el profe?” y se besaban entre ellas. Yo con una mano pajeaba a Roxy y Nati se manoseaba sola y frotaba sus tetas, me mato y mi pija entre las dos bocas, ver eso me voló la cabeza, así que tuve que acelerar el tratamiento con la Titi y así me arrodille le dije a Titi “ponete en cuatro” y así ella enseguida se cuadro como un perra y saco la cola para arriba dejando su chuchi chorreante hacia afuera y por detrás lentamente saque el cuero para atrás y le metí la punta en esa lava caliente, ella estaba nerviosa y tensa y Roxy se arrodillo a mi lado y me clavo sus tetas en mi pecho de costado y me besaba el cuello y me decía “cógela como me cogiste a mí... rómpele bien la conchita”, y Nati me guiaba el pene y jugueteaba en la chuchi de Titi que no daba más, hasta que Nati dijo “Titi ahí va, nena aguántate esta pija”… y ella fue metiéndola de a poco y yo le di una empujada, ella dio un gritito, empecé a bombear y moverme y ella de a poco también. Roxy a los besos y Nati enloqueció y se paró en la cama y me ofreció su conchita pera que se la chupe yo y Roxy se prendió bombee uno ratito más y la Titi acabo primero, bah no sé cuántas veces había acabado antes. Cuando estaba por acabar se la saque y las tres se pusieron para que les de la leche… fue mortal.

Así quede tirado en esa maraña de hembras haciendo acabar como podía a Nati y Roxy caricias… me dormí sin antes ver que la Titi se vestía y Roxy la acompaño y se fueron. Nati se quedó lo que restaba de la noche y todo el día siguiente.

Esta situación con Nati seguimos haciéndolo un año más, ella se quedaba conmigo los fines de semana, hasta que yo le dejé el estudio para que ella se quede viviendo allí y yo seguí mi camino.

La Titi vino un par de veces más, le enseñe todo lo que debía saber y se puso de novia con un vecinito y Roxy cada tanto venia y hacíamos trío con Nati.

(9,15)