Nuevos relatos publicados: 6

Doctora Similares

  • 3
  • 21.797
  • 8,64 (14 Val.)
  • 0

Esta es la historia de cómo tuve sexo oral con la doctora de un consultorio médico.

Para empezar, yo soy un hombre de 22 años. Se podría decir que soy bisexual ya que me gustan las mujeres, los travestis y los transexuales. Siempre he sido un chico tímido y no soy muy guapo. El relato comienza cuando me surgió la necesidad de visitar un consultorio médico debido a que tenía unos granitos en abajo de los huevos. Y por no querer gastar en un consultorio caro me decidí a ir a un consultorio a lado de unas similares.

Para mi sorpresa el doctor era mujer, por lo general me habían tocado hombres. Era una chava de no más de 30 años, rubia, chaparrita y con tacones, que a mí me encantan. Muy bonita la verdad, y con su bata de Dra. Como yo no iba con ninguna intención simplemente le explique mi problema de los granos. Ella me dijo que me quitara mi pantalón y mi calzón. Como la doctora estaba muy guapa y traía unos tacones que me encantan tenía miedo de tener una erección. La cual si tuve. La doctora haciendo su trabajo agarro mi verga parada y la empezó a mover y revisar. Vio que estaba a penado de mi erección y me dijo que no me preocupara que le gustaba más agarrar los penes duros. Lo que me puso más cachondo todavía.

Me checo y me dijo que no era nada grave, que era muy normal en tiempo de calor y por el sudor. Yo algo preocupado le pregunto si no es una infección sexual y blablabla. Y para estar seguro le pregunto si ella tendría sexo conmigo a pesar de esto. A lo que me contesto que sí. Ya despreocupado me fui con mi receta y me dijo que regresara en dos semanas.

Después de un mes decidí regresar para una revisión. Al entrar a su consultorio me di cuenta que la doctora se veía hermosísima. Seguía con el pelo rubio pero recogido, traía lentes, su bata arriba de las rodillas y un vestido con tacones. Verla me excito demasiado que se me paro. Me quite el pantalón. La doctora noto mi pene parado en mis calzones y note que se mordió un labio. Me dijo que me bajara los calzones para poder checar como seguía. Yo acostado ella se acercó agarro mi pene y me dijo: "Te rasuraste". Yo le dije que si porque quería que viera mejor. Le dije: "Perdón por mi erección pero me excita mucho que una doctora tan hermosa agarre mi pene" Se me quedo viendo unos segundos y empezó a masturbarme lentamente. Fue cada vez más rápido que tuve que decirle que parara o iba a terminar. Se detuvo y empezó a hacerme oral. El mejor oral que me han dado hasta la fecha. Usaba sus bellos labios y su lengua como una diosa. No pude aguantarme más que termine. Alcanzo ella a quitar su boca pero termine en toda su cara. Y sin decir nada se fue a su escritorio. Me puse los pantalones y me fui.

Esto acaba de pasar hoy 10 de Agosto del 2017, por lo que no sé qué pasara si regreso. Obviamente regresare. Ya les contare si sucede algo excitante!

(8,64)