Nuevos relatos publicados: 7

Un cambio radical en mi vida (6): Un placer increíble

  • 11
  • 45.788
  • 9,38 (26 Val.)
  • 7

A la mañana siguiente me desperté muy temprano, tenía que aprovechar la mañana para estudiar, estaba desnuda, me puse una camiseta larga y un tanga. Me fui a la cocina, mi padre no estaba, ya se había ido a trabajar así que me senté en el sofá del salón para desayunar viendo la televisión.

Al terminar de desayunar y debido a la mala programación mañanera apague el televisor y me fui a mi cuarto, cogí la carpeta con los apuntes que tenía encima del escritorio y me puse a estudiar para el examen del viernes. Llevaba ya una hora aproximadamente concentrada en estudiar, en ese momento sonó mi teléfono, era un whatsapp, de Manuel.

-M: buenos días, siento que ayer te quedases con las ganas, pero así es la vida cariño jajajajaja esta semana Lucia esta de descanso así que te vas a hartar de esperar al menos hasta el fin de semana. Jejeje

-S: tranquilo, me conseguí aliviar por mis propios métodos jajajaja ¿qué importa lo de Lucia? si no quieres que hagamos nada en tu casa aunque no esté jajajaja

-M: no te preocupes la espera merecerá la pena, este fin de semana te tengo una sorpresa.

-S: ¿qué sorpresa??

-M: ya lo veras a su debido tiempo jejejeje

Me había creado una intriga bastante grande, ¿que pasaría el fin de semana? El sábado yo tenía el cumpleaños de una chica de la pandilla y tenía que ir con Rodrigo, acabaría tarde así que no sabía que hacer…

La semana transcurrió de una forma bastante monótona, sobre todo comparándolo con el ajetreo sexual del lunes, pero por suerte así pude estudiar un par de días tranquila. Me sentía bastante bien, en contra de toda lógica el increíble adulterio hacia mi pareja que pesaba sobre mí y que me hacía sentir que era una autentica hija de puta, hizo mejorar mi relación, estaba de mejor humor, no me sentía para nada agobiada ni por exámenes ni por chorradas en general e incluso me sentía bastante más activa sexualmente, aunque por culpa de mis estudios mi vida sexual durante esos días estaba limitada a masturbarme, pero era algo que ocurría todas las noches y antes era raro el día que me tocaba, estaba cachonda casi de continuo, en parte por culpa de Manuel por dejarme el martes por la noche con un calentón imperdonable.

Al fin llego el puto viernes, día de mi examen, que ganas tenia de quitármelo de encima y disfrutar de más tiempo libre, me desperté un poquito tarde para no variar y me fui en mi coche, llegue por los pelos, pero llegue y tome asiento. Al cabo de una hora y media ya era libre, no estaba muy segura del resultado, pero si no conseguía aprobar tenía otra oportunidad, así que tampoco era lo que más me preocupaba en esos momentos, además había quedado para comer con Andrea e ir juntas a comprar el regalo para el cumpleaños del día siguiente. Nos fuimos al burguer a comer algo, allí hablando sobre el cumpleaños decidimos pasar por un sex-shop a comprar algún regalo gracioso para nuestra amiga, allí mirando una cosa y otra empecé a ponerme bastante cachonda, había una infinidad de pollas y juguetitos con buena pinta jejeje, me llamo la atención un huevo de esos vibratorio que otra persona controla con el teléfono o un mando, jejeje me imaginaba el morbo que podría llegar a tener jugar con eso en lugares públicos, pero me lo calle para mí, en cambio para nuestra amiga encontramos una de esas estúpidas diademas con una polla de peluche encima que a Andrea le pareció el regalo perfecto… así que nos la llevamos, de camino a casa deje a Andrea en su portal y me dirigí a mi casa, aparque en el garaje y subí, había quedado con mi novio esa tarde para ir al cine. Entonces recibí un whatsapp de Manuel:

-M: esta noche que vas a hacer?

-S: voy con mi novio al cine…

-M: que vais a ver?

-S: una de esas películas de acción… no recuerdo el nombre pero es la única que ponen a las 22:00.

-M: ya tienes las entradas?

-S: no jaja ¿por qué tanta pregunta?

-M: ya lo sabrás… besos jajaja

Bueno yo a la conversación no le hice ni caso, creí que me preguntaba por curiosidad sin más… así que seguí con lo mío, me duche, me depile, me planche el pelo y decidí ponerme una minifalda vaquera con unos tacones negros, en la parte de arriba me puse una camiseta de palabra de honor a juego con los zapatos y para terminar un poco de maquillaje.

Baje de casa a encontrarme con mi novio que debía recogerme a las 9 para ir al cine y así fue.

-R: Sandra que guapa te has puesto cariño

-S: gracias jejeje

-R: bueno pues vámonos a ver la película

-S: si vale

Llegamos pronto por lo que compramos las entradas y fuimos a una sala de juegos un rato hasta que empezase la película. Miré la entrada:

Sala 8

Fila 12

Butaca 5

Y mi novio en la 4, solo faltaba que nos sentasen separados. Subimos a la sala y tomamos asiento, no había mucha gente la verdad, cosa que prefiero ya que odio tener a desconocidos al lado, entonces apagaron las luces, iba a comenzar la película. Mientras pasaban los tráiler de otras películas un hombre se sentó a mi lado, al cabo de 2 minutos me di cuenta de que era Manuel, me puse muy nerviosa, pero ni tan siquiera había saludado. A la izquierda tenia a mi novio sin perder dato de la película, a mi derecha tenia de repente a Manuel, sin perder dato de mis muslos…

No podía creerme esto, que coño hacia Manuel en el cine y a mi lado? Podría habérmelo consultado, si Rodrigo ve que Manuel me mete mano o nota cualquier rastro de infidelidad aquí se montaría una buena… pero la verdad… Rodrigo no se fija en nada, está demasiado atontado con la película y su Facebook.

Manuel me cogió mi mano derecha y de forma muy disimulada me poso la mano sobre su pantalón, sabía que era una locura, pero empecé a ponerme bien cachonda notando su polla a través de la tela del pantalón. En ese momento Rodrigo me toco en el brazo izquierdo, me lleve un susto tremendo, incluso se me acelero la respiración pues pensé que se había percatado de que su novia le estaba sobando la entrepierna al de al lado, pero no, gracias a dios solo quería decirme que iba a ir al baño a mear y que volvería ahora, me dio un besito y se fue, cuando bajo las escaleras y se dispuso a salir de la sala Manuel aprovecho y abrió la cremallera de su pantalón, saco su polla medio empalmada y me agarro la cabeza para que bajase hasta ella.

-M: toma métetela en la boca.

-S: estás loco? Y si vuelve Rodrigo?

-M: tú haz lo que te estoy diciendo y si viene yo te aviso.

Me metí la polla de Manuel en la boca, joder… la verdad es que me encantaba mamársela y justo en el cine me daba mucho más morbo, note como se le ponía dura dentro de mi boca y también note como se humedecía mi chocho por la situación.

-M: incorpórate zorrita que tu novio va a llegar de un momento a otro.

Saque la polla de mi boca y la cogí con ambas manos, estaba completamente dura ya. Manuel se la guardo en el pantalón y entonces vimos a Rodrigo subir las escaleras y tomar asiento.

-R: ¿qué tal la peli? ¿Me he perdido algo?

-S: no, no te has perdido nada interesante tranquilo.

Por el rabillo del ojo vi a Manuel reírse por mi respuesta a mi novio, será cabrón… seguí 5 minutos tocando su paquete, que ganas de sentirlo dentro de mi joder. Entonces note vibrar mi teléfono, Manuel me había mandado un whatsapp.

-M: voy a ir al baño a mear, y tú vas a venir conmigo, voy a salir, esperas 5 minutos y le dices que vas al baño.

Que cabrón, le mire y asentí con la cabeza. Manuel se fue por el otro lado de la fila donde había otras escaleras, cuando le perdí de vista espere un poco más:

-S: amor tengo que ir al baño, me esperas aquí?

-R: si vale vete…

Me levante y baje las escaleras, salí de la sala y vi a Manuel al fondo delante de la puerta de un baño, me hizo una seña y entro. Cuando llegue él estaba delante de la puerta del servicio de caballeros, me mando entrar y nos metimos en un baño bastante pequeño, cerramos la puerta con el pestillo y me beso metiéndome mano bajo la falda, me agarraba el culo con ambas manos y tocaba también mis muslos. Me susurro al oído:

-M: quieres comértela otro poco?

-S: si, pero no hay mucho tiempo he de volver a la sala.

-M: tranquila.

Me bajo la camiseta de palabra de honor y dejo mis tetas al aire, se agacho y me lamio los pezones mientras se desabrochaba el pantalón, cogí su polla, estaba casi dura otra vez así que me arrodille y me puse a mamarla con muchas ganas, estaba muy cachonda, mientras mamaba la enorme polla la sujetaba con mi mano derecha mientras que con la izquierda estaba masturbándome, sabía que había poco tiempo así que había que aprovechar si no quería quedarme con el calentón de nuevo, Manuel aparto mi cabeza y me puse en pie, se sentó sobre la tapa que cubre el retrete y me levanto la falda, me bajo el tanga y se lo guardo en su chaqueta. En ese momento me puse sobre el por primera vez y cogí su polla para ponerla en la entrada de mi chocho y comencé a metérmela, dios que placer estaba sintiendo, notaba su polla abrirse paso por mi vagina mientras yo bajaba para meterla más a fondo, estaba a punto de correrme cuando alguien había entrado al baño, el cabron de Manuel me tapo la boca con la mano al tiempo que me empezó a lamer los pezones, yo no podía mas, necesitaba estallar ya y note como me corría, el flujo salía de mi empapando a Manuel mientras yo le cabalgaba, el hombre se fue, oímos la puerta durante mi orgasmo, dios que gustito de corrida, desde el martes esperando correrme sobre esa enorme polla, entonces Manuel me indico que el quería terminar, así que me puse de pie, le di la espalda y me apoye con las manos contra la puerta, me volvió a penetrar, a mí me temblaban las piernas cuando me lo hacía en esa postura y más así de forma apresurada, me agarro las caderas y empezó a bombear muy duro, note que me iba a correr otra vez, dios era increíble, entonces una nieva sensación invadió mi cuerpo, note como la enorme polla palpitaba dentro de mí, dándome un placer increíble, entonces note como algo caliente inundaba mi coño, el cabron de Manuel estaba soltando toda su corrida dentro de mí, al terminar la saco y me ordeno limpiársela bien con la boca, cosa he de decir que me encantaba hacer jejeje me baje la falda y me subí la camiseta para guardar mis tetas, me arregle el pelo y el maquillaje y me refresque un poquito.

-S: cabron te has corrido dentro, nunca se me han corrido dentro del coño tío…

-M: alguna vez ha de ser la primera cariño, además ahora cuando vuelvas a la sala con tu novio podrás notar como mi corrida se cae por tu entrepierna jajajaja

-S: la madre que te pario y encima sin tanga…

Me dispuse a salir cuando Manuel me llamo.

-M: Sandrita! Esto hoy no se acaba aquí jajajajaja

-S: a que te refieres Manuel?

-M: ya lo veras jajajaja cuando llegues a casa te vas a llevar una gran sorpresa jajajaja

-S: hasta luego entonces.

Me apresure a volver a la sala, allí seguía Rodrigo atontado con la película, me senté y me relaje a ver el final…

-R: Donde estuviste todo este rato amor?

-S: en el baño, es que había un poco de cola para entrar al de chicas.

-R: casi te perdiste la película

-S: lo siento amor pero tenía una necesidad urgente.

Me puse a ver la película, notaba como algo espeso brotaba de mi coño, metí un dedito de forma muy disimulada y vi que era toda la corrida de Manuel, el hijo de puta tenia razón y se me estaba escurriendo por las piernas delante de mi novio, saque un pañuelo de papel y me limpie un poco con disimulo.

Al fin termino la película, y me puse en pie para irnos, note como más semen se escurría entre mis piernas y la verdad me daba mucho morbo, me sentía sucia como siempre con Manuel, que morbo. Rodrigo me acerco a mi casa, donde nos besamos en el coche y me comió las tetas un poquito, me calentó bastante mi novio y al final le comí la polla en el coche, al lado de la de Manuel esta parecía un juguete, como a los 2 minutos se corrió, no demasiado, pero después de eso se le quedo ya flácida así que me despedí y me baje del coche, espero a que yo entrase al portal y se fue. Manuel estaba esperándome dentro del portal, en el hueco de las escaleras que bajan al garaje, pero eso lo contare esta noche ya que ese día no había hecho más que empezar…

(9,38)