Nuevos relatos publicados: 7

Un cambio radical en mi vida (7ª parte)

  • 14
  • 49.535
  • 9,47 (32 Val.)
  • 5

Camine hasta donde estaba Manuel, al acercarme al hueco me agarro para acercarme a él, se había cambiado de ropa y estaba más elegante, me cogió por la cadera y me beso, bajo su mano y la metió bajo mi falda para cerciorarse de que seguía sin llevar tanga.

Bajamos al garaje y nos subimos en su coche, como era tarde me senté adelante directamente y me agache para salir sin que me viesen, no sabía a donde íbamos así que le pregunte a Manuel.

-S: ¿a dónde vamos?

-M: a un sitio que te va a gustar, pero primero pararemos a comprar unas cosas, esta noche llegaras tarde a casa.

-S: bueno vale, además te prometí que esta noche haría lo que tú dijeses jaja

-M: veras como no te vas decepcionada.

Paramos en una solitaria gasolinera en medio de la autopista, Manuel se bajó y se acercó a la ventana, allí le vi comprar unas botellas de lo que desde ahí parecía alcohol, jaja me hacía gracia pensar que un hombre de su edad me iba a llevar de botellón jaja, Manuel volvió al coche y guardo la compra en el maletero.

-S: ¿qué has comprado?

-M: un poco de alcohol para divertirnos, ¿te gusta el ron?

-S: prefiero el vodka pero me vale todo jaja

-M: también hay refrescos por si no te apetece beber, no sea que hagas alguna locura.

-S: jaja quiero hacer una locura, aunque llevamos toda la semana con locuras…

-M: jaja tranquila pequeña, esta noche te divertirás, te lo prometo.

Proseguimos la marcha un buen rato por la autopista hasta que Manuel cogió el desvió hacia la capital de mi comunidad autónoma, yo me saque un porro que llevaba liado en la cajetilla del tabaco, baje la ventanilla y lo encendí, hacia una buena noche y quería disfrutarla a tope. Paramos en la entrada de un hotel, metimos el coche al garaje y desde ahí por unas escaleras entramos a una habitación maravillosa.

-S: ¿qué hacemos aquí?

-M: pasaremos la noche juntos, ¿te apetece?

-S: hombre claro que me apetece Manuel, además la habitación es muy bonita y grande.

-M: también tienes un jacuzzi por si quieres tomar un baño.

-S: me encanta, es genial.

Me quite la chaqueta y me senté en un sofá que había a un lado de la habitación, mire a mi alrededor y era una pasada, una tele enorme, una cama también de un tamaño considerable… estaba muy bien el sitio, mientras contemplaba la habitación Manuel empezó a preparar vasos y demás, así que decidí fumarme un porro más. Manuel me pregunto entonces si quería beber, yo asentí con la cabeza y me dio un buen vaso de ron con cola, no era una bebida que yo tomase habitualmente por lo que supuse que entre el alcohol y los porros me pillaría un colocan bastante grande, así que solo bebería un vasito o dos para coger un puntito.

Manuel y yo estuvimos un rato hablando, confesando morbos que teníamos y cosas que nos gustaría hacer o probar, mientras tanto estábamos bebiendo y yo fumaba, me encontraba muy a gusto, Manuel no paraba de mirar mi entrepierna ya que al no llevar ropa interior a ratos dejaba ver mi sexo jaja y veía que le gustaba, eso me ponía bastante caliente ya. Al cabo de una hora yo ya estaba bastante cargadita cosa que Manuel empezó a aprovechar.

Empezamos un tonteo extraño y nos besábamos sentados los dos en aquel sofá, Manuel tocaba mi sexo suavemente, me producía una gran excitación poco a poco ya que lo hacía con mucha suavidad.

-M: me encanta estar contigo pequeña.

-S: a mí ya sabes que también me gusta estar contigo.

-M: ¿te gustaría probar algo nuevo esta noche?

-S: ¿algo como qué?

-M: ¿me dejarías estrenar tu culito?

-S: jajaja ya lo hemos hablado, me da miedo que me hagas mucho daño, tu polla apenas entraba en mi coño el primer día.

-M: jaja lo sé pero sabes que soy muy cuidadoso contigo y si algo te molesta solo debes decírmelo, además dijiste que esta noche harías lo que yo dijese jajaj

-S: en eso tienes razón, te dejare, pero con cuidado y despacio.

Manuel mostraba una gran cara de satisfacción al darle permiso a desvirgarme, nunca me había llamado mucho la atención eso del sexo anal, hablándolo con amigas todas me dijeron en su día que era doloroso, además siempre pensé que ese estreno debería reservárselo a mi novio Rodrigo, pero aquella noche, en aquel hotel donde estaba tomando ron mientras mi vecino casado me introducía dedos y tocaba mi clítoris a la vez que manteníamos una conversación parecía el momento adecuado para dejarme dar por detrás… además que cojones… seguramente nadie sabría jamás lo que yo había hecho o dejado de hacer ese día. Seguimos hablando mientras me terminaba mi vaso.

-M: el otro día, cuando fuimos al aparcamiento y me mamaste la polla, ¿te gusto ver cómo te miraba aquel tío?

-S: al principio no jajaja me sorprendió mucho, pero después sí.

-M: ¿por qué?

-S: no lo sé, me sentía observada y a la vez me gustaba ver lo cachondo que estaba poniendo al tío jajaja

-M: ¿puedo proponerte algo sin que te sientas ofendida?

-S: ya sabes que si Manuel, ¿de qué se trata a ver?

-M: me gustaría saber si accederías a que viniese aquí un buen amigo mío.

-S: ¿para qué? Si puede saberse

-M: para que nos mire

-S: jaja pues no sé, ¿le conoces bien?

-M: de toda la vida, es de confianza, si pactamos que únicamente mire solo mirara y se masturbara mirándote, si tú quieres algo mas eso ya es cuestión de hablarlo.

-S: jajaja mira no estoy muy segura, pero acepto, eso sí, si yo digo que se vaya, se va.

-M: eso por supuesto. ¿Entonces le llamo?

-S: si vale, si es lo que quieres no hay problema, aunque, que quede bien claro que lo que hoy pase aquí no saldrá de aquí ¿ok?

-M: trato hecho.

-S: y como se llama el angelito?

-M: Pedro, es un viejo amigo de los locales swinger, además es un hombre de bastante dinero y una buena persona, no debes preocuparte.

-S: ¿edad?

-M: jajaja no lo sé, creo que tiene unos 45 años más o menos.

-S: bueno vale llámale, ya veremos qué pasa…

Manuel se sentó enfrente del sofá, en la enorme cama, cogió su teléfono móvil y llamo a su amigo Pedro, parecía que ya había una parte hablada, porque apenas le llamo y le dio las señas del hotel, Manuel colgó el teléfono y me miro, se rio y me dijo que en 15 min. Ya estaría aquí, se arrodillo ante mí y sin mediar palabra metió la cabeza entre mis piernas y empezó a lamer mi coño, dios mío así de repente me dio un escalofrió y un placer inmenso, que carbón, dio un par de lametones más y se levantó para seguir bebiendo un poco mientras esperábamos al tal Pedro.

Al poco rato una llamada al móvil de Manuel le alerto de la llegada de su amigo, Manuel acudió a la puerta y dejo pasar al tal Pedro. Era un hombre bien parecido, de la estatura de Manuel pero en mejor forma, y de edad similar, se acercaron los dos, yo me puse de pie.

-M: Pedro quiero presentarte a mi amiga Sandra, Sandra él es Pedro.

-P: encantado de conocerte, Manuel me ha hablado mucho de ti, pero no imaginaba que fueses tan atractiva como el presumía.

-S: igualmente, muchas gracias Pedro.

Nos dimos dos besos, olía muy bien y la verdad que tenía bastante morbo

-M: ¿una copita Pedro?

-P: claro y las que hagan falta Manuel jaja ya lo sabes!

-M: ¿otra para ti pequeña?

-S: vale, pero cortita que ya voy bastante bien jaja

-P: bueno Sandra, Manuel me ha contado que te atraen los hombres maduros y que eres una chica muy obediente, ¿es verdad eso?

-S: jajaja mas o menos, digamos que he descubierto mis gustos no hace mucho jajaja

-P: hay que joderse la suerte que tienen algunos jaja ¿qué edad tienes guapa?

-S: tengo 22 años ¿por qué?

-P: ¿22? Joder pues al verte pensé que tendrías unos 19, pareces más joven preciosa jaja ¿por cierto puedo sentarme?

-M: claro aquí mismo, el sofá es grande.

Se sentaron cada uno a un lado de mí, Manuel estaba justo a mi lado, Pedro un par de sitios al otro lado, entonces Manuel empezó a besarme y a acariciarme la pierna, yo aunque estaba nerviosa por la presencia de Pedro me deje llevar, empecé a palpar la entrepierna de Manuel y a notar su enorme polla, Manuel me bajo la camiseta de palabra de honor y dejo mis tetas al descubierto.

-P: que tetas tiene la niña Manuel esta buenísima cabron.

-M: ya la veras bien dale tiempo.

Manuel abrió mis piernas con suavidad y dejo mi coño al descubierto, para que Pedro pudiese ver como Manuel me masturbaba. Por el momento yo seguía estando nerviosa pero estaba muy cachonda ya. Manuel se puso en pie y se quitó la ropa, no estaba empalmado apenas, me puso su polla delante y sentada en el sofá comencé a masturbarle y al poco me dijo que se la mamase, me la metí en la boca y comencé a chupar despacio, notaba la polla endurecerse y crecer dentro de mi boca, entonces observe a mi lado a Pedro, se abrió la bragueta de su pantalón y saco su polla para comenzar a masturbarse, tenía una polla enorme al igual que Manuel y se percató de que se la estaba mirando.

-P: mira tú putita como mira mi polla Manuel jajaja

-M: le gustan así grandecitas jajaja mira como se la come.

-P: si, la come muy bien la cabrona ¿te gustaría comerte esta también?

La verdad es que si quería jajaja para que engañarnos, muchas veces había fantaseado con hacer un trio, así que asentí con la cabeza. Manuel se asombró de mi decisión.

-M: esto sí que no me lo esperaba, ¿estas segura?

-S: si, lo estoy no hay problema

-M: cojonudo, entonces esta noche se te va a olvidar nunca zorrita.

Pedro se sentó un poquito más cerca y le cogí la polla con la mano mientras mamaba la de Manuel, no podía creérmelo, tenía dos pollas enormes para mí y ni siquiera sabía qué hacer con una…

me acerque mi cabeza a la polla de Pedro y comencé a chupársela, que polla más grande tenia, mientras se la comía a Pedro, Manuel se agacho y empezó a comerme el coño haciéndome gemir, que placer mientras notaba la lengua y los dedos de Manuel en mi coño a la vez que comía la polla de Pedro. De repente note como llegaba mi primer orgasmo, esta era la primera vez que no tenía que reprimir mis gemidos estando con Manuel por lo que el orgasmo fue más placentero.

Al correrme nos pusimos en pie, Pedro me quito la camiseta y la falda dejándome totalmente desnuda, ellos se desvistieron también por completo, estaba de pie entre los dos con una polla en cada mano, masturbándoles a los dos mientras me besaban, Me agache y chupe las dos pollas un ratito hasta que estaban las dos bien duras, en ese momento Pedro se tumbó sobre la cama y pude verle bien, estaba depilado y bastante en forma, me gustaba también, me daba mucho morbo así que me puse sobre el dándole la espalda y empecé a meterme su polla en el coño poco a poco, pero quería que me diesen a fondo esa noche pues estaba mucho más cachonda de lo que había estado nunca.

-P: joder Sandra que culazo tienes, que grande cabrona, me encanta.

-M: chupa aquí cariño no te olvides de mí jaja

A los pies de la cama se colocó Manuel para que le comiese la polla mientras me follaba a su amigo que agarraba mi culo mientras miraba como entraba su polla en mi apretado coño, era increíble sentía una polla dentro mientras chupaba otra, que placer. Me levante de encima de Pedro, quería notar la polla de Manuel así que me puse a 4 patas en la cama, cogí la polla de Pedro y comencé a comérsela con muchas ganas, mientras Manuel me follaba a 4 patas dándome caña agarrándome la cadera, esto hizo que llegase de nuevo al orgasmo, cosa que Pedro noto por mis enormes gemidos. Al terminar de correrme Manuel me saco su polla, abrió mis nalgas con ambas manos y comenzó chuparme el culo, eso era algo nuevo para mí que me producía un cosquilleo de lo más placentero, yo seguía chupando la polla de Pedro cuando empecé a notar los dedos de Manuel abriendo mi ano, la verdad que daba gustito, entonces recordé lo que había hablado con Manuel, ¡el cabron iba a follarme por el culo! Sentí el enorme glande de Manuel en la entrada de mi culo, comenzó a empujar así que pare de comérsela a Pedro, de repente note como se abría paso por mi ano, grite de dolor, pero le dije que siguiese, entonces note pasar el glande, grite más fuerte y entonces note como si mi ano dejase de hacer fuerza y sentí como entraba toda la polla de Manuel.

-S: ahhhh!! Joder!!

-M: ya paso lo peor cariño, ahora disfruta.

-S: joder, me gusta!! Sigue despacito por favor!!

-M: mira Pedro acabo de desvirgarle el culito jajaja que cerrado lo tenía.

-P: ¿desvirgada? Entonces yo seré el 2º que te folle por el culo cariño jajajaja

Notaba como esa enorme polla ardía dentro de mi culo, sentía dolor mezclado con un placer inmenso, me ponía muchísimo y no paraba de gemir a gritos como una puta de una película.

En ese momento Pedro se puso al lado de Manuel que estaba dándome por el culo mientras yo acariciaba mi clítoris en busca de otro nuevo orgasmo, se dijeron algo en bajo el uno al otro que no fui capaz de escuchar, entonces Manuel me saco con cuidado la polla del culo y los dos miraron como me había quedado de abierto, Manuel se tumbó en la cama y me dijo que me pusiese sobre él y que me preparase para correrme, obedecí y me subí encima de Manuel, y comencé a meterme la polla en coño, que gusto más enorme, me senté sobre ella y me la metí hasta el fondo, Manuel me agarraba y chupaba las tetas mientras yo lo cabalgaba gritando de placer.

En ese momento vía Pedro ponerse detrás de mí, Manuel me abrazo fuerte contra su pecho y me quede quieta, note la polla acercarse a mi culo y me la metió en el ano, solté un grito inmenso y comenzaron los dos a fallarme a la vez, que sensación tan brutal… dos pollas enormes follandome cada una por un agujero, no daba crédito a eso, ni en mis más oscuras fantasías, me notaba muy llena, a punto de reventar de todo lo que me estaban haciendo, comencé a correrme muchísimo, un orgasmo muy largo, de varios minutos recorría mi cuerpo, gritaba de placer al notar las brutales embestidas de aquellos dos tíos que podían ser mi padre metiéndome sus pollas, entonces comencé a llorar, pero no por el dolor si no por el placer que sentía ante tal brutal acto sexual, al culminar mi enorme orgasmo estaba rendida, agotada, sudando a chorros por todo mi cuerpo y roja completamente, comencé a notar como Pedro aceleraba el ritmo dentro de mi culo, estaban ya los dos también bastante cansados de la caña que me estaban dando toda la noche así que me sacaron sus pollas, me notaba reventada pero muy satisfecha por el placer así que me tumbe boca arriba, Manuel abrió mis piernas y comenzó a follarme el coño con mucha fuerza arrancándome mis últimos gemidos a la vez que Pedro se masturbaba encima de mi cara, me apunto a la boca y soltó una enorme cantidad de semen que rebosaba y caía por mis rojas mejillas, non pude evitar tragar una buena parte, escupí el resto y se la chupe para limpiarla mientras Manuel seguí bombeando, yo apenas sentía ya mi coño, en la saco y me indico que me sentase al borde de la cama, y se la chupase, así lo hice y mientras él me agarraba las tetas inundo mi boca con semen, se me caía de la boca mientras chupaba su polla, la corrida era muy abundante y no se escurría hasta mis tetas, después de eso caí a la cama, agotada y muy satisfecha de mi noche de sexo duro, me dormí, al despertarme solo estaba Manuel en la habitación, eran las 9 de la mañana, tenía resaca y decidí darme un baño en el jacuzzi antes de irnos, tenía la garganta irritada de gritar y me dolía el culo un montón, así que me arreglen y volvimos a casa como si nada hubiese pasado, no dije nada en todo el camino, me sentía bien dentro de lo que cabe pero necesitaba llegar a mi casa y descansar antes de nada. Así que al llegar me fui a la cama.

(9,47)