Nuevos relatos publicados: 6

La cuenta

  • 14
  • 13.268
  • 10,00 (2 Val.)
  • 0

Casi todos los domingos voy con mi esposa he hijos al servicio religioso - (ya se estoy completamente fuera de lugar pero así fue) – llegamos cuando ya había empezado la alabanza. Nos sentamos y empezamos a entonar las canciones que el grupo de la iglesia cantaba.

Todo el tiempo que dura la alambaza estamos de pie, unos bailan otros solo aplauden otros saltan y algunos como yo solos nos dejamos llevar por la melodía haciendo pequeños movimientos.

En la fila de adelante estaba un chico de aproximadamente unos 18 años o menos, y porque me fije en el? , llevaba puesto un short tipo pescador holgado y una playera azul con rayas blanca, y me llamo la atención que constantemente levantaba su playera y se acomodaba el elástico de su bóxer.

Todo normal solo este joven, que se la pasó todo el evento con su elástico de interiores. Y yo viendo su espalda, era de cuerpo esbelto bien formado, brazos largos y lampiños piel morena clara y cabello corto áspero acomodado con gel.

Al final del servicio nunca nos quedamos a socializar, termina e inmediatamente nos vamos, ese día el pastor me pidió que si lo podía esperar unos minutos, le avise a mi esposa y nos pusimos a platicar con unos conocidos de la congregación.

En eso estábamos cuando el pastor me hizo la señal que fuera con el, y nos dirigimos un patio que esta atrás del salón. Íbamos caminando y unos jóvenes estaban jugando fútbol entre ellos este joven del elástico, el pastor me iba comentando que necesitaba que le ayudara en unas cosas de la pagina de Internet y dándome algunos detalles de lo que necesitaba. Mientras hablábamos cayeron junto nosotros varios chicos y terminaron riéndose en el piso, los ayudamos a levantarse entre ellos el joven del elástico, le tendí el brazo para ayudarle a levantarse mientras hacia esto pensaba – (por fin vi. Tu cara muy de acuerdo a tu físico era de cara bonita ojos cafés labios delgados y nariz chica y respingada) obediente me extendió el brazo también ya estando de pie me dio las gracias respondí con una sonrisa y el pastor y yo seguimos caminando. Ya que me dijo todo lo que necesitaba me despedí y Salí a buscar a mi esposa para irnos.

Iba pensando en el joven del elástico, nunca en la congregación me pongo a observar a la gente digo a la iglesia vas a lo que vas.

Me desvié un poco para tomar agua, los bebederos están también en el mismo patio donde los chicos seguían jugando fútbol. Mala suerte no había garrafón. Y tampoco otro de repuesto para ponerlo, ya me iba y escucho una voz que me dice espéreme señor ya la voy a poner, volteo y era el joven del elástico, asistí con la cabeza y con una sonrisa en mi rostro me dispuse ayudarle, mientras lo poníamos le pregunte su nombre y el de muy buena gana me dice Yael, y –Me pregunta y tu? Le conteste Israel. – y sigue diciendo te puedo hablar de tu? Aunque eres un señor todavía estas muy joven. De hecho si no te veo con tu esposa y tus hijos pensaría que eres un chavo. Yo solo reía y le conteste que ni tanto ya tenía mis años.

No recordaba si ya antes había visto a Yael y no solo a el si no a mucha gente mas, como les comento nunca pongo atención en la gente de la congregación, y solo platico con algunos cuantos.

Yael me dice --porque nunca te quedas mas tiempo en la iglesia veo que solo vienes al servicio y te vas de volada, unas veces pregunte por ti a los demás que quien eras y me dicen tu nombre nada mas, y continuo --porque tu no participas como asesor de nosotros o nos das alguna clase, o andas en los congresos, o seminarios que organizamos?

Eran muchas preguntas y me sorprendía que Yael hubiera tenido tiempo de ponerme atención sin conocerme pero le respondí – pues no es por nada en particular solo que en lo que yo ayudo en la iglesia no tiene que ver con gente mas bien ayudo con otro tipo de cosas.

--y que tipo de cosas.

--por ejemplo la pagina de Internet yo la administro

Mientras platicábamos todo esto el garrafón de agua ya estaba puesto en el bebedero y me dispuse a servirme y Yael me dijo – pues que bien y me dio gusto platicar contigo a lo que conteste para mi también fue un placer, y se me salio decir, yo tenia curiosidad de preguntarte que tanto hacías con el elástico de tus bóxer en el servicio. Yael titubeo un poco y luego se sorprendió y justo esos segundos quise que la tierra me tragara de la vergüenza que sentía como se me había ocurrido preguntar eso. (Ahora si que me traiciono el subconsciente)

Rápidamente decidí irme y me reí quise arreglar todo diciendo es una broma tonta olvídalo. Alcance a ver que a Yael le cambio el color de su rostro ahora lo tenía rojo como cuando te da pena. Pero reacciono rápido y me dijo --hey!! No espera no te vayas y yo volví a decir --nombre no te creas estaba bromeando de verdad disculpa la pregunta.

Empecé a caminar y el se vino conmigo y me dice -- yo ya sabia que tu estabas atrás de mi y quise llamar tu atención, ahora el que tenia los ojos abiertos como plato era yo. Y me detuve, y me dice – no pienses mal como siempre te veo serio o solo platicando con tu esposa o tus hijos y luego termina el servicio y te vas te mostraba el elástico de mis bóxer para que vieras que son de la misma marca de los que tu usas, íbamos de sorpresa en sorpresa.

--aa, si? Inconscientemente levante mi playera para ver mis bóxer, pero reaccione al momento y me baje la camisa exclamando que Rayos!!. y le comente bueno pues ya tenemos algo en común usamos los mismos calzones. Yael estaba sonriendo por mi reacción. Y me contesto así es --usamos los mismos calzones.

Empecé a caminar rumbo a la salida de la iglesia para pasar por mi esposa y luego irnos. El pastor me emparejo, unas de las cosas que me había pedido era hacer unos volantes donde se promocionaban los eventos de los jóvenes en la iglesia y me preguntaba que si me pasaba la información ese mismo día para cuando estaría ya publicada en la pagina. La respuesta fue que si alguien me ayudara a teclear la información y me diera ideas de cómo hacer que se viera juvenil el formato, que seguramente lo tendría listo para el próximo martes (ese día era domingo).

Y su siguiente pregunta fue y cuando necesitas a esta persona para que te ayude? -- Pues si pudiera hoy por la tarde mejor porque entre semana solo puedo después de las 8 pm por el trabajo. Me dijo esta bien, en seguida grito dos nombres Daniel y Yael. Vengan conmigo -- Ustedes creen que puedan ayudarle a ísael hoy a teclear unas cosas en la computadora y darle ideas para unos cosas de sus eventos que queremos hacer.

Ambos chicos preguntaron a la hora que los necesitaba les dije que a las 4: PM en mi casa aceptaron les dije donde vivía sin mas se fueron, Pude notar que Yael al momentos después que se fue caminando volteo sonrió y levanto la mano en señal de nos vemos al rato.

Llegue a donde mi esposa y nos fuimos de ahí siempre acostumbramos a ir a comer algún lado y después a descansar le comente a mi esposa que estos cuates iba a ir a la casa y me dijo esta bien aunque mejor deberías trabajar en el negocio los niños no te van a dejar y es verdad siempre que estoy con mis hijos no la pasamos comiendo riendo haciendo cosas tontas.

El esperar las cuatro de la tarde de verdad fue torturante no paraba de pensar en Yael, y muchas cosas imaginaba y otras tantas me preguntaba.

Por fin llegaron las 4 de la tarde aunque fue hasta 15 minutos después que llamaron a la puerta, ya estaba listo para irnos a mi negocio que esta a unas cuadras de mi casa así que tome las llaves abrí la puerta, solo era Yael quien me esperaba, le pregunte por Daniel y me comento que no sabia que de hecho había llegado tarde por estar esperándolo, Le comente que íbamos a trabajar en la oficina que tengo en el negocio porque ahí seria mas cómodo.

Mientras nos dirigíamos al negocio Yael me preguntaba de que se trataban lo que íbamos hacer le explicaba que mas que nada era publicidad bla bla.. Mientras hacia esto lo observaba Yael media mas o menos mi estatura 1.78 era esbelto moreno claro cuello alto y delgado sus piernas también eran largas y delgadas y su cintura estrecha las pompas no se le definían muy bien porque su short era muy flojo. Yo mido 1.79 moreno delgado físico aceptable y sonrisa bonita agradable ( ya se que me leí pretensioso pero es mi pegue, el pelo y la sonrisa son mi mejor arma para las mujeres y parece que para los hombres también.)

Llegamos y nos encontramos con un montón de agua adentro del negocio, una llave se había quedado abierta con la pena le pedí a Yael que me esperara un momento en lo que sacaba el agua, se ofreció a ayudarme pero mejor le pedí que fuera prendiendo la computadora donde íbamos a trabajar el negocio tiene dos pisos abajo esta el cyber café y en la parte de arriba esta acondicionado como una oficina y un pequeño taller donde arreglo computadoras. Le dije donde estaba y subió y el arriba y yo abajo nos comunicábamos a gritos le dije la contraseña para entrar y el me preguntaba que si podía navegar mientras terminaba yo le conteste que si despue me pregunto otras cosas.

Me entretuve limpiando y no me di cuenta que Yael ya no me había preguntado ni platicado nada así que subí para ver que hacia cuando llegue vi. Que Yael estaba viendo unas fotos en una pagina de Internet que yo había visto antes, cuando entre en lugar de sorprenderse giro el monitor y me dijo mira lo que me encontré, era una pagina pornográfica gay, era obvio que la había tomado del historial.

No intente explicarle nada y le dije no sabia que te interesaban esos temas, --pues estoy joven y tengo que experimentar de todo, o tu como lo vez?. Se levanto y se aproximo a la puerta y me dijo me prestas el baño no espero mi respuesta y salio rumbo al baño, a mi ya se me empezaba a parar, cuando iba caminando no pude evitar ver si el ya traía su paquete mas vistoso pero se le veía normal.

Baje también a terminar de limpiar el agua y vi. Que dejo la puerta del baño abierta, pretextando sacar una cubeta entre y todavía estaba orinando pues se escuchaba el chorro.

Cuando termino sin metérsela se giro hacia mi y alcance a ver su pedazo se le miraba grueso sin circuncisión su cabeza era rosa y mas grande que el tallo de su pene. Aunque un poco disimulando no aparte la vista de su paquete iba saliendo con la tina y alcance a sentir como me rozo con su mano mi cadera por un costado. No se si fue por la sensación o porque, pero tire la tina y ambos nos inclinamos a recogerla. Quedamos pegados de frente y su boca muy cerca de la mía, Si no es porque el fue el que se animo y me planto un beso yo lo hubiera hecho.

Sin parar y con muchas ansias empezamos a tocarnos todo el cuerpo sobre la ropa y después con desesperación yo intentaba desnudarlo y el a mi.

Mientras hacíamos esto no parábamos de besarnos, después de unos minutos ambos con respiración entre cortada nos miramos y le dije lo siento pero desde que vi. como te acomodabas el elástico de tus bóxer te empecé a desear y el me dijo yo desde mucho tiempo antes que tu empecé a imaginar este momento.

Mientras me decía esto, ya me estaba sobando la verga por encima del bóxer luego metió la mano y me empezó a menear el pito como si me estuviera haciendo una puñeta, Yo por mi parte intentaba bajarle los short y estaba desabotonando las pretinas, cuando por fin lo logre y vi su piel clara firme y a la vez suave, empecé a acariciarlo pero viendo con mucha atención todo su cuerpo, sus ingles y piernas sin nada de bellos

Sus nalgas fuertes y redondas, sus huevos rosas lampiños y ese pene largo y cabezón lo recorrí todo con mi lengua mientras hacia esto el solo seguía tocando mi verga con sus manos.

Me di cuenta que lo tenia acaparado y no dejaba que el tocara o viera mucho, así que me retire un poco y el aprovecho para inclinarse, por un momento pensé que se la iba a meter en la boca y darme una buena mamanda pero no, solo me la jalaba con mucha fuerza y me daba besos en los huevos. Después de un ratito lo levante y ahora yo me incline hasta tenerla enfrente y me la Metí en la boca y empecé a chupársela el se retorcía de placer y poco a poco habría sus piernas pensé que era una invitación a empezar a hurgar entre sus nalgas y así lo hice empecé a pasar mis manos desde sus huevos hasta el culo, ensalivaba mi mano y lo acariciaba, el solo gemía..

Después de estar un rato así, me levante y lo volteé y lo recargue así de pie como estábamos contra la pared abrí sus piernas lo mas que pude y con mis manos le abría las nalgas y empecé a pasar mi lengua por toda su raya y cuando llegaba a su culo le metía la punta de la lengua. Al hacer esto el daba respingos.

Me levante y empecé a acomodar mi verga en la puerta de culo, y el con voz débil me decía, eso no, por favor eso no. Le agarre su verga y lo empecé a masturbar también le metía mi verga entre sus piernas rozando sus nalgas, y el con una de sus manos alcazaba agarrar mi cabeza por el otro extremo debajo de sus huevos.

Cuando lo sentí ya muy excitado y pensando yo que se iba a correr rápido maniobre, ensalive su culo y volví a poner mi verga en la puerta de su culo, al sentir esto Yael me volvió a decir eso no por favor noo!! No le hice caso y di un empujón le metí la cabeza el empezó a forcejear un poco para que no siguiera metiéndosela yo ya estaba fuera de si por la excitación, así que tome su brazo lo doble y lo recargue con mas fuerza contra la pared y de otro empujón se la metí toda, Yael ya no gimió grito de dolor haaaaggg!!, me detuve un poco y seguí jalándosela y el decía ya no ya me quiero ir, empecé a metérsela mas despacio y al mismo tiempo con el mismo peso de mi cuerpo y manteniendo su brazo doblado lo tenia contra la pared y empecé a embestirlo mas fuerte y el solo decía ya no, ya me quiero ir, yo seguía sin ponerle atención solo se la metía muy duro y cada vez mas y mas hasta que sentí que ya me venia y explote en su culo, apresure la puñeta que le estaba haciendo y el también aventó chorros de leche que fueron a pegar contra la pared.

Después de sacársela y respirar un poco lo volteé para quedar frente a frente y darle un beso, cuando me acerque me rechazo volteo su cara a otro lado me quito y empezó a vestirse, me di cuenta que la había regado había sido muy brusco con el chico. Pero la pasión me gano tenia mucho que no tenia nada de sexo de este tipo.

Me vestí y me senté ahí mismo en el piso recargado en la pared y con las piernas flexionadas, Yael seguía vistiéndose muy lento y en silencio. Yo no sabia que decir estaba apenado por el como me lo había cogido y como de cierta forma lo había forzado.

Cuando Yael termino de vestirse me dijo --bueno vamos hacer el trabajo o no porque tengo que llegar temprano a la casa, me levante e intente disculparme pero de nuevo no me puso atención y salio rápido rumbo a la planta alta donde estaba la computadora.

Me sentía muy culpable porque sin querer lo había lastimado. Subí y le dije la verdad no me vienen las ideas y no creo que podamos trabajar así mejor lo dejamos para otro día, el solo contesto un como quieras, empezó a encaminarse a la salida. Cuando abrió la puerta no resistí y le tome el hombro y le dije perdóname me porte mal contigo fui un tonto. Sin voltear solo tomo mi mano le dio unas palmadas como diciéndome esta bien. Se paro y me dijo – esta fue mi primera vez y me imagine que seria diferente, te vez tan diferente, pensé que me ibas a tomar de otra forma no como un prostituto porque así me hiciste sentir. Sus palabras hacían que me sintiera fatal. Se quedo callado y aproveche para pedirle que no se fuera así que teníamos que hablar. Abrí mas la puerta y lo invite a pasar, entro y junto a la pureta se sentó en el piso recargando su espalda en la pared y flexionando las piernas yo hice lo mismo al lado de el y nos quedamos en silencio paso un buen rato y seguíamos sin hablar.

La puerta estaba entre abierta y llego Daniel tocando la puerta dijo alguien ahí. Me salvo la campana le dije pasa aquí estamos, obvio que el no sabia que pasaba y dijo órale tan complicado es esto que hacen aquí sentados en el piso. Yo le dije pues no se nos vienen las ideas de como hacer la publicidad, Yael sonrió y empezó a agarrar su mismo estado de animo de Daniel y lo invito a sentarse al lado de el y le dijo --ándale vente aquí y ayúdanos a pensar.

De ahí y hasta como las 9 de la noche seguimos hablando de puras tonterías y riéndonos de todo.

Yo miraba a Yael como se reía y como contaba sus cosas y me embelezaba y el me hacia señas sin que se diera cuenta Daniel de que dejara de verlo, con gestos me decía que parecía tonto viéndolo. Y yo reaccionaba.

Ellos se fueron como a 9 y cuando ya iban saliendo Yael me dijo --y a que horas te vamos a ver mañana digo tenemos que terminar esto no?.

Les pedí el número de su casa y les dije que yo les hablaba porque no sabía a que hora me iba a desocupar. Ambos prefirieron darme su número de celular, también me pidieron el mió y se fueron.

Como a las 11:30 recibí un mensaje del número de Yael que solo decía MONIO!!!

Me levante de donde estaba viendo televisión y le conteste MONIO?

Y el me regreso otro que decía así le digo yo a la gente que empiezo a querer.

El corazón me empezó a latir mas fuerte de gusto, pues yo pensaba que después de cómo lo tome el siguiera pensando bien de mi, también estaba pensando que contestar y decidí volver a decirle que me perdonara pero seria volver a recordarle que le hice sexo como si fuera un prostituto, Así que opte por solo decir, te veo mañana.

Y después le envíe otro que decía genial es divertido estar con ustedes, pero por hoy fue todo vámonos a dormir.

 

(10,00)