Nuevos relatos publicados: 7

Un domingo... trabajando?

  • 11
  • 18.828
  • 10,00 (1 Val.)
  • 0

Era domingo y me había tocado ir a trabajar por la mañana, un extra inoportuno. A las 3 de la tarde finalizó el trabajo, se marcharon los clientes y me quedé allí solo, como no tenía nada que hacer por la tarde y estaba allí a gusto y con mi llave de la empresa decidí pasar allí la tarde a mi bola tirado en el sofá y escuchando mœsica, meditando, una tarde para mí integramente.

Pero a eso de las 6 empecé a aburrirme y pensé irme a casa cuando tuve una idea muy atrayente: seguir allí pero con alguna buena compañía. Y me vino a la cabeza Ana.

Ana era una chica que había conocido en una discoteca hacía unas semanas. Morena, bajita, pelo largo y liso, ojos azules, muy delgadita y con tetas bien grandes,vestía pantalones ajustados de vinilo y un corpiño rojo a juego. Toda una vampiresa. Se había arrimado a bailar junto a mí, ofreciendome su copa. Luego me ofreció sus labios y nos dimos besos y sobeteos en un sofá. Al irnos me había hecho una mamada en un pasillo del metro que dejó a medias porque vino el tren. Y unos días después la había llevado a mi casa y habíamos echado un buen polvo,así que me apetecía horrores que se viniese a mi curro aquella tarde. Marqué su nœmero deseando pillarla libre. Contestó al movil:

"Si? Hombre tío, que sorpresa, qué te cuentas?"

"Que tal Anita, pues nada aquí en mi trabajo, que me ha tocado venir hoy por la mañana y luego me he quedado aquí solo de relax" dije

"Vaya, que mal currar un domingo no? Pero ya has terminado? preguntó

"Sí, hace rato. Oye haces algo esta tarde? Tengo un plan que proponerte" dije con voz insinuante

"Mmmmmm vaya, pues no, iba a pasar la tarde en casa aburridísima" contestó con voz de interés

"Pues mira,Àpor qué no te vienes para acá? estaremos solos, nadie vendrá, ponemos mœsica, tenemos cervezas en la másquina de bebidas y además tengo algo de hachís muy bueno que podemos compartir. Estaremos de muy buen rollo,te hace?" le expliqué

"Hey claro tío, me hace mucho el plan, me has salvado la tarde. Dime la dirección que me visto en un momemto y voy para allá.

Le dí la dirección y la manera de llegar y nos despedimos. "Que de puta madre!!" pensé, "tarde genial".

Debido a lo lejos que vivía tardó una hora y pico en llegar, yo esperaba ansioso y daba vueltas por los pasillos de mi trabajo, hasta que sonó el timbre. Salí a abrirla, la hice pasar y nos fuimos a un cuarto muy acogedor con un cómodo sofá, poca luz y equipo de mœsica. Ideal.

"Bueno, hazte un porrito mientras saco unas cervezas de la maquina vale?" le dije. Ella se puso al lío, y en seguida estábamos tirados en el sofá, fumándonos el canuto que se había currado la mar de bien, con buena mœsica cañera sonando y cervezas en la mano. Situación inmejorable.

"Que bien que me has llamado tío, menuda tarde de mierda en casa me esperaba. Había pensado en llamarte esta semana". Que bueno poder estar así en tu curro no? dijo

"Claro tía, se está genial aquí, y me acordé que hacía semanas que no nos veíamos así que, Àqué mejor que esto? Tengo las llaves y puedo estar lo que me de la gana aquí, no viene nadie más hoy" respondí mientras fumaba

Tras acabar el primer porro vino el segundo, la maestría de Ana en la materia era impresionante, y su rapidez más. Una cerveza, otra, otra. . . . pasado un rato estábamos bien a tono, nos fuimos acercando más y los roces eran continuos por cualquier motivo.

"Me alegro mucho que hayas venido Ana, no viene nadie a verme nunca ya que esto está muy apartado de todo, que suerte haberte pillado libre" le dije mientras le acariciaba la barbilla sutilmente.

"Pues ya ha venido hoy alguien a verte, y muy contenta por ello créeme" me dijo mirándome fijo. Llevábamos dos horas ya juntos y llegaba el momento de pasar de prolegómenos. Estábamos muy a tono y ya os apetecía pasar a la acción. Se me acercó y me besó la boca, comenzando un largo e intenso morreo. Se acopló sentada encima de mí y comenzó a mover sus caderas apretandola contra mi paquete. Nos empezamos a calentar mucho con el besuqueo y los movimientos, así que le levanté la camiseta
para encontrarme con sus poderosas tetas, de grandes pezones. Le quité el sujetador para coméselas, que delicia, eran tan grandes que no me cabían en la boca, así que añternaba una y otra, lamiendo los pezones, apretandolas con las manos, dándoles bocados. Ana daba pequeños gemiditos,le estaba poniendo cachonda mi dedicación a sus tetas, y se movía más fuerte contra mí.

Apartandose un poco y sin dejar yo de acariciar sus tetas empezó a desatarme el cinturón, desabrochó el pantalón y metiendo la mano en mis boxers acarició mi miembro.
"Uffff qué duró está esto no? dijo,tenía cara de cachonda, le brillaban los ojos azules que poseía, y sacó mi polla al exterior para comenzar a hacerme una paja lentita. Que gusto empecé a sentir, estaba en la gloria, alargué el brazo para pillar una de las latas de cerveza y le dí un trago mientras sentía su fría mano agarrando mi polla y moviéndola arriba y abajo. Me cojió la cerveza y dando otro trago (sin dejar de pajearme) se levantó, dejó la lata en la mesita, me sacó los pantalones y el boxer y se arrodilló entre mis piernas. Estaba muy sexy con sus vaqueros azules y desnuda de cintura para arriba.

Agarré sus tetas y ella lamió mi pecho y mi vientre y sin demorarse mucho bajó hasta mi pene, lo metió en la boca y comenzó una buena mamada arriba y abajo.

"Oohhhhh Anita. . . . que gusto tía" exclamaba yo entre gemidos. Daba lamidas en mi glande muy velozmente dandome un gusto muy intenso, un cosquilleo casi insoportable. Con su mano derecha acariciaba y me apretaba la base y los testículos,de manera que mi pene tomaba unas dimensiones considerables, hinchandose la cabeza en su boca. Que gusto. Ana sabía lo que hacía, la quería poner bien dura y grande para luego metersela hondo, y vaya si lo estaba logrando.
Su boca era una cueva de placer para mi polla, ahora ya no daba lamidas sino que la comía y masturbaba con la mano,me estaba haciendo una buena paja con la boca. Sin sacarsela se quitó los pantalones y las bragas, que culito tenía.
El gusto era tan intenso que la paré y la cogí de las axilas, levantandola hacia mí. Besé su boca que tenía el sabor salado de mis flujos preseminales y la eché en el sofá tumbada boca arriba. La admiré un momento.

"Que cuerpazo tienes Ana, pequeñito pero tan bien hecho. . . te lo voy a comer entero" la dije mientras me aproximaba a ella. Se relajó y me abrió sus piernas. Empecé a besar su cuello, bajé por su pecho deteniendome generosamente en cada una de sus tetas que lamí, besé y acaricié a gusto y un buen rato. Bajé por su vientre trazando un surco con mi lengua, y otro más, lamí su duro y fibroso vientre hasta cansarme, y bajé metiendo la cabeza entre sus muslos. Lamí cada uno de ellos por su cara interna, lamí sus rodillas y gemelos, la volví de lado y lamí sus gluteos, tan suaves y redondos, la volví a poner como antes y mi lengua llegó a su clítoris.

"Siiií comemelo ya por favor" me suplicó jadeando. Me encantó que me lo pidiera así y lo atrapé con mis labios. Empecé a mover mi boca arriba y abajo, haciendo circulos con su botoncito amoroso entre mis dientes y mi lengua dandole un rapido y duro castigo. Con mis manos abria sus piernas más aun y se lo comía emitiendo gemidos, que deliciose era.

"Ahhhhh tío, que gusto sigue así por favor, mmmmmmmhhh" jadeaba ella, volviendome loco de oirla y haciendome comerselo más fuerte aun. Sus flujos empapaban mi boca, mi barbilla, estaba muy caliente, tenía que follarla ya. Alargué mi mano hasta el bolsillo de mi pantalón que andaba cerca y saqué un condón, o desenvolví sin dejar de comerla el coño y me lo puse.

"Metemela ya, sí, o me corro en tu boca" me pidio. "Quieres follar Anita,eh?" le dije haciendome el duro. "Si, si siii, joder no seas cabrón, follame".

Que gusto da oir eso la verdad, me eché sobre ella y se la metí de una vez. Empezamos a follar moviendonos ritmicamente y gimiendo ambos haciendo una deliciosa melodía de placer. Yo se la metía bien hondo y ella se apretaba y restregaba contra mí, era maravilloso. Me apretaba del culo contra ella, yo acariciaba sus caderas, nos besábamos y gemíamos de gusto boca a boca.

"Déjame ponerme encima de tí por favor, sientate" dijo de repente. Me encantó la idea, así tendría sus tetas en mi boca para disfrutar más de ellas. Me senté en el sofá y se me puso encima, metiendosela y follandome fuertemente pegada a mí, yo comia sus tetas, eran una gozada. No quería que terminara, así que dejé de moverme yo dejando que ella me follase cabalgandome a su gusto y yo tranquilamente lamía sus tetas y acariciaba su culo y sus caderas. Tras un rato así ella empezó a gemir más.
"Ahhh ahhhh ahhhhhh que bueno, me voy a correr ya!!" dijo saltando fuertemente. Yo noté que aœn aguantaba,además tenía una idea en mente por lo que dejé que se corriese. Y empezó su orgasmo. Daba saltitos cortos y veloces, restregandose todo lo posible. Yo la miraba maravillado. No ha nada más alucinante que ver a una mujer correrse sobre tí, viendo como gime y grita de placer, como convulsiona y estira su cuerpo, notar el calor de sus flujos en tu miembro, es increible ver eso, uah!!

Al acabar se apartó y me dijo riendo :"tœ no te has corrido aœn mamón??"

"No, aœn aguantaba y no me ha venido". Y pensando en mi oscura idea se la conté.
"Por qué no me lo haces con la boca,Ana?" le dije con acento semi erotico semi infantil. . .

"jajajaja, lo prefieres con la boquita?" Claro, lo que más te guste" dijo quitándome el condón.

"Pero no te arrodilles delante, ponte a mi lado derecho mejor, en posición de a 4. Quiero verte así, me pone más. " le pedí muy vivciosamente.

Así que se acomodó como una gatita a 4 patas a mi derecha y apartando su cabello de la cara para que yo pudiera extasiarme mirando comenzo a darme otra mamada de vicio, chupandola intensamente pues ahora la misión era otra: mi orgasmo.

"oooooohh Ana, no sé que es mejor si lo que siento o lo que veo, que gusto niña" le decía yo gimiendo.

"Te gusta como te la chupo, eeeeh?" dijo mirandome lascivamente

"Siiiii, lo haces increiblemente bien Ana, dame caña dame" y me chupó velozmente la polla, dandome caña con la mano. Se le escapaban gemidos, a mí más.

"Uaahhhhh, me corro Anita, no puedo más" dije yo cuando me temblaba el cuerpo de gusto.
"Vale vale,veeeenga, damelo" dijo ella masturbandome rápido. Salío mi primera descarga seminal al aire, con fuerza, manchando su cara. La metio en la boca y siguió mamando para tragarse el resto.

"Ahhhh mmmmmmhhhh dios Ana que caña, ahhhhhh" gritaba yo mientras mi orgasmo me poseía por completo.

"mmmmmh mmmmmh mmmmmmmmmh" gemia ella mientras mamaba fuerte y recibia todo mi semen en su boca, tragando parte y expulsando algo.

Terminé de correrme y quedé hecho polvo en el sofá, ella riendose de mi se fue a lavarse al baño. Volvió, nos hicimos otro porrito y nos quedamos dormidos en el sofa de puro relax. Nos despertamos muy de madrugada, casi amaneciendo. Ana tenía que irse y yo que trabajar pocas horas despues, ya lunes por la mañana.

Así que se fue a las 8 y yo me quedé ya pensando en el duro día de curro que me esperaba sin haber casi dormido y empalmando un dia con otro!

(10,00)