Nuevos relatos publicados: 11

Entrevista a responder por quien lo desee…

  • 10.736
  • 9,27 (15 Val.)
  • 1

1.- Edad: 59 años

2.- Años de casado o noviazgo: 31 años de casado

3.- Hijos: Sí

4.- Te llama la atención ser infiel con alguien: No es que me llame la atención ser infiel, pero si se presenta la oportunidad la aprovecho.

5.- Cuantas veces le has sido infiel a tu pareja: 5 veces… ó 7, si cuento un par de relaciones con las que no llegamos a tener sexo.

6.- Te has preguntado porque le soy o le quiero ser infiel a mi pareja: Vivir la vida, sentirme vivo. Con el correr de los años la vida matrimonial se va haciendo monótona, especialmente si tu pareja no es aventurera. Y si se me cruza alguien con quien tengo afinidad, si “hay química” como suele decirse, entonces ¿por qué no disfrutar, dejarme llevar por los sentimientos y apasionarme nuevamente?

7.- Si has sido infiel?... Que te gustó: Saber que hay otras personas que sienten la misma pasión que yo por vivir. Sentir que puedo ser feliz sin necesidad formal del matrimonio o el compromiso. Descubrir que mi vida no es tan monótona y aburrida como parece ser.

8.- Involucraste sentimientos: Si, siempre. Siento que el sexo sin sentimientos no es placentero, ¿que diferencia hay entre tener sexo sin sentimientos y masturbarse? Si me involucro con alguien: me involucro sentimental y sexualmente. Nunca pagué por sexo, y nunca lo haré.

9.- Probaste tratos diferentes o sexo diferente (explica): Algo. Si mi pareja es muy juguetona: yo soy su juguete… y si me permite hacerla mi juguete también.

10.- Llegaste a realizar una fantasía sexual, que con tu pareja no te atreves hacerla?: No es que no me atreva, es que mi pareja no me lo permite. Por ejemplo: tener sexo anal.

11.- Perdiste alguna vez la cabeza y poder quedar embarazada del amante o embarazar a tu amante?: Si. Algunas veces hemos estado tan entregados el uno al otro que lo hicimos sin pensar en el riesgo.

12.- Se lo comentaste a alguien en quien puedas confiar: Solo a amigos de muchísima confianza.

13.- Te abraza el remordimiento de llevar una doble vida: No, mi esposa siempre sospechó de mis aventuras, pero hemos acordado que mientras estos affairs no se mezclen con nuestra vida hogareña serán tolerados. Sospecho que mi esposa tambien tiene sus aventuras.

14.- Donde piensas que se da click del inicio de una infidelidad (trabajo, internet, redes sociales, familiares, exnovios, fiestas o reuniones): En realidad el inicio de la infidelidad puede darse en cuelquier momento, uno no sabe donde se va a encontrar con esa persona con quien “haces click” y quedas enganchado. No busco aventuras, solo dejo que las oportunidades se presenten y me dejo llevar. El trabajo es un semillero de oportunidades. Desconfío de las redes sociales.

15.- En una infidelidad femenina quien crees que contribuye más el hombre al conquistar o la mujer al no saber decir no: No se con certeza como ha de ser en otros individuos. Me parece que los hombres son mas osados, pero la palabra final la tiene la mujer. En mi caso particular yo soy muy tímido, y me dejo conquistar por la mujer, y no avanzo hasta estar seguro de no pasar vergüenza.

16.- Mentirías si te llegaran a pillar: No se mentir, si me pillaran enfrentaría las consecuencias.

17.- Ya involucrado con la amante te preguntas ¿es solo sexo o lo quiero? (explica): Como expliqué antes: cuando me involucro no es solo sexo.

18.- Crees que sea verdad que el hombre es más infiel o el sexo femenino lleva la delantera: No estoy tan seguro. Creo que cuando hay una infidelidad hay dos personal invulucradas: el hombre y la mujer, ambos son amantes, y por lo tanto tanto hombres como mujeres son infieles. Siento que las mujeres son mas discretas y por ese motivo parecen ser mas fieles... pero presiento que son mas infieles las mujeres que los hombres.

19.- A la amante como la prefieres (mayor que tú, menor que tú, deportista, fiestero o tranquilo): Me gustan las amantes tranquilas. Me atraen las mujeres menores y mas bajas que yo, pero en realidad la edad no importa si hay atracción entre ambos.

20.- En reuniones con amigos/as ¿que porcentaje crees que sean infieles?: No lo se con certeza pero creo que mas de la mitad, especialmente los mas jóvenes.

21.- Relacionado al sexo que es lo más loco o salvaje que has hecho con tu amante: Una vez con una mujer, quince años menor que yo, hicimos el amor en la casa de su hermana, mientras que su hermana paseaba con los hijos de mi amante en la plaza; yo llegué al departamento con la escusa de realizar un servicio técnico y la hermana fue nuestra cómplice para que pudiéramos estar a solas. La mas extraña situación fue cuando volvieron y tuvimos que disimular ante sus hijos.

22.- Has intentado pensar en dejarlo pero no puedes porque te gusta: A veces pienso que ya estoy grande para aventuras… pero cuando conozco a la persona adecuada se me olvida.

23.- Te arrepientes y como lo disimulas: No me arrepiento, y no lo disimulo, simplemente actúo como si nada fuera de lo normal estuviese ocurriendo… después de todo nada anormal esta sucediendo.

24.- Brevemente que les dirías a los hombres para que sus parejas no cometieran infidelidades: Creo que les diría que enfrenten la realidad: que sus mujeres pueden serles infieles, así como ellos podrían ser infieles. ¿Cómo no cometer infidelidades? ¡No me lo pregunten a mi! Ja ja ja

25.- Te arrepientes: No.

(9,27)