Nuevos relatos publicados: 16

Estado de ánimo, desesperados

  • 6
  • 29.090
  • 8,11 (9 Val.)
  • 0

Enemigos, rivales y ahora amantes por mucho tiempo, todo eso le unía a Takeru, el mayor riesgo lo vivía con él, esa sensación prohibida de pecar con él en cualquer momento, ansiaba sentir otra polla en su mano.

Corriendo dentro de cada ola de sus dedos alrededor de esa extensión, girando el pulgar, suavizando la punta pegajosa.

Un hilo brillante de pecado ya caía sobre aquella polla que olía perfectamente, estaba en su punto, estaba para que las manos de Daisuke la amasaran, para extenderse, para lamer, para jugar con lo que él quisiera.

Deliciosamente provocando golpes profundos mientras la acariciaba, a veces suavemente, sintiendo escalofríos por su cuerpo con un toque, en otros momentos apretando su puño duro alrededor de su dolor, sintiéndolo palpitar a mi mismo, sintiendo como él mismo se endurecía aún más.

Una distracción pequeña le hizo mirar a los ojos claros de Takeru, igual de sudoroso y cachondo que él pero su mente estaba igualmente atenta. Las puntas de los dedos juguetones sobre su propia polla, y al mismo tiempo cepillando sobre la de Takeru, burlándose de él, era su turno, su expresión era demasiado traviesa, como si estuviera fuera de sus cabales, como si estaba ya demasiado cansado de reprimir este deseo salvaje desde hace bastante tiempo, la descarga eléctrica de su piel se mueve sobre la extremidad de su cuerpo

Una atmosfera muy sensual, gemidos que suenan al unísono, vocales graves llenas de pasión, de lujuria, de excitación, dos cuerpos calientes, con ganas de dar el todo por el todo, nada era mas romántico y sexual que ver a los dos amantes mirarse mientras Daisuke hacia el trabajo de masturbarse tanto a él mismo como a Takeru.

- mmmmmm...

- mmmmmmm...

- Mmmm...

- Mmmmm...

Alargaban las silabas, era como si quisieran hacer una carrera con sus gemidos,a ver quien de los dos podría aguantar mas placer

Había momentos donde Takeru buscaba lubricación para aquel juego. A veces, la punta del dedo se desplazaba suavemente entre los labios de Daisuke, y le hacía darse la vuelta para meterle aquel dedo mojado y lubricado por la saliva de Dasisuke en su propio culo, si lo que queria era jugar, Takeru iba a jugar, usando todas las armas en aquel cuerpo travieso

Otras veces no era un dedo, a menudo dos dedos dentro de Daisuke, adentro y profundo, aquellos dedos follaban su más rápido, duro y profundo ano ya familiarizado con aquel toque salvaje, Daisuke sentía aquella presión placentera, mientras apretaba fuertemente la polla de Takeru en su mano mientras sus dedos se deslizaban contra su propio pene pensando en más placer, pensando en llegar al éxtasis, lo queria todo aqui y ahora

Ahora Takeru estaba sobre él, su aliento sobre su cuello, hubieron palabras de autentico pecado, la más profunda suciedad, en su oído, incluyendo mordeduras a lo largo de los hombros de Daisuke, manos voraces alrededor de sus pezones con ligeros pellizcos.

- ¿Vas a seguir?

- Hasta que me bañes entero, cabrón mmmmm -. Daisuke se comportaba como un animal salvaje

- A tu novio no le gustará esto

- Cierra la puta boca con mi novio joder, el no está aqui

- Me encanta joderte

- Sigueme jodiendo

- Como ¿Así? -. Takeru literalmente puso su peso encima y lo aplastó.

- Así... MMMM

- aaaahhh...

- Follame, follame cabron

- Ahhhh

-Ahhh

Eran jadeos eróticos, que cada vez los estaban volviendo más locos de sexo salvaje, Takeru le agarró ahora le agarró del pelo con agresión y le metió todo el puño dentro del ano con movimientos casi iguales a como si una polla le estuviera follando por dentro

- Tus putos ojos, joder

- ¿Qué les pasa?

- Me encantan

- A mi me encanta follarte el culo con mis dedos, estas ardiendo, No te hago daño

- Ahhh... Ahhh ahhh

-Si que te hago daño, no te preocupes que esto no para

Mordió los pezones y le arañaba con sus uñas por dentro, Daisuke y sus gemidos convertidos en gritos satisfacian a Takeru, cada dentro adentrandose más dentro de él mientras apretaba los músculos de su ano y a la misma vez reía de placer.

- ¿De que mierdas te ries?

- Me siento feliz

- Puto loco -. Le soltó un escupitajo en plena boca

Entre risas Daisuke seguiía envolviendo su mano alrededor de la polla de Takeru y le ordeñó más rápido cayendo aquella leche caliente por todos sus pezones. Atrapando los primeros restos de semen super ansioso y chupándolo todo. Su gemido con cada ritmo orgásmico sobre su lengua mientras él lamía hechizado, era su recompensa por haber estado retrasando el momento salvaje bastante tiempo

Sin embargo quería más, empujó aquella polla contra su ano y comenzó a emitir la danza de las olas, en otras palabras, se estaba autopenetrando a si mismo, sentía cada vibración en su ano, le excitaba cualquier cosa, entre ellas la mirada de follar de Takeru delante de el observando el show erótico

- No sabes como me estás poniendo..

- No te muerdas esa lengua -. Daisuke era la misma imagen de la travesura, pero el estar con el ego demasiado subido le pasó factura, recibio una bofetada que le hizo ladear la cara.

-No me des ordenes, estás muy subidito tu

-Te encanta

-Joder... Daisuke... Joder… Que buen polvo te estás llevando

A Takeru le llegó un gemido salvaje, estaba demasiado excitado, terminó por correrse por segunda vez, pero esta vez lo hizo apartando la mano de Daisuke para dejar libre su polla y metersela de manera salvaje en el ano, todo su semen caliente y pecaminoso en Daisuke, este cerró los ojos y ronroneó.

El momento pronto se amplificó por su lengua alisando su espuma por todo su ano entonándola profundamente dentro de las paredes, los labios palpitaban mientras aquel pene se hacia uno con las paredes cubiertas de delicioso semen, todo el estómago de Daisuke era un balsamo caliente de semen, era completamente agradable de sentir.

- Joder... Quiero mas... No quiero parar hasta oirte en un poderoso orgasmo

De repente puso sus manos entre la espalda de Daisuke y las sabanas, pegandose más conntra él y mordió de forma directa y sin tacto aquellos pezones, Daisuke envolvió sus piernas alrededor de su cabeza, aquella lengua hacia tan bien su trabajo y esos pezones eran tan llamativos para follarselos con los dientes que Daisuke terminó corriendose otra vez empapandolos a los dos en el sudor y olor a esperma.

Los besos pronto llegaron, besos en la boca y besos especiales.

Besos en la boca, añadiendo un Takeru robando todo el aire de Daisuke para intentar dejarle sin respiracion o tambien escupir dentro de él y ambos jugos salivales mezclarse entre ellos, besos en los labios de Daisuke, besos tensos que le hacian la polla endurecerse cada vez más, besos sucios pero tambien besos con caricias leves,

Tan solo hubo un momento donde tuvieron un momento de pasion, Takeru rozando suavemente la parte inferior de sus muslos y Daisuke agarrandose a su cuello dejandose llevar por el placer elevado a tantos niveles en esa habitación.

Su mente no paraba quieta y alcanzó de nuevo la polla de su amante, necesitaba sentirla para endurecerse otra vez contra su toque. Jugar con ella. Ya anhelaba ser follado por aquellos dedos o aquella boca.

Todo se iba realizando dentro de esa espontaneidad, esa espiral devastadora, estaba poseido or la tentación de ver cómo se desarrollan las cosas, y sobre todo, estaba feliz.

(8,11)