Nuevos relatos publicados: 13

Todo con fines educativos

  • 12
  • 99.386
  • 9,32 (37 Val.)
  • 0

Todo sucedió en estas vacaciones de verano, pero en vez de buscar la playa mis padres decidieron alquilar una cabaña por una semana, mis padres eran arquitectos y estaban asociados con una constructora por lo que económicamente no nos faltaba nada. Yo estaba cumpliendo los 19 años este verano mama y papa estaban entrando a sus 50.

Lo planificamos todo y mi madre le sugirió a mi padre que invitara a su hermana por que la cabaña era enorme y nos iba a quedar demasiada grande solamente a los 3 mi padre no lo dudo llamo a mi tía y le conto de nuestro viaje y si quería ir con nosotros o dudo en decirnos que sí nos acompañaba, mi tía era una mujer soltera que a pesar de llegar a los 30 años aún se ha casado aunque pretendientes no le han faltado y que por el momento no se encontraba con novio, ella es una mujer muy guapa; mide aproximadamente 1.75 mts de altura no era delgada pero tampoco tenía ninguna llantina en su pancita, tenía unas piernas largas unas caderas normales pero lo que no si no se podía evitar decir es que tiene unas tetas enormes como de una talla de sostén 34D que en más de una ocasión me han servido de inspiración para alguna paja, con mi tía nos llevábamos muy bien pero algo distante porque su carrera universitaria la estudio en otro país y hasta hace unos 3 años regreso nuevamente.

Llego el día lunes y partimos hacia la cabaña que se encontraba a unos 120 km afuera de la ciudad, a las 8 de la mañana pasamos recoger a mi tía, llevaba recogido su pelo con una cola alta y con un solo toque de labial rosado en sus labios , llevaba puestos unos jeans bien ajustados con unos tenis deportivos y una playera ajustada a su piel que resaltaban sus enormes pechos y que seguramente los sujetaban un top porque no le marcaba para nada su bra y todo lo dejaba en su lugar y los hacia parecer duros y firmes.

Tardamos 1 hora y media en llegar hasta la cabaña, habían más cabañas, casi una manzana las separaba una de otra por medio de una línea de arbusto que se levantaba casi dos metros y daba la privacidad necesaria, un bosque adornaba la parte de atrás de las cabañas y se lograba escuchar un rio que pasaba cerca de allí, el clima ya era diferente, la temperatura ya había bajado lo suficiente por lo que ya era necesario ponerse una chaqueta, el sol ya no se veía porque la neblina la tapaba y que caía hasta las copas de los árboles, era un lugar perfecto para tomar aire fresco y sin ningún ruido de ciudad. La cabaña a pesar que nos encontrábamos casi en la montaña tenia electricidad era de dos niveles hecha toda de madera, al entrar nos sorprendimos lo equipada que estaban tenía una chimenea bastante grande el comedor era todo de madera la cocina tenía todo lo necesario contaba con una refrigeradora un microondas y una bonita estufa de gas, frente a la chimenea había una enorme alfombra muy gruesa y dos sofás enormes y con tan solo verlos se podía decir que eran verdaderamente confortantes.

Cada quien tomo sus cosas y se dispuso a buscar su habitación en la parte de arriba, mis padres tomaron la habitación más grande y mi tía y yo tomamos cada uno su propia habitación la habitación también era muy confortante a pesar que era algo pequeña y la cama estaba súper cómoda ya adentro la temperatura ya era un poco más cálida, me tarde una media hora en instalarme, la cabaña tenia tv pero no tenía cable sino contaba con unos DVD, habían aproximadamente unas 20 películas las suficientes para pasar toda la semana , papa prendió fuego en la chimenea y pronto la temperatura de la cabaña empezó a subir hasta una temperatura cálidamente agradable, mama casi lleno la refrigeradora con toda la comida que llevaba para cocinar para toda la semana, había un pueblo como a 2 kilómetros donde podíamos ir si necesitábamos más comida pero creo que mama llevo la suficiente.

Cenamos y vimos una película termino a eso de las 10:30 de la noche cada quien fue a su habitación, el día siguiente los cuatro fuimos al rio a pescar y regresamos a cocinar los peces que habíamos pescado, yo no dejaba de contemplar la bonita que era mi tía y no podía evitar clavar de vez en cuando mis ojos esos pechos a lo que mi tía también me chacho viéndola directamente en un par de veces pero no me decía nada y seguía actuando normalmente, estaban siendo unas buenas vacaciones muy tranquilas pero una llamada que le hicieron a mi papa casi terminaba con ellas, les llamaron de la constructora porque tenían una demanda por incumplimiento de contrato en un edificio y que los necesitaban para llegar a un acuerdo, mi madre le hizo la sugerencia a mi padre que solo ellos regresarían y nos dijeron que si no habría problema en que nos dejaran por dos días en lo que ellos iban a solucionar el problema y que ya han tenido otros casos y que ya saben cómo solucionarlo, de mi parte no había ningún problema en quedarme a solas en una cabaña con tremendo ejemplar de mujer pero dudaba que mi tía iba a querer estar a solas con un adolecente aburrido pero mi tía con total sorpresa dijo que por ella tampoco había problema en quedarse conmigo y que así nos podíamos llevarnos mejor y conocernos un poco más, teníamos todas las comodidades y comida suficiente para seguir descansando sin tener que salir. El miércoles mis padres salieron muy temprano rumbo a la ciudad incluso yo aún no me había levantado, al oír ruido en la cocina me dio curiosidad baje y mi tía ya se encontraba cocinando el desayuno, aun llevaba puesta su pijama y una blusa que como todas las demás dejaba que esos pechos se vieran en toda su expresión, mi amiguito no tardó en reaccionar y rápidamente cargaba una erección que trataba de ocultar.

Yo – Buenos días tía

Tía – Hola buenos días, ya te levantaste, yo ya tenía hambre así que baje a cocinar te gusta el omelet?

Yo – Si gracias.

El desayuno estaba muy delicioso, y empezamos a tener una conversación muy fluida, me pregunto de la universidad de mi carrera y ella me empezó a contar pequeñas anécdotas de su vida en la universidad, me empezaba a parecer una mujer muy divertida. El clima se ponía aún más frio, por momentos se empezaba a escuchar como el aire chocaba con la cabaña.

Tía – Y ahora que te apetece hacer? por mi estaría bien echarnos en el sofá al ver películas, este clima invita a quedarnos dentro que afuera está bajando la temperatura, no te parece?

Yo – A mí también me apetece acomodarme en el sofá, seguro que hace más frio que ayer.

Encendí la chimenea y rápidamente la temperatura empezó hacer más agradable, mientras veíamos la película noté que mi tía se sentía incomoda como si algo si le doliera algo.

Yo – Tía te duele algo?

Tía – Si de vez en cuando me duele la espalda?

Yo – A qué se debe, querrás tomar algo? veré si mama traería el botiquín de primeros auxilios.

Tía – Se debe a esto – y se llevó las manos a sus pechos y se los agarro con mucha firmeza, solo llevaba puesta su blusa – me alivia quitándome el sostén, no te importa que me lo quite verdad?

Su pregunta me sorprendió con la naturalidad con que la dijo, vacile por unos segundos, pero como pude le conteste

Yo – No para nada, si eso te alivia.

Tía – Gracias, tan bello, - Y cuando pensé que se iría a su cuarto a quitarse el sostén allí mismo se aflojo la parte de atrás y con dos rápidos movimientos y sin quitarse su blusa lo saco por la parte de debajo dejando al natural ese par de tetas que rápidamente cayeron por su propio peso marcando también sus pezones atreves de la delgada tela de su blusa. - Sobrino cuidado que no se te caída la baba.

Yo – Perdón tía no quería hacerte sentir incomoda.

Tía – No para nada, me vas a decir que nunca has visto unos pechos? – Mi tía trataba de romper el hielo, pero yo seguí viendo la tv y sin dejar de ver la tv de dije:

Yo – No tía, nunca he visto unos pechos, todos mis amigos presumen que ya han visto alguna vez unos pechos, pero está ahora soy el único nunca ha visto nada hay momentos que me hacen bromas y me hacen sentir mal.

Tía – Aun no has tenido novia?

Yo – He tenido novia, pero no he podido preparar el momento para poder llegar a ese hasta punto, tu sabes a lo que me refiero.

Hubo un momento de silencio en lo que seguíamos viendo la tv hasta que mi tía me dijo:

Tía – Estas de suerte y no quiero que se sigan burlando de ti, te enseñare los míos, claro, si quieres.

Yo – Deberás tía, claro que sí, después podré decir que ya que he visto unos pechos.

Tía – Pero con un par de condiciones: Por ninguna razón les dirás a tus amigos que fui yo quien te mostro sus pechos y nunca le digas a tus papas sobre esto, oíste, JAMÁS.

No podía pronunciar ninguna palabra y solo asentí con mi cabeza, mi tía se llevó las manos a su blusa y con un solo movimiento se la saco totalmente, y quedaron a la vista ese par de tetas inmensas al igual que sus pezones que se le pusieron bien paraditos los pezones era mucho más grandes de lo que imagine eran de un color café oscuro al igual que la aureola que le cubría gran parte de sus tetas, no pude evitar tener una erección, pero creía que solo me iba a dejar verla pero a para mi sorpresa mi tía mi dijo:

Tía – Tócalas, seguro que querrás saber cómo se siente tocar un pecho.

Mi tía se sentó en el filo del sofá y yo me acerqué a ella y prácticamente la empecé a manosear primero con la yema de los dedos, pero al ver que mi tía no retrocedió ni un centímetro le puse toda la mano aun pecho y suavemente lo apreté, eran muy suaves y el pezón me quedo en la palma de la mano que este si era duro, era la sensación más agradable, pero mi tía me siguió diciendo:

Tía – Quieres que te enseñe como tocar los pechos de una mujer? Pero que esto solo quede entre nosotros y es solo para que cuando tengas la oportunidad de hacérselo a tu novia lo hagas bien, podrás contarles a tus amigos, pero no les digas quien soy yo, está claro?

Yo – Sí tía te prometo que ni a mis amigos les diré de esto y gracias por permitirme hacerte esto

Entonces mi tía empezó a darme instrucciones mientras tomaba mi mano y se la ponía un pecho.

Tía – Primero toma muy suavemente mi pecho y masajéalo con toda la mano, toma el pezón con tu dedo pulgar e índice y apriétalo, - estuve haciendo eso durante unos 3 o 4 minutos no lo sé exactamente, era lo más excitante que jamás había hecho, me encontraba con una erección que ya no podía ocultar y que mi tía ya veía sin ningún disimulo, - no te preocupes es normal que te ponga así mientras tocas a una mujer, ahora quieres hacerlo con la boca es importante que también sepas hacerlo, esto es simple llevas tu boca hasta el pezón y empieza a succionar no tan fuerte y de vez en cuando muerde con los dientes.- me incline e hice exactamente lo que me dijo chupaba ese pezón como si fuera lo último que haría en mi vida y entonces empecé a tonar que la respiración de mi tía empezaba acelerarse, yo seguía con el pezón en la boca y no paraba de chumar y de lamer, entonces le pregunte a mi tía:

Yo Con el pezón entro los dientes le dije: – Tía Como sé que lo estoy haciendo bien?

Tía – Cuando la conchita de la mujer ya se encuentra bien mojada

Yo – No entiendo mucho de eso, es cuando se orinan o algo así?

Tía – No tontito, cuando ya están mojadas, pero no es pis, eres mi sobrinito y te enseñare para que salgas de dudas.

Ella se pose de pie y se bajó su pijama se recostó en el sofá y se abrió de piernas me dijo que me acercara a su panocha, ya había visto porno en el internet, pero nada se comparaba con lo que tenía enfrente, era la panocha más hermosa que había visto, no tenía ningún rastro de bello la vulva era bastante abultada y los labios vaginales eran inmensos que cubrían la entrada de la vagina, mi tía seguía con sus instrucciones como lo más normal,

Para mi asombro con sus dedos se abrió sus labios vaginales y me digo– Aquí está el clítoris, mas abajito es donde las mujeres hacen pis y más abajo esta la vagina, allí en donde los hombres meten su pene para una relación sexual. – Estaba frente a la panocha de mi tía y estaba tan cerca de ella que podía sentir el olor de su intimidad, era un olor algo agrio y a la vez dulce y con un ligero a olor de pis, entonces empecé a ver como un líquido trasparente le cubría la entrada de la vagina allí entendí el concepto de “mojada”.

Yo- Te encuentras toda mojada?

Tía – Claro que sí, lo estabas habiendo muy bien y ya estoy muy mojada como lo vez, ahora hazme un favor, mete tu pene en mi vagina y ya tendrás toda la experiencia para complacer a una mujer. Sin dudar me baje mi pijama me acomode entre las piernas de mi tía, tome mi pene y ya con toda la explicación le busque la entrada de su vagina y me introduje en ella y empecé con el mete y saca mientras ella me agarro mis nalgas y controlaba mis envestidas las piernas las ponía en el aire solo su espalda y sus nalgas la sostenía ella se estremeció, en ese momento no sabía exactamente de qué se trataba pero después me entere que había sido un orgasmo, la seguí cabalgando y me dijo en el oído: puedes acabar dentro de mí, tomo pastillas anticonceptivas, no tarde mucho más y tuve la eyaculación más grande que jamás tuve, al momento que se levantó para ir a buscar algo con que limpiarse todo mi semen se le salió y se le escurrió hasta las rodias. Aprovechamos que estábamos solos, ella seguía orientándome y aconsejando, aprendí muchas posiciones sexuales ella se liberó tanto que me enseño hacer el 69 y la última noche de soledad me dio una mama que acabe en su boca tragándose cada gota se semen hasta dejarme bien limpia la cabeza de mi pene. Entendí que todo eso fue con fines educativos porque cuando llegaron mis padres ya no tuvimos ningún encuentro más y la relación entre mi ella y yo siguió siendo normal hasta el día de hoy.

(9,32)