Nuevos relatos publicados: 18

Yo y mi sobrina

  • 7
  • 98.552
  • 9,38 (42 Val.)
  • 2

Soy de Colombia tengo 30 años, tengo un medio hermano de 38 años por parte de mi papa, siempre supe de su existencia pero no nos pudimos conocer hasta que yo tenía 24 y el 32.

Él se divorció porque la mujer los abandonó y se fue con otro cuando los niños eran pequeños, un niño y una niña, mi sobrina que recién cumplirá 19 y mi sobrino de 16. Cuando recién pasó lo de su divorcio, seguido iba a su ciudad a apoyarle con los niños y yo hacía mis residencias de la universidad en esa cd. Me mudé un tiempo a su casa, mi sobrina me empezó a tomar demasiado cariño como a su papa y eso nos hizo muy unidos. Al tiempo ella fue creciendo y su mentalidad también. Nunca dejé de visitarlos y cada que iba mi sobrina tenía unas atenciones conmigo como si fuera un rey, cosa que no me molestaba hasta que un día me puso de apodo "tío guapito". Primero pensé que era broma, pero me dijo: "oye tío no le digas a mi papi que te digo así" le dije que ok (realmente no vi nada malo). Me contaba todo hasta los chicos que a ella le gustaban. En un tiempo agarró un cuerpazo de reina de belleza y hasta en una ocasión en la plaza cuando la llevaba al cine se me sentó en las piernas a comerse un helado y una pareja como de 60 años se me acercó y nos dijo: "jóvenes ese comportamiento no es adecuado en la plaza" me enfurecí y le dije educadamente; "disculpe señor, pero es mi hija y la veo cada 3 meses por el trabajo" y mi sobrina le contestó: "viejo rabo verde mal pensado" y el vejete nos acusó con la vigilancia del centro comercial, llamaron a la policía que ahí mismo se encontraba y cuando me identifiqué vieron que efectivamente los apellidos y el parecido era innegable y hasta disculpas nos pidieron.

Ya en el carro de vuelta a la casa nos moríamos de la risa de la situación y hasta bromeamos que seguro se le antojó al vejete y en eso en un semáforo ella me dijo: ¿sabes que se me antojó? pensé me diría una hamburguesa o algo así, y me dijo: se me antojo robarte un beso tío, estás muy lindo y eres muy bueno conmigo. Paré el carro y le dije que eso me dejó muy desconcertado que no se preocupara que no la iba a acusar pero que no podía ser ni tener una relación más que de tío-sobrina y de amigos, que quizá eran cosas de adolescencia y que puede que se le pasara rápido, se lo tomó bien. Llegamos a la casa y me acosté a dormir y no podía dejar de pensar en lo que me dijo y sin ser hipócrita, ella también me atraía muchísimo pero jamás pensé algo. Al día siguiente estábamos solos pues mi sobrino fue con un vecino de la cuadra a jugar videojuegos temprano y mi hermano en el trabajo. Me fue a despertar en shortcito y en un top sin bra, me dijo directamente: "tío dame mi beso y no te molestaré más" a lo cual accedí, y ese beso duró como 5 minutos.

Ambos teníamos el corazón a mil por hora y desde ese beso quedamos prendados. Cuando llegó mi hermano me sentía tan pero tan mal y culpable que le pedí de fumar un cigarro afuera y hablar. Le dije que ya me iba a ir porque sentía que le gustaba a mi sobrina, que me sentía un poco incómodo con eso. Mi sobrina nos escuchó por la puerta y al entrar me miró muy triste, me rogó que no me fuera. Justo antes de ir por la cena mi hermano le pidió a mi sobrino que se metiera al cuarto y solo nos quedamos los tres, y dijo, "hija, tu tío se tiene que ir por cuestiones de trabajo y además hay algo que ustedes tienen que hablar" y nos dejó solos.

Él fue por la cena y mi sobrina me dijo; "mi papá me dijo que fuéramos sinceros que esas cosas pueden pasar y que lo hablemos" le dije entonces a ella que sí me gustaba muchísimo pero que era mi sobrina y además menor de edad, que no quería sentirme mal. Ella en su tristeza me dijo, "estoy segura de que papa nos quiere tanto que no se enojaría" Yo le dije que quizá le causaríamos mucho dolor en el fondo, que las cosas no son tan sencillas que ella pensaba como niña y que aún tenía mucho que madurar.

Nos dejamos de ver como 10 meses. Luego en diciembre me visitaron en casa de mis papas. Mi sobrino en una oportunidad en que nos quedamos solos me dijo por whatsapp que su hermana le contó todo y que él está de acuerdo en cubrirnos, que me quiere mucho como su tío y que aunque sea su tío me prefiere mil veces antes que a los vagos del barrio que andan tras mi sobrina. Solo le dije que gracias por eso y que cuide a su hermana. Fuimos los tres al cine y mi sobrino me guiñó el ojo diciéndome: "yo veré otra peli". Hablé con mi sobrina, me dijo que me quería mucho y que entendía mi recelo en entablar con ella una relación. Me sentí aliviado porque pensé que se nos pasaría a ambos, cuan equivocado estaba.

Después ella me pasó su Facebook, su nuevo número de móvil, whats y demás redes sociales. Personalmente intente reducir el contacto pero por necesidades de trabajo me mude de nuevo a su ciudad y renté un cuarto a unas 2 casas de la de ellos. Mi hermano me pidió si podía ocasionalmente cuidarlos y esa fue mi trampa, pues le dije que sí.

Las insinuaciones y declaraciones de mi sobrina no cesaron y una semana después de haber cumplido 18 me vino a visitar. Me pidió de ir a por un pollo asado y me dijo que ya no podía más, que se moría de ganas de besarme y entregarse a mí. Una parte de mi estaba deseoso de besarla pero hasta ese momento podía más la abstención. En ese momento perdí los estribos y ya no pude aguantarme. Pusimos llave y nos besamos más de media hora. Esa tarde terminé siendo el primer hombre de mi sobrina.

Me confesó que me ama con mucha locura. Que ironía, el loco soy yo, no sé qué hacer. La verdad es que es súper tierna, cariñosa, y lo que siempre desee conocer en una mujer, pero es mi sobrina. Ella me dice que quiere que ser la mujer de mi vida y yo el hombre de su vida. Por una parte estoy muy enamorado y ella igual, por otra me duele muchísimo porque le estoy fallando a mi hermano. Incluso ella acomodó las horarios de la universidad para tener 3 horas libres entre clase y clase para venirme a ver.

Hasta me dice que está dispuesta a hablar con su papá y decirle que si es posible casarnos. Aunque no sé si eso sea posible aquí en Colombia. Incluso en un hipotético caso, estamos dispuestos a adoptar por la cuestión de los hijos. Pero no sé qué hacer, me siento triste porque siento que defraudé a mi hermano por más que me quise contener, pero a la vez no la quiero dejar. Llevamos casi un año de relación, ella ya casi tiene 19 y no tengo idea de si mi hermano sospecha algo. Aunque cuento con el apoyo total de mi sobrino, ella me dice que se muere de ganas de decirle a su papa, que ella sabe que en el fondo él lo sabe y que lo aceptará porque sabe que soy bueno con ella.

Algunas veces siento que puede ser verdad lo que ella cree, que mi hermano lo sabe o presiente que nos gustamos locamente, pero no se mete de más. ¿Porque lo digo? pues porque le avisa a mi hermano que se va a quedar hasta tarde haciendo tarea de la ingeniería en mi casa, que se quedará a dormir y pues, solo tengo una cama matrimonial y solo vive a 2 cuadras.

En verdad estoy confundido por todo, pero a la vez seguro de lo que siento; amor. No vengo a que me juzguen porque esto esté bien o mal, solo quiero que se formen una opinión.

(9,38)