Nuevos relatos publicados: 13

Atrás de nacho69 estaba el novio de mi madre

  • 5
  • 16.412
  • 9,64 (22 Val.)
  • 6

Esta vez digamos que no es una anécdota, sino una fantasía que ha surgido, aunque quien sabe capaz alguna vez deje serlo y se transforme en una historia real.

Ayer estaba navegando por Internet, buscando algún incentivo para calentar la noche en soledad, y encontré una página de un foro caliente, donde se podía leer las participaciones de todos, me encontré con mucho sexo explícito en lo que los usuarios escribían.

Me calenté tanto que cree un usuario "perrita_alzada", comencé a escribir en una y otra cadena temática, hasta que me salta un mensaje: "Nacho69: Tiene un mensaje para ti, lo quieres?" entonces daba la opción de iniciar un chat privado, acepte.

Eso fue como tirarme a la boca de un lobo, comenzamos un chat picante, sus palabras hacían que me sintiera mojada y la más sucia, mis dedos ya no podían darme más placer necesitaba carne gorda dentro de mi vagina urgente, comerme un miembro gigante y que mi cola terminará llena de leche. Me tomé unos minutos en el diálogo para tomar una ducha ya que estaba incendiada necesitaba enfriarme, creo que nunca había tenido tanto éxtasis en solitario sin tener un macho en persona frente a mi, todo era virtual.

Hasta que me quebré y le puse mí número de teléfono necesitada sentirlo escucharlo y más que nada prenderme a él, ser su esclava en la cama y que me diera todo eso que me provocaba.

Me dice: "Sabes que no hay marcha atrás si te llamo y vives en mi ciudad, tienes que venir a mi cueva dispuesta a que te rompa toda, vas a dejar de ser una perrita alzada para ser una perra puta"

Yo: "Si si o tu venís, ya ve te espero caliente"

En ese instante suena mi celular llamada entrante y dice de "Electricista Javier", ay no!! Por un momento no sabía qué hacer, era el electricista que reparó una luminaria en casa, hace un tiempo, momento en que conoció a mamá y desde hace 2 meses son pareja. A esa altura ya no me importaba nada, quería todo lo que me prometía "Nacho69", sea quien sea, me había dado dos horas de autosexo virtual, que hacía que deseara tener su miembro en mi boca en forma urgente.

Atiendo y sus palabras me encendieron más aún, yo sabía que vivía a 5 cuadras de mi apto, tenía la urgencia de ir y dejarle todos mis jugos en su verga después de habérmela devorado toda hasta sus testículos, él no se había dado cuenta de quién era yo y le dije:

-"Dame tu dirección, deja abierta tu puerta, que en minutos está perrita alzada, va saltar a tu falda y te sorprenderás, te pido no me tengas piedad y quiero volver a mi casa con toda la leche que me puedas dar"

Me pasó la dirección, me puse una minifalda roja, medias de red un top y sin ropa interior salí, sabía que para lo que iba no necesitaría; llegue y la puerta abierta...

El me esperaba al verme, me reconoció y se puso nervioso y todo lo duro que parecía en chat, parecía desvanecerse

Yo - "solo cállate, que vas a hacer vas a arrugar y toda esa verga dura que me ibas a dar?, yo hoy soy "perrita_alzada" y quiero ser perra puta, y tu para mi eres "Nacho69" el macho que va tomar mi cuerpo entero"

Su cara cambio y su tono de vos volvió "Si así lo quieres así lo tendrás" dijo aproximándose y bajando sus pantalones. El mide más de 180 tiene un cuerpo ancho, piel morena y un paquete curvado y gordo, sobre el fui de rodillas sin dudar lo puse todo en mi boca era especial curvo, sabia delicioso sus manos tiraban de mi pelo, ahí esta yo dominada.

Recorrí todo su aparto con mi boca lengua labios, mis jugos casi goteaban de mi cuevita, no podía más, la protección casi no le entraba de lo ancho, finalmente puso mis pies en sus hombros, toda para el con su mano acercó su pene en la entrada y en una embestida profunda me puso todo dentro, ahí comenzó a demostrar lo duro y salvaje que prometía en el chat, mi cueva era una flor de tanta matraca, le regale no se cuentos orgasmos, era suya y quería seguir siéndolo, era increíble el placer una bestia enorme, me manejaba a su antojo.

Yo no sabía dónde estaba, y tal era mi conexión con aquel placer que no me di cuenta que otro hombre había en la habitación hasta que me dice: "te presento él es mi hijo, y yo con el comparto, todo, a dos vergas te vamos a llenar de leche"

Por dios, el chico era de mi edad o un tanto más chico, ultra delgado y desnudo, parecía ser puro pene, Nacho me puso en 4 patas en la alfombra sobo mi culo necesitado y toda su verga caliente, gorda y tipo banana entró desgarrarme de dolor, más que dolor placer de puta bien puta, bomba y bomba.

El chico se coló debajo mío y comenzó a comer mis pechos con intensidad, hasta ese momento fue lo más cariñoso que recibí, pero quería la cueva llena de verga y grite: "Dale pronto tu verga a dentro y no pares, la quiero ya!!! Has como tu padre dame todo"

Ahí estaba yo siendo penetra doble, fueron unos intensos minutos hasta que el chico estalló y al ver eso su padre parece que lo tenía contenido, saco su pene de mi culo, y dejo que su verga me llenara toda la espalda de leche, no se cuento sacó pero era la más sucia mujer del lugar y lo disfrute mucho, me deje caer sobre el chico rendida que con algo de ternura me cobijó.

"Ahora vete perra, párate y toma tus cosas, cuando quieras mas solo conéctate, con Nacho69, porque de otra forma esto nunca paso, ni para ti ni para mí, vete pendeja ya veo sales a tu madre, te gusta mucho la verga"

Salí como puede de aquella casa, directo a la ducha y a dormir completamente satisfecha. No se aun lo que pasó o no pasó, pero aún me duele todo de tanto.

(9,64)