Nuevos relatos publicados: 18

El primer anal de Lucía, la novia de mi amigo

  • 7
  • 47.115
  • 8,81 (32 Val.)
  • 0

En mi anterior historia había contado que intentamos Lucía y yo, sexo anal, pero al final no se pudo. Aún con lubricante solamente entraba mi cabeza y el cuerpo no (si bien mi pene no es muy largo con unos 17 cm sí es bastante grueso, pues me lo dicen y hasta batallo un poco para ponerme un condón y no es porque no sepa cómo hacerlo).

La verdad me tiene loco esa mujer, a sus 20 años tiene un cuerpo precioso, hermosas piernas, no tiene abdomen trabajado de gimnasio pero no tiene pancita ni nada. Y sus tetas bien formadas... guau. No sé si todos ustedes lectores habrán estado en una situación en la que te estás tirando a una chica de 20 cuando uno tiene casi 30 (27 años), pero algunos sí y saben cómo calienta a uno eso. De hecho mi novia tiene mejor cuerpo y bien trabajado, porque va al gimnasio. Pero por la situación, Lucía me prende más, me la pone muy dura, que sin tocarla ando escurriendo mi líquido y hasta me duele el pene.

En aquella ocasión Lucía me dijo que era virgen por el culo. Bueno, que mi amigo le ha pasado sus dedos por su ano pero solamente eso. Nunca ha dejado a nadie introducir un dedo, ni un pene y no dejaba que se lo lamieran ni nada porque le daba pena. Pero que ella sola sí se metía un dedo pero muy poquitas veces, porque sus uñas la lastiman.

El día empezó y yo me levanté temprano para irme a trabajar. Estando en la oficina chateaba por whatsapp con Lucía y me envió fotos ultra sexys, primero de sus piernas, luego de sus tetas frente al espejo de su baño aunque tapándose sus pezones con una mano y después otra de ella sentada de lado sobre la barra del lavamanos frente al espejo, nuevamente, tapándose sus pezones. Igual ya le conocía todo. Pero yo le pedí que se tomara una de su hoyito y tardó pero si me la envió y le dije que saliendo de la oficina la visitaría para comérmelo y metérsela por allí. Así que le pedí que lo fuera haciendo grande, que usara un dedo y luego dos para que cuando yo llegara, no batalláramos y que me pone "ok".

El plan era tener sexo y tenía que irme de su casa antes de la 7 pm, pues a la 8 pm se supone que llegaría mi amigo, o sea, su novio.

Y bien, llegó la hora y yo con tantas ganas de llenarle el culo, pasé primero a una farmacia a comprar condones. Le llamé y le dije que ya casi llegaba, que me encontraba en la farmacia. Me dijo que dejaría la puerta abierta porque se iba a duchar. Estacioné a dos cuadras y caminé a su depa, abrí la puerta y se escuchaba la ducha, me acerqué a la puerta y le dije "Lucía, llegué" jajaja, obvio. Le pregunté que si podía pasar junto con ella a la ducha porque la ocupaba y dijo que sí. Entre, me quité la ropa y pasé a la ducha y la tenía de frente.

Me acerqué a ella y la besé mientras tomaba sus caderas, después pasé mis manos a su culo y su vagina. De pie la volteé a que mirara hacia la regadera y que sacara su culo hacia mí y que separara un poco sus piernas. Y así la tenía, de pie en puntitas, sacando su culo, recargándose sobre la pared. Yo me encontraba hincado y me acerqué a comerme tremendo culo, le pasaba mi lengua alrededor de su ano y pasaba a su vagina (recuerdo que era difícil con el agua bajando por su espalda, tenía que aguantar la respiración mientras yo comía, el agua no me dejaba respirar. Estoy seguro que a más de uno le ha pasado), le metía poco mi lengua y mis dedos, se volvía loca, doblaba las piernas y me agarraba de mi cabello pero no me apartaba, por cierto me di cuenta que le entraban mis dedos fácilmente con acondicionador para el cabello. Ya después me dijo "me toca", me puse de pie y ella se hincó para comérsela toda, fue asombroso (antes me había dicho que no le gustaba hacer oral porque no le gusta el semen pero ya en la ducha no hubo problema. Así que recomiendo que pidan una mamada en la ducha).

Salió de la ducha primero y me trajo una toalla para mí. Salí y me dirigí a su cuarto y allí estaba ella, con una camiseta holgada y unos boxers grises de hombre que apenas se veían por la camiseta. No podía pensar en otra cosa que tirármela así, recién duchada con su culo listo para recibirme totalmente. Empecé a acariciarle su vagina sobre su bóxer (ella los compró para ella, no eran de mi amigo como pensé al principio), quería ver cómo lo mojaba y ella se reía y se dejaba. Le quité la camiseta y su bóxer, y ella acostada boca arriba le abrí las piernas para comerme su vagina, tragándome sus jugos. La volteé y le puse lubricante en su ano y con el dedo índice empecé, entró como cuchillo caliente a la margarina a temperatura ambiente. Luego metí mi dedo medio junto con el índice y entraron sin problemas, aun así le hacía juego con mis dedos para que sus músculos se acostumbraran.

Me puse el condón y la tenía de misionero, después la puse a ella montándome yo boca arriba y me las arreglé para meterle mi dedo medio por su culo. Entonces le dije que no aguantaba más y que se la iba meter por el culo ya y me dijo "ok". La volteé y la puse en cuatro con su culo dispuesto y sus pechos tocando la cama. Le puse más lubricante a ella y un poco a mí, y se la empiezo a meter poco a poco, qué delicia. Poco a poco entró toda, era lo mejor y saber que estaba en una parte de ella inexplorada por cualquier otra persona, sentía que iba a reventar allí, debo admitir que al principio me dolía a mí pero después era de lo más rico. A ella al principio le dolía un poco y me decía que sentía que quería hacer del baño pero le dije que eso es normal y seguí dándole por el culo hasta que solamente disfrutamos.

Para prenderme más le dije "se va a dar cuenta Héctor que te reventaron el culo" y solamente se reía. "Qué puta eres que a mí me dejas reventarte el culo y a Héctor no lo dejas" y se incomodó pero le dije que no se preocupara, que era un juego y me lo siguió. Bueno, la verdad solo repetía lo que le decía pero para mí era suficiente. Le decía cosas como "eres mi puta", "¿te gusta que te revienten el culo?", "¿te los echo dentro?" "¿Cuándo te habían hecho esto?" y ella contestaba "sí lo soy" "sí me gusta mucho", "sí, vente adentro" y "nunca había hecho esto" respectivamente. Le pregunté si podía grabar con mi celular y me dijo que sí pero que nunca se lo enseñara a nadie.

Al final, puse el celular recargado en su tocador filmándonos y a ella la puse recargada en la orilla de la cama, boca abajo, de tal manera que nos veíamos de perfil. Sus piernas salían de la cama tocando el piso con sus pies. De la cintura para arriba, ella estaba en la cama, así que su culo estaba listo para recibir mi pene. Le puse más lubricante y se la metí de nuevo, lentamente al principio y después le di rápido, ella gemía mucho y como que de repente le dolía pero decía que siguiera. Le di hasta que me corrí, estuvo súper riquísimo y cuando lo saque se le veía un hoyote bien delicioso lleno de semen. Le pedí que me dejara ver cuando saliera pero no quiso, se fue al baño.

Me cambié y me fui de su casa temprano, de hecho antes de las siete.

De las chicas con las que le soy infiel a mi novia, es la que más me gusta. Y me dice que le gustó mucho, que dejaría a mi amigo por mí y me pregunta si yo haría lo mismo con mi novia, yo pienso que sí pero en ese momento y hasta la fecha quiero divertirme a mi manera. Me dice que con su novio siempre fue algo aburrido todo.

Sobre el video, pienso subirlo después a internet, pero quiero editarlo primero, ya que se ven nuestros rostros y se escuchan nuestras voces y pues su depa, alguien podría reconocerlo.

(8,81)