Nuevos relatos publicados: 7

Esposa infiel

  • 5
  • 51.237
  • 9,07 (45 Val.)
  • 3

Tengo 4 años de casada y tengo una hija de 1 año y medio de edad.

Mi esposo y yo ya nunca nos besamos a veces te tenemos sexo casi todos los días y a veces tardamos semanas pero la verdad es que termina muy rápido no lo disfruto. Él siempre se la pasa tomando a veces me arrepiento de estar con él quisiera dejarlo pero no tengo el valor.

Yo tengo un amigo que conocí hace poco él trabaja donde mi mama consiguió mi whatsapp y hemos platicado por casi 1 año el me atrae y yo a el, hace apenas 4 meses salí con el solo a comer y llevaba yo a mi hija todo normal como amigos después me dejo en mi casa 1 cuadra antes porque no quiero que me vean bajar de su camioneta, ya para despedirnos me dio un beso en la boca yo se lo correspondí me encanto pero no dije nada solo sonreí y baje de la camioneta y cerré la puerta... El me mando msj y hablamos sobre el beso y así yo le cuento muchas cosas de mi vida y el de la suya.

Después de otros dos meses decidí salir con mi amigo nuevamente mi suegra siempre me dice que le lleve a la niña que ella la cuida mientras yo salgo a casa de mi mama o para limpiar la casa sin tener que preocuparme de la niña entonces sea deje y dije que iría a casa de mi mama, mi amigo paso por mi fuimos a casa de mi hermano su casa todavía no está habitada pero ya tiene cosas como estufa comedor lavadora cama sillones... En fin llegamos y nos recostamos en la cama el me acariciaba el cabello yo sentía bonito pues hace mucho que no se demostraba cariñoso alguien conmigo, después nos besamos despacio y el bajo su mano hasta mis grandes pechos empezó acariciarlos de mi boca salía un "ah ah" pues mis pechos son la parte más sensible de mi cuerpo yo lo miraba a los ojos tan hermosos que tiene después desabrocho mi braa y me quito la blusa comenzó a lamer mis pechos me acariciaba tan rico que me excitaba toda después bajo su mano me acaricio las piernas y comenzó a subir hasta mi panti me quito la falda que traía y empezó a tocar mi vagina después despacio metió dos dedos y con su boca me lamia los pechos jugada con su lengua en mis pezones yo lo gozaba era tan rico yo desabroche su pantalón y metí mi mano su pene estaba bien duro y valla que se sentía grueso uhh nomas de imaginármelo dentro me excitaba más... El comenzó a mover sus dedos dentro de mi vagina más rápido y ya toda excitada le decía "ya mi amor hazme tuya" "métemela házmelo despacio y después duro" el me recostó se puso un condón y se subió arriba de mi me penetro y ufff la sentí toda estaba tan gruesa que lo goce solo con sentirla como la metía hasta sentí que yo era virgen... Pues mi esposo no la tiene así.

Comenzó despacio y después me empezó a dar más y más duro mientras me besaba la boca con pasión, después la saco y me giro me puso en cuarto y me volvió a penetrar despacio se balanceo sobre mi mis nalgas topaban con sus piernas el acariciaba mis pechos y me decía al oído "que rica estas" yo genio de lo bien que se sentía que él me penetrara cada vez más duro con su gruesa verga gemía y gemía del placer que hasta las palabras que salían de mi boca no las podría controlar. Le decía "ohh si mi amor así házmelo" "dame más dame más" "que rico" "soy tu putaa" "cogerme más rápido y fuertee" "me vuelves loca" “dame massss" el respondía "así te gusta" "sentirla toda" "me tienes bien caliente está muy dura" "te voy a coger bien rico" "me encantas" me la metía bien fuertee me jaloneaba de la cabera y ya no pude más me viene enseguida se vino el... Nos recostamos y el me abrazo me dijo "donde estabas antes" y me beso, yo acariciaba su linda barbita de candado que me encanta, después de unos minutos fuimos al baño a limpiarnos y después volvimos a recostarnos un buen rato.

Ya de camino a mi casa que está a unos 20 minutos de ahí en camioneta, el me agarraba la mano y me miraba de vez en cuando yo solo sonreía, me dejo a una cuadra antes de mi casa pues yo no le permito pasar por mi cuadra se despidió con un beso le dije que me avisara cuando llegara a su casa pues ya era un poco de noche.

Llegue a casa y ahí estaba mi esposo tomando con mi suegro y unos vecinos, pensé pobre pendejo el pensando que estaba en casa de mi mama, me di una ducha y me metí al cuarto ya tenía un msj de mi amigo y seguí platicando con el me encanta todo él me tiene fascinada...

No lo he vuelto a ver pues tengo arrepentimiento de lo que paso esa vez más que nada porque tengo una hija, no sé cómo separarme de mi esposo y si llegara hacerlo no creo tener una relación con mi amigo pues hicimos las cosas mal y no nos sentiríamos cómodos pienso yo... Pero sigo hablando con el me encanta no lo puedo negar me imagino otra vez con él y hasta suspiro pero sigo aplazando algún encuentro con él no sé si resista mucho...

(9,07)