Nuevos relatos publicados: 11

Follando con mi suegro (Segunda parte)

  • 3
  • 81.134
  • 9,15 (34 Val.)
  • 1

Hola de nuevo.

Continuando con mi relato...

Mientras el cabrón de mi novio estaba dormido por efectos del licor, yo seguía mamándole la verga a su papá. Como les conté anteriormente la verga de don Julio era muy grande y apenas se la podía chupar. El viejo me decía que hiciera mi mejor esfuerzo y que se la mamara bien que para eso me estaba pagando. Entonces tome aire, abrí lo más que pude mi boca y se la mame casi hasta la mitad, fue lo más que me entro en mi boca.

-Ahhh... Si Luciaaaa...!!! Que rico me la chupas...!! Que rico penetrar tu boca... Lo haces como toda una puta rica...!! Me decía el viejo.

Pasaron unos 10 minutos y el viejo seguía metiéndome semejante verga en mi boca. De pronto y sin previo aviso sentí como su leche inundaba toda mi boca y el viejo me agarraba mi cabeza y me arrimaba más mi boca a su verga sin dejarme respirar. Fue tanta la cantidad de semen que empezó a brotar su leche por mi nariz.

Cuando por fin me soltó pude descansar.

-Maldito hijo de puta...!! Por poco y me ahogo, viejo malparido...! Le dije.

-Jajajajaja... Eso te pasa por puta, además te estoy pagando perra, no debes quejarte...! Me dijo el viejo.

Entonces saco los $100.000 y me los tiro en la cama, yo los recogí y los guarde en mi bolso. Volteé a mirar a mi novio y el muy tonto seguía dormido, mientras tanto su papá se sentaba en un sofá con su verga al aire libre. Le pregunte en donde quedaba el baño, don Julio me indicó donde estaba el baño y al salir del cuarto me palmoteo mis pompas soltando una carcajada.

Llegue al baño cerré la puerta y me bañe mi cara, me limpie el semen que tenía en mi nariz y en mi boca y un poco que me salpico en uno de mis ojos. Mientras me aseaba pensaba en lo bajo que había caído y en lo perra que era, es cierto que me gusta el sexo, y que me he acostado con varios hombre, y que le he puesto los cuernos a mi novio, pero jamás pensé en hacer cosas como la que hice y menos hacerlas con mi suegro un viejo verde asqueroso.

En ese momento tocaron la puerta del baño, era mi suegro.

-Te encuentras bien Lucia...!! Me pregunto.

-Si...! Si me encuentro bien...!! Déjeme sola, maldito viejo verde asqueroso. Le respondí.

El viejo se reía, y me recordaba lo puta que yo era, entonces me dijo.

-Mira perrita me dejaste muy caliente y te propondré algo...!! Te doy $200.000 si te dejas clavar tu panocha...!! Que dices…??

-Maldito asqueroso, nunca me voy a dejar follar por un hijo de puta como usted...!! Le dije.

El viejo se reía y me decía que lo hiciéramos, que aprovecháramos que Diego está durmiendo. Entonces el muy cabrón me dice.

-Mira pequeña puta, como sé que todas las perras como tu tienen precio, te voy a dar $500.000 por dejarte clavar mi verga... Que dices...?? Piensalo...!!

Pasaron unos minutos y después de pensarlo abrí la puerta del baño. Y allí estaba el viejo panzón con una sonrisa de oreja a oreja y me dijo...

-Jajajaja... Sabía que me ibas a decir que si, ese dinero te puede servir para muchas cosas, que inteligente eres…!!

Entonces el viejo entro al baño cerró la puerta y me entrego el dinero. Recibí la plata y la deje a un lado diciéndole al asqueroso viejo que no se fuera a demorar, que recordara que su hijo nos podía descubrir. E tonces me dijo que no le preocupara que esto iba cuestión de un ratico no más.

Me tomo de la cintura y me arrinconó contra la pared, me manoseo mis tetas y me sobaba el culo. Luego me hizo poner de espaldas a él y me levanto la falda y me bajo la tanga hasta las rodillas, ensalivó su verga y me la metió hasta el fondo. Intente gritar pero el viejo me tapó la boca, me empezó a penetrar de una forma muy salvaje...

-aayyy... aayy... Don Julio suave por favor suave que me está doliendo…!! Le dije...

-Ja... Olvidaré de eso... A las perras como tu hay que darles bien duro para que se ajuisien…! Me decía el muy cabrón.

Pasaron los minutos y el viejo me seguía penetrando contra la pared... Después de unos 20 minutos, el viejo no terminaba, al contrario, seguía con el mete y saca desenfrenado. Siendo sincera, a esas alturas yo ya estaba muy excitada y el dolor que sentía cuando me penetraba se convirtió en placer...

Continuará...

(9,15)