Nuevos relatos publicados: 7

La cuenta (3)

  • 19
  • 12.031
  • 9,60 (5 Val.)
  • 0

Desde la ventana del taller-oficina que tengo en el negocio estaba viendo la tarde, (les ha pasado que de repente sin saber porque paran, miran hacia fuera, y cualquier cosa los distrae de lo que están haciendo, y empiezan a relajarse?) Bueno pues en ese momento me pasó a mí, la tarde era muy cálida y el sol aunque ya no brillante más bien a poco tiempo de que iniciara el atardecer me invito a la reflexión. Me puse a ver el cielo, los coches que pasan por ahí, y a escuchar el bullicio de la gente, no se cuanto tiempo estuve ahí parado.

Nunca e pretendido querer iniciar una historia de hecho siempre ando evitándolas, y es cuando pensaba entonces porque ahora pienso en Yael?... porque tengo su descripción en mi memoria como si lo tuviera enfrente?...

Yael de 17 años, mide 1.75 de estatura, piel apiñonada, su complexión es delgada, abdomen plano, firme, brazos y piernas fuertes, completamente lampiño, su cara es bonita y su sonrisa cálida sus ojos de color miel y muy brillantes, lo único que tiene rebelde es su cabello negro, pero logra domarlo con un poco de gel. El día que lo vi desnudo me llamo mucho la atención que la piel del área de la truza la tiene mas blanca que el resto de su cuerpo, de echo su ingle es blanquísima y contrasta con su bello negro que solo crece arriba de su verga, su pene es grueso y de largo normal, su glande rosado y sus huevos al igual que su ano son sin un bello y rositas.

Habían pasado ya varios días desde que Yael estaba molesto conmigo, procuraba no pensar mucho en eso, porque no sabia que hacer, quería marcarle a Daniel o a Yael para saber exactamente que habían hablado de mi y luego me arrepentía y pensaba Rayos que Líos!! … A mi edad se supone que no debo andar en problemas de amores adolecentes, me sentía patético e infantil.

Decidí al menos por ese día olvidar el asunto y esperar a que todo se fuera aclarando poco a poco. Cuando no sabes que curso van a tomar las cosas lo mejor es darles tiempo.

La tarde estaba bonita, los colores del cielo se tornaban en naranjas y rojizos. Sumido en mis pensamientos no lo podía evitar seguía dándole vueltas al asunto del enojo de Yael. Decidí ir a correr, Salí del taller, fui a mi casa que queda dos cuadras del negocio, me cambie y me fui caminando rumbo a un parque que se encuentra por el rumbo y relativamente cerca.

El parque parece un bosque pequeño tiene muchos arboles, arroyos de riego, puentes, y muchos caminos por donde correr. Tiene juegos infantiles, un club de tiro, un área para deportes con canchas de basquetbol, voleibol, futbol y más cosas.

Empecé a calentar faltaba poco para que el atardecer empezara, y escogí el corredor que le da vuelta a todo el parque para correr.

Termine mi primer vuelta al parque (eso es casi una Azaña porque el diámetro del parque es de fácil 4 kilómetros si no es que mas) regularmente solo le daba una y media y el resto camino para relajar las piernas. Pues me emparejo Daniel y empezó a correr a un lado mío.

Daniel es de piel blanca, su estatura es de 1.78 su complexión aunque atlética no deja de ser delgada, yo digo que le falta asolearse un poco ya que aunque es de facciones bonitas siempre se ve pálido sus labios delgados rosas se le ven muy claros, su sonrisa es amplia los ojos los tiene grandes y profundamente negros, su cabello es castaño claro, lo usa muy corto sus piernas son gruesas de futbolista y una capa rala de bellos dorados cubre algunas partes de su cuerpo, su pene es grueso y blanco, su glande, huevos y ano coloraditos, el bello de su pubis no es abundante y también es castaño, llevaba puesto una playera sin mangas y un short de basquetbolista en tonos negro y grises, sus brazos son estilizados y marcados.

Mientras corríamos me saludo , y conteste el saludo un poco serio, no es que no me diera gusto ver a Daniel, pero después de lo que estaba pasando con Yael y de no saber exactamente de que habían hablado me ponía mal.

Continúe corriendo y Daniel a un lado mío y me dijo --estas enojado porque le conté a Yael que los vi cogiendo y que luego tu cogiste conmigo? Y realmente no estaba enojado, realmente me estaba causando conflictos conmigo mismo el haber cogido con los dos en tan poco tiempo de hecho apenas hacia ya unas semanas que "éramos un poco más cercanos", y así se lo hice saber.

No pude evitarlo y le pregunte intrigado – Solo eso le dijiste a Yael?

– Si solo eso dije, agrego no sabia que Yael y tú tenían algo más que no fuera solo sexo.

Apresurado le conteste que Yael y yo no teníamos nada que estaba equivocado en eso, Daniel me pregunto – Entonces porque Yael se puso tan mal cuando le dije lo que tu y yo hicimos en el baño. –Tan Mal? Le pregunte.

Si me contesto de hecho yo se lo dije ese día, porque andaba caliente y quería que cogiéramos, supuse que si yo le decía que ya conocía que a el también le van estos rollos aceptaría sin ningún problema y contrario a lo que pensaba se enojo y casi me hecha de su casa.

Pare de correr, ya estaba un poco sofocado me incline puse mis manos sobre mis rodillas y le dije a Daniel sigue tu para mi hoy fue todo el ejercicio que hice.

Daniel paro junto conmigo y se puso un poco serio, y me dijo --no se como arreglar todo este rollo, lamento haberme atravesado entre tu y Yael, lo siento y se adelanto caminando, sentí pena por Daniel, después de todo… de lo que pasaba todos teníamos culpa o responsabilidad, así que le grite espérame!! se paro y le invite tomar un refresco, me dijo que si pero que antes pasaba a la cancha de basquetbol a recoger sus cosas, no se que cara de interrogación puse que me dijo, -- Estoy con los chavos de la iglesia y el pastor de jóvenes, estamos jugando retas pero te vi corriendo y vine alcanzarte aunque no pregunte… con voz un poco mas baja me dijo ahí esta Yael, solo sonreí y moví la cabeza cuando me lo dijo y agrego por cierto me habla casi nada de hecho solo logro que me salude.

Daniel se fue rumbo a las canchas y yo seguí caminando en dirección de la salida del parque. Faltaban unos 100 metros para llegar a la puerta y alcance a distinguir a Yael y Ramiro a lo lejos (Ramiro es el pastor que se hace cargo de los jóvenes) quise irme por otro lado para no tener que saludarlos verbalmente así que levante la mano en señal de saludo e iba a girar para irme por otra vereda y no hablar con ellos pero Ramiro me señalo que si podía ir un tantillo.

Fingiendo una tranquilidad que en ese momento no tenia fui, los salude a ambos, sentí el saludo de Yael respetuoso pero distante. Y el de Ramiro muy cordial, Ramiro me quería para decirme que el pastor de la iglesia le había mostrado la publicidad de los eventos de los jóvenes y estaba muy bien pero que algunas fechas de los eventos se cambiarían y después me invito a ir jugar con ellos.

En todo este tiempo Yael permaneció en silencio, rechace la invitación y Ramiro insistía, como no tenia salida volteando a los lados vi que había una clase de aerobics se me ocurrió lo mas tonto que podría inventar, y dije – Voy a tomar la clase de aerobics – no se si se sorprendieron porque a esas clases van puras señoras pero sonrieron ambos de hecho Yael puso su mano en la boca para evitar la risa, un poco confundido pero sin hacer caso me dirigí a la clase de aerobics que apenas empezaba.

Y !eme ahí ¡ rodeado de señoras que ponían atención a las instrucciones de una entrenadora joven que con movimientos nos señalaba cual seria la primer rutina. Yo volteaba hacia donde Yael y Ramiro con la esperanza que se hubieran ido para irme yo, pero no ahí estaban parados observando divertidos, Solo encogí los hombros y me dispuse a poner atención a la rutina…

Empezamos!! … Grito la entrenadora, inicia la música y a saltar rítmicamente, nunca he sido bueno bailando, el ritmo y yo no nos llevamos, así que iba de un lado a otro sin lograr ni una sola vez la uniformidad de pasos con las demás señoras.

A lo lejos vi que Daniel llego a donde Yael y Ramiro, algo les dijo y Ramiro se fue, se despidió de mi a con una señal todavía sonriendo, Daniel volteo a donde dirigía el saludo Ramiro, me vio y se rio, Yael estaba parado con los brazos cruzados sobre su abdomen y sus pierna ligeramente abiertas también sonreía llevaba puesto un short largo y una playera sin hombros como los uniformes que llevan los basquetbolistas al igual que Daniel pero en diferentes colores.

Algo hablaron y Yael dio la media vuelta y se fue, Daniel sonriendo se vino a donde yo estaba. Yo seguía intentando seguir el ritmo, Daniel riendo se integro a la clase y me pregunto divertido --que haces no sabia que te gustaban los aerobics y empezó a bailar y me decía --ve así se hace con observar la rutina una sola vez se la aprendía y cuando la ejecutaba la verdad lo hacia muy bien y se lo dije –Claro esto es lo mas fácil del mundo solo déjate llevar, me mostraba como se hacían los pasos y al paso de 10 minutos ya lograba uniformidad con los pasos de los demás integrantes de la clase Daniel y yo festejábamos cada vez que una rutina nos salía.

Faltan algunos 10 minutos para que terminara la clase y pasaron los demás jóvenes de la iglesia con Ramiro, entre ellos Yael, volteo a vernos y siguió caminando con el grupo de jóvenes nosotros seguimos con las rutinas durante toda la clase de aerobics las señoras también se divertían viendo como nos equivocábamos y después se admiraban cuando lográbamos sacar la rutina fue divertido y Daniel y yo nos reíamos y festejábamos como quien mete un gol cada vez que todo salía bien.

Termino la clase, Daniel recogió su mochila y nos fuimos , yo no llevaba carro así que tuvimos que irnos caminando, íbamos platicando de todo y festejando que nos había salido bien, me Sentía bien con Daniel, iba platicando de todo y de nada yo me reía de sus ocurrencias, luego empezó a hacerme burlas porque hacia aerobics, me defendí y dije que no lo hacia que invente eso solo como salida para irme del parque y no ir a jugar basquetbol porque Ramiro me había invitado.

Daniel se quedo serio y se paro un poco y me dijo espera – estas diciendo que no querías hablarnos? Le conteste que no era eso, solo que como Yael anda enojado conmigo y existía un mal entendído entre nosotros pensaba que no era buen momento para verlo.

Daniel intervino y volvió a disculparse y dijo que el lo arreglaría le dije que no había necesidad que todo se arregla solo a su debido tiempo.

Seguimos caminando y Daniel me dijo, --No me gustaría que me dejaras de hablar porque ahora que te conozco logre ver que detrás de esa persona seria que veo en la iglesia eres muy buena onda, pero tengo que decirte que Yael y yo somos mejores amigos. Le conteste que yo no tenia ningún problema con eso al contrario me preocupaba que por mi culpa ahora tuvieran diferencias. Me contesto que exactamente eso no es lo que quería decirme y siguió diciendo –Siempre he sabido que quiero a Yael y no como amigos, mas bien como pareja, muchas veces me he masturbado pensando en el, Yo nunca los veía mucho juntos y se lo dije, la respuesta fue que por lo mismo el se alejaba de Yael, pues le daba miedo que al enterarse Yael que el bateaba para el otro lado se alejara de el o le dejara de hablar, y me dijo cuando me di cuenta que tu y el cogían al principio me enoje pero después me dio gusto porque por lo menos puedo disfrutar de una buena cogida con el.

No digas eso le conteste porque eso si me molestaría que usaras a Yael solo para coger, --No quise decir eso me dijo Daniel a veces soy muy torpe para hablar, ya casi llegábamos a la esquina donde cada quien tomaría rumbos diferentes y aproveche para decirle que no me molestaría que el y Yael fueran pareja también le dije que Yael y yo no podríamos ser nada solo amigos, y ni eso por la diferencia de edades y situaciones. De hecho ni contigo debería estar hablando, Daniel un poco enfadado me dijo –HAA Ya vas a empezar con tu ñoñeces.

Sonreí y cambiamos de tema y nos despedimos.

Daniel esta buscando acercarse Yael como pareja y porque no? Ellos si pueden, ambos son jóvenes pueden descubrir muchas cosas juntos y apoyarse. Definitivamente seria lo ideal.

Pues si pero también pensaba y todo eso a mi que? En que momento me enrede en esto tengo tantas cosas que hacer en el negocio en la casa, como para andar jugando al adolescente. Pero no había de otra tenia que pensar en algo para arreglar mi situación con Yael después de todo me dolía que el pensara que yo era un joto cojelon sin escrúpulos, y aparte me preocupaba que el se estuviera sintiendo de la patada pensando que yo lo había usado.

Yo sabía que las reuniones de los jóvenes en la iglesia eran los viernes y sábados, así que tenía que esperar a siguiente viernes,

Ese viernes Le llame al pastor para que apenas llegaran Yael y Daniel me los mandara al negocio porque necesitaba que me siguieran ayudando con sus pendientes me dijo que estaba bien y colgamos.

Por ahí de las 5 de la tarde me marco Yael, me dijo que no podría ir ayudarme que tenia cosas que hacer primero le pedí que no me colgara, le dije que realmente no necesitaba nada pero teníamos que hablar, que nada de lo que el estaba pensando de mi era verdad le rogué que fuera y me escuchara, serio pero acepto. Y me dijo --Daniel anda entrenando le marque para ver si iba a venir al templo y me dijo que no, así que voy yo solo le respondí que estaba bien. Con un tono sarcástico me dijo en serio no te importa que no vaya Daniel mi respuesta fue no. Y colgamos.

Apenas llego Yael al negocio, tome las llaves del carro y le dije que saldríamos hacer unas compras nos salimos. Eso solo era una escusa, no tenia claro a donde irnos para platicar tranquilos y poder explicarle de una sola vez lo que pensaba al respecto, lo que el significaba para mi, y que quería que el estuviera bien y de pasada decirle que de ninguna manera era verdad que el no me importara.

En automático se me ocurrió algo loco le marque a mi esposa para decirle que tenia que comprar una refacción en una ciudad cercana a donde vivo, esta ciudad es mas grande y es muy común que vaya a comprar allá cuando no consigo cosas en la localidad. Y le pedí a Yael que le marcara a su mama le dijera lo mismo, me dijo para que? En serio Vamos a ir?, le dije que si, esta de mas que les diga que Yael estaba muy serio y esquivo pero aun así le marco a su mama le dijo, la señora le contesto que no había problema que anduviéramos con cuidado.

Salimos de la ciudad y en la carretera vi un hotel de esos de paso, donde entras a una especie de cochera cierran una cortina metálica y pagas ya estando adentro de la habitación. Pues así fue, después que pague Yael me decía no me voy a bajar así que no pierdas tu tiempo, y me reclamaba y luego dices que no eres un maricon caliente que solo quiere coger. Cada día me decepcionas mas y casi gritando me decía – QUE aquí traes a Daniel también? Eres pura mentira no se como te ves tan formal y serio si no eres nada de eso. MARICAAA.!!

Puse mi mano en su boca y le dije --Basta de insultos y no te traje para coger te traje para poder hablar y explicarte bien las cosas, -- gruñendo y enojado me dijo pues empieza, le empecé a decir que me dolía que el pesara eso de mi, pero que mas me dolía que el estuviera mal por mi, le exponía mis razones de que es lo que yo pretendía que fuéramos el y yo.

Y eso era ser amigos… de esos con los que cuentas para todo. Que sabes que van a estar ahí cuando los necesitas, y que nunca dejan de cuidarte. De hecho eso es lo que estoy haciendo justo en este momento. Y seguí diciendo y de Daniel estas equivocado si tuvimos algo que ver pero la situación se presto, las cosas se dieron si he sabido que te ibas a enterar no lo hago y menos si hubiera sabido que te afecta tanto. Después de un silencio, ya mas relajado empezamos hablar de muchas dudas que Yael tenia respecto al ambiente gay, lo que significaba ser realmente gay todo lo que implicaba, y mas cuando estas formado en una forma de vida, o cultura cristiana. le expuse todos los conflictos emocionales y cotidianos a los que se iba a enfrentar.

Nos bajamos del carro, Nuestro estado de animo había cambiado ahora ya estábamos cómodos tranquilos de buen humor, Yael empezó a inspeccionar la habitación del hotel y se sorprendía de todo lo que tenia jacuzzi, música ambiental, canal porno, varios tonos de luz, espejos, un canasto con condones y un catalogo con un muchos juguetes sexuales que ahí mismo vendían.

Nos sentamos en la cama y nos quedamos en silencio, Yael se recostó dejando sus piernas flexionadas en el borde de la cama solo estaba con la espalda en la cama boca arriba, yo estaba sentado a un lado suyo. Llevaba puesto una playera blanca y un pantalón tipo pescador beige y tenis. Como tenía las piernas colgando de la cama al piso se le marcaba muy claro su hermoso paquete, cerró los ojos y me seguía haciendo preguntas con los ojos cerrados,

NO PUEDE SER!! Todo invitaba al sexo, así que me acerque a Yael y lo empecé a besar, mientras hacia esto con una mano acariciaba su rostro, el respondió el beso y empezó a rodearme con sus brazos. Yo inclinado a un lado suyo y mi mano ya no solo tocaba su cara también tocaba su pecho su abdomen su cintura, metí mi mano debajo de su playera y ahora tocaba directamente su piel, empecé a levantar su playera, veía como su respiración se iba acelerando y como su paquete empezaba a reaccionar, durante todo esto el seguía abrazado a mi y acariciaba mi espalda suavemente.

Me quite de su lado el abrió los ojos y yo empecé a quitarle la playera, el cooperaba, luego le quite el pantalón y se los baje con todo y unos bóxer a cuadros que llevaba puestos, todo esto se atoro en sus pies por los tenis no podían salir, levante sus piernas las coloque a la altura de mi cadera para desabrochar las agujetas de los tenis y sacarlos completamente, Yo veía el cuerpo de Yael embelesado, lampiño, apiñonado y blanco, su verga ya estaba en plena erección y el me miraba y sonreía. Cuando lo tuve completamente desnudo me empecé a desnudar yo, el mientras se acomodaba al centro de la cama con sus piernas completamente abiertas y se sobaba la verga. Se veía de lo mas antojable de por si su cuerpo es hermoso la piel la tiene suave y al color de un durazno y esas partes a donde no llega el sol mas blancas marcaban todas las areas proibidas que yo iba a poseer, Como Yael vio que lo observaba levanto sus piernas completamente separadas lo mas alto que pudo y me ofreció una imagen completa de su ano rosado y estrecho después con sus dos manos se abría las nalgas para que lo viera mejor y sonreía.

Llegue hasta donde el con mis manos le recorría todo su cuerpo y mi boca se fue directamente a su verga empecé a mamársela constante pero no tan fuerte, el gemía, con sus manos tocaba mi nunca y hacia fuerza para que se hundiera mas en mi boca en su verga. Sin dejar de mamarlo con las manos empecé a levantar sus piernas, lo tome por las pantorrillas y al mismo tiempo que se las levantaba se las habría lo mas que podía hasta que logre tenerlas en mis hombros y bien abiertas, Me ensalive un dedo y empecé a jugar con su ano, Yael gemía y gemía y me decía no pares no paresssss.

No hice caso y pare, ahora yo me coloque boca arriba en la cama lo dije que se levantara mientras hacia eso yo me agarre la verga la puse apuntando hacia arriba y le pedí que se sentara sobre mi, Yael me entendió se levanto sobre la cama abrió las piernas las puso cada una al lado de mis caderas y me monto, con cuidado acomode la punta de mi verga en la entrada de su ano y el despacio fue bajando, cuando hacia esto estaba de frente a mi yo no paraba de observarlo completo era bastante excitante verlo abierto intentando ensartarse mi verga y esos dos huevos rosas colgado me volvían loco, cuando ya tenia el glande adentro empecé a jalársela y el sosteniéndose con sus manos y con la mitad de mi verga en su culo empezó un sube y baja delicioso… y gemía decía haaaa que ricoooo… y me preguntaba me la entierro toda? … si? Quieres que me la entierre todaaa? Le contestaba que si. Y también le decía te la sigo jalando el gemía y decía siiiii asiiiiii… dame tu verga me la estoy metiendo toda. Empezó a darse sentones mas fuertes sobre mi verga y decía así papito dámela todaaaaa así la quiero todaaaaaa GIMIOOO muy fuerte y casi gritoooo HAAGGG ME VENGOOOOO y salió un chorro de leche que fue a parar a mi abdomen y cara, algo de su leche callo cerca de mi boca saque la lengua y empecé a intentar tragármela. Poco a poco fue sacándose mi verga de su culo y se acostó a un lado mío, y me pregunto te viniste? Le dije que no yo seguía con la verga parada y palpitando me monte en el mi verga quedo cerca de su boca y me la empecé a jalar hasta que me salieron haaaaaa que ricooo Yael levanto la cara un poco y cuando los estaba aventando se metió mi verga a su boca y se los empezó a comer. Quede exhausto a su lado.

Todavía teníamos tiempo pues apenas teníamos 3 horas juntos y regularmente me tardaba de 4 a 6 horas cuando decía que salía a la otra ciudad, así que lo invite al jacuzzi, acepto y así desnudos como estábamos lo empezamos a llenar, nos dimos un regaderazo en lo que se llenaba le pregunte que si quería tomar algo y pedimos unos refrescos.

Ya en el jacuzzi seguimos platicando bueno mas bien contestando preguntas y mas preguntas de dudas que tenia Yael respecto al ambiente gay.

Se dio el tema de Daniel le pregunte que el como veía a Daniel que si le gustaba físicamente, después de un silencio me contesto –Daniel es raro de repente siento como que podemos ser muy amigos y de repente lo siento enojado conmigo por nada, y le dije la pregunta no era esa te pregunte si te gusta físicamente volteo a verme y me dijo nunca me he fijado bien pues es que, en el físico es muy parecido a mi es como si me viera a mi mismo.

Y le dije te gustaría coger con el? Inmediatamente contesto NOOOO!! Pues que no estoy contigo? O tu no te enojarías porque yo cojo con el? . Tome un poco de aire y le volví a decir Yael yo que mas quisiera que tenerte por siempre conmigo pero que no te das cuenta que yo estoy casado, que soy muy mayor que tu, yo siempre seré tu amigo y te voy a cuidar y cada vez que tu me digas que quieres estar conmigo yo estaré contigo, pero tu necesitas otro tipo de amigos alguien de tu edad que te acompañe a lugares, y el pregunto que lugares? La respuesta fue lugares a donde van los jóvenes cines, cafeterías congresos, yo que se tantos lugares a donde ustedes van.

Nos quedamos callados por un momento y me pregunto y tu no me puedes acompañar? Y la respuesta fue tu crees que la gente no se le haga raro que tu y yo empezáramos siempre a andar juntos? Reflexiono un poco y me dijo – si es verdad se empezaría a ver raro.

Y Siguió diciendo entonces tu quieres que me junte mas con Daniel para cubrir las apariencias, que siempre que ande contigo también ande Daniel? Y la respuesta fue – No quiero eso. Quiero que entiendas que tu necesitas amigos de tu edad y de tus ondas como Daniel para que yo no te haga falta. Y seguí diciendo entiende tu y yo ya somos amigos tu me puedes visitar en mi negocio de repente puedes ayudarme con cosas de la iglesia como esta ves, o podemos coincidir en algún lugar y platicar o en una reunión pero tu necesitas un amigo con quien compartir cosas que ustedes jóvenes comparten gustos obvies la escuela etc etc hay tantas cosas.

Le seguí diciendo no me gustaría que tu y yo viviéramos en esta obscuridad siempre… la amistad y el amor sincero son sentimientos tan bonitos como para convertirlos en esto, algo sucio impronunciable.

Nos quedamos serios, Salí de la tina y le dije anda vamos a bañarnos y prepararnos para irnos, mientras nos vestíamos, Yael me dijo tienes razón independientemente que me gusta mucho coger contigo mas me gusta esta propuesta tuya de ser amigos. Quiero siempre ir contigo cuando tenga problemas, cuando me sienta mal o cuando me sienta contento. Lo vez le conteste a eso es lo que me refiero y no significa que no te quiera sino todo lo contrario. Y el ya con una sonrisa picara me dijo –Pero de vez en cuando podemos seguir cogiendo verdad? Sonreí y le dije todas las veces que quieras…

Salimos y ya en el carro me dijo respecto a Daniel me tengo que disculpar con el creo que últimamente he sido mala onda con el, pero es que yo pensaba que tu y el eran pareja y me calaba.

Me reí y le dije claro que no si un día vuelvo atener pareja ese serás tu, Daniel me cae muy bien y lo estimo deberías conocerlo

 

(9,60)