Nuevos relatos publicados: 13

En la fiesta de mi hermano

  • 4
  • 20.116
  • 6,50 (2 Val.)
  • 0

Este es un relato muy corto pero es totalmente real…

 

A mi hermano pequeño le hicieron una fiesta de cumpleaños, llegaron todos sus amigos, amigos de la familia y varios tíos y tías, por mi parte solo invite a mi novia de ese tiempo: Mónica…….

La fiesta estaba muy divertida para los niños pero yo no paraba de ver las piernas de mi vieja, llego con un vestidito floreado que le remarcaba sus tetas, un sujetador blanco, no traía medias y unos zapatos negros de tacón que se le veían super bien, Moni tenia en ese momento 18 años y en verdad que estaba bien rica.

Ella es delgada, blanca, cabello lacio, mide 1.65, tiene un par de tetas grandes y bien formadas, sus nalgas son normales y estaba bastante piernona, entre juego y juego, el pastel y la celebración no veía la hora de irme a coger a mi vieja, note que uno de mis tíos se le quedaba viendo y me dijo que mi novia estaba muy guapa…

Moni me pidió ir al baño, el de la sala estaba ocupado y le pedí que pasara al de mi cuarto, Moni ya sabia a que íbamos, al cerrar la puerta de mi cuarto puse el seguro y comenzamos a fajarnos bien rico y me dijo ¡¡¡¡Metemela!!!!

¡¡¡Ya métemela!!!!

Rápidamente saque los condones de mi mochila me quite el pantalón como pude y puse a Moni de cuclillas en el piso de mi cuarto ya que había alfombra, coloque el condón y que le meto la verga , Moni solo empezó a gemir y me dijo ¡¡¡¡ya era hora!!! ¡¡¡dame verga!!!!yo estaba encantado pues ese día en especial, Moni se arreglo y se veía riquísima, ella lo sabia y creo que eso le calentaba la pucha……Moni no se desvistió de echo no le quite nada de ropa y estaba enculada hacia mi con todo y sus zapatos, yo le subía el vestido para que no se manchara de sus flujos y hacia de lado su calzón para poder cogermela rico.

En la sala estaban mis tias, primas, primos, papas, hermanos y yo estaba en mi cuarto dándole verga a mi vieja como a las 4 de la tarde………

Moni empezó a gemir y se comenzó a bañar de la conchita, yo estaba extasiado y tocaron la puerta de mi cuarto, Moni dijo no abras y sigue cogiendome que ya me voy a venir, como a los dos minutos tocaron mas fuerte y mi papá dijo mi nombre preguntando ………..estas ahí???

Yo respondi: ¡¡¡voy!!! ¡¡¡voy!!! Pero tenia la verga dentro de Moni, ella me decía en voz baja ¡¡¡ya viene!!! ¡¡¡¡No pares!!! ¡¡¡No pares!!!...........mi papá seguía tocando y ya se escuchaba molesto……….me pregunto pues que haces???????

Yo gritaba ¡¡¡¡¡¡ya voy!!!!! y observe como camino mi papá para la sala por la sombra de la puerta….

Moni empezó a golpear la alfombra y me dijo ¡¡¡me estoy viniendo amor!!!sientes???

¡¡¡ya termine!!que rico!!!!!!! Solo de ver la cara que puso me vine como a los diez segundos y la tome bien fuerte de las nalgas para gozar a mi novia..

Al terminar rápidamente saque mi verga y me levante para ponerme el pantalón. Moni se levanto como pudo y paso al baño para peinarse pues estaba toda desfajada..

Salí del cuarto para buscar a mi papá que estaba molesto conmigo y me pidió que trajera unos refrescos…..

Le dije que estaba en el baño y dijo bueno…………pero no tardes si???

Regrese a mi cuarto por Moni, ya estaba mas repuesta y me dio un beso, yo todavía traía el condón puesto y me dijo que le había encantado la cogida, me pregunto si me habían regañado……..le dije que ya todo estaba arreglado y que en la noche quería cogermela hasta que ya no pudiera……..ella se rió y me dio un beso..

Salimos de mi cuarto como si nada y fuimos a la tienda….ese día en la noche recuerdo que la lleve a su casa tarde y como no había nadie me la cogi como tres veces en su cama, con ese vestido se veía riquísima y no daban ganas mas que de estar dentro de esa preciosa mujercita de 18 años……Ella sabia que llamaba la atención pero se hacia la desentendida….

Espero les haya gustado

Un abrazo

Bye

(6,50)