Nuevos relatos publicados: 7

Sumisa y mi segundo y pervertido trío (parte 1)

  • 6
  • 21.655
  • 9,58 (24 Val.)
  • 1

Hola de nuevo, este es mi tercer relato, anteriormente les comenté que no he tenido muchas parejas sexuales y menos comparada con un hombre, pero todo lo que he hecho es muy loco, y bueno, para que esto les parezca más excitante, me acabo de casar hace unas semanas.

Tenía 19 años, con un año en la Universidad con muy buenas calificaciones y pues a esa edad tenía un cuerpo que despertaba pasiones en mi escuela, tanto a compañeros y profesores (aún sigo muy buena), era el mes de mayo y yo estaba a punto de pasar a tercer semestre, por mis buenas calificaciones salí mucho antes de vacaciones.

Una noche mi mamá me pidió que fuera a la reunión de padres de familia de mi hermana ya que ella no podría estar por su trabajo, mi hermana iba en la escuela donde yo también estudie.

Al siguiente día me aliste para ir a la reunión, volver a aquella escuela donde conocí a aquel profesor con el que perdí mi virginidad era algo alegre. Al llegar a la reunión con un pequeño retraso lo conocí, ese hombre el cual me volvió loca, otro profesor de esa misma escuela, el profesor de mi hermana, un hombre alto atlético muy simpático, me quedé tonta con su manera de hablar y dirigirse a los demás, se miraba tan bien con su traje.

Al finalizar la reunión subí a buscar a mi hermana, de pronto el entro al salón y ni siquiera voltio a verme, de pronto le dije que necesitaba decirle porque no había asistido mi mamá, entramos a su oficina y yo toda lanzada me presente y lo salude de beso, el me miro de abajo para arriba, me desnudo con su mirada, y la verdad desde que lo vi quería que lo hiciera.

Días después lo encontré en las redes sociales y yo toda lanzada le envié solicitud de amistad, el aceptó! Platicamos durante varios días, hasta que un día me invitó a salir, y por supuesto accedí, así que me vestí muy coqueta, blusa escotada, jeans apretados, tacones y listo.

Fuimos a un bar algo coqueto, platicamos por unas dos horas, de pronto pregunté si tenía novia, me dijo que no, y yo bien zorra le dije que me gustaba y que me gustaría tener una relación con él.

De pronto dijo: soy 12 años mayor que tú, debes saber que mis relaciones no son de mamita sudada, y que tampoco quiero ni busco una relación, te puedo ofrecer una amistad con derechos!

Sin pensarlo le dije que si aceptaba!

De pronto me tomó de la mano pago y dijo vámonos! Pregunte a dónde? A un lugar donde estemos solos, contestó!

Le dije que era muy pronto, y él contestó diciéndome que teníamos que empezar con esa amistad, yo sólo conteste ok! Y sonreí, no sabía en lo que me había metido.

Subimos a su auto, muy bonito por cierto, y pregunté que a donde iríamos, contestó que a un motel, sólo sonreí, de pronto se baja el pantalón y pregunté que qué hacía,

Dijo, me la vas a mamar de aquí hasta que lleguemos al motel, le dije que estaba loco que yo no haría eso, de pronto sacó su verga del bóxer oh oh oh oh Dios que cosa, era algo que me éxito muy rápido, no sé porque pero siempre me han tocado cosas grandes, enseguida me tomó de la nuca y me preguntó, me las vas a mamar o no?

Entre miedo y excitación dije que sí, desabroche mi sostén para sentirme más cómoda y me tocará mis pechos, y me dispuse a comerme rica verga, chupe su cabeza, después lamí su tronco, chupe sus bolas, metí todo ese pene a mi boca quería comérmelo todo, todo el camino me la pase ahí, yo comiendo su miembro y el conduciendo.

De pronto dijo, llegamos! Quise levantarme y me dijo que no, ahí me quedara, le dije que me verían y no quiso, al pagar supe por la voz que era una mujer, al entrar al garaje del motel, me levanté y me dijo que me desnudara en el auto, que el subiría, y se sentaría en el sillón a esperar a que yo subiera, hice lo que me pidió estaba muy asustada pero a la vez excitada, al entrar me dijo que caminara hacia el a gatas, yo no entendía porque hacia todo eso, sería su carácter, personalidad que me gustaba mucho que era eso lo que me llevaba a hacer todo lo que me pedía.

Camine hacia él y sacó su verga, y al momento de disponerme a comerla, me tomó de la barba, y me dijo, a partir de este momento quiero que seas mi puta, cogerás cuando yo quiera, en donde quiera y como yo quiera hacerlo y te vestirás como yo te lo pida, yo muy excitada sólo dije que sí!

Me levanté, me observo y me recostó sobre la cama boca arriba, con la cabeza colgando de una orilla me empezó a coger muy fuerte por la boca la metía toda yo sentía ahogarme, mientas el mordía mis pezones y metía sus dedos en mi vagina yo me excitaba más y más, así estuve un buen rato,

Me levanto y abrió mis piernas quería sentir su cosa dentro de mí, me cogía muy bien me hacía gritar de placer, mientras el tocaba y disfrutaba mi cuerpo, mis pezones estaban muy excitados yo ya lubricaba mucho, mientras me cogía el besaba y lamia mis piernas, después nos levantamos, me beso el cuello, la espalda, me chupo mis hermosas y grandes nalgas, me puso de perrita, se colocó un condón, y quería meterla en mi cola, le dile que eso sí no e intente voltearme pero no pude y no me dejo, tiró de mi cabello y me dijo que yo era su puta y que no aceptaría no por respuestas, porque las putas sólo obedecen

De pronto le contesté, entonces págame y dejo que me hagas lo que quieras, se levantó y me tiro un billete de 500, me puso con mis nalgas bien paradas, y me penetró la cola poco a poco, lloré de dolor, hasta que entró toda, fue un dolor diferente, aunque después fue un placer indescriptible, yo movía mi culo a su ritmo de pronto me cogía más fuerte y rápido, estaba tan excitada que termine chorreando mis piernas de tanta lubricación, fue un placer inmenso, de pronto ya sabía que tenía que ponerme de rodillas para volver a chupar y comerme su semen, quitó el condón, y eyaculó en mi cara, al final le limpie toda su vergota con mi boca y mi lengua, dejándosela limpia

Ahí ese hombre me dio una cogida tan rica que a mis 19 hacía cosas de una puta experimentada.

Cogimos toda la noche al despertar, tenía cerca de 100 llamadas de mi casa, mis padres estaban molestos, llegue oliendo a sexo que mi tiempo de bañarme me dio,

Más tarde llegaría mi segundo trío...

Continuara...

(9,58)