Nuevos relatos publicados: 16

La maestra más sexy de la UAC

  • 2
  • 14.389
  • 9,16 (25 Val.)
  • 0

Hace poco entre a tercer semestre como hace 3 meses, desde antes había tenido fantasías con varias maestras, pero con esta... con esta era diferente.

Desde la primera vez que la vi entrar me emocione mucho, ya la había visto antes y no estaba tan hermosa a como estaba ahora, su cintura delgada y apretadita, sus piernas, sus nalgas y sus lindos pechos los tiene tan formados y firmes, grandes pero sin exagerar. Con vestido se ve más hermosa, pero me encanta verla con jeans porque se le ajustan a las nalgas.

Desde el momento en que la vi no pude evitar pensar en voz alta:

- está muy buena! tengo que hacer algo para poder tener sexo con ella.

Y así lo hice, empecé a ir a sus asesorías, todo normal, hasta que un día me arme de valor para decirle lo que pensaba de ella. Empecé preguntándole si tenía pareja, ya que vi que cargaba un anillo de compromiso, todos me decían que era soltera, pero decidí que debía comprobarlo. Ese anillo no era más que un simple adorno, o sea que ella estaba soltera. Luego empecé a coquetearle, y ella me dijo con una sonrisa en su rostro:

- concéntrate, no te distraigas. De nada servirán las asesorías si sigues así de distraído como en las clases

- perdón maestra...

No supe nada más que decir excepto:

-ya no seguiré pero quisiera... besarla.

Si, aunque parezca increíble fui directo al grano. Ella se sorprendio y me dijo:

- ¿¡que?!, ¡cómo se te ocurre pedirme eso!

Insistí tanto que ella acepto.

-está bien, pero solo un beso.

No dije nada y la agarre de la cintura y la empecé a besar. Seguimos así y empecé a bajar mis manos mientras ella decía:

-No, espera! detente! esto está mal, dijimos que solo sería un beso.

- lo siento, pero había querido hacerlo desde hace tiempo.

La tensión del momento evito que ella pusiera resistencia y se dejó llevar por la emoción. La empecé a tocar más, la nalgueaba y tocaba sus pechos y justo cuando estaba por quitarle el vestido dijo:

- ok, ya es suficiente por hoy. (Con esa sonrisa tan sensual y provocativa)

- ¿la veo mañana?

-no, mañana tendré cosas que hacer, yo te avisare.

Ya sabía que tenía que "asesorar" a otros pero bueno, una maestra así a cualquiera se le antoja. Solo tuvimos como veinte minutos de faje pero bueno, por algo se empieza...

(9,16)