Nuevos relatos publicados: 7

Guadalupe tenía una hermana

  • 9
  • 24.334
  • 9,13 (31 Val.)
  • 0

No voy a negar que me gustan las chicas jóvenes y la verdad que uso cuanto recurso tengo para conseguir llevarme a la cama a cuantas pueda.

Hace unas semanas me senté en una terracita a tomar un café frente a la salida de la universidad con la esperanza de ver alguna chica joven e interesante que les gusten los hombres mayorcitos.

Una de mis técnicas es clavarle los ojos a una chica y si ella me devuelve la mirada guiñar un ojo o hacer una señal para atraerla y comenzar una charla.

Lo intente con varias sin resultado hasta que una chica me devolvió la mirada y me sonrió.

Le hice una seña para que se sentara conmigo pero pese que me miraba fijamente siguió su camino dándose vuelta para mirarme más de una vez.

Pasaron unos minutos y yo ya estaba seguro que ese día no habría logrado atraer a ninguna "presa" para devorarla a besos.

Pasaron unos 10 minutos y yo ya me estaba por levantar para irme, cuando veo que la chica con la cual había cruzado las miradas volvía hacia mí sonriendo y haciéndome muecas con su boca.

Si decir nada simplemente se sentó frente a mi y me dijo, "tanto te gusto que no me has sacado tus ojos de mi?" me reí y le dije que si y que seguramente yo no le desagradaba pues había regresado y estabas sentada frente a mi con su hermosa sonrisa.

Pidió una coca cola y yo otro café y nos pusimos a charlar…

La niña se llamaba Guadalupe. Morena con cabello corto, de ojos verdes, 21 años, no muy delgada con un gran culo y tetas pequeñas, no muy alta unos 1.60 diría yo.

No una belleza despampanante pero Guadalupe estaba muy apetecible.

Sin más ni más, me pregunto qué quería de ella pues era seguro que no era la mujer para hacer de "novio" o llevarla a paseo.

Me reí y se lo dije sin titubear, busco tener sexo contigo, me gustas y te quiero follar….

Me conto que había tenido una experiencia muy placentera con un hombre mayor y que le gustaría repetir y probar con otros.

Y cuando te gustaría que quedemos? le pregunte

Nada de quedar me dijo, yo vivo aquí a 100 metros y mis padres no vuelven hasta después de las 19 así que tenemos mucho tiempo para pasarla bien en mi cuarto me contesto Guadalupe.

Saque un billete de 10 euros los deje en la mesa y nos fuimos caminando hacia su piso, me pidió que ella entraría primero y que en unos minutos entrara yo para que no nos vieran entrando juntos.

Así lo hicimos, ya en su piso fuimos directamente a su cuarto, Guadalupe cerró la puerta y me dijo

"Aquí me tienes, disfrútame y hazme disfrutar"

Mientras la besaba la fui desnudando, su piel aceitunada brillaba en la semipenumbra del cuarto dejando ver su cuerpo sexy y juvenil

Su culo grande y firme y sus tetas paraditas con pezones marrones y muy duros, como me gustan a mi y como es normal en una joven de esa edad, su coñito totalmente depilado y lisito como una beba.

Mientras besaba sus tetas y pasaba mis manos por su culo y su coño mojado me fui sacando la ropa hasta quedar yo también desnudo

Guadalupe se arrodillo y sin perder un segundo se metió mi polla en su boca mamando y lamiendo como una experta, me encantaba esa mamada y me estaba poniendo a mil!!

Ahora era mi turno, la acosté y le abrí sus piernas metiendo mi cabeza entre ella y comenzando a lamer y comer su coño del cual no paraban de salir jugos tibios y sabrosos

Guadalupe se retorcía y gemía del placer que sentía al tener mi boca en su coño y mi lengua explorando sus agujeritos incluido el culo redulce que no me cansaba de lamer.

Mis manos jugaban con su cuerpo, acariciándolo y apretándolo suavemente

En un momento Guadalupe se arqueo y con un gemido profundo su cuerpo tembló y de su coñito fluyeron grandes cantidades de un néctar sabroso… había tenido un orgasmo espectacular!

Ya era el momento de follarla, me gusta hacerlo en dogui. La puse en 4 patas y se la metí hasta el fondo de su coño caliente y comencé a bombear adentro y afuera entre los gemidos y gritos de Guadalupe que pedía más fuerte más fuerte!!!

Y ahí lo inesperado!!! En medio de la acción y cuando estaba yo a punto de acabar se abre la puerta del cuarto y una niña de unos 18 años estaba ahí parada mirándonos sorprendida y con la boca abierta...

Guadalupe grito, Emilia cierra la puerta y vete de aquí!!!

Pero Emilia no solo no se fue sino que entro a la habitación y se acercó a nosotros

Era bastante incomoda esa situación de que la hermanita menor haya entrado así de golpe cortando toda la situación y que me haya visto con mi polla enterrada en el coño de su hermana mayor.

No sabía si sacarla o dejarla dentro o lo que hacer en ese momento embarazoso.

Con un tono muy pícaro dijo, por mi pueden seguir pero yo de aquí no me muevo, quiero ver como lo hacen!

No sabía lo que hacer y Guadalupe seguía a los gritos tratando de sacar a Emilia del cuarto y la otra que no se movía y ya se había tumbado en la cama junto a su hermana y parecía muy seria con su deseo de ver como follaba su hermana con un desconocido.

Pasado unos minutos y ya todos más tranquilos acordamos que Guadalupe y yo seguiríamos con lo nuestro bajo su mirada, pero sin intervenir, solo mirar.

Mi polla estaba flácida y muerta y habría que devolverla a la vida jajaja

Así que pedí a Guadalupe que me diera una mamada para endurecerla, ella estaba sentada al borde de la cama y yo parado frente a ella, y comenzó a mamarla hasta que mi polla comenzaba a reaccionar nuevamente.

A esto Emilia no cumplió con su palabra y en un momento me toco los huevos y el culo mientras Guadalupe succionaba y lamia sin pausa mi polla ya endurecida nuevamente.

Emilia era muy diferente de su hermana, muy flaquita con tetas insipientes y un culito redondito y chiquito, cabello Moreno y muy largo y ojos marrones oscuros.

Ni me di cuenta cuando o como fue, pero Emilia estaba sentada al lado de su hermana completamente desnuda y masturbándose con una mano mientras me tocaba a mí los huevos y la polla con la otra.

Yo ya estaba listo nuevamente y así de parado como estaba, puse a Guadalupe al borde de la cama en 4 patas y se la volví a meter y a follarla a ritmo acelerado, continuando en la situación donde fuimos interrumpidos por Emilia hace unos minutos.

Follar a Guadalupe y ver a su hermanita masturbándose enloquecida sin sacar sus ojos de nosotros me excitaba aún más, sentí que mi polla estaba inflamada y a punto de explotar…

Ya no pude más la saque y acabe con un par de chorros de semen caliente sobre el culo y la espalda de Guadalupe.

Emilia sin dejar de masturbarse, paso un dedo por el semen que había en el culo de su hermana y se lamio el dedo diciendo "pues es muy sabroso esto" y le quito otro poco de su espalda y se lo lamio.

Eso me puso a mil y mi polla pese a haber acabado seguía dura y llena de leche...

No puedo explicar cómo fue pero en un segundo mi polla estaba en la boca de Emilia que movía su cabeza como follandome con la boca con un ritmo infernal… se notaba su inexperiencia pues me clavo sus dientes en mi polla varias veces jajaja

Guadalupe le gritaba hermana puta, esa polla era mía y se reía sin parar mientras me tocaba a mí y a su hermana.

Un pequeño chorrito se me escapo en la boca de Emilia que se lo trago sin decir una palabra.

Emilia dijo que ella quería también sentirla un poco pero como era virgen y no quería hacerlo aun pidió que le ponga un poquito mi polla en el culo.

Guadalupe dijo que no, de ninguna manera y que esto ya había llegado muy lejos,

Emilia le contesto que si no le ponía un poco mi polla en el culo le contaría a la madre que trajo a un hombre aquí!!!

Entre discusiones de hermanas estaba yo parado con mi verga dura y a la espera…

Al final se decidió que solo le haría sentir la punta sin meterle toda la polla en ese culo, y según Emilia virgen, solo un dedo se había metido alguna vez.

Se me ocurrió poner a Emilia de parada, doblada un poco apoyando sus manos en el respaldo de una silla, le separe bien las piernas y al estar dobladita dejaba ver el pequeño agujerito de su diminuto culito, y su coño juvenil con alguno pelos en su pubis.

Le pedí a Guadalupe que le abra bien los cachetes del culo y así me acerque por detrás, le puse mucha saliva en el hoyito y con el dedo lo abrí un poquito el agujerito del culo.

Fui acercando mi polla a su hoyito y con mucho cuidado habré metido 2-3 centímetros en medio de gritos y gemidos de Emilia.

Le refregaba la polla por la parte de afuera del coñito húmedo y le volvía a poner la punta en el culo y así varias veces.

Emilia gemía y respiraba hondo y rápido de la gran excitación que tenía.

En un momento y cuando mi polla estaba un par de centímetros dentro del culito de Emilia, la muy zorra movió su cuerpo con todas las fuerzas hacia atrás clavándose mi verga en el culo hasta el fondo

No atine a sacarla pues estaba muy apretada ahí dentro y temí lastimarla pero no pude aguantar y acabe llenándole el culo de semen y ahí se me puso flácida y la pude sacar lentamente, al sacarla un chorrito de leche salió del culo de Emilia cayéndole por las piernas.

Las hermanitas estaban recontentas y muy satisfechas y yo en la gloria, fue inesperado pero hermoso

Me ofrecieron si quería tomar un baño con ellas pero preferí limpiar mi polla con una toalla, vestirme e irme no sin antes besarnos entre los tres por un par de minutos

Intercambiamos teléfonos y quien sabe… nos volveremos a ver

Si es así no dudare en relatarles que paso

Me alegrare mucho recibir comentarios e ideas a mi correo

[email protected]

(9,13)