Nuevos relatos publicados: 7

El tío de mi novio (parte 2)

  • 6
  • 14.621
  • 9,31 (16 Val.)
  • 3

El día se vuelve eterno en el trabajo, soy vendedora de bienes raíces, las parejas creen que mi trabajo es darles un recorrido para que puedan narrar como quieren que sea su vida, conduzco hasta casa, mi celular suena, es Alfonzo.

-Cariño, quiero verte.

-También quiero verte -respondo sonriendo.

-Iré a tu casa al salir del trabajo -Dice

Cuelgo el teléfono y conduzco a casa, sé lo que esa llamada significa, quiere tener sexo, y más porque no lo he visto desde hace 2 días que fue la fiesta con su familia, tengo el mismo tiempo sin ver a su tío Andrés, el solo recordarlo me hace sentir mojada, pero no, evito pensar en él o en eso, fue algo de una noche. Llego a mi apartamento, me doy una ducha rápida, al salir escucho el timbre.

-Mierda, eso fue rápido -Digo cubriéndome con la toalla, sorprenderé a Alfonzo.

Abro la puerta solo estoy cubierta por mi toalla, es Andrés el tío de mi novio, me mira con una gran sonrisa, pasa sin que yo se lo pida, cierra la puerta tras él.

-¿Qué haces aquí?, Alfonzo llegará en cualquier momento -Digo con pánico.

Andrés se acerca y quita mi toalla, me mira fijamente, estoy entrando en pánico, pero me siento excitada ante su mirada, no sé qué hacer, no me cubro, solo me quedo estática observándolo, se saca la polla que está firme, maldita sea, muerdo mi labio, aunque quiero comérmela entera es demasiado peligroso, busco la toalla pero él no me lo permite.

-¿te he dicho que te cubras?

Lo miro sin decir nada.

-Responde -Dice con voz calmada y autoritaria.

-No -Digo con cierto temblor en la voz.-Debes irte

-Suéltala -Dice mirando la toalla, parece molesto, por algún motivo hago lo que me pide.

-Buena chica

Acerca su mano a mi coño y lo toca, casi me siento avergonzada cuando él sonríe, estoy mojada, roza mi clítoris, me toma del cabello y acerca a él con su dedo follandome duro, gimo intentando abrir más las piernas, besa mi boca con fuerza, empiezo a moverme sin ningún pudor, follo su mano, su mano me folla, no lo sé, me muevo desesperada; la necesidad es más grande, aun no me ha penetrado y siento que ardo.

-¿Quién manda aquí? -Dice

-Tú -Digo gimiendo

Saca la mano y toma asiento en el sillón, su polla como un mástil.

-Móntame -Dice acariciándose la polla.

-Él vendrá y te verá aquí -Digo en serio asustada, siento mis piernas temblar.

-He dado una orden, móntame. -Me acerco y coloco su polla en mi coño, jadeo. Él me toma de las caderas y baja hasta meterme su gran polla, me muevo rápidamente de arriba a abajo.

-Estás tan mojada -Dice tomándome con una mano de las caderas llevando el control, su otra mano viaja a mi culo y lo acaricia, joder, si soy una puta, estoy tan excitada.

Mete un pezón en su boca y lo succiona hambriento.

-Joder -Grito.

Un dedo entra en mi culo, me siento atrapada por sus manos, y su polla, me siento atrapada y me encanta, lo monto duro, mi celular suena, me detengo, pero el tío de mi novio no, sigue embistiéndome, alcanzo el teléfono, es Alfonzo.

-Contesta -Dice Andrés dejándose de mover, pero sosteniéndome de modo que tengo su polla bien metida.

-No, no puedo -Digo tratando de levantarme, Andrés me lo impide.

-Contesta o lo hago yo -Dice mirándome fijamente- Ponlo en altavoz

Hago lo que me dice, siento que estoy a punto de llorar. Andrés me bombea lentamente pero con fuerza.

-A... Alo. -Digo- Amor, ¿dónde estás?

Andrés acelera el ritmo

-Amor, me detuve por comida -Dice Alfonzo- llegaré en menos de 10 minutos, no vayas a cocinar nada.

Andrés vuelve a atacar mi pezón. Muevo las caderas chocando duro contra su polla.

-¿Amor? -Dice Alfonzo.

-Te es... cucho -Digo tratando de contenerme para no gemir, Andrés acelera el ritmo, su dedo en mi culo se mueve también.

-¿Estás bien? -pregunta Alfonzo

Andrés se detiene sonriendo, no sé porque se detiene, Alfonzo habla sin parar, joder, es demasiado intenso, trato de moverme sobre su polla y Andrés me lo impide.

-Quiero que me folles -Digo mirando a Alfonzo

-Cariño, no me gusta que hables así -Dice Alfonzo.

-Lo siento, pero en serio necesito hacerlo, ahora. -Digo moviéndome.

Andrés sonríe y me tumba sobre el sillón, sube mis piernas a sus hombros.

-¡Me encantas! -Dice Alfonzo.

Andrés me penetra tan fuerte que debo morder mis labios.

-¿Quieres hacérmelo amor? -Digo mirando a Andrés mientras le hablo a mi novio por teléfono.

Andrés me la mete duro causándome un poco de dolor, un dolor delicioso.

-Si amor, quiero metértela muy rico, ya voy en camino -Dice Alfonzo. Andrés me folla duro, balbuceo un poco, Alfonzo cuelga, me vengo enseguida, si mi novio no cuelga me hubiese escuchado venirme, y gritar en el proceso.

Andrés bombea sin contemplación, muchas veces más, gimo a tiempo que él se viene.

-Que traviesa eres -Dice Andrés saliendo de mí- Supongo que no quieres que mi sobrino te encuentre así, tengo las piernas abiertas, él solo me observa.

-Mírate -Dice acercándose- Escurres. Mi sobrino pensará que eres una puta que se ha cogido a su tío, y no lo podemos permitir, solo eres mi puta -Dice metiéndome los dedos en el coño abierto.

Intento levantarme.

-¿A dónde vas? -Pregunta Andrés metiéndome otro dedo.

-A ducharme -Digo tratando de no gemir.

-Quiero que te folle así cómo estás.

Lo miro anonadada.

-Vete, él llegará y...

Andrés me toma de las caderas y tira sobre la cama, me abre las piernas y empieza a comerme el coño, gimo, lo agarro del cabello y hundo su cara más en mí, con la otra mano rozo mi clítoris, mete su lengua. Gimo.

Escucho la voz de Alfonzo.

-Mierda -Digo asustada.

Andrés se levanta sonriendo y mete en el baño, la puerta se cierra, intento levantarme y entra Alfonzo.

-Mírate, empezaste sin mí -dice quitándose la camiseta, me siento tan excitada que comienzo a masturbarme estoy tan mojada llena de Andrés, miro a mi novio desnudarse rápidamente, se mete en la cama y rápidamente pone su larga polla en mi coño húmedo. No espero mucho y solo levanto las caderas clavándomela, sé que Andrés escucha todo, y que él estuviese follandome hace segundos es tan excitante, Alfonzo me folla con fuerza, grito, grito por lo sensible que estoy, por su larga polla, grito para que su tío escuche como me folla. Alfonzo se viene dentro de mí, me vengo al sentir su leche caliente dentro de mí.

-Amor -Dice adormilado en mi cuello-me encantas

-Iré a ducharme -Digo, él asiente y cae dormido a mi lado, esto pasa luego del sexo, queda cansado y cae como una piedra, su celular suena, no quiero que se acerque al baño, me quedo donde estoy. Se levanta y viste rápidamente.

-¿Qué pasa? -Pregunto.

-Mi tío Andrés me ha escrito, se ha quedado accidentado y ya es tarde, iré a recogerlo.

Me da un rápido beso y se va. Escucho las puertas cerrarse.

Corro a ducharme, no puedo quitar la sonrisa de mi rostro, entro al baño y Andrés me toma de inmediato, sin decir una palabra me pone de espaldas y comienza a follarme. Estoy en el jodido cielo ahora mismo.

(9,31)