Nuevos relatos publicados: 7

Mi vecino el fotógrafo (primera parte)

  • 6
  • 31.271
  • 9,37 (19 Val.)
  • 0

En el departamento de enfrente vive Rubén, un hombre maduro que esta tan guapo que no puedo evitar clavarle mis ojos cada vez que lo veo entrar o salir.

Rubén es fotógrafo y en su departamento no solo vive, sino que tiene su estudio fotográfico.

Muchas veces veo entrar y salir modelos, hombres y mujeres a los cuales Rubén fotografía para revistas de modas y avisos publicitarios.

Siempre tengo la fantasía que Rubén me saca fotos y que yo aparezco en revistas de moda.

Ser Yanina la top model de L.A.!

El mes pasado estaba en la puerta de calle y lo vi llegar cargado con un montón de paquetes y me ofrecí a ayudarlo a subir las cosas a su departamento.

Acepto con gusto, al entrar me quede paralizada al ver la cantidad de fotografías de modelos desnudas que había en las paredes del estudio y desparramadas por las mesas, había también fotos de parejas en poses eróticas que de mirarlas solamente sentí una ola de calor en todo el cuerpo y humedad en las braguitas

Le pedí a Rubén que me saque algunas fotos en poses provocadoras, pero se negó con la excusa que aún no cumplí los 21 y porque era su vecina y no quería que mis padres los mataran a golpes si descubrieran que me fotografía desnuda.

Todos mis suplicas no ayudaron, así que me fui a casa caliente y decepcionada.

Me metí en mi cama y me desnude mientras mis manos recorrían cada centímetro de mi cuerpo masturbándome enloquecida mientras pensaba para mí “ohh Yanina debes hacer algo para conseguir que Rubén te coja de una vez por todas”!

Metí mis dedos profundos y sentí mi concha hirviente como un volcán en erupción!

Sentía mis tetas duras y a punto de explotarme. Me las apreté y sobe sintiendo un gran placer.

De repente vi un tubo de desodorante sobre mi mesa de luz y mientras me metí un dedo en el culo introduje el tubo en mi concha imaginándome que era la verga dura de Rubén, el madurito caliente de mi vida!!!

Acabe en un orgasmo impresionante mojando las sabanas de mi cama como si me hubiera hecho pis!

No me di por vencida y al otro día fui decidida a convencerlo, me puse una mini verde recorta que reservo en general para ir a bailar salsa y una remera ajustada y semi transparente sin nada debajo.

Toque a su puerta y cuando abrió, entre sin pedir permiso, mi sorpresa fue brutal pues Rubén estaba en medio de una sesión de fotografía, había dos chicas desnudas sentadas sobre unos taburetes y abrazadas. Me di vuelta para irme pero Rubén me paro y me invito a quedarme a ver.

“Yanina te puedes quedar con la condición de quedarte sentada sin hablar y sin molestar”, me dijo mientras me tomo de mi mano dulcemente.

Demás está decir que acepte sus condiciones, me senté en un rincón medio en penumbras y observe el trabajo de las modelos y las diferentes poses en las que Rubén las fotografiaba, incluida besos y chupadas entre las chicas.

El solo mirar a las modelos besándose y toqueteándose me había puesto recaliente y no pude evitar meterme los dedos en la concha y masturbarme un poco para aliviar mi calentura.

No me di cuenta pero al parecer mis gemidos no pasaron desapercibidos, pues Rubén se acercó para decirme que me controlara un poquito pues mi paja se percibía en todo el estudio.

Al cabo de una hora termino el trabajo, las modelos se vistieron le dieron las gracias a Rubén, se despidieron con un beso y se fueron.

Rubén me pregunto que me había parecido la sesión y si quería ver como revelaba las películas en su laboratorio.

Demás está decir que acepte de inmediato la invitación.

Entramos al cuarto oscuro, iluminado por una luz roja tenue y Rubén comenzó a trabajar con líquidos y palanganas, en un momento dijo que teníamos que esperar 40 minutos el revelado y se sentó en un sillón.

Ya no pude aguantar más y le dije que estos 40 minutos serán inolvidables y me tire sobre el besándolo como loca.

Rubén se sorprendió pero no me rechazo, al cabo de unos segundos me correspondían los besos y comenzaba a acariciarme.

Le tome la mano y se la dirigí derecho a mi concha empapada, que pedía a gritos ser follada urgente. Me metió sus dedos en la concha y me encanto su tacto dentro de mi concha caliente y mojada que no paraba un segundo de segregar jugos que fluían sin cesar.

Le busque la verga bajo sus pantalones y se la saque fuera, era gorda y grande.

Estaba parada como un mástil, me baje y me la metí en la boca chupándola y masajeándola con mi lengua.

Rubén me desnudo totalmente y se sacó sus pantalones ya medio bajos. Estábamos los dos desnudos por fin!

Rubén tenia metido 2 o 3 dedos en mi conchita y me estaba enloqueciendo de placer con la tremenda paja que me estaba dando.

Me vino una ola de calor acompañada de un tembleque general y de mi concha fluían cantidades de jugos tibios que mojaban mis piernas y mi culo.

Seguí chupándole la pija a Rubén que exploto en mi boca con interminables chorros de leche caliente, que me trague sin dejar escapar ni una gota.

Sin darle tiempo a reaccionar me subí sobre él y me clave su pija gorda en mi concha estrecha humedecida por jugos calientes, él se movía rítmicamente fallándome profundo y sin parar, mientras sus manos recorrían todo mi cuerpo en forma increíblemente erótica.

Era una follada hermosa, sentía al máximo la enorme verga entrando y saliendo de mi concha hirviente. Nunca había sentido algo así dentro de mí.

Tuve otro orgasmo acompañado de temblores y gritos de placer como nunca había tenido antes. Mis jugos le empaparon los huevos a Rubén que comenzaba a gemir el también

Cuando estuvo por terminar me la saco de dentro de mi conchita inflamada y suspirando acabo sobre mi panza. La leche chorreo sobre mis hasta la concha y me los refregué por la barriga, estaba toda pegajosa pero me encantaba.

Era la primera vez que me follaba un hombre mucho mayor que yo, hasta ahora había follado con chicos de mi edad y la verdad que fue otra cosa.

Rubén sabía bien lo que había que hacer para satisfacer a una chica. Donde tocarme, como meterla profundo y hacerme gozar de verdad, no como los críos con los cual tuve experiencias que después de dos minutos terminaban y me dejaban más caliente que antes de cogerme.

Me beso y me chupo las tetas que estaban duras como piedra, y sin previo aviso me metió un dedo en el culo. Me dolió, pero no le dije nada.

Su dedo estaba clavado profundo en mi culo y se movía lentamente dentro de mí, sentía una sensación extraña, mezcla de dolor y placer excitante.

Al cabo de unos minutos ya no me dolía tanto y hasta diría que me gustaba.

No hice nada para sacarme el dedo de dentro de mí, pero me contuve para no gritar.

Mientras tanto jugaba con su pija gorda que se había aflojado pero igual era tersa y me gustaba tenerla en mi mano. De tanto toqueteársela, acabo con un chorrito sobre la palma de mi mano, eran apenas unas gotas pero me las chupe todas.

Las fotos de las modelos ya estaban reveladas, habían salido muy lindas y eróticas. Después de esta tarde Rubén me prometió que me sacaría fotos en todas las poses que quiera pues me las había ganado.

Espero que cumpla su promesa, si no voy a cobrármela de todas maneras como que me llamo Yanina!

(9,37)