Nuevos relatos publicados: 7

Parece que fue ayer...

  • 12
  • 12.163
  • 10,00 (2 Val.)
  • 0

Ese día recibí un mail  era cesar para avisarme que se casaba también para decirme que había organizado una despedida de soltero y por supuesto era para invitarme a  ambos eventos demás me pedía mi numero.  

La noticia me causo mucha sorpresa  hasta donde yo sabia cesar era gay,   Y no porque yo lo sospechara si no porque él era una persona muy segura de si mismo y sin ningún problema nos lo dijo cuando Alejandro nuestro amigo del club de Tobi  nos lo presento.

Antes vivía en una ciudad al norte de México,  ahí tenia 6 amigos   con los cuales llevaba una relación de camaradería y confianza  de esas que solo se logra  con los años.  Procurábamos cada semana juntarnos, esas reuniones nos sacaban de la rutina, yo las disfrutaba mucho, algunas veces  uno de nosotros llevábamos amigos que aunque no eran del club los invitábamos  y cesar era uno  de estos, él  no iba siempre  pero si era común que lo hiciera y todos llegamos a tenerlo en buen aprecio.

Por cuestiones de trabajo tuve que cambiar de ciudad y me vine a trabajar al sur de México.

Con cesar del otro lado del auricular diciéndome  esto,  ahora por teléfono, solo pude expresar un felicidades, y no sabia  que decir pues no entendía bien…  -se iba a casar?... pero que no era gay? me preguntaba en silencio.

Cesar  al no escuchar nada repetía -estas ahí?... Reaccione,  me despabile y aunque tenia muchas dudas empecé hablar; Le dije que, me daba mucho gusto por el  también le comente que a lo mejor él no se había enterado pero yo ya tenia 2 años que no vivía en la ciudad que me había cambiado. Su respuesta fue inmediata,  –Lo se, claro que lo se y por eso te hablo.

Continuo diciendo,  -Pues donde cres que me voy a casar?. En la Riviera, me caso en Cancún.

Nos pusimos al día  y en la misma charla resolvió mis dudas, se casaba simbólicamente con otro hombre y el motivo de su llamada era para que le ayudara hacer algunas reservas, comprar algunas cosas. Y que le orientara en algunas otras. Termino diciendo - Por cierto va el club de Tobi todos aceptaron, y también te llevo una Sorpresa.

Cuando comento que venían mis cuates casi salto de alegría de hecho tuve que salir de la oficina pues me faltaba aire de la felicidad que me daba saber que los vería como en los viejos tiempos.

Me gano el entusiasmo y me ofrecí apoyarlo en todo lo que necesitara,  su respuesta fue: -un excelente serás mi Padrino de honor y me ayudaras a organizar la despedida de soltero  pero estas de acuerdo que es una boda gay?-

 Esta frase me dejo  congelado  y no porque el evento fuera gay, si no porque ni si quiera soy capaz de organizar un convivio familiar mucho menos sabría como organizar una despedida de soltero.

Cesar intuyo mi susto y se rio, -no te preocupes hombre yo  y mi novio vamos antes tu solo nos ayudaras a movernos y nos dirás donde podemos conseguir las cosas, acepte gustoso.

Tenia mucha  emoción porque vendrían mis amigos supuse que  la sorpresa era que el club de tobí también llegaría antes.

Los días trascurrieron la fecha se llego  muy rápido  y como lo previsto Cesar y Dave (su novio) llegaron antes. Fui por ellos al aeropuerto los lleve a su hotel, todo el trayecto fue hablar del evento, que donde puedes comprar esto, que donde consigues lo otro, y también les di una lista de lugares donde podría ser la despedida de soltero pues la boda seria ahí en el hotel.

En la platica cesar me preguntaba que si en los lugares que yo le sugería habría algún privado o zona que pudiéramos rentar y que el cupo fuera para aproximadamente 50 personas, extendió su mano y me dio la lista de invitados,  me decía que aunque había 80 invitados tenia confirmados 50, mientras decía esto yo revisaba los nombres, mas que por curiosidad lo hice instintivamente  y ahí fue donde encontré la sorpresa  era un nombre y estaba confirmado.

Supongo que cesar supo leer mi expresión e inmediatamente me arrebato la lista y dijo: ups!! Creo que ya eche a perder la sorpresa. Solo sonreí  y le dije no se a que te refieres.

 Después de leer la lista de invitados tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para que cesar  no viera lo tenso y nervioso que estaba y es que ahí en esa lista estaba el nombre de Ángel. Supongo él era la sorpresa.

 Ha pasado ya mucho tiempo pensaba, y aunque todo lo que guardo en mi mente de él es muy bonito, se me hacia masoquismo sacar del baúl su recuerdo. En fin llegamos al hotel, quedamos de vernos por la noche para dejarles un coche y llevarlos de tour por los lugares sugeridos para la  despedida.

 Todavía tenia que regresar a la oficina El camino  fue mas corto de lo normal y es que el nombre de Ángel retumbaba en mi cabeza y las imágenes  de uno y mil recuerdos giraban en mi mente, los todos se arremolinaban y uno quería ser primero que otro para que yo los visualizara.

Y ahora como será Ángel?... Tengo mas de 7 años que no lo veo, que no se de él. Inmediatamente mi memoria lo empezó a dibujar, y como si fuera ayer recordé como fue que se metió en mi corazón; en aquel tiempo Ángel era persona muy agradable, risueño, bromista y muy fresco en su forma de ser; muy  libre el aire que  se respiraba a su lado era de libertad . Físicamente: moreno claro, de pelo negro alaciado ojos negros grandes, sonrisa amplia, nariz respingada, dientes blancos y su cuerpo lo tenia bien formado  Con 19 años apenas de 1.70 de estatura y 65 kilos reflejaban un cuerpo aparte de juvenil bien proporcionado de cintura estrecha y abdomen apretado, piernas gruesas fuertes, y esa cara a perlada-morena cuando sonreía se iluminaba. Ángel es lampiño solo tiene bellos en el pubis. Su verga es normal ni grande ni chica. Sus huevos sin vellos hacían que al tacto fueran suaves.

Fin de la película estaba ya en la puerta de mi oficina, no cabe duda que recordar es volver a vivir sin embargo a mi no me gusta, cuando me llegaba a pasar esto tenia varias  rutinas que me servían de escudo,  pues por mucho tiempo su recuerdo me dolió así que por instinto en automático me protegía cuando me pasaba esto, no siempre me funciona pero también tenia   mi medicina  mi trabajo y mi familia así que me sumergía en ellas y lograba ya no recordar.

Llegue y continúe con todas las actividades propias del día, pensaba a mi edad cosas como estas no pueden desconcéntrame.

Se dio mi hora de salida, y ahí estaba de nueva cuenta en el lobby del hotel esperando a los muchachos para llevarlos a su tour de antros, lo hicimos decidieron cual, hicieron  todos los tramites necesarios y ya tenían su lugar para el evento.

Estar con ellos era muy divertido, de por si Cesar es una persona bastante interesante y su tema de conversación es muy ameno; tenia tiempo que no me relajaba tanto y me lo pasaba tan bien.

Al final cesar se quedo un poco mas conmigo su novio (Dave) entendió y nos dejo solos (que entendió no se, es solo por decir) Cesar me dijo la sorpresa que tenia para ti es que invite a Ángel a la boda y quería decirte que cuando le dije que me casaría y que lo invitaba al principio agradeció la invitación y dijo que haría lo posible el típico avión; pero cuando le dije que seria aquí donde estas tu y que también vendrías, todavía no terminaba de decir y su actitud cambio acepto inmediatamente y al siguiente día ya tenia su deposito para reservarle todo lo necesario. Termino diciendo. Isael, Ángel tiene ganas de verte y yo sé que tu también, agrego no te preocupes de lo que yo sé que hubo entre tu y el  nadie mas sabe… de hecho ni yo mismo lo se.

Las palabras de cesar más que darme gusto me dolían, y ahí recargado en la puerta del coche con cesar enfrente, disimule mi dolor, puse cara de indiferencia y le dije gracias por tus palabras  y te agradezco mucho la sorpresa aunque mi mejor regalo es que venga el club de tobi. Supongo entendió mi frustración y con un abrazo nos despedimos.

Y de nueva cuenta use uno de mis escudos, intente ya no pensar en Ángel y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en mi casa platicando con mi esposa dándole detalles de la novedosa boda, de que vendría el club de tobi y todo lo demás.

Los días trascurrieron con normalidad para mi, por las tardes cuando llegaba a mi casa me encontraba a cesar con mi esposa platicando y viendo detalles de la boda, también tuve la oportunidad de conocer un poco mas a Dave excelente persona y muy inteligente, el izo clic rápido con mis tres hijos ahora ya adolecentes, y platicábamos de todo y de nada.

La mañana era soleada y brillante me desperté mas temprano había llegado el gran día ese viernes era mio así que pedí permiso para no trabajar me puse a lavar los carros para recibir a los miembros del club de tobi. Los invitados de la boda llegarían en dos vuelos unos por la mañana y otros por la tarde. Me sentía contento, feliz  pero también nervioso por Ángel, el club de tobi lo conocía después de todo yo fui el que lo llevaba conmigo cuando salía con ellos, ellos sabían que era mi amigo, omitía pensar en el  por qué hacerlo me hacia ponerme mal.

Pero como no recordar una de nuestros últimos encuentros…

Era ya tarde y estábamos en el negocio ya hacia horas que habíamos cerrado esa noche como otras tantas yo me quede a terminar unas computadoras que tenia por arreglar y el  haciendo unos proyectos de su escuela, antes de la media noche me dijo no quieres unas cerveza, le dije que si y también le pedí que el fuera por ellas,  -vamos juntos me pidió con esa expresión que el sabia no le podía decir que no, deje lo que estaba haciendo y nos fuimos a comprar la  cervezas, cuando salimos de comprarlas me dijo no tengo ganas de regresar vamos al camino de los amigos y ahí nos la tomamos?... La verdad la idea no era mala, después de todo tenia ya pocos días con ángel pues él estaba apunto de terminar su preparatorio de hecho ya estaba en todo para entrar a la universidad, así que cambiamos el rumbo y nos fuimos allá.

El camino de los amigos era eso una brecha que descubrimos varios amigos para ir a tomar cuando por alguna razón no teníamos a donde ir o simplemente queríamos ver la ciudad a lo lejos y disfrutar de paisaje casi siempre de noche.

Con música en el estéreo y recostados en el cofre del coche, Ángel y yo estábamos platicando y salió el tema de su universidad como otras veces ángel emocionado me decía todo lo que se imaginaba era la universidad me comentaba todos sus planes y me enfadaba porque en ninguno aparecía yo así que decidí callarle la boca y la única forma que lo callaba era forzarlo a que me diera un beso así que empezamos con el forcejeo de siempre peleando un beso hasta que lo lograba, de ahí todo el terreno era mio.

Sin despegar nuestros labios empecé a desabrochar su cinturón y bajar su jeans y el hacia lo mismo ya  con los pantalones en las rodillas y sin despegar nuestras bocas ambos empezamos a masturbar nuestras vergas  duras y calientes los dos gemíamos  y sentíamos nuestra respiración sobre nuestra cara. Yo no quería terminar el beso, así que cuando ángel intentaba voltearme buscando mi culo yo lo forzaba a que siguiéramos en la misma posición, después cuando intentaba voltearse intentando ponerme su culo para que lo penetrara también lo forzaba a mantener la misma posición. Aceleramos nuestras puñetas y estallamos en una formidable corrida.

Nos serenamos y como otras veces empezamos a jugar a entrelazar los dedos de la mano así recostados en el cofre uno al lado del otro sin vernos jugábamos el piedra papel y tijera sonreíamos cuando uno le ganaba al otro. Entrada la madrugada me gustaba que el se quedara dormido, para observarlo luego ya lo despertaba y nos íbamos siempre terminaba dormido en con su cabeza en mi hombro y yo manejando, cuando llegaba a su casa se baja refunfuñando  ni siquiera volteaba a verme de espaldas levantaba su mano en señal de adiós y entraba en su casa…

Llego el vuelo y ahí estaban todos mis cuates, entre abrazos y saludos efusivos queríamos ponernos al día ahí en el aeropuerto, cesar y Dave nos daban indicaciones de quien se iba a llevar a quien por supuesto todo el club de tobi se vino conmigo, pregunte por las demás esposas  pues solo venían dos dijeron llegarían al siguiente día pues solo vendrían a la boda y habían preferido hacerse sus arreglos en el norte. Eso significaba que teníamos el día para nosotros y claro que lo teníamos el broche de oro seria la despedida de los novios. Éramos todos los que estábamos y estábamos todos los que éramos, y Ángel no estaba ahí. Al despedirnos cesar me dijo que por la tarde serian pocos los que llegarían que el resto llegaría al siguiente día así que no era necesario que yo le ayudara a acarrear más gente. Fuimos a dejar las cosas de los cuates al hotel y de ahí les pregunte que si querían playa o estar en mi casa por supuesto todos dijeron playa. Así fue le hable a mi esposa para decirle que me quedaría ahí en el hotel con mis cuates y que llegaría por la noche a cambiarme para la despedida de soltero. Ella me dijo que no me preocupara que ella andaría ocupada con cesar ultimando detalles de la boda, que mandara con cesar las esposas del club de tobi  y que aparte habían llegado unas amigas de cesar y que las tenia  que atender termino diciendo diviértete.

 

(10,00)