Nuevos relatos publicados: 13

Carmen´s Lifestyle (2)

  • 21
  • 14.012
  • 8,00 (1 Val.)
  • 0

Al día siguiente de haber presenciado la escena de mis padres y el amante, mi madre se sentó conmigo a tomar un café, estábamos solas en la cocina del piso, yo estaba un poco avergonzada de hablar del tema pero a la vez me moría de curiosidad por mas detalles, mi madre me los dio.

Ella se casó con mi padre enamorada, versión películas, mi padre en su posición tenia dinero para atender amantes y excusas para llegar tarde. Mi madre no sabia de las infidelidades de mi padre. Un día mi padre intento tirarse a Rosa, una oficinista de su departamento, ella no accedió mi padre la acoso, y cuando vio que no iba a conseguir tirarsela intento que la despidieran. Rosa, en un acto de morir matando, informo a mi madre del pedazo de capullo que era mi padre. Mi madre contrató un detective y así consiguió pruebas de las infidelidades de mi padre.

Mi madre analizó la situación, si se divorciaba de su marido, la situación no seria tan halagüeña, mi padre podría escamotear parte del sueldo, además si Rosa lo echaba a juicio por acoso seguramente la situación de mi padre y del bufete del que es socio no seria tan boyante. Viendo esto hablo con Rosa y le dijo que no echara a juicio durante 2 semanas y después hablo con mi padre. Según mi madre mi padre se cagó de miedo cuando ella le dijo, que tenia pruebas para separarse y dejarle sin sus hijos y también para echarle a juicio por acoso, pero que también tenia una solución. Mi padre sin escapatoria aceptó la solución. Rosa fue ascendida a secretaria de mi padre y su salario doblado, a partir de ahí se convirtió en la espía de mi madre y la informa de todos los movimientos de mi padre. Mi madre se ocuparía de las cuentas de la casa y administraría el salario de mi padre.

Además a partir de ahí mi madre tomó las riendas y le dijo a mi padre que si hasta entonces solo había gozado del sexo solo con él a partir de ahora lo iba a hacer con mas gente. A mi padre esta idea de tener una mujer sexualmente activa le ponía cachondo solo que no esperaba que su papel iba a ser el de cornudo sumiso. Al principio se intento revelar pero tras varias experiencias había asumido su situación. Fuera del dormitorio una pareja como siempre ha sido, dentro del dormitorio una pareja señora y siervo.

"Hija te he contado todo esto, ya que pienso que si tu encuentras una pareja y puedes llevar las riendas desde el primer momento, creo que serás más feliz, disfrutaras mas tendrás una posición mas acomodada. No quiero decir que quieras a tu pareja, pero que el poder siempre es bueno y en este caso puede suponer la diferencia entre una vida satisfecha o un mar de dudas". Yo no tenía mas preguntas y ahí acabo la charla, obviamente no le iba a decir que me hice 3 pajas viendo su exhibición y que me contara que otras cosas hacia con sus amantes y como humillaba mas a mi padre.

Lo que mi madre decía tenia su punto, "no?", seguridad económica y disfrute sexual. Yo vi esas ideas claras y a modo de diversión me puse a manos a la obra, pero claro no iba a casarme y esperar una oportunidad para tomar el control, o tener pareja y decirle que me gustaba mandar. Esas eran técnicas de la edad media, yo iba a utilizar herramientas del siglo XXI para mi propósito.

En esos anos comenzaba a haber internet, Barcelona siempre a sido la vanguardia de España en muchos temas de esa manera empecé a chatear y a hacerme miembro de los clubes sadomaso que empezaba ha haber en la red y particularmente en Barcelona. A decir verdad, había muchas cosas que no me iban y que hoy en día tampoco me van, cueros, mazmorras y demás parafernalia. Vi y oí autenticas burradas, pero yo tenia claro que quería, un hombre joven, con buena posición y excelente proyección, que fuese sumiso, de buen ver y que estuviera dispuesto a formar una familia conmigo siendo yo la dueña y señora. La oferta de sumisos es tan amplia, cuando se compara con la de amas que a buen seguro tendría cientos para elegir, y cierto es que tuve muchísimos para elegir. Así es como conocí a Jaume mi marido y así es como establecimos nuestra relación que hoy ya dura 11 anos.

Durante el corto tiempo que fuimos novios, éramos novios de lo más normal en publico, pero en privado Jaume era mi esclavo, le enseñe a lamerme y puedo decir que lo hace divinamente, desde el comienzo de nuestra relación hemos tenido sexo, Jaume me penetra cuando se lo pido y yo soy la directora de escena. Jaume es feliz sometido a mí y sabiéndose cornudo y yo disfruto la vida como una enana. Tanto que decidí mandar a los hijos a un colegio interno durante la semana para poder disfrutar mas si cabe.

Bueno en lo que estábamos, el mulato que limpia el gimnasio, hoy haré que me dé un masaje o me ponga un poco de crema y a ver como se porta. Este gimnasio pertenece a una sociedad de la que soy miembro, realmente somos 5 mujeres accionistas, y nos conocimos cuando frecuentando los grupos sadomaso de Barcelona. El marido de una de nosotras se encarga de las cuentas, y nosotras solo aparecemos como clientes. Es un negocio rentable, y siempre que se contrata algún personal nuevo (siempre hombres jóvenes) pedimos expresamente que el nuevo empleado este dispuesto a hacer ese pequeño esfuerzo extra para dejar al cliente plenamente satisfecho. De hecho las 5 nos follamos a todo espécimen macho de buen ver que pasa por el gimnasio.

Aprovechando que a la hora de comer el gimnasio esta lleno de yupies en su "break" y el instructor y los masajistas están comiendo hasta las 4 de la tarde, me acerco al limpiador y le digo si puede ayudarme a ponerme un poco de crema anti-inflamatoria ya que me he hecho daño en la rodilla. El muy solicito me acompaña a una de las salas que se usan para masajes una vez allí lo siento en una silla y me doy la vuelta para buscar la crema en el bolso, con ese inocente gesto me aseguro que mi culo tan solo con mallas y tanga esta a ni siquiera un palmo de su cara, cuando me doy la vuelta lo pillo cono hipnotizado todavía mirando a donde estaba mi culo. Me siento y me subo la malla hasta casi el final del muslo, los ojos del muchacho ya están abierto como platos. Se pone pomada y empieza a masajear mi rodilla, le digo que en la cama de masaje estaremos mejor, le digo que espere que voy al baño para quitarme las mallas y usar una toalla ya que el músculo de detrás de la rodilla parece tener un tirón. Afortunadamente este gimnasio es de alto standing y tiene un pequeño baño ducha en cada cabina de masaje.

Vuelvo solo con el tanga y una toalla encima cubriendo mis pechos hasta encima de las rodillas.

Me pongo en la camilla, noto el muchacho un poquito asustado, si se propasa con una clienta lo pueden despedir, y al mismo tiempo lo noto temblando y babeando por tocar mas mi cuerpo.

Estoy de espaldas y me masajea detrás de las rodillas, pido que lo haga mas arriba, sube mas y empieza a llegar a mis glúteos, "sigue ahí por favor", "mas al centro". Ya esta sin problemas masajeándome todo el culo, miro de reojo y esta sudando su bulto ya ha hecho una tienda de campana en el chándal, como un gesto fortuito para darme la vuelta subo la toalla y le dejo ver mis nalgas completas que él hasta ahora había tocado solo por debajo de la tolla, el esta ya rojo como un tomate. Me doy la vuelta y le pido que me masajee un poco las piernas por delante, el ya pone las manos muy arriba y noto que inconscientemente se acerca a mi tanga pero que cuando lo toca vuelve las manos atrás (pienso "un tímido, que suerte, incluso mejor de lo pensado"). Su bulto esta ya a punto de romper su chándal. Lo miro y abriendo la toalla le digo "estoy mi tensa, te importaría ayudarme a celarme", el se ha quedado paralizado mirando mis pechos, le cojo su mano y la meto debajo del tanga, y la otra se la llevo a uno de mis pechos, en cuanto he puesto sus manos ocupadas con una mano le bajo el pantalón y aparece ante mi cimbreando y goteando un buen pedazo de polla, la de mi marido no esta mal 18 cm, pero esta tiene al menos 21 y gorda como mi muñeca, lo pajeo un poco, y le digo cómeme el cono para que este lubricado, me lo empieza a chupar, no lo hace mal pero le falta adiestramiento, aun así tras diez minutos de comerme me corro, miro a su polla tiesa como un cimbel, y goteando incluso hay manchas en el suelo de sus gotas.

Me levanto, de mi bolso saco un condón y se lo pongo, me vuelvo y apoyando mis manos en la pared le digo que me penetre por detrás, ya estoy lubricada pero siendo grande el aparato le digo que me urge un poco con los dedos para abrir mi entrada, lo hace y comienza a penetrarme. Bien, estoy en la gloria, me llena, empieza el mete y saca, me llevo una mano a mi clítoris y me pajeo mientras me folla.

Después de 5 minutos de follarme de pie, le digo que ahora a cuatro patas, me pongo en cuatro con la cabeza casi en el suelo y el me la mete desde atrás con el culo en pompa la noto bien adentro, (pienso "he hecho una buena elección, si señor, haré que me folle el fin de semana"). Lo noto que le llega el orgasmo y también a mi, pero paso mi mano por debajo de su polla y le aprieto la vena cortándole su orgasmo, aun no debe correrse. Le pido que me folle en la camilla para que pueda embestir con mas fuerza.

Me subo a la camilla y coloco mi culo en el borde abriendo mis piernas al máximo, él viene con la polla horizontal y directamente la entierra, se agarra a mis piernas y empieza a pegar unas embestidas tremendas, tengo que agarrarme a la camilla para no salir disparada.

Tras 3 o 4 embestidas yo ya he cruzado el punto de no retorno y me voy a correr, a él también lo noto que se va a venir, paso mi mano por entre mis piernas y le agarro los huevos y tiro de ellos, se corre y yo también. Trato de disimular lo máximo posible mi orgasmo, y le miento diciendo que ha sido una cosa bastante normalita, (a estos niñatos hay que bajarles los humos). Le digo que esperaba que follara mejor, que para su edad ya debería de tener experiencia y que no había quedado muy satisfecha y que tuve que pararle la corrida porque estaba sobre excitado. El pobre chaval avergonzado se disculpa, y dice que estaba sobre excitado, que estoy muy buena que es la primera vez que lo hace con una cliente y que esta muy nerviosa porque tan solo lleva 2 días trabajando y le pasa esto con una cliente ("jaja, me encantan los tímidos, los puedo manejar fácilmente, al final se va a sentir culpable de hacerme corredme y de que yo le obligara a echarme un buen polvo").

Me doy la vuelta y comienzo a vestirme, le digo que no tiene importancia que un mal DIA lo tiene cualquiera, incluso a su edad (esta frase se la dejo caer con una pizca de sarcasmo, como olvídame chato), esto le pica el amor propio y dice que lamenta mucho como se ha comportado y que en otras circunstancias él me hubiera dejado completamente satisfecha. Le digo que lo pensare, que quizás le de la oportunidad de demostrar que lo de hoy ha sido solo una pájara de un día, y una vez que he terminado de arreglarme, salgo de la sala de masaje sin siquiera mirarlo.

A decir verdad para un polvo en una sala de masaje y en plan rápido ha sido todo un polvazo, no pensaba yo disfrutar tanto y que tuviese tan buena herramienta, quizás le cuesta contenerse pero para eso yo ya tengo un arreglo. Lo miro de lejos, el esta todavía atónito y echo un mar de dudas, no tiene coraje ni para mirar en mi dirección por supuesto si nos cruzáramos, seguramente el bajaría la vista ("jaja, me encantan los tímidos!!").

Bueno pues la primera parte (comprobar si el limpiador tenia buen rabo y si lo sabia usar) ya estaba hecha, ahora solo tenia que buscar una excusa para traerlo a un apartamento medio vacío que tenemos en ciutat vella, lo compramos como inversión inmobiliaria, y realmente lo uso para mis folladas. Mire el calendario de trabajo del limpiador y libraba el miércoles, pues el miércoles iba a ser. El viernes estábamos invitados a una fiesta y el fin de semana me gusta dedicarlo a familia y marido. Bueno, no siempre ya que frecuentemente me organizo folladas en el fin de semana pero también disfruto de vida familiar, a mi manera por supuesto.

Al DIA siguiente fui al gimnasio y me acerque al limpiador, le dije "hola", el estaba mirando como a otro lado un poquito avergonzado, "tengo que hacer una limpieza en un piso, y me preguntaba si podrías ayudarme, por supuesto te recompensaría" (dije en tono deliberadamente ambiguo). Mirando al suelo dijo, "si usted esta libre podría ayudarle el miércoles", "el miércoles, déjame que mire mi agenda, a ver vale, el miércoles te pasas por esta dirección a las 10 am te invito a desayunar", "de acuerdo, allí estaré", "disimuladamente le eche la mano al paquete y le dije al oído "por cierto, no pierdas fuerzas de aquí al miércoles, quiero esta herramienta en pleno rendimiento, normalmente no doy segundas oportunidades, a ver si aprovechas esta oportunidad para lavar la pobre imagen del otro DIA", sin mirarlo me di la vuelta y me fui al vestidor.

Cuando llegue a casa le dije a mi marido que el miércoles no iria a trabajar, que me iba a follar a un nuevo empleado del gimnasio que tenia una buena polla. Cuando él terminara de trabajar debía pasar por el apartamento a recogerme. Esa noche puse a mi marido a lamerme el culo y el coño, "aprovecha para comerte lo que otro se va a follar", lo coloque en el sofá y le ice un facesitting completo mientras veía la tele, con el talón le empecé a mover el cinturón de castidad, él empezó a sollozar ya que estaba intentado tener una erección y era muy dolorosa "tranquilo, que aun te quedan unos días para tu sesión del sábado, sigue chupando no sea que cambie de idea y te deje esta semanita a dieta". Me encanta el sexo con mi marido, es diferente, es mucho más cerebral, de vez en cuando lo dejo a dieta para que sufra un poquito mas, saber que me desea y que no puede también me pone. Con la mano le pellizque un pezón fuertemente. Él seguía lamiendo hasta que me llegó el orgasmo. Cuando estaba satisfecha, le ordene abrir la boca y le solté un buen escupitajo que él tuvo que tragar. Tenia la polla roja de cómo había intentado crecer dentro del tubo del CB3000 y los huevos le colgaban, ("el sábado si no se me ocurre nada mejor, voy a tener un rato de diversión con esos juguetitos" pense).

El miércoles me levante temprano a las 8 le hice a mi marido besar el coño que tantas veces lo hace cornudo y tras una breve ducha salí de casa camino al apartamento. Allí prepare el desayuno, huevos duros, pechuga de pollo leche y zumo de naranja con bien de azúcar, energía y proteínas. Puntual a las 10, llegó el limpiador, lo hice pasar y que se sentara el la terraza a tomar el desayuno estábamos los dos tomando el desayuno cuando saque una pastilla de mi bolso y se la puse encima de la mesa, "y esto?", "Esto es para que te lo tomes, es una viagra", el se rió burlón, "no la necesito", "pues mira yo quiero garantías de que no me vas a dejar a medias, el otro DIA te tuve que cortar la corrida, y eso me hace desconcentrarme, o eres el típico que calienta a las mujeres y luego es una ruina follando?", "No hoy prometo que será distinto", "a mi no me vengas con promesas de boquilla, o te tomas la viagra o ya te puedes largar". El ultimátum resultó (es fácil con los tímidos) y agachando la cabeza se trago la pastilla y también medio obligado el resto del desayuno.

Le dije que me ayudara y me quitara la bata, hice que me chupara los pechos durante un rato y después entrando al apartamento lo lleve al dormitorio, allí se quedo desnudo, tenia la polla morcillona, a ver tenia que darle tiempo a que hiciera efecto la viagra antes de que se corriese la primera vez, así que le pedí que me quitara la ropa interior con la boca, lo hizo y le pedí que me chupara el coño, una vez que se amorro al pilón, le pedí que pasara del coño al culo y viceversa ("bien, yo ya estaba entrando en calor"), su polla ya estaba casi completamente dura, me tumbe en la cama y comenzamos un 69. No me gusta chupar pollas, y si lo hago es por "fair play", ya que me gusta que me coman el chocho, tras una docena de lametones y otros tanto pajeos firmes, la polla alcanzó su plenitud, le puse un condón, y abrí un cajón para coger un juguete para masajear mi clítoris mientras el me penetraba. Lo tumbe en la cama lo pajeé un par de veces bastante fuerte, y estruje sus huevos, con una mano, y así me fui empalando el ariete poco a poco, subí y baje un par de veces cuando lo tenia a mitad y al final me deje caer de golpe sobre el, empecé un mete y saca y con una mano empecé a poner el vibrador a masajear mi clítoris, después de 5 minutos estaba a punto de correrme, me salí me tumbe de costado y le pedí que me penetrara de costado, y así tan solo tenia que notar sus embestidas y ponerme el vibrador, a los 2 minutos estalle en un orgasmo memorable, me sentía llena de polla y mi clítoris estaba en la gloria. Al poco rato el se corrió, pero afortunadamente la viagra hizo que su polla se quedase en erección como si no se hubiese corrido. Me miro como preguntado que me había parecido "esto no ha hecho mas que empezar, para que te crees que es la viagra, necesito que eches polvos hasta las 5 de la tarde". Me subí encima de su cara y le dije "anda cómeme un poquito", le cambie el condón y me volví a subir en el "tiovivo". Follamos en todas las posturas, y me la metió hasta el abdomen, yo me había corrido 6 veces, dos con su lengua y cuatro con la polla dentro, el se había corrido 3. A eso de la una y media paramos a comer, otra sesión de proteínas. Él decía que ya estaba cansado y que le dolía la polla, me daba igual, yo quería una sesión que me dejara harta de polla para unos días.

Allí mismo en la cocina, le puse un condón y me senté sobre él en la silla, le puse sus dedos en mi clítoris y le dije a que me pajeara. Poniendo las manos en los brazos de la silla comencé un sube y baja por el mástil, me costo mas sus dedos no estaban tan adiestrados para mi clítoris como los míos, pero al cabo de un rato tuve otro orgasmo. Lo lleve a la cama y me tumbe en misionero subí mis piernas a sus hombros y le dije rompeme, me dio duro, bastante duro, yo me pajeaba el clítoris, estalle en otro orgasmo y entonces note como el se corría también.

Ya eran las 4 de la tarde yo estaba reventada me dolían los huesos, y él estaba destrozado, le quite el condón, el rabo seguía tieso como un poste ("esto de la viagra es una mina"), lo tumbe en la cama y le dije, "anda dame el ultimo orgasmo, me chupas o me follas", "aun tienes ganas?, como mucho te chupo, que la polla me duele", "sabia que eras un blandengue, anda dame una buena chupada, para que tenga el ultimo y no dejas mala impresión". Me senté en su cara, puse las piernas a cada lado, él comenzó a chupar.

Cogí su polla, y la mire tiesa como un pepino, estaba circuncidad, y después de este día de follada estaba con toda la parte detrás del capullo en carne viva ("tenia que doler y mucho"). Me sentía destrozada físicamente pero internamente fenomenal después de 7 orgasmos, estaba sentada sobre la cara de un jovencito, y yo misma le había dejado la polla despellejada. Se la agarre, y la comencé a pajear fuertemente a la vez que dejaba caer todo mi peso sobre su cara, y me movía frotando mi clítoris contra su boca y nariz, me corrí y hice que el se corriera, a penas le salió un pequeño reguero de liquido seminal casi transparente ("lo había dejado seco"). Me quede 2 minutos sentada sobre su cara saboreando el momento, después me deje caer en la cama a su lado. Cuando deje su cara libre a él le faltaba aire mi se tocaba su polla, para mitigar el dolor, tenia todo el capullo rojo, y la zona después del capullo en carne viva y con algunos puntos de sangre. Apenas podíamos movernos, mi coño también estaba escocido y a buen seguro no tendré ganas de follar en un par de días.

Lo acompañe al baño y se duchó, y le dije que se fuera ya que mi marido estaba al llegar, "has estado bastante bien, mejor que el otro día, quizás te recomiende a alguna de mis amigas, por cierto como te llamas?", "Pedro señora", "gracias Pedro, ya nos veremos", aun tenia la polla tiesa cuando lo vi irse hacia el ascensor. Cerré la puerta y me metí en la bañera para tomar un buen baño reparador.

Una hora mas tarde mas o menos llego mi marido y me encontró en la bañera, me enjabonó de arriba abajo y me ducho. Mientras yo me vestía el cambio las sabanas, recogió la habitación ye fregó los platos. Yo estaba muy cansada, le pedí que me llevara a casa. Salimos, cerro la puerta y me cogollo en brazos hasta el ascensor y de allí al garaje, me deposito en el coche y me volvió a coger en brazos para llevarme al ascensor y a nuestra casa. Mi marido me dejó tumbada en el sofá y fue a preparar la cena, volvió con 2 kebabs de pavo y un vaso de zumo cenamos en el salón y me dijo, "quieres que te chupe", "no gracias, lo tengo muy escocido, llévame a la cama y dame un masaje en los pies, me llevo a la cama, y me dio un masaje con crema en mis pies y piernas ("esto en un marido, esto no lo cambio por ningún amante"), "disfrutaste?", "Si mucho, una pena que no lo dejara correrse dentro de mí si no te hubiese traído tu postre favorito requesón de cornudo, por cierto hoy te han llegado al techo. Bésame el coño y el ano para agradecerme que te haga cornudo". Se agacho y me dio un beso profundo en cada agujero "algo mas mi señora?", "nada mas amor mío, acuéstate a mi lado y abrázame para que me duerma".

(8,00)