Nuevos relatos publicados: 11

Mi esposa cogió con dos hombres y la hicieron su puta

  • 8
  • 26.827
  • 9,38 (24 Val.)
  • 0

En esta historia personal, les cuanto el día que dos machos disfrutaron a mi esposa y lo disfruto la muy puta.

Somos una pareja casada, pasados los 30's, mi esposa, es una mujer guapa, y aunque hemos hecho tríos e intercambios, no siempre está de ganas para compartir su cuerpo, o al menos eso dice ella...

El día que en que mi esposa cogió con dos hombres y se volvió toda una puta, pasó una noche que fuimos a un club swinger. Mi esposa se preparó dándose un baño y con ropa sexy. Al decir que se preparó, me refiero a todo… depilada rica y culito limpio por si era usado. Toda una mujer lista para comerse deliciosamente... no está por demás decir que, esperaba que si pudieran comerse a mi esposa, otro y yo al mismo tiempo. Desde que salió de bañarse se me antojaba comérmela de todas las formas pensables...

Camino al club, mi esposa estaba muy nerviosa, pero la vez veía su excitación, sus manos sudaban y su entrepierna estaba caliente. Aunque lo negara se podía verla excitación como toda una esposa puta, en un semáforo la toque más dentro de la entre pierna, sobre su sexy tanga que recubría su panochita, encontrándome que estaba deliciosamente mojadita... y con un olor y sabor dulce, es casi imposible no saborear esos jugos mi esposa iba camino a portarse como toda una puta y con mi permiso.

En su mente pasaban muchas cosas por lo que podrías suceder dentro del club, solo veríamos, jugaríamos, o de plano se entregaría a otro macho o acaso la prestaría a quien se me antoje? Un mar de cosas pasaban por su mente y eso la ponía nerviosa y excitada.

Anteriormente habíamos contactado con una pareja que conocimos por el Facebook y los conocimos en la cervecería, tomamos unas cervezas y platicamos. Él era un hombre, tipo de rancho, se veía que la tenía grande, o al menos ancha, por lo que se le notaba en el pantalón y ella una mujer güera, deliciosa a la vista y con minifalda que dejaba ver su traserito rico. Al final nos caímos bien y nos agradamos los 4, quedamos de ir al club.

Al llegar al club, ya se encontraba la pareja que contactamos y estaba con otras dos parejas, por lo que ya éramos 4 parejas. Yo no sabía si iba a pasar algo, ya que no éramos solo 2 parejas, sin contar con la demás gente que estaba en el lugar.

Tomamos algo y bailamos un poco, yo manoseaba a la esposa del ranchero, mientras bailábamos y ella me acariciaba mi verga sobre el pantalón y me diecia al oído que rico… En ese momento no sabía dónde estaba mi esposa. Sabía que estaba en la habitación, pero no podía pensar mucho, con la mano de la güera acariciándome y mis manos en su nalgas… Me excitaba la idea que mientras tocaba a la esposa del ranchero, él podría estar haciendo lo mismo con mi mujer. Y de hecho esa idea me excitaba aún más, ¿qué le estarían haciendo a mi esposa, besando tocando???

Cuando pude volteé y vi que el ranchero manoseaba a mi mujer, la muy puta se dejó llevar y le estaban acariciando su entre pierna, no podía ver completo pero seguro le estaba tocando su panocha sobre la tanga… Sentía celos, pero que ricooo… ver como manoseaban a mi mujer, y seguro deseaban ensartarla… y al mismo tiempo yo tenía las manos en las nalgas de su esposa así que podía disfrutar de su esposa, mientras el disfrutaba de la mía.

Después de un rato así y manoseándonos, se les ocurrió a las 4 parejas ir a una habitación (el cuarto oscuro). Ya estábamos todos muy calientes…

Cuando entramos no se veía mucho, pero casi de inmediato, los hombres empezamos a manosear a las esposas, de dos o de varios era una revolución de tocar y sentir, no sé ni cómo pero al poco tiempo todos estábamos desnudos, de a poco, los ojos se acostumbraron a la obscuridad… si te encontrabas cercas de alguien lo podías distinguir, pero si la pareja o persona estaba a 3 metros ya no veías casi nada. Se veían siluetas eróticas por todos lados tocando hombre a mujeres y esposas, liberadas por la oscuridad sintiéndose putas con permiso. Por mi parte estaba mamando los senos de "la esposa del ranchero", mordiendo esos deliciosos pezones, sin descuidar su jugosa vagina… mis dedos resbalaban sin problema dentro de ella y sus gemidos eran una delicia para mi

Mientas cercas de mí… veía que un hombre tenía acostada a mi esposa y se comía su vagina mientras la dedeaba podía ver como ella se retorcía y mientras su boca le mamaba su panochita y sus dedos entraban y salían, y su otra mano se movía fuertemente sobre sus senos… mi esposa, mi putita, se estaba dejando gozar y eso me encantaba.

En ratos mientras disfrutaba de mi pareja en turno "la esposa del ranchero", volteaba a ver como estaba disfrutando de mi esposa puta, entregándose a otro macho… mientras yo recorría con mi lengua, todo su cuerpo de "la esposa del ranchero" desde su cuello, bajando por los senos, hasta sus jugos entre las piernas en esa panochita depiladita rico...

Después de que la comí aplacer, ella se hinco frente a mí y me realizo una deliciosa mamada… la puse de perrito y con condón puesto, la tome de la cadera y se la deje ir de golpe. Jalándola fuerte hacia mí, para que se le fuera toda en su vagina.

Cuando volteo a ver a mi puta, estaba en la misma posición, solo que… el tipo se la estaba cogiendo, era como si fuera un pitbull enojado… les explico, se la metía profundo y le movía la verga hasta dentro de su vagina, y la movía a todos lados mientras la tenía clavada, el carbón le estaba restregando la verga por dentro de la vagina de mi esposa, el carbón la tenía de tamaño normal, que si no se hubieran escuchado unos gemidotes... De las restregadas de verga…

Yo estaba excitado cogiéndome a la rica esposa del ranchero, pero me excitaba más ver como se cogían a mi esposa y la hacía su puta, ver como ella disfrutaba una verga diferente y como permitía cosas que ni ella pensaba que haría. Cual sería mi sorpresa que cuando puse a "la esposa del ranchero" abierta de piernas para metérsela chamorro al hombro, justo cuando la clave y se la estaba metiendo profundo…

En ese momento volteo a ver a mi esposa y no podía creer lo que veía. El ranchero se había puesto atrás de mi esposa y la tenía empinada, le restregó la verga o al menos eso parecía por lo oscuro, y le dejó ir su verga gruesa por su panochita, se estaba cogiendo a mi esposa pero al mismo el otro hombre (el que cogía como pitbull) agarraba del cabello a mi esposa y le metía la verga en su boca.

O sea mientras yo jodía a la esposa del ranchero, a mi esposa se la estaban clavando por su panochita ya usada… y por su boca!!!, pude ver como el ranchero le pasaba un dedo por su culito, no sé si se lo metió o no pero al menos estaba antojando y amenazando su culo de mi mujer… estaba demasiado excitado, de ver como se cogían a mi esposa entre los dos, no sé si mi puta le limpio la verga con su boca al que se la estaba cogiendo antes, ya que se había venido en el condón y la verdad no me importo… estaba tan excitado de ver como gozaba de dos vergas, que me vine en la posición que tenía a la esposa del ranchero, me quite el condón y mi verga chorreaba de leche, me pidió que fuera por un vaso con agua, para mamármela.

Salí por el vaso, mientras dejaba a mi esposa ser cogida… y gozada… imaginando un sinfín de cosas, que le podrían estar haciendo… y cuando regrese, la güera tomo un sorbo de agua y se metió mi verga en su boca, me limpio mi verga mientras salía un poco de mi leche con agua de su boca. Fue delicioso, no lo puedo negar.

Pero más delicioso fue ver que aún seguía mi esposa con tremendas metidas de verga en posición perrito y aun mamando y agarrando la verga, quien iba a pensar que mi esposa en un rato se la cogerían como perrita y después entre dos le dieron por dos lados. (boca y panocha).

Apenas me estaba reponiendo y mí me tocó estar con la esposa del que se la cogió primero y le di hasta que me canse… y ya no pude más…

Los dos terminamos bien cogidos y fue delicioso ver como se comieron a mi esposa puta, solo me hubiera gustado que hubiera más luz, para ver las caras de como disfrutaba…

Esa noche tuve a mi esposa y mi puta, todo en una, fue de lo más excitante y lo valoro.

Te amo mi hotwife...

Fue una noche deliciosa… y excitante…

(9,38)