Nuevos relatos publicados: 13

La gran orgía en Barcelona (primera parte)

  • 9
  • 27.703
  • 9,05 (19 Val.)
  • 0

Alis volvía por unos días a Barcelona dispuesta a llevarse el mundo por delante con la ayuda de sus 2 mejores amigas Carol y Ana

Alis quería pasar los 3 días follando con desconocidos que había contactado por internet desde Boston hasta quedar exhausta, había quedado con 3 hombres diferentes para los 3 días que estaría en Barcelona

Lamentablemente me perdí los 3 días de fiesta por no estar en esos días ahí, pero mi hermosa amiga se encargó de relatarme en detalles paso a paso su aventura

Esas 3 simples citas en un hotel de lujo se transformaron en “La gran Orgia de Barcelona”.

Día 27/4/2017

En el avión conseguí dormir de un tirón todo el trayecto. Carol y Mark me recogieron en el aeropuerto (muchos besos y abrazos). La diferencia de temperatura con Boston fue notable, que calor que hace aquí en comparación!

Nos fuimos directos al hotel Arts, el check-in fue rápido y eficiente, una chica del servicio (que solo hablaba Inglés) se encargó de deshacerme las maletas mientras Carol, Mark y yo nos fuimos a disfrutar del hidromasaje en la zona de Spa.

El apartamento era enorme, las vistas espectaculares, el mobiliario abundante y las camas súper grandes, jugando vimos que cabíamos los tres sobradamente en una sola de las camas!

Todo estaba automatizado y Mark nos dijo que los equipos de música eran de lo mejorcito que hay, el creo que entiende de eso, la verdad es que sonaban muy bien.

Al rato se reunió Ana con nosotros. Comimos los cuatro en uno de los restaurantes del mismo hotel y después de la comida me fui a ver a mi hermana y a otras amigas, utilizando un coche pequeño que la dirección del hotel puso a nuestro servicio (un mini).

Ana conducía. Carol y su novio se quedaron esperándome en la habitación del hotel.

Nos reunimos con mi hermana y otras amigas para merendar y charlar de nuestras cosas. Al terminar ya estaba nerviosa porque se acercaba la hora de la primera cita, habíamos quedado a las 8 de la tarde.

Para no ir yo sola a que mi cita me recogiera, lo que hubiera sido un poco inapropiado y arriesgado, fui junto con mi hermana Ester y nuestra amiga común Fabiola. Ana se despidió hasta mañana porque tenía una cita con un amigo nuevo, un tal Raúl, pero quedamos en comer las dos, junto con otras amigas, al día siguiente.

Al acercarnos al lugar de la cita y antes de llegar me asomé a ver si Sergio había llegado y efectivamente allí estaba, en el lugar convenido... si era él, pero me lleve una decepción muy grande, el tipo que estaba allí sentado era mucho más viejo y feo que en las fotos que me había enviado!

Me dio pena por él, y de veras que intenté sobreponerme y presentarme, pero no lo conseguí, no me atraía en absoluto, solo pensar en hacer el amor con él y se me revolvía el estómago, así que le envié un correo diciendo que se cancelaba la cita (esta era la segunda vez que le daba calabazas, y ya sabes lo mal que se me da decir que no, así que me sentí fatal) y nos volvimos para el hotel antes de que nos viera.

Mi hermana y Fabiola me acompañaron al hotel donde esperaban Carol y su novio Mark y yo debía parecer muy deprimida porque se preocuparon mucho por mí, con las ilusiones que me había hecho (por no hablar del gasto) y ahora era un poco tarde para buscar otra pareja en condiciones, casi me pongo a llorar.

Mark me propuso que probara de llamar al tipo de la segunda cita, a Juan, a ver si había tenido más acierto al escoger a mi segunda opción, y se diera el caso que Juan estuviera de acuerdo en adelantar la cita. Me pareció buena idea y le di el número a Mark para que llamará el, Juan accedió a cambiar el día de la cita y 30 minutos después estaba en el hall del hotel. Yo me quedé en la habitación con Carol y mi hermana, muy nerviosa por si resultaba otro chasco.

Mark y Fabiola bajaron a recibirle, Fabiola me llamo por móvil y me enseñó por video-llamada a mi segunda cita y esta vez sí, el tipo es mayor, eso sí, unos 45 años o quizás más, pero con ese aire a lo George Clooney que me encanta! y unos ojos verdes muy bonitos!

Me volvió la alegría y suspirando aliviada, les pedí por favor que subieran.

Una vez todos en la suite, ya habíamos pensado que para romper el hielo y para aprovechar los servicios pagados de la habitación, íbamos a cenar todos juntos en la suite y que cuando viéramos que todo iba bien, y nos cogiéramos mutua confianza, Fabiola y mi hermana se marcharían a sus respectivas casas y nos quedaríamos Carol y su novio en una habitación y mi cita y yo en otra de las habitaciones.

Así que nos sentamos en los fosas a tomar algo de bebida y charlar y después alrededor de la mesa a cenar cuando el servicio subió la cena. Todo iba muy bien. Estaba muy cómoda y la conversación fue muy agradable y amena.

Después de la cena, con la confianza y la bebida, la conversación fue subiendo de tono poco a poco y en un momento determinado, mi cita propuso jugar a un juego, el juego de la rueda, el tipo llevaba en el móvil una versión (modificada por el mismo) de una aplicación que simula el juego.

Di un respingo en la silla, ya conocía ese juego, pero este planteamiento cambiaba bastante el esquema que tenía pensado, ya que, en vez de relacionarnos cada uno con nuestra pareja, yo con Juan y Carol con Mark, lo que Juan estaba planteando implicaba compartir pareja y por lo tanto igual podía tocarme hacerlo con Mark según lo determinara la suerte del juego.

Yo por supuesto que estaba dispuesta, como ya sabes, pero lo verdaderamente sorprendente es que antes de que yo pudiera abrir la boca, Carol y Mark aceptaron la propuesta sin dudarlo ni un momento!, lo que me hizo pensar dos cosas; que a Carol también le gustaba Juan y, lo mejor de todo, que a Mark le apetecía hacerlo conmigo!

No sé si conoces la Rueda, es un juego de retos sexuales. Cada jugador, por turno, ha de realizar algo que la suerte le indique, normalmente con otro jugador del sexo opuesto o pagar prenda si no se ve capaz de hacerla y la rechaza (nadie está obligado a hacer nada que no quiera, y si no quiere pagar ha de abandonar la partida).

Antes de empezar, se propuso como normas del juego: que cada vez que se completara una ronda debíamos beber todos un chupito de licor y que quien no aceptase una de las pruebas debía de pagar 20 € al fondo común. El ganador del juego (cada prueba tiene una puntuación que depende de la dificultad) se llevaría, al final de la partida, el dinero acumulado en el bote.

Como se pueden seleccionar categorías, pusimos solamente las categorías suaves, solo para divertirnos, ya que estábamos con Ester y Fabiola y ellas no habían venido para hacer nada sexual, y no tenían pareja, solo cuando ellas se fueran continuaríamos Mark, Carol, Juan y yo con las categorías más fuertes.

Me daba un poco de reparo hacer cosas sexuales delante de mi hermana porque, si bien ella sabe que las hago, nunca había involucrado tanto a mi hermana en mis "actividades" como para tenerla presente en la misma habitación y con Fabiola me pasaba otro tanto de lo mismo. Con Carol sin embargo no había ningún problema, ya lo sabes.

Regresamos todos a la zona de sofás y empezamos la primera ronda y todos debíamos beber el primer chupito de un trago!

Yo me preocupé de ir tomando notas de lo que nos tocaba hacer a cada uno para luego poder contártelo y esas notas son las que te transcribo aquí (ya que sé que al día siguiente no me iba a acordar de los detalles, no tengo tanta memoria):

Primera ronda

Juan - "Toma una foto de tus genitales y envíala por correo al resto de jugadores"

Juan fue un momento al baño y nos envió una foto al grupo que creamos en Whatsapp para ese propósito, antes de que volviera del baño ya estábamos todas las chicas mirando la foto en el móvil, chafarderillas que somos!

Alis - "Tienes 2 minutos para salir, sacarte la ropa interior y volver sin ella debajo"

Ahora me toco a mi ir a uno de los dormitorios, me quite el vestido de una pieza, me saque las medias (medias de verdad, de las de con liguero, no pantys), las bragas y el sujetador, me puse de nuevo el vestido y los zapatos de tacón y volví al salón con tiempo de sobra

Mark - "Introduce tus manos en el pelo de Alis y masajea suavemente su cuero cabelludo durante 1 minuto"

Eso fue muy agradable y relajante

Carol - "Tu y todos los jugadores se han de quitar dos piezas de ropa"

Los demás jugadores no tuvieron mucho problema, pero si yo me sacaba el vestido (que era la única pieza de ropa que me quedaba), me hubiera quedado completamente desnuda (y todos -menos yo- estaban de acuerdo en que los zapatos no valían como prenda), así que tuve que poner 20€ sobre la mesa como pago de la prenda.

Los hombres se quitaron, camisa y camiseta y se quedaron con el torso desnudo, y las demás chicas optaron por quitarse todas el sujetador y las braguitas para lo que salieron un rato del salón, Fabiola y Ester usaban pantys y Carol medias con liguero como las que llevaba yo antes

Fabiola - "Haz una simulación de cómo te masturbas, durante 1 minuto"

Fabiola con todo descaro se pasó las manos bajo la ropa y empezó a contornearse mientras (supuestamente) se masturbaba, no sé si lo hacía de verdad o solo lo simulaba, pero era muy convincente. Consiguió atraer la atención de Mark y de Juan, que la miraban con la boca abierta.

Ester - "Frota la nariz de Juan con tu nariz"

Esa prueba fue muy inocente, pero resultó adecuada para mi hermana, que ya sabes que es muy tímida...

Comentarios a: [email protected]

(9,05)