Nuevos relatos publicados: 13

La gran orgía de Barcelona (cuarta parte)

  • 8
  • 21.882
  • 8,85 (13 Val.)
  • 0

Séptima ronda de chupito de licor (ni yo, ni mi hermana, ni Fabiola podíamos más y preferimos poner 20€ cada una):

Juan - "Masajea suavemente los pechos de Alis durante 1 minuto"

Pues eso, lo hizo muy bien, y se me pusieron los pezones duros

Alis - "Imita sexo oral usando un dedo de Juan, durante 1 minuto

Lo hice a conciencia para devolverle el favor

Mark - "Haz girar tu pene en el aire durante 1 minuto"

No le giraba mucho, porque la tenía bien tiesa, pero le dimos la prueba por válida

Carol - "Pregunta: Que piensas acerca de que se corran en tu boca?""

Dijo que no es algo que le guste especialmente, pero que no tiene inconveniente en hacerlo para satisfacer a su pareja

Fabiola - "Masajea el pene de Juan durante 1 minuto"

La tarea decía masajear, pero Fabiola directamente se dedicó a masturbar y luego a chupar el pene de Juan, ninguna le dijimos que no hacía falta tanto, Juan tampoco le dijo nada, por supuesto

Ester - "Juan se pondrá un poco de crema o yogur en el pene, tu deberás chapárselo todo hasta dejarlo limpio"

Mi hermana acepto. En la nevera había un pequeño bote de leche condensada, untamos el pene de Mark de arriba a abajo, gastamos todo el botecito, y Ester no lo hizo mal después de todo, se la dejo bien limpia.

Ya se nos había hecho las 12 de la noche y decidimos cambiar a la modalidad de categorías realmente sexuales del juego, pero antes los "niños" se debían ir a dormir. Así que hicimos una pausa, y las chicas nos cubrimos con sendos albornoces del hotel, Ester empezó a vestirse.

Fabiola sin embargo, nos pidió quedarse, no quería irse, porque podía aprovechar el dormitorio libre y también porque quería seguir jugando con nosotros y aunque no había traído pareja, accedimos (me di cuenta que la chica se había quedado tremendamente excitada por las pruebas).

Mi hermana también estaba cachonda, sin embargo, tenía que irse pues no había avisado a nuestros abuelos. No teníamos previsto acabar así. Se terminó de vestir, recogió sus cosas y tras despedirse de todos, se fue a casa, lo que me quitó, de momento, un peso de encima porque una cosa es que sepa lo que hago y otra, muy distinta, que me lo vea hacer en directo o que participe. Para una primera vez juntas no había estado nada mal, ya se empezaba a soltar y vencer esa timidez enfermiza.

Antes de continuar, avisamos a Juan del "detallito" de que Fabiola cumplirá sus 18 en 2 días y que le parecía… y dijo que si a nosotros nos pareciera bien, que él estaba encantado de que Fabiola se quedase!

Por supuesto, no esperaba menos. Ya me había fijado como se la miraba durante la noche. Ya le vale ya, el tío babeando con la posibilidad de tirarse a una chiquilla de 18 años y encima, va Fabiola y se le abraza al cuello para darle un beso, dándole las gracias por dejarla quedarse (cubierta con tan solo un albornoz, medio abierto) ¿lo hace a propósito?, no lo dudo!

Así que, bajamos las luces, pusimos música suave, nos trasladamos a uno de los dormitorios. Las chicas nos quitamos el albornoz (ya que no nos correspondía llevarlo puesto) y empezamos la parte fuerte del juego:

Juan - "Tu y todos los jugadores se han de quitar una pieza de ropa"

Las chicas y Mark no tuvimos que hacer nada porque ya estábamos desnudas, Juan se quitó los pantalones y se quedó en calzoncillos, que era la única prenda de ropa que quedaba puesta en todo el grupo, visto lo cual, decidió desprenderse también de esa prenda, y de calcetines y zapatos, por solidaridad con el resto de jugadores.

Alis - "Deja que Juan y Mark te penetren los dos a la vez. Uno vaginalmente y otro analmente durante dos minutos"

Por fin iba a ser penetrada! No sabes las ganas que tenía de que llegara este momento! Lo echaron a suertes, a Mark le toco hacérmelo por delante y Juan por detrás, 2 minutos muy intensos, que empezaron a contar después de que tuviera los miembros de ambos completamente introducidos, Juan se encargó previamente de dilatarme el ano para preparar la penetración, ambos con condón por si acaso, aunque ninguno se corrió aún, cuando más a gusto estaba se acabó el tiempo.

Mark - "Sitúate entre las piernas de Alis y suavemente lame su clítoris, durante 2 minutos"

Me tumbé boca arriba sobre la cama y Mark me regalo otros dos minutos deliciosos

Carol - "Juan te amordazara y atara fuertemente de brazos y piernas, te quedarás así hasta el final de la partida"

Improvisamos unas ataduras con mis medias y las de Carol para que Juan pudiera atarla, los brazos a la espalda y los pies juntos. Juan utilizó las braguitas de Carol y el panty de Fabiola para amordazarla, hizo una bolita con las braguitas y se las metió en la boca y el panty lo paso sobre su boca, un par de vueltas, anudándoselo a la altura de la nuca

Fabiola - "Ponte a cuatro patas y deja que Mark te penetre 30 veces. El resto de jugadores contara en voz alta las penetraciones"

Esto sí que fue fuerte, porque Mark situaba cada vez el glande de su polla en la entrada de sus labios vaginales y se la metía de un empujón hasta el fondo y así 30 veces, Fabiola pegaba un chillido cada vez! (de la impresión de sentirse bruscamente penetrada, no porque la hicieran daño)

Siguiente turno (y ya íbamos lanzados):

Juan - "Has de lamer el sexo de todas las jugadoras, 2 minutos cada una"

Empezó con Carol, que estando atada no podía hacer otra cosa que dejarse hacer, y gemir tras la mordaza, luego le tocó a Fabiola y me dejo a mi para el final

Alis - "Chupa el pene de Mark durante 2 minutos"

Carol no podía protestar así que le chupe la polla hasta los huevos, lástima que solo podían ser 2 minutos

Mark - "Sitúate entre las piernas de Fabiola y suavemente lame su clítoris, durante 2 minutos"

Mark hizo un trabajo espectacular con Fabiola, que se deshacía de gusto

Carol - "Juan te follará durante 2 minutos"

Juan se deslizo entre las piernas atadas de Carol y abrazándose a su cuerpo, la penetró y la follo durante esos dos minutos, lo hizo con condón, por si acaso, pero no llegaron a correrse ninguno de los dos en esos dos minutos

Fabiola - "Estimula el pene de Mark utilizando solo la lengua durante 2 minutos"

Ahora Fabiola le devolvió el placer que Mark le había dado antes

A estas alturas ninguno nos habíamos corrido aún pero estábamos tan cachondos que decidimos activar el nivel final. Juan nos advirtió que era mejor leer primero que tocaba a cada uno y combinarlo como mejor se pudiera, porque si tuviéramos que esperar a que una pareja terminase, la otra se podría "enfriar" esperando, estuvimos de acuerdo, le dimos a la rueda y nos salió lo siguiente:

Juan - "Ata a Alis con las manos en la espalda, te la follaras hasta correrte con la polla dentro de su vagina"

Alis - "Vas a dejarte follar por todos los hombres, uno detrás de otro"

Mark - "Todos los hombres penetraran y follarán a Alis, uno detrás de otro. Tu además de participar lo grabarás todo en video"

Carol- "Vas a dejarte follar por todos los hombres, uno detrás de otro"

Fabiola - "Ponte una venda en los ojos, te ataran a la cama de brazos y piernas, todos los hombres te follaran, uno detrás de otro, todo el tiempo que quieran"

Estas eran las propuestas y el plan de acción estaba bastante claro, todas con todos, aunque la parte de grabarlo en video no lo acepte y tuve que poner mis últimos 20€ al fondo

Juan y Mark ataron tanto mis manos como las de Fabiola a la espalda, usando para cada una las correas de sus cinturones

Carol ya estaba atada y amordazada de antes

Para vendar a Fabiola, rebuscaron entre mi ropa, que estaba colocadita en el armario y usaron un gorrito de punto para colocárselo encasquetado a Fabiola sobre su cabeza, cubriéndole los ojos

Mark y Juan empezaron a penetrarnos (con condón) y follarnos por turno a cada una de nosotras tres, se iban alternando pasando de una chica a otra, por delante y por detrás, la cosa se desmadró bastante, todas tuvimos varios orgasmos, nos follaron todo lo que quisieron, Juan se corrió el primero mientras se follaba a Carol, Mark se corrió follándose a Fabiola por el culo.

Fabiola tuvo bastante (de momento) y pidió que la desataran y se fue, medio cojeando, a descansar en la habitación libre.

Juan, sin desatarme, me llevo en brazos a la intimidad de nuestra habitación, allí me volvió a penetrar y abrazado a mi me folló todo lo que quiso hasta volver a correrse con su polla en mi vagina, pero con condón.

Finalmente nos quedamos dormidos, Yo acurrucada en los brazos de Juan y supongo que Mark y Carol en su cama y Fabiola en la otra cama.

Comentarios a: [email protected]

(8,85)