Nuevos relatos publicados: 16

La gran orgía de Barcelona (sexta parte) Final

  • 9
  • 17.514
  • 8,90 (10 Val.)
  • 0

Después de la comida fui a conocer a mi nueva inquilina, se llama Claire y es profesora de inglés, muy maja. Le enseñé el piso, cobré la fianza y el primer mes por adelantado, le di copia de las llaves y para celebrarlo (y como me confeso que no tiene novio) casi le propongo de unirse a la fiesta, pero me contuve a tiempo, aún no tenemos la suficiente confianza!, quizás cuando vuelva de Boston en Junio.

Además, que mientras estaba con Claire, me llamó Bárbara y me pregunto si podía invitar a un chico y le dije que solo si era alguien de mucha confianza suya, dijo que si, y por la foto que me envió se veía un chico muy mono, así que tras consultarlo con los demás le dije que de acuerdo.

Más tarde llamó también Ana preguntando si podía traer a su nuevo amigo Raúl y casi al mismo tiempo llamo Fabiola preguntando si podía traer a Javier (un hombre casado con el que tiene relaciones esporádicas). Como ya le había dicho que sí a Bárbara, también accedimos con Ana y Fabiola con las mismas condiciones, tras comentarlo con el resto del grupo.

La verdad es que para el juego de la rueda, cuanta más gente mejor, siempre que sea gente sana y de confianza.

Así que para la segunda cita estábamos todos los de la siguiente lista (11 personas):

- Yo, mi hermana Ester y Juan

- Carol y su pareja Mark

- Ana que se traía a su nuevo amigo Raúl

- Fabiola que invitaba a su "nosecomollamarlo" Javier

- Bárbara que invitaba a su amigo John

La pena es que en la segunda cita no pude ir apuntando las tareas como hice la primera noche, además que éramos mucha gente, así que no te puedo dar un reporte tan detallado como el anterior, pero te puedo hacer un resumen de los puntos importantes, no te preocupes:

Primero que me impresionó un poco tantos hombres desconocidos juntos, a Mark y Juan ya los conocía (y ahora bastante íntimamente), pero Raúl, Javier y John eran unos completos desconocidos para mi. Raúl es un chico joven, muy majo, digamos normal, Javier es un hombre de unos 40 años, con bastante barriga (no es mi tipo para nada, tenía la esperanza de que no me tocase nada con él) y John es un chico joven de Irlanda, musculado de gimnasio, majo, pero muy tímido.

El tema empezó como la noche anterior, ambiente agradable, conversación mas dispersa, la música la dejaron un poco alta para mi gusto, con tanta gente había un poco menos de delicadeza con nosotras, las chicas, quiero decir que había comentarios fuera de tono, algunos de los chicos nuevos eran un poco rudos, pero tampoco hasta el punto de sentirme incómoda, todo bien.

Las pruebas de ir quitándose ropa, besos y tocamientos no tuvimos nada digno de mención. Esta vez tuve la previsión de ponerme más capas de ropa y así dure mucho más tiempo vestida jaja

Llegando a la parte fuerte a mi, a la primera de todas, me salió lo de ser penetrada y follada por TODOS los hombres del grupo, así que ya te puedes imaginar, ninguno se cortó lo mas mínimo, calientes como venían de las pruebas anteriores, y uno detrás de otro, todos se dieron el gustazo, y los cinco se corrieron conmigo, todos con condón eso si!

Por cierto que, antes de empezar, pensaba que me iba a gustar hacerlo con todos menos con Javier, pero no podía decir que no a uno solo, así que cuando le toco a él, pasó lo siguiente: Javier me cogió por la cintura llevando mi cuerpo hacia su entrepierna, cerré los ojos, ladee la cabeza y me dejé hacer, resignada a mi suerte, sentí su pene penetrándome y enseguida su barriga sobre mi estómago, y luego el resto de su cuerpo sobre el mío, hasta sentir su aliento en mi cuello, y yo aguantando el asco como tu con la negrita, se puso a follarme, y a medida que aumentaba el ritmo, gemía como a punto de correrse, super-excitado de hacerlo conmigo, entonces pensé que menos mal que llevaba condón y no iba a llenarme con su esperma, pero entonces algo extraño me pasó, al pensar en su semen derramándose dentro mío, su polla se introducía muy profundamente dentro mío, en ese momento, me excitó tanto ese pensamiento que me vino un orgasmo sin poderlo evitar y me corrí abrazado a él fuertemente, de brazos y piernas, tuve el orgasmo mas intenso, quien lo iba a decir, con el tipo mas feo del grupo!

La siguiente le toco a Ester con Raúl, me resulto un poco fuerte ver a mi hermanita siendo follada por un chico, hasta que ella se corrió, el no llego a correrse pero de todas formas usaron condón.

A Juan le toco follar con Carol, en una prueba previa le había salido a Carol lo de hacerlo sin condón, ella acepto pero con la condición de que nadie se corriese dentro, así que Juan se corrió en su boca.

Inmediatamente después le toco a Carol con Raúl, así que Carol no tuvo descanso y Raúl la follo sin condón y cuando nos dimos cuenta ya se había corrido dentro de ella, dijo que lo sentía, que se le había escapado! Carol y Mark le perdonaron y no se lo tuvieron en cuenta.

A Mark te tocó hacerlo con Fabiolita, que tampoco podía usar condón, así que follaron abrazados, besándose en la boca y se la saco justo antes de correrse (menos mal que supo controlarse, porque Fabiola no toma la píldora, hubiéramos tenido que hacer como yo en Boston).

Ana lo hizo delante de nosotros con Raúl, su nuevo amigo, que la follo hasta correrse dentro de ella.

A Raúl le volvió a tocar, inmediatamente después con Ana, otra vez, la follo hasta que ella se volvió a correr, pero aunque la tenía dura, él ya estaba seco y no se pudo volver a correr.

A Fabiola le salió hacerlo con John, como he dicho ella no podía usar condón y así lo aceptó. En alguna de las pruebas previas tuvo algún tocamiento con su amigo Javier, pero al final no coincidieron. John cumplió y se corrió sobre sus pechos.

El siguiente fue Javier que le toco hacerlo con Carol, termino corriéndose sobre su cuerpo.

A Bárbara le salió ser follada y terminar tragándose el semen de todos los hombres, así que Juan, Mark, Javier y John la penetraron, y uno detrás de otro, por turno, la follaron y terminaron corriéndose en la boca de Bárbara, depositando su semen sobre su lengua, Raúl pago prenda porque no podía más el pobre. Pero pedía un vale para otro día!, no sé si Bárbara se lo concedió, eso queda entre ellos.

El siguiente le toco a John con Carol, le costó bastante terminar, lo consiguió solo cuando Carol le autorizo (o le suplico?) En medio de un orgasmo, que podía correrse dentro de ella, animándole a acabar, al final lo consiguió.

Como resumen:

Yo lo hice con los 5 chicos y me corrí con todos (si, incluso con Javier, ni yo me lo pensaba).

Mi hermana solo lo hizo con Raúl pero se quedó suficientemente satisfecha.

Juan lo hizo conmigo, con Carol sin condón y con Bárbara corriéndose al acabar en su boca.

Carol lo hizo con todos, y sin condón, menos con su novio (y Raúl y John se corrieron dentro de ella).

Mark lo hizo conmigo, con Fabiola sin condón y con Bárbara en su boca, se llevó lo mejorcito de la fiesta.

Ana lo hizo 2 veces con su nuevo amigo Raúl.

Raúl lo hizo conmigo, con mi hermana, con Carol, con Ana dos veces y ya no pudo más.

Fabiola lo hizo con Mark y con John.

Javier lo hizo conmigo, con Carol y con Bárbara (pero no le toco con Fabiola).

Bárbara lo hizo con todos menos Raúl y los 4 terminaron corriéndose en su boca.

Finalmente John lo hizo conmigo, con Fabiola, se corrió en la boca de Bárbara y terminó con Carol, se llevó el título de semental de la fiesta.

Antes de terminar, Fabiola y Bárbara se empeñaron en que me tragase el semen de los condones, los 5 que habían usado conmigo y los fue echando uno detrás de otro en mi boca, como el día anterior, se juntó una buena cantidad de semen, y me lo tragué todo, aunque esta vez, había algún sabor extraño o raro por ahí, pero lo ignoré y conseguí tragármelo todo y enseñar la boca abierta y la lengua fuera como todos esperaban, y me aplaudieron!

En resumen una noche memorable, como puedes ver, pero me quedé satisfecha y llena de energía para una buena temporada!

Tan solo un poco "rara" de hacerlo con algún desconocido, no debo repetir mucho este tipo de cosas como comprenderás, pero no era el plan original, las cosas salieron así.

Nos quedamos a dormir, y en vez de usar los sofás, todos nos empeñamos en dormir juntitos en las camas, es decir:

Yo, mi hermana Ester y Juan en una de las camas (yo abrazado por Juan y Ester al otro lado)

Mark, Carol, Ana y Raúl en otra de las camas (en esa posición)

Javier, Fabiola, Bárbara y John en la tercera cama (las chicas en el centro)

Dia 29/4/20147

Yo me quede profundamente dormida y me levanté muy tarde, cuando Juan me despertó con un beso porque se tenía que marchar.

Ah, por cierto, que la ganadora del bote fui yo!, me lleve 180 €, que me ira muy bien para compensar gastos.

Como los chicos se fueron cada uno por su lado, tuvimos una comida, de solo chicas, en el hotel y nos dedicamos a criticar y comentar la experiencia de la noche pasada. Resulta que Juan lo hizo con mi hermana, en la misma cama, por la mañana, y yo ni me enteré. Vaya con mi hermanita!, porque fue ella la que lo provocó, según dice.

Ah!, que depre! Después de la comida tuve que dejar el hotel y trasladarme a mi piso, se había acabado la fiesta!

Claire estaba con la mudanza, la ayude a limpiar y colocar sus cosas, no me importó, me sentía llena de energía.

Pues aquí estoy escribiéndote el informe completo...

Mañana lunes, me pasaré por IQS para recoger los papeles que certifican que tengo el curso superado y dejar tramitado el título, para llevar el certificado y el resguardo a Boston y formalizar la matrícula del master que estoy haciendo allí.

La noche del lunes al martes saldré seguramente con Carol y Ana a bailar! (si surge algo ya te lo comentaré)

Y el martes descansar lo que pueda y preparar la vuelta a Boston.

Ahora voy a cenar con mi nueva compañera de piso (está ella preparando la cena, a ver qué tal lo hace, de momento huele muy bien!).

Besos!

Comentarios a: [email protected]

(8,90)