Nuevos relatos publicados: 13

Mío / Tuyo

  • 7
  • 11.731
  • 7,84 (25 Val.)
  • 0

A pesar de la borrachera que los tres tienen y que el ambiente es muy turbio y la vista de cada uno es un poco turbia, Takeru piensa que que es una jodida estupenda ocasión.

Supone que por la mañana ninguno de los dos se acordaría por el fuerte sabor de cervezas ingeridas, pero sabe, con toda honestidad, que no hay suficiente cerveza en el mundo para hacer de esto una gran ocasion.

Takeru espera que las manos de Ken sean frías, frías como su personalidad, frías como la noche, pero no lo son. Son cálidas, increíblemente cálidas mientras se deslizan bajo su camisa, calentando su piel mientras se deslizan por su vientre, un dedo frío hace su camino por su pecho.

Era la segunda vez que Takeru emborrachaba a Ken, pero era la primera que por una vez en la vida Ken se emborrachó por cuenta propia para hacer lo que estaba haciendo, entre risas tambaleosas y con un fuerte dolor de cabeza iba desabrochando la camisa de Takeru lentamente

Por supuesto, nunca se le había ocurrido a Takeru que Ken que quisiera esto de él porque sólo lo quería de Daisuke. Los pensamientos de este último siempre son Daisuke, Daisuke Daisuke, y así seran siempre en el corazón de Ken, ahora borracho.

La boca de Ken está ahora sobre la suya, caliente y exigente, devorándolo pieza por pieza. Takeru puede saborear el olor a cerveza en la lengua de Ken, dulce y amargo, pero siente algo más que es puramente Ken, ligeramente amargo y definitivamente misterioso.

Ahora todo es silencio, y con ese silencio, su camisa se cae, y las manos de Ken vagan libremente, abrazando su cuerpo, Sus manos trazan caminos del cuerpo desnudo de Takeru, era como que deseaba aprender a descifrar otro cuerpo que no era el de Daisuke del que sabia paso a paso cada estructura de su sistema nervioso.

Las manos de Ken no pretenden alejarse de su cuerpo pero se demoran, alisando la carne suavemente, como si tratara de calmarla.

Daisuke está detrás de Takeru, su pecho contra su espalda, y brazos fuertes envueltos alrededor de su cintura. Su rostro está enterrado en el cuello de Takeru, estando este en medio de los dos. Los labios de Daisuke deslizándose sobre sus omóplatos, y el pelo suave y rojo cepillándole los hombros mientras sus dedos llegan a la cintura de Takeru

Este siente como Daisuke tiene una erección en directo al sentir como se pone dura en el borde de su culo, así como Ken lo está contra su cadera, dos erecciones que provoca Takeru en un solo minuto

Él también sufre una erección, carne caliente, rodeado por la mano de Takeru que no puede evitar tocar y masajear. Las manos de Takeru se curvan alrededor del culo de Ken, los dedos cavando lo suficiente como para contusionarlo dentro de su ano mientras Takeru le acaricia; movimientos lentos, bromistas y metódicos que conoce hacen a Ken loco y angustiado de pasión.

Entonces, Takeru se intenta apartar y Daisuke agarra la boca de Ken entre respiraciones fuertes y lo besa, arracando gemidos en los dos para reclamarse ambos como dueños de cada uno, una desesperada diapositiva de labios y lengua es tan envolvente que Takeru es incapaz de respirar.

-Mío -. Gruñó Daisuke, mientras siente como Takeru los está observando y eso le hace besar con más pasión

-Tuyo -. Responde Ken con sus ojos parpadeando, luego rompe el beso y besa a Takeru, su lengua busca y saquea todo lo que hay dentro de Takeru, absorviendo todo dentro.

Daisuke se mueve, serpenteando entre Takeru y Ken para envolver sus labios alrededor de la polla de Takeru; dulce, succión repentina de una boca deesperada y lengua malvada, una boca y lengua que conoce mejor ese miembro que él mismo.

Takeru jadea y se arquea hacia adelante, besando a Ken con más fuerza, dedos jugueteando con la entrada de Daisuke mientras la polla de Takeru golpea la parte posterior de su garganta y Takeru eyacula y se sostiene besando a Ken con los brazos bajo sus hombros y sus dientes mordisqueando ahora el cuello de Ken.

Pero Takeru no se mueve, se queda donde está, y cuando mira hacia abajo ve algo super hermoso, en el tiempo en el que se corrió y besaba con fuerza a Ken, Daisuke se habia metído la polla de Ken tambien en la boca, ahora tenia dos pollas en su boca

Ken gime por la succión de Daisuke, hace un ruido tan profundo que su cuerpo le hace temblar, Se inclina hacia Takeru, besándolo, aferrándose a él, y este lo devuelve con un beso, ferozmente, tragandose todos los sonidos que hace Ken

Ahora las posiciones cambian y Ken se pone encima de Daisuke y Takeru detrás de Ken

Ken se desplaza y se mueve, arrastrándose por su cuerpo, su boca y su lengua persuadiendo a Daisuke a volver a otra erección, trabajando de arriba abajo en su polla y sus pelotas. Takeru está detrás de Ken, con los brazos envueltos alrededor de él, sus dedos revoloteando sobre los pezones de Ken y su polla apretando en la espalda de este.

La lengua de Ken es suave cuando entra en la entrada de Daisuke con sus piernas al aire y su entrada expuesta, hay burlas, pero Daisuke grita de todos modos, arqueando hacia la boca de Ken mientras empuja de nuevo, y Daisuke sosteniéndolo, su respiración se refleja en el oído de Ken mientras susurra, diciéndole lo hermoso que es, lo caliente que está, lo mucho que quiere ver a Takeru follárselo.

-Mío -.alerta Daisuke mientras Takeru se folla a Ken por el culo con su polla

-Tuyo-. Ken está de acuerdo con su voz baja y grave mientras está siendo penetrado

Entonces, Takeru empuja mucho mas profundo en Ken, él sigue encima de Ken besándolole los omoplatos, su mano menea la polla de Ken cada vez mas deprisa empuja dentro de él, movimientos lentos, duros que se sienten como fuego dentro del cuerpo de Ken.

Takeru hace que Ken termine agotado y casi sin fuerzas pero a Daisuke no le importa, porque esto pone la polla de Ken mucho más cerca, y le quiere dentro de él y Ken parece entenderlo, porque se mueve, resbalando ajustandose lo suficiente para que su pene sea justo donde Daisuke lo quiere.

Daisuke pone sus dedos en la boca de Ken, deslizándolos dentro de este cuando toma a Daisuke en su boca. Los dedos de Daisuke encuentran la campanilla de Ken justo cuando la polla de este se desliza por su garganta, y Ken da una arcada con un sonido bajo y retumbante que Daisuke puede sentir.

Takeru se está clavando en él ahora otra vez en Ken; empujes duros y sacudidos que rozan la próstata de Ken, Daisuke se arquea en el suelo con su boca ocupada gruñendo, su respiración dura y desigual.

Daisuke se atreve a mirar a Ken y a su vez mira a Takeru follandose a Ken, viendo su polla desaparecer en su propia boca.

Por un momento, los ojos de Ken se cierran con los suyos, justo cuando los dientes de Takeru se hunden en su cuello y de repente todo estalló... Ken se corrió en la boca de Daisuke sobre él, ambos gimiendo deprisa, y Takeru corriendose en Ken, cada uno dentro del otro

Cuando Takeru sale salvajemente del culo de Ken, este se rompe en mil pedazos, hay una ola de calor abrasador y blanco que deja su cuerpo inundado.

Daisuke se corre casi inmediatamente después, una corriente caliente fluye en su vientre y Takeru sigue vaciándose en Ken con un gemido largo y bajo y colapsando sobre el cuerpo de este ultimo

Ken cansado y saciado y emparedado entre los dos de ellos decide que nunca puede moverse de nuevo.

Pero lo hace, abre los ojos y gira la cabeza, porque escucha algo curioso: un sonido suave, liso y húmedo junto a su oreja.

Daisuke y Takeru le besan, Daisuke en su mejilla, Takeru en su oreja.

Takeru mira inesperadamente hacia la larga fila de latas de cerveza que hay en la habitación y piensan que definitivamente necesitan emborracharse mas a menudo.

(7,84)