Sexo Anal

  • 1
  • 8.546
  • 8,74 (19 Val.)
Es el orgasmo anal un mito o una realidad. ¿Usted qué opina?

Mi nombre es Antonio Zena, por más de un año vengo compartiendo a través de este medio, las muchas experiencias que he vivido con muchas mujeres. La razón del tema, es que hace poco leía a otro autor por este medio, quien tiene muchas dudas que las mujeres de hoy en día tengan la experiencia del sexo anal, como algo tan normal como el sexo vaginal y oral. Si duda que las mujeres estén más abiertas y más dispuestas a tener sexo anal, obviamente será mucho más difícil para este autor el creer que exista el orgasmo anal.

A través de mis años, de los que acumulo 50, también he acumulado bastas experiencias con alrededor de unas 120 mujeres. Con solo dos de ellas no tuve sexo anal y creo que simplemente no ocurrió, pues esta experiencia las tuve alrededor de mis 18 años y nunca insistí o procuré tenerlas. Del resto, todas experimentaron sexo anal conmigo y solamente dos de ellas me hicieron saber que fue una experiencia muy dolorosa y que no les gustaría volver a tener. Como verán, en todo hay sus excepciones, pero en mi caso, la gran mayoría siempre me habló del deleite de tal experiencia.

Al otro extremo, conozco chicas que prefieren el sexo anal que otro tipo de sexo. Me hablan de la potencia de sus orgasmos múltiples. La verdad todos somos diferentes y me gustaría saber su opinión al respecto. ¿Has experimentado el sexo anal? ¿Has sentido un orgasmo anal?

[email protected]

  • (19)
  • Compartir en redes