Nuevos relatos publicados: 7

Sin planearlo salió un trío

  • 11
  • 28.919
  • 9,48 (40 Val.)
  • 5

Viernes 22 de septiembre de 2017, Veracruz, México. Después de una semana muy pero muy pesada en el trabajo le hablé a mi esposa para que se alistara para pasar por ella e ir a tomarnos una cerveza, la idea le encanta y así empezó este viernes sensacional.

Soy Israel 42 años y mi esposa Claudia 39 años y esta buenísima varios babean por ella, esa noche llegue por ella y se puso unos jeans y una blusa escotada, pero se veía realmente atractiva nalgas bien paraditas y sus tetas unas verdaderas hermosuras, nos fuimos a un Karaoke que frecuentábamos en el cual el ambiente es muy divertido, después de un rato entre cerveza, cantada y risas empezó un grupo de salsa a tocar y pues la salsa no es lo mío a ella le encanta bailarla y lo hace excelentemente bien pero en esta ocasión solo íbamos los dos ya que en otras ocasiones vamos con los amigos, los chavos al verla acompañada pues ni se acercaban.

Tomando y viendo bailar a unas parejas que bailaban sensacional me llamo la atención un joven que lo hacía espectacular y al terminar una pieza vi estaba en la barra solo, cuando mi esposa fue al tocador aproveche para invitarle un trago y pedirle que bailara con mi esposa explicándole que yo no la hacía muy bien a lo que David acepto y al poco rato se acercó a la mesa para pedirle bailar, ella se chiveo conmigo pero le dije que lo hiciera, se pararon y woooow dieron un espectáculo de baile.

De tan buena química que hicieron que yo me calenté al ver los roces que se daban uno al otro en algunos pasos y empecé a imaginarme cosas, en un descanso él fue al sanitario y le comente a mi esposa que si invitábamos a su pareja de baile a un lugar más privadito, ya los habíamos platicado en otras ocasiones y era una fantasía que soñábamos hacer, a lo que entusiasmada me dijo que con el si le gustaría, le dije que todo estaba en que ella lo convenciera y no se lo tuve que repetir se encargó de calentarlo y ya en confianza ya cuando el lugar estaba a punto de cerrar les dije que si nos íbamos a seguir la diversión, dejo su auto y se subió con nosotros le pedí a mi esposa que por amabilidad para que no se sintiera solo se fuera con él en la parte de atrás, Claudia entusiasmada pregunto qué adonde seguiríamos, les dije que si a un motel estaba bien A lo que un poco sorprendido pregunto ¿Es en serio? Jejeje yo le dije: ¡Es mi propuesta! pero si quieren otro lugar ustedes dicen, mi esposa le dijo; anda te va a encantar llevando su mano a su rodilla y apoyándose le dio un beso entre la oreja y cachete lo que hizo que en automático dijera el anhelado si.

Nos dirigimos al motel más cercano que se llama “Cielo” mientras

Claudia se encargaba de sobarle su paquete arriba del pantalón, de repente se le monto de frente poniéndole sus tetas en la cara, con el escote que llevaba no le costó a David sacarlos y empezarlos a mamar, yo los iba viendo por el retrovisor y escuchando, le decía ¡Que buena verga se te siente papi, ya me la quiero comer! Al fin entre al motel, orgulloso pedí habitación para 3 personas, me estacione y baje la cortina cuando les tuve que abrir para que se bajaran, mi esposa ya no tenía blusa ni brassier y David le estaba chupando sus tetas delicioso pues lo vi en su cara, subimos al cuarto, al verlos sentí una sensación entre celos y calentura yo creo que solo los que han tenido este tipo de encuentro lo entenderán, le pregunte a David que si lo estaban atendiendo bien y el con una voz jadeante me dijo: ¡Tu esposa es una Diosa! Entonces ella dijo la típica frase, permítanme que me voy a poner cómoda, a lo que esperamos nos tranquilizamos un poco pedimos unas bebidas y llego el momento esperado, salió en un conjuntito negro de encaje sus tetas se veían deliciosas y sus nalgas se torneaban con su tanguita que enseguida David y yo nos pusimos con nuestro miembros listos, nos abalanzamos encima de ella a lo que soltó un carcajada diciendo ¡Tranquilos pervertidos! Yo quede de frente y el atrás le dimos un pequeño gran faje a lo que ella se mojó de lo lindo, así me lo hizo saber David cuando me enseño sus dedos mojados, la dejamos solamente en tanga y Claudia con una voz muy sensual y jadeante me pidió permiso para cogérselo, sentía que mi verga iba a estallar en algún momento, pero le dije que le enseñara las maravillas que sabía hacer.

Ella se puso con los pies de puntitas para llegarle ya que David está más alto y le dio un beso bien cachondo, le empezó a quitar su camisa la verdad el tipo tiene un cuerpo atlético marcado y delgado ella dijo ¡Pero mira que rico estas papi! Él se calentaba de los halagos y se la agarraba de sus nalgas sobándoselas diciéndole que estaban riquísimas sus nalgas, con un poco de dificultad ella le empezó a quitar los pantalones quedando en bóxer pero ya se le veía el paquete cuando él se los iba a bajar ella lo agarro de su miembro arriba del bóxer y le dijo con una voz bien caliente ¡Yo te lo voy a quitar! y lo aventó a la cama se le monto y empezó un juego de besos empezando por la boca, las orejas, el cuello mientras con sus manos acariciaba sus brazos, pecho y miembro, llego al ombligo y tomo el bóxer con las dos manos, puso su cara a la altura de su paquete y se lo empezó a bajar despacio muy despacio haciéndolo sufrir de las ganas que tenía, cuando quedo libre se pudo ver un pene largo y grueso que quedo recargado en la cara de mi esposa, ella con los ojos cerrados disfruto ese instante le dio un besito a la mitad de su pene lo tomo con su mano y lo subió hacia su ombligo inmediatamente saco su lengua y se la paso lentamente por sus testículos subiendo hasta su cabecita y empezó a darle una mamada que nunca voy a olvidar su cara de gozo que hacia al tener su verga en la boca con su cadera quebrada y sus nalgas bien paradas, David en varias ocasiones solo se agarró de los pelos y exclamaba ¡Lo mamas delicioooso!, cuando en una de esas dijo: ¡No aguanto más, me voy a veniiiiir!, ella se lo saco de la boca y le dijo que sería cuando ella quisiera, yo me quede en shock ¿Esa era mi mujer? Si es verdad que en la cama es la mejor puta que conozco pero esa noche estaba en otro nivel superior, sin soltar su verga con el puño subió a darle un gran beso de lengua mientras se acomoda montándolo preguntándole; ¿Quieres metérmela? Yo de inmediato pase mi cómodo asiento al lado de la cama para no perderme esa penetración, ella volteo a verme con una mirada de puta y le dio un sentón metiéndose todo el pene de David, Claudia solo tomo aire y grito ¡Aaaaay que rica verga papiiiii! Y empezó una cabalgata moviendo sus caderas queriéndose meter hasta las testículos de David y poniéndole sus tetas en su cara para que se las chupara, y le dijo ¡Ahora si dame toda tu lechita papi! Al parecer si fue una orden porque el enseguida se empezó a venir, ella trataba de exprimírselo apretando su vagina y el no paraba de decir: ¡Que delicia!

Claudia cerro los ojos desmonto a David y se dirigió a ambos diciéndonos, ¡David tomen fuerzas porque ahora me quiero venir con los dos! Tomo una toalla y se metió a la regadera.

David no paraba de idolatrar y decir cumplidos de Claudia, yo entre a la regadera y le pregunte a mi amada esposa si se la estaba pasando bien, toda mojada me abrazo y me dio un beso bien cachondo y me dijo que ahora haríamos al fin nuestra fantasía.

Salí del baño, esperamos unos minutos a lo que salía, David empezó a buscar un canal porno no encontró ninguno que nos agradara, saliendo mi esposa pregunto si la extrañábamos y se dirigió hacia mi carcajeándose porque yo todavía tenía ropa y David desnudo tomando conmigo una copa, tan idiotas estábamos de lo que había pasado que ni nos dimos cuenta de ese detalle, Claudia le dijo a David que me atendería para que no sintiera que no me ponía atención, repitió exactamente lo que le hizo a David para calentarlo, solo que a mí me dejo parado y estiro la mano para tomar del pene a David y jalarlo más cerca de nosotros, empezó a masturbarnos a un ritmo lento, los dos ya la teníamos bien dura de nuevo con la diferencia que David ya se había venido una vez, intercambió besos con los dos sin dejar de masturbarnos y se hinco frente a nosotros, abrió la boca para meterse la verga de David de nuevo pero paro y con un tono pícaro le pregunto a David; ¿Se te antoja otra mamada? A lo cual David solo la agarro de la cabeza y se la metió toda a la boca ella disfruto mucho eso y lo demostró con un largo mmmmm se la saco solo grito ¡Que rica verga! Y me la empezó a mamar ahora a mí, ¿Qué les puedo decir? Lleva 20 años mamándomela de una manera espectacular y aun así me sigue encantando y más esta vez que estábamos experimentando algo nuevo, nos estuvo mamando un ratito deliciosamente y nos dijo que ya le había cansado estar hincada ordenó a David a acostarse y se le monto haciendo un 69 diciéndole que ahora ella quería una chupada, ya acomodados antes de empezar a mamarle de nuevo la verga me ordeno darle la mía para que la mamara, encantado lo hice y no me decepciono, se los juro ¡Que mamada tan rica! Pero ahora esas mamadas las compartía con David ya que nos las estaba mamando a los dos, woooow es un nivel de placer diferente, ver a mi esposa con otra verga en su boca y otro chupándole su panochita rasuradita que tanto disfruto, cada vez que se cambiaba de verga me daba un respiro porque yo ya no aguantaba, en cuanto tocaba que me la mamara sentía que ya no aguantaba más, por fortuna llego el primer orgasmo de mi esposa, no pudo seguir mamando, temblaba de lo rico que se estaba viniendo diciéndole a David que no se despegaba de su cosita ¡Espera, espera, para, para! ¡Que delicia! Y se tiro en la cama sin fuerzas le pregunte ¿Todo bien amor? Y me dijo que se sentía en el cielo, ¡Pero! Yo no me venía todavía y la verga no se me bajaba, pensando en hacer completamente nuestra fantasía realidad le pedí a David que pidiera un kit de lubricantes y un dilatador anal a la recepción, los cuales no tardaron.

En esta ocasión los que mandábamos fuimos nosotros, la acostamos y le empezamos a llenar de besos y caricias, la volteamos boca abajo y le besamos desde la nuca hasta los dedos de los pies, haciendo una parada en sus nalgas para chupárselas y darle unas nalgadas por puta chupe su culito y lo compartí con David, también le puse el lubricante dándole un masajito en su ano metiéndole despacito el dilatador, la montamos en un sillón del amor que había en la habitación y se la deje ir ya estaba muy caliente le hice una colada de caballo y la jalaba para dejársela ir estrellando sus nalgas contra mí lo que ocasiono que gritara gimiendo de placer y le dije a David que le tapara la boca a lo que le metió la verga de nuevo a la boca a lo que empezó a temblar de nuevo anunciado que tenía otro orgasmo, esta vez no la dejamos descansar solo cambiamos David y yo y le seguimos dando ella solo gemía y tomaba aire, esta vez le pedí a David que se acostara y cargando a mi esposa se la monte de nuevo cerca de la orilla de la cama le dije a mi esposa; Veamos si tu culito ya está listo, le retire el dilatador David se la metió por su vagina y yo cuidadosamente le ensarte su culito hasta que le entro toooda quedándonos quietos unos segunditos, ella me dijo gimiendo ¿Así me querías tener amor? ¡Soy su puta denme verga cabrones! Y le empezamos a dar duro, los dos ya estábamos muy calientes, cuando sentí la sensación de quererme venir le dije a David tienes que probar este culito, y cambiamos de posición rápidamente y le seguimos dando, el muy cabron de David se empezó a venir en el culito de mi esposa ya que la muy zorra nos daba unas apretadas que nadie hubiera resistido, yo no aguante más pero también tenía que venirme en su culito ¡Y así lo hice! Le pedí a Claudia que nos limpiara nuestras vergas con la boca, ella encantada lo hizo, nos bañamos, nos dimos nuestros teléfonos camino a dejar a su auto a David y así hicimos realidad nuestra fantasía. ¡Un placer compartirla con ustedes! Espero de todo corazón que las suyas se hagan realidad, ¡Saludos y hasta la próxima!

(9,48)