Nuevos relatos publicados: 0

Mi familia colombiana y su secreto (2)

  • 6
  • 11.325
  • 9,37 (30 Val.)
  • 0

Este relato es 100% ficticio solo fruto de una fantasía personal.

A la media hora llego mi padre y me fui con él, mi tía no salió de su habitación…

De camino al taller mi cabeza iba a mil acababa de tener el mejor sexo de mi vida pero con mi tía que además está casada, pero está deseando repetir aunque moralmente mi conciencia estaba echa un lio y a quien le podía decir que me había follado a mi tía para que me diera un consejo de que hacer, pero debo reconocer que había sido la mejor experticia de mi vida…

Me pase el día en el taller con las malas caras de los trabajadores que seguían sin saber que era hijo de Rodrigo que no cobraba por el trabajo y que solo quería ayuda… Sin írseme de la cabeza lo que había asado esa mañana en casa…

Llegamos las 19:00h a casa y allí estaban Diana mis hermanas y tía Eva peinada de peluquería maquillada uñas de pies y manos y los labios rojo carmesí intenso sandalias de tiras negras falda roja unos dedos por encima de las rodillas que marcaba perfectamente su culazo camisa negra sin mangas con un gran escote que resaltaba descaradamente sus tetas estaba preciosa y muy sexy…

Entre en la cocina y estaban Diana y tía Eva les di un beso a cada una…

H: Que guapa estas tía

E: Gracias amor, ¿Te gusta?

H: Si esas muy guapa

Mi tía se puso muy contenta y dio dos saltitos que hicieron que sus grandes tetas se menearan con dos grandes flanes de gelatina

E: Que alegría mi amor.

D: Que gusto y raro que un hombre de esta familia se dé cuenta de cuando nos arreglamos y nos lo agradece valora como se debe otros podían tomar nota…

Me fui al cuarto de baño a asarme un poco, en mi casa no tenemos pestillo en el cuarto de baño y por constupre y despiste yo no lo echo cuando entro en el cuarto de baño, mi tía sin llamar me calco un beso de los que cortan la respiración…

Mi tía si puso el pestillo a la puerta

H: Tita estuve pensando todo el día y lo que hicimos

Mi tía no me dejo acabar mi argumentación…

E SSSSHHH (Con el dedo índice sobre sus labios), las mujeres de esta familia somos muy calientes y apasionadas además somos familia no hicimos nada malo mi amor.

H: Pero…

E: Tu abuela nos educó para saber cómo ocupamos de los hombres de la familia de cualquier forma o manera que sea necesaria, es una forma de agradeceros lo que hacéis por nosotras y la buena vida que nos proporcionáis es solo mi obligación y en tu caso todo un justo consentirte jijijiji

H: Pero estas casada, el tío.

E: Hernán si tu tío me monta como tu hiciste anoche con esa vergota que tienes sería una mujer planamente satisfecha y con hijos pero ese cabrón mi preñarme sabe, esta tan gordo que apenas me aguanta 10 min en la cama y eso poniendo todo de mi parte finjo más que una actriz porno.

H: Pero lleváis muchos años casados.

E: Si se le ocurre divorciarse de mi le corto los huevos sé que tiene sus zorritas por ahí poro sabe quién es su mujer si me deja lo mato… A mí me respeta, además me respalda su mama y la familia…

H: Pero, si nos pillan

E: Amor tu no pienses, cuando un hombre se pone a pensar siempre salen las cosas mal tu haz caso a tu tita no hacemos nada malo somos familia y tú necesitas una mujer y no hay nadie mejor que yo…seré tu favorita ya verás…

Mi tía tenia las cosas muy claras y no tenía ningún remordimiento de conciencia… Así las cosas mejor obedecer además me lo había pasado bomba el mejor sexo de mi vida era la casada yo no…

E: Tengo una sorpresa para ti

Dio unos pasos para atrás se separó de mí se desabrocho la falda y la dejo caer al suelo no llevaba nada debajo y además se lo había rasurado completamente

E: Me fui al salón de belleza me compre ropa nueva y la cuca como tu deseabas consentirte es mi obligación y un placer mi amor.

Me acerque a ella me arrodille agarre sus inmensas nalgas con mis dos manos fuertemente la senté en la taza del váter introduje lentamente mi mano derecha, mientras rozaba con las yemas de mis dedos su pubis, muy lentamente. Me incline y empecé a besar sus muslos, mientras mi mano izquierda había alcanzado su sujetador negro de encaje y acaricie suavemente por encima de la tela del sostén su aureola de su pezón. Bese suavemente sus muslos hasta llegar lentamente a sus ingles. Lentamente las lamí rozando con la punta de la lengua. Empecé haciendo círculos por sus labios mayores con mucha tranquilidad y rozando con la punta de la lengua suave y con delicadeza como si de porcelana se tratara, ella gemía y gemía y suspiraba de forma entrecortada como a medio tono.

E: AAAAHHH cómeme, cómeme la cuca a tu tita AAAAHHHH

Metí mi lengua hasta lo más profundo que fui capaz y luego la gire hacia arriba saboreando todos los jugos que brotaban como un geiser de Eva. Subí hasta su clítoris y haciendo círculos a su alrededor hasta que ya casi le sobrevino el orgasmo, solo tocar su botón fue suficiente para que se estremeciera y se corriera salvajemente con gemidos y suspiros que inundaron sonoramente todo el cuarto de baño

Mi tía se desabrocho la camisa y el sujetador, la bese en los labios, estaba muy excitada y nerviosa. Baje por su cuello besándolo dándole pequeños mordisquitos hasta su clavícula, la cual recorrí sin apenas rozar mis labios para luego bajar chupando y besando apasionadamente hasta llegar a sus enormes y anheladas tetas. Repase con la punta de mi lengua el contorno de las enormes aureolas hasta acabar chupando sus pezones que estaban tan duros y tiesos que podías cortar cristal con ellos debido a la excitación. Eva gemía y gritaba cada vez más. Y más fuerte baje luego por su abdomen hasta llegar de nuevo a su clítoris, que estaba inundado por sus jugos. Me separe le introduje dos de mis dedos, que debido a su abundante lubricación por la excitación no encontraron resistencia a mi penetración. Entonces realizando círculos con mis dedos, dentro de su vagina, convulsionar de forma agitada y desenfrenada hasta que no pudo aguantar más y volvió a correr de forma salvaje y brutal.

Me llamo mi padre y tuve que salir meterme en mi habitación y poner a disimulando que respondía una llamada telefónica de mi madre desde España para evitar que pillar a mi tía y viera la erección brutal que apenas eran capaces de contener mis pantalones.

Pasado un buen rato baje a cenar me disculpe por llegar tarde ante la mirada picarona cómplice y lasciva de mi tía. Después de la cena me fui al salón se acercó a mi oído y me dijo:

E: Esta noche espérame despierto en tu recamara ahora me toca complacerte mi amor…

Llego Yasmin pidiéndole a mi tía ayuda para pintarle las uñas de las manos sin darme opción a responder a Eva.

Después del ritual de siempre en casa de las bendiciones y los besos me fui a mi cuarto nervioso e inquieto no por lo que fuese a pasar sino porque nos podaran pillar ya que colarse en mi cuarto con todos en casa y de madrugada no sabía cómo lo podía justificar…

CONTINUARA…

(9,37)