Nuevos relatos publicados: 13

Mi familia colombiana y su secreto (3)

  • 4
  • 10.343
  • 9,62 (21 Val.)
  • 0

Este relato es 100% ficticio solo fruto de una fantasía personal.

Después del ritual de siempre en casa de las bendiciones y los besos me fui a mi cuarto nervioso e inquieto no por lo que fuese a pasar sino porque nos podaran pillar ya que colarse en mi cuarto con todos en casa y de madrugada no sabía cómo lo podía justificar…

Mi tía compareció en cuarto a eso de las 24:30h de la madrugada, prendí la luz de la mesita de noche mientras mi tía cerraba la puerta y poni el pestillo.

Mi tía solo vestía su batín de seda rojo cortito descalza y sin maquillar, pero esta hermosa y sexy. Yo solo estaba tapado con una sábana y uno slips blancos.

H: Tita

E: SSSSHHHH (Poniendo su dedo índice de la mano derecha sobre sus labios).

Se acercó a la cama y me calco un beso con lengua hasta el fondo.

E: Amor que rico sabes

Sin darme tiempo a responder levanto la sabana con la que me cubría y vio mis slips.

E: Nnnnoooo, amor cuando espeta a su mujer debe estar preparado y esperarme en cueros…

Me arranco los slips agarro mis huevos con la mano izquierda y polla con la derecha y comenzó hacer una paja arriba abajo arriba abajo arriba abajo delicado despacio acompañado de un suave masaje en mis huevos como nunca me habían echo

E: Tienes un hermoso cuerpo una vergotota mmmmm y unos huevos bien llenos de leche dios mío… Tú déjame hacer a mí. Te voy hacer templar hasta las uñas de los pies

Mi polla ya estaba medio erecta y yo estaba en la gloria

Mi tía beso sube casi sin rozas con sus labios la punta de la polla abrió los labios de su boca y apretó la mitad de la cabeza de mi polla y jugo con su lengua sobre la polla que me hizo templar

E: ¿Te gusta lo que te hace tu tita?

H:SSSSIIII!!! MUCHO

Si tía sonrió pícaramente y satisfecha sin dejar el masaje en mis huevos y polla arriba abajo arriba abajo arriba abajo. Escupió sobre mi polla un buen salivazo e incremento la fuerza y velocidad del masaje a mi polla.

Se inclinó sobre ella y se me por completo la cabeza de polla en la boca como si fuera un Chupa-Chus y jugo con su lengua con polla en la boca como una maestra.

Se quitó en batín dejando caer al suelo agarro sus tetas con sus manos colocando mi polla en medio enarmones cálidos montes de Venus. Su piel era suave calentita confortables y acogedoras y comenzó un masaje adelante atrás apretándolas entre sus enormes tetas con maestría y destreza me hizo cerrar los ojos me llevo al cielo.

E: Amor, ¿Es la primera vez que te hacen “una rusa”? (En España la llaman una cubana).

H: SSSSIIIII!!!! Eres maravillosa AAAAAHHHH

Mi polla estaba tiesa como el mástil de una bandera apuntando al techo de la habitación.

Mi tía dejo el masaje se subió a la cama me beso en los labios se colocó a horcajadas sobre mi polla y comenzó introdujo la cabeza de mi polla en su coño muy lubricado caliente cálido en el que no hubo ninguna resistencia a mi invasión. Mi tía comenzó a bajar como a cámara lenta sobre el tronco de mi polla a la vez que besaba lamia chupaba y mordisqueaba los pezones de mis pechos. Mi polla fue completamente alojada en su cuca inundada de jugos calientes que me hicieron tener un espasmo que hizo que crecer un poco más mi polla ya alojada en lo más profundo de su caliente de su coño

E: Que rico amor mmmmmuuuu

Y me paso la punta de mi lengua por los labios hasta que nos besamos

Mi tía incremento el ritmo fuerza y velocidad de su cabalgada y cuando para se movía adelante y atrás o hacia círculos con sus caderas sobre mi polla que ya estaba a punto de estallar. Mi tía me llevo a la gloria no me había follado así nunca en vida hasta esa noche y el que nos pudieran pillar le daba un morbo especial que nunca jamás había sentido hasta ese instante

H: Tita me voy a correr.

E: Yo ya me ven tres veces espérame y nos venimos juntos

No me había enterado de que había venido 3 veces debió ser antes de montarse sobre mi polla, por eso estaba tan mojada y tan caliente.

Mi tío me empezó a montar de manera salvaje y desenfrena más hasta que sentina que una catarata de jugos inundaba mi polla y me llegaba hasta los huevos. Mi polla con aquella marea entro erupción y estallo ente convulsiones y solté un gran y potente chorro de semen en la entrañas de mi tía.

E: Si si si amor aaaaahhh que rico coges mi vida.

Mi tía se desplomo sobre mi sudada como un caballo después de una carrera comiéndome a besos…

Mi tía paso la noche mi cama este el amanecer y volvimos a follar dos veces mas no podía decirle que no cuando me pedía sexo…

CONTINUARA…

(9,62)